B.A.P: BADMAN

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Y la espera por fin llegó a término, están de vuelta y dispuestos a liarla otra vez.

B.A.P 28

No sé si estaréis al día con este grupo, pero no hace mucho, Gwen y yo os hablamos de los singles que sacaron como preludio del mini álbum, pero por si acaso, podéis leerlo o releerlo, en caso de que queráis volver a disfrutar de ellos, aquí.

Pues bien, el 6 de agosto por fin salió el mini álbum que tanto llevábamos esperando desde que se anunciase su salida a principios de verano. Y tengo que decir, que de nuevo volvieron a cumplir con las expectativas que tenía respecto a ellos.
Lo que no cumplió fue la sesión de fotos, dond esta vez sí, las coordinoonas estuvieron MUY FUMADAS.

DAEHYUN Y YOUNGJAE

B.A.P 23JONGUP

B.A.P 27ZELO

B.A.P 26HIMCHAN

B.A.P 25YONG GUK

B.A.P 24

Como podéis ver, sólo se salvan dos, Jongup y el Zelo, porque lo que es lo demás, dan ganas de ponerse a llorar.
¿En serio era necesario que tanto Daehyun como Youngjae apareciesen así? Es que cuesta saber quién es quién, porque sólo se les ven los ojos. Me parece claustrofóbico ese atuendo que les mangaron.
¿Había que volver a poner a Himchan de rubio pollito? Pero si le queda fatal, por favor. Dejádmelo de moreno que es como mejor está el chaval. Sin olvidarme de que lo pillan de perfil con la cara elevada y tapada por la mano. Ole por el fotógrafo, así se hace, modo sarcástico, ON.
¿Y qué hace Bang con esa mezcla de caseta de playa, toldo y señal de curva peligrosa? Por no hablar de ponerle los ojos negros que parece que le hayan zurrado. Vale, el chaval al igual que Himchan no es muy agraciado que digamos, pero para mí es PRECIOSO, y con esas pintas me lo han desgraciado.
A Jongup, otro que lo pillan de perfil y en un salto que no me gusta nada. Lo salvan en cuanto a vestuario y la fastidian con la foto elegida ¬¬
Zelo está guapísimo, pero eso sí, le sobran las tres docenas de horquillas que le han puesto. Porque vamos, si tiene que pasar un arco de seguridad lo revienta con tanto metal encima.

Bien, el mini álbum contiene 6 canciones, de las que aquí tenéis 4, porque las otras dos podéis disfrutarlas en el enlace que tenéis más arriba.
La canción principal, que da título al mini álbum, es una llamada de atención a la sociedad para que no permanezca impasible ante los crímenes, que reaccione y también para que sus fans más jóvenes se den cuenta de lo que pasa, para ayudarlos a madurar y que sean mejores personas.

Como siempre, os dejo con los audios, el MV y los directos. Espero que disfrutéis tanto como yo ^^

WHAT’S UP POPPIN

EXCUSE ME

BOW WOW

BADMAN

El MV fue rodado en Detroit y los escenarios que salen son reales, no hay nada que sea de estudio. Ah, para este MV contaron además con cien extras.
No sé si lo recordaréis o lo sabréis, pero por si acaso os lo pongo, y es que la ciudad de Detroit se declaró en bancarrota y por lo tanto es imposible rehabilitar o construir nuevos edificios en los lugares donde está todo en ruinas, que es lo que se ve en el MV.
La escultura del puño que se ve en el MV fue construida en honor de Joe Louis, “el bombardero de Detroit”, uno de los mejores boxeadores de toda la historia, campeón de los pesos pesados durante doce años consecutivos (1937 – 1949), ahí es nada.
Bueno, tras esta nota histórica, no me pude resistir a ponerla, así que perdonadme, vamos con el MV en sí.
La atmósfera es oscura, depresiva. Un mundo donde no hay esperanza para la bondad, porque la indiferencia de la gente hace que la maldad pueda campar a sus anchas. El resultado final es que todos acaban muertos y la maldad gana.
Me ha gustado el MV, aunque hay momentos que me hace sentir muy agobiada con la atmósfera y el panorama que presenta. Desde luego, no deja indiferente a nadie.

MUSIC BANK

MUSIC CORE

INKIGAYO

Créditos: TSENT2008 YT, FB oficial B.A.P, BubbleFeetAquaCH1 YT, Ten Asia, MBCkpop YT, jamieee515 YT, All Kpop, Wikipedia, SBSMusic1 YT.

Entradas relacionadas:

Cinco B.londies A.tacan el P.anorama musical coreano (B.A.P)
B.A.P, VUELVEN LOS CONEJOS Y ESTA VEZ “SIN PIEDAD”
B.A.P la lía con su nuevo álbum, y sobre todo, con su nuevo MV
Entrevista con B.A.P

Esta entrada fue publicada en B.A.P, Comebacks, Cultura, General, Idols, Música, MV, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a B.A.P: BADMAN

  1. eli BCN dijo:

    Gracias por la entrada, Ari, incluida la nota histórica; un poco de cultura siempre va bien para compensar la tontura que nos entra con tanto niño guapo,😄. Por cierto, ¿cómo dices que Hincham no es muy agraciado? Yo lo encuentro mono, aunque también lo prefiero moreno, me pasa con todos los asiáticos. La verdad es que tiene compañeros muy bellos.

    El MV de Badman me ha gustado, excepto esos toldos tan feos que les han puesto a los chicos, que agobian más que la atmósfera de destrucción. La canción me gusta mucho y el resto del álbum también está bastante bien, pero Coffee Shop sigue siendo mi preferida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s