Dramas a toro pasado: “I hear your voice”

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Pues hoy os traigo la reseña de un drama que a mí me ha encantado y que podéis leer aquí.

I hear your voice 1

TÍTULO: 너의 목소리가 들려/ I hear your voice

GÉNERO: Romance, fantasía, comedia, misterio, suspense, drama.

NÚMERO DE EPISODIOS: 18

CADENA: SBS

FECHAS DE EMISIÓN: Del 1 de junio de 2013 al 5 de agosto de 2013

DÍAS DE EMISIÓN: Miércoles y jueves a las 22:00

AUDIENCIA: Del 7,7% en el 1, al 29% en el 18

DIRECTOR: Joo Soo Won

GUIONISTA: Park Hye Run

Me decidí a reseñar este drama por una sencilla razón, porque me enamoró. Sí, es así de simple, y por eso se merece estar en esta sección, porque es un drama de los que TIENES que ver sí o sí, no se admiten disculpas para no verlo.

Pero bueno, primero os presento a los actores que dieron vida a los personajes y ya así os voy contando más cositas.

Supongo que sabéis que son muchos los dramas que suelen comenzar en el presente y al cabo de unos minutos nos hacen viajar al pasado para que conozcamos las circunstancias de los personajes, ¿verdad?

Aunque lo que os cuento suele darse más en los saeguks que en los ambientados en la actualidad, éste tiene su salto al pasado, pero ese salto sólo se da en el episodio 1. Así que vamos allá con las versiones infantiles y adolescentes de tres de los implicados.

GOO SEUNG HYUN

Go Seung Hyun 1Este nene, que para mí con lo poquito que sale se convirtió en adorable a más no poder, da vida a nuestro protagonista, Park Soo Ha, que tiene la capacidad de escuchar lo que piensan las personas con tan solo mirarlos a los ojos.

El crío habla poco, pero eso no le impide que sus miradas lo transmitan todo y para mí, eso es lo más importante en un actor.

Tendrá que enfrentar el asesinato de su padre y quedarse solo en el mundo, aunque habrá algo que se convierta en la meta de su vida, pero ya os lo contaré más adelante.

KIM SO HYUN

Kim So Hyun 1Aquí tenemos a nuestra protagonista, Jang Hye Sung, una cría no muy agradable que digamos, es más bien seca, egoísta, con un carácter fuerte, nada pusilánime, valiente y que cuando se empeña en conseguir algo, no ceja hasta lograrlo.

De nuevo una interpretación suya que me gustó, sigue alejándose de sus papeles de mala malísima en los que la odié a más no poder.

Hye Sung se convertirá en la testigo fundamental para que el asesino del padre de Soo Ha vaya a la cárcel.

Sólo os digo una cosa, esa secuencia se ve, no se explica, así de claro.

JUNG MIN AH

Jung Min AhNuestra antagonista, Seo Do Yun, hija de una familia bien, que a su vez son los jefes de la madre de Hye Sung.

Mentirosa, cobarde, tramposa… Vamos, que no hay nada que la salve y tan solo sientes de deseos de partirle la cara y luego enviarla a una academia militar.

JUNG WOONG IN

Jung Woong InEl malo malísimo del drama, Min Joon Gook. Este hombre es el asesino del padre de Soo Ha y que durante todo el drama tratará de matar a nuestros protagonistas.

Es tan retorcido que os digo que es verlo aparecer en pantalla y desear coger la escopeta y volarle la cabeza para así poder respirar tranquilas.

Y pasamos ya a los adultos, aunque primero irán los secundarios:

Kim Kwang Kyu

Kim Kwang KyuSupongo que este hombre os sonará de muchos dramas. En el último que lo vi fue en “Arang and the magistrate”, donde era el líder del Trío del Ataúd. Pues bien, aquí vuelve a ser el líder de un trío, en este caso, el Trío de la Toga.

Y es que Kim Gong Sook es un juez que está presente a lo largo de todo el drama y que tendrá también sus dimes y diretes con los protagonistas y demás personajes.

A pesar de que habrá momentos en que te lo quieras cargar, siempre habrá algo que haga que lo salves, e incluso llega a darle el punto divertido a algunos de los episodios.

CHOI SUNG JOON

Choi Sung JoonCuarto drama en el que lo veo y cuarto drama en el que me encanta su personaje. Si no lo situáis, os digo los tres anteriores en los que le he visto: “Goong”, “Playful Kiss” y “Cheongdamdong Alice”.

Él fue el encargado de darle vida a Choi Yoo Chang, el secretario del trío de abogados de oficio. Su personaje es mono y divertido hasta decir basta, sin olvidarme de que también tiene sus momentos Woodalchi XDDDDDD.

Es junto con el juez, el encargado de poner los toques cómicos al drama y no sé si lo sabéis, pero es más difícil hacer reír que hacer llorar, y él, por lo menos en mi caso, logró hacerme reír.

YOON JOO SANG

Yoon Joo Sang¿Os ha pasado alguna vez que veis el reparto de un drama y que los principales no os llamen mucho pero en cuanto veis quiénes están en los secundarios os ponéis a dar saltos de alegría? Pues bien, con este hombre es lo que pasa, por lo menos en mi caso, que lo veo en un reparto y ya digo: “Bueno, sabemos que con él tendremos un gran toque de calidad.”
Es un ACTORAZO, así de claro. TODOS los papeles en los que le he visto me ha encantado, y éste no ha sido menos.

Shin Sang Duk lleva cuarenta años ejerciendo como abogado de oficio. Es una leyenda en su campo y muy respetado.

Cascarrabias, infantil, rencoroso si lo cabreas… Pero con un corazón de oro cuando la situación lo requiere.

Aunque él y nuestra protagonista tendrán sus más y sus menos, acabará siendo un verdadero maestro para nuestros dos abogados novatos.

LEE DA HEE

Lee Da HeeY aparece en escena Seo Do Yun en su versión adulta, que la verdad, no difiere mucho de su versión infantil, por lo que te dan ganas de colgarla del palo de mesana.

La rivalidad con la protagonista será constante, pero poco a poco irá madurando, cambiando su manera de ser, y de paso se descubrirán ciertas cosas sobre su vida que hará que empieces a cambiar tu opinión sobre ella, sobre todo al ver cómo de ser alguien odiosa, pasa a ser alguien a quien respetas.

YOON SANG HYUN

Yoon Sang Hyun 1Cha Kwan Woo, un expolicía metido a abogado de oficio. Confía al cien por cien en sus defendidos y que hace todo lo posible para que sean declarados inocentes. Algo que en cierto momento del drama provocará un verdadero terremoto.

Divertido, inocente, idealista, buena persona… Algo que hará que lo llames tonto en ciertos momentos y quieras arrancarle la cabeza a voces por ello.

El toallero del drama. Aunque en mi caso esa visión no duró mucho tiempo, porque lo vi más como un amigo, un colega, que el segundo en discordia por la protagonista.

Su ayuda será fundamental en ciertos momentos y su incansable búsqueda de la justicia lo llevará a tener choques con varios de los personajes.

LEE BO YOUNG

Lee Bo YoungHye Sung en su versión adulta. Al principio me dieron ganas de colgarla del palo de mesana, porque  su personaje es egoísta, pasota, interesado, vago, creído, maleducado… Vamos, que no hay nada que lo salve.

No desearía tenerla como abogada defensora ni en broma, porque es la peor que puedes toparte.

Ahora bien, a lo largo del drama y ya desde muy pronto, veremos cómo gracias a la influencia de Soo Ha irá cambiando, madurando, convirtiéndose en una persona de valía valorando su profesión, aunque siempre le quedará ese ramalazo de mala leche y borde que dará muy buenos momentos.

LEE JONG SUK

Lee Jong SukY por fin nuestro protagonista, Soo Ha.

No sé si sabéis que en Oriente existe la creencia de que la gente está unida a través de un hilo rojo, que además también es la guía de sus vidas.

Pues bien, Soo Ha y Hye Sung quedarán ligados por ese hilo desde que él la ve en el juicio testificando contra el hombre que mató a su padre, y que también amenazó con matarla a ella y a sus seres queridos.

Tras el juicio le jura que la protegerá, pero seguirán caminos separados y tardarán diez años en reencontrarse. Él, en ningún momento la olvidó, siempre la buscó, porque quería mantener su promesa, aunque de una manera idealista, y porque lleva enamorado de ella diez años. Para él no existe ninguna otra mujer que no sea Hye Sung.

Bien, tengo que decir que el guión es perfecto, la historia es PRECIOSA ELEVADA A LA ENÉSIMA POTENCIA, la evolución de los personajes, PERFECTA, sobre todo en el caso de Soo Ha y Hye Sung, porque ambos se convierten en el factor determinante que les hagan madurar y cambiar su forma de ser.

Aunque no me quiero olvidar de la influencia ejercida en ambos protagonistas por los secundarios, que es algo también muy importante.

Que le diesen dos capítulos más a la guionista para dejar bien cerrada la historia fue un acierto total, porque de esa manera tuvo tiempo a dejarlo todo bien atado, algo que se agradece mucho.

Respecto a la pareja protagonista, qué puedo decir, pues que me enamoraron en grado sumo, sobre todo él, Soo Ha, interpretado de manera magistral por Lee Jong Suk.

Vemos cómo Soo Ha evoluciona de ser un crío con una visión idealista de su amor, al que jura proteger aunque eso le cueste la vida, hasta un hombre con la cabeza bien asentada que lucha por seguir con vida y estar con la mujer que ama durante el resto de su vida.

La ternura mostrada por Soo Ha es tal, que es IMPOSIBLE no enamorarte de él. Sus besos, que hay unos cuantos bien dados y bien correspondidos. Pero lo que yo destaco sobre todo es el cariño, la ternura, el amor, la desesperación, la tristeza. Todo ese cúmulo de emociones tan complejas que es difícil de describir, las puedes ver en las escenas de Soo Ha con Hye Sung.

Y no me olvido de sus abrazos, que están MUY BIEN DADOS y MUY BIEN CORRESPONDIDOS.

En cuanto a Hye Sung, tarda en reconocer al niño al que salvó, y al que había decepcionado bastante al verla de adulta, pero poco a poco irá viendo el mundo de otra manera, él la ayudará en su camino a convertirse en un gran abogada y mejor persona.

Le costará admitir que está enamorada de Soo Ha, pero al final le resultará imposible estar separada de él. Ver la ternura con la que lo trata en algunas de las ocasiones, su preocupación, su amor, el dolor que siente al verlo sufrir… Es algo que a mí por lo menos, me emocionó muchísimo.

Desde luego, una de las historias de amor MÁS BONITAS y MEJOR REFLEJADAS que he visto en muchísimo tiempo, es MARAVILLOSA. Te deja un sabor de boca inmejorable y sonriendo de oreja.

NOTA: 10

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Dramas a toro pasado: “I hear your voice”

  1. Sunhibv dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo un 10 total para el drama , como evoluciona , la química de la pareja , las diferentes historias de los casos, los actores secundarios y el completo final hacen que esta historia sea de 10 e infaltable de ver . Se te olvido mencionar a la madre de ella que aunque no aparece mucho sus partes son de las mejores también . Este año se esta tornando mejor que el 2012 , Aunque no se llevan el 10 como esta han sido muy buenas . Nine travel in time , Incarnation of money , (otra que tuvo un final muy completo y bien relatado como esta) . Luego están Shark, that winter, 7 sevel , gu family book, que aunque fueron muy buenas por sus actuaciones , hubo cosas que no permitieran que fueran perfectas jijij, no por eso dejan de ser buenas .
    Pues ya me extendi demasiado , y eso que vamos por agosto y la semana que vienen llegan las esperadas por muchas de nosotras.
    Realmente un gran drama comedia , que juntó. A nine no estaba en mi lista de ver y que por ciertos comentarios empece a los pocos capítulos, gracias a las que los recomendaron por Twitter que por cierto fueron varias de las lobas .
    Kansahanmida

    • ari2pmam dijo:

      No, no se me olvidó, pero como no está todo el drama, no la puse. De los secundarios puse a los que salen durante todo el drama.

      Incarnation la dejé porque me aburría, Shark me decepcionó muchísimo, al igual que Gu Family Book.

      • sunhibv dijo:

        pues te recomiendo Nine time travel para mi una de las mejores junto con esta, Incarnation por eso no le di el 10 es que el 1er episodio muy bueno pero luego decayo , pero eso si desde el 12 uff que historia a mi me encanto y el final fue muy bien detallado y explicado , con tiempo no como los que terminan apurados . Shark las actuaciones como siempre perfectas, pero tambien esperaba mas y no por el final el cual me lo imaginaba, sino por que me lo pintaron como resureccion y the devil y no llego a ellas pero para nada

        • islana dijo:

          Bueno para mi no solo tiene un 10 sino un 100, la verda uno de los mejores doramas que he visto este año, me encanto lee jong suk en school 2013 pero aqui su personaje fue genial y la prota me gusto que a pesar de su pasado no fue la típica prota sufrida y dramatica y me encanto que fuera un final feliz , honestamnte me tenia angustiada el final ya que los dramas asiaticos tienden a decepcionar en los finales….pero aqui todo fue excelente….

    • una pregunta habra continuacion, me gustaria que haya y se vea a los dos juntos
      otra vez

  2. Nuna dijo:

    Vayamos por partes, jajajajaaa.

    El drama, para mí, otro 10. Lo he seguido como he podido pero siempre le he buscado un hueco porque me merecía la pena y mucho. La historia está ahí, y hay que verla, porque no pierde ritmo ni en un sólo capítulo.

    En cuanto a los niños, muy bien trabajados. Lo que sí que agradezco, es que sólo nos fuéramos al pasado en un sólo episodio. Muchos dramas que cuentan las vidas infantiles de los protas se alargan porque meten madera y madera cuando son peques, pero este no, este va al lío. Los niños estuvieron estupendos. En parte, es gracias a lo que nos cuentan a través de ellos que nos enganchamos al drama desde el principio.

    Jung Woong In es un actorazo. En esta ocasión le tocó ser el malo de la peli, pero después de verle en otros dramas y películas, donde tiene papeles mucho más agradecidos, me costó verle tan malo malísimo, no estaba acostumbrada a verle en otros registros, pero gracias a su habilidad, me metió en su personaje en cerocoma.

    ADORO a Kim Kwang Kyu. SIEMPRE me hace reír, y es gracias a él que hay infinidad de escenas cómicas que nos dan la de arena en todo el drama, por lo que ni nos enteramos del mal rollo constante que hay de fondo en la amenaza que supone Min Joon Gook. Me parto la caja con este tío y es bueno a rabiar.

    El papel de Yoon Sang Hyun me tenía desconcertada. No sabía si era un tontaina idealista demasiado inocente o si era un poli duro que pasaba de todo lo que había vivido en su trabajo anterior e iba de tonto… lo que era al final, tendréis que verlo, pero no dudéis de que este hombre siempre lo hace bien.

    La prota, ME ENCANTÓ. Ni acelga, ni fotosintética, ni sumisa, ni hipócrita. Pedazo de mujer. El carácter difícil que tiene esconde y protege el pedazo de corazón que tiene. Aunque proclame a los cuatro vientos que no le importa nada más que ganarse el jornal, al final siempre termina haciendo lo correcto.

    Y qué decir de Lee Jong Suk… PERFECTO. Con él nos lo creemos todo. Pero todo. Qué joya de chavalín. Este es otro de los actores que físicamente no me dicen nada pero que siempre me dejan enganchada de una u otra manera a sus personajes.

    Es un drama que definitivamente HAY QUE VER. Gracias por hacer la reseña, Tati.

    • ari2pmam dijo:

      De nada nena, yo encantada de hacer la reseña de este drama, porque no es que sea bueno, es que es mejor.

      Da gusto ver una protagonistas como la que tuvo este drama, con esos pedazo de secundarios y un protagonista maravilloso.
      Ahora toca ver su película, donde hace de nadador. Deseando que salga para poder verla😄.

      • Nuna dijo:

        Eo Stark lo ha descrito también perfectamente. Buen ritmo, buenísimos actores, todo atado y bien atado, y un ritmo que permanece constante… Alegrías y penas compensadas. Por ahora “I hear your voice” es mi preferido del año, aunque este no estoy viendo demasiados.

        Ahora la moda es gente que ve fantasmas. El año pasado fueron viajes en el tiempo… veamos qué nos tiene que ofrecer Master.

  3. No puedo estar más de acuerdo contigo Ari, es un gran drama: de esos redonditos, redonditos, es decir, con un comienzo que te atrapa, con un desarrollo que te mantiene enganchada y un final totalmente coherente, honesto y que te deja con una sonrisa en la boca y calentito el corazón. Lloré tanto en el final, ya no sé si por la emoción de un buen final o por la tristeza de quedarme sin el drama.

    Lo ví en familia y todas concordamos en lo mismo. Es uno de esos dramas difíciles de encontrar con unos protagonistas de lujo y unos secundarios memorables , con un gran guión donde todo calza y nada sobra, así que también le damos la máxima nota (un 7 en el caso de Chile)

    Comenzamos a verlo en emisión, básicamente porque era el drama de Oska y Lee Jong Suk y la verdad es que sin siquiera darte cuenta, despacito, te engancha y te quedas con ganas de más desde el capítulo 1. Todos y todas estupendos. Las escenas dramáticas y las cómicas…en fin que tengo puros elogios para “I hear your voice” y todos y cada uno de los miembros del elenco. Los quise a todos (menos a 1) lo que en difinitiva me hace quererlos a todos por la gran calidad en actuación que nos mostraron(incluso la de ese menos 1 xD).

    Y ya no sigo, porque me repetiría. Así que no me queda nada más que instar a todas para que lo vean…es de visionado obligatorio.

    Ahora a esperar por “Master’s Sun”…So Ji Sub espero que llene el vacío de “I Hear your voice”, jejeje.

    • ari2pmam dijo:

      Yo lo empecé por el mismo motivo, Yoo Sang Hyun y Lee Jong Suk, pero al final me atraparon todos.
      Me alegra que también le deis la nota máxima porque se la merece ^^

  4. Yeyebher dijo:

    Y que puedo decir… completamente de acuerdo… que historia mas preciosa y Lee Jong Suk un actorazo lo ameeeee!!! Super tierno y bello, me encantó la relación nona-dongsaeng ♥

  5. Almia Ramos dijo:

    De acuerdo con todas. Este es el mejor drama del 2013. Una buena historia, un buen libreto, buenos actores y que mas se puede pedir. ah, la direccion fue excelente, la escena de la lagrima en el acuario me mato!!! Gracias por la resena. =)

  6. eli BCN dijo:

    Ari, lo has contado tan bien que me he vuelto a emocionar rememorando escenas del drama que he repetido varias veces. Sí que es maravilloso, lo tiene todo, es perfecto, me sumo al 10. Ya lo dije, por el momento, para mí, el mejor del 2013.

    La verdad es que me sorprendió mucho la relación entre los protas. Me pasé los primeros caps rogando al guionista que la abogada se enamorara del prota, pensé que no se daría, que los abogados acabarían juntos y que el prota, viendo que ella no era la mujer que él había idealizado, acabaría por reconocer que su amor era pura gratitud. Así que le doy las gracias a Park Hye Run por hacerme feliz, por esa relación noona-dongsaeng tan bonita y tierna.

    Además, este drama nos da una gran lección: el odio puede destruir nuestra vida y hacernos inhumanos; en cambio, el amor nos salva de manera que podemos ver al otro como uno igual a nosotros. El sentimiento de odio muchas veces será inevitable, pero vivir odiando o amando será nuestra elección.

    Jo, este drama ha dado mucho de sí… nada, que a amar se ha dicho, jeje!!

    • Nuna dijo:

      Creo que la clave de este drama está, al margen de la idea que has expresado preciosammente sobre el amor y el odio, también en la empatía. Las personas no actúan como actúan porque sí, tienen motivos. Sus actos pueden ser erróneos, pero las motivaciones están ahí.

      El drama nos enseña que el odio sólo engendra más odio, en un círculo vicioso que hay que cortar antes de que te destruya como ser humano. A mí esa lección me parece estupenda.

      • eli BCN dijo:

        Sí, estoy de acuerdo, la empatía es la clave de este drama. En este sentido, me gusta especialmente como se desarrolla la relación entre la abogada y la fiscal. Es que no podemos perdonar ni amar sin ponernos en el lugar del otro y escuchar su voz. Esto el prota lo tiene más fácil, jeje!
        Esta es la idea de las últimas frases del drama: “Escucho todo lo que dice. Escucharé su historia desde su perspectiva”.

    • ari2pmam dijo:

      Estoy de acuerdo con Nuna, lo has expresado de manera maravillosa.
      Y tengo dos escenas en mente que a mí me emocionan cada vez que las recuerdo, pero no puedo decir cuáles son sin hacer un pedazo espoilr del doce😄.

  7. amaranta75 dijo:

    Totalmente de acuerdo. Excelente drama !!! Reí, lloré, me deseperé, me comí las uñas,.. Me gustó la trama, los personajes, la evolución y química de la pareja, y el final feliz. Todos los actores estuvieron increíbles. Los prota y los secundarios. Lee Jong Suk, excelente. Sus trabajos anteriores me habian gustado. Pero aquí se graduó. Espero verlo pronto en otro drama.

    Agradezco que la prota fuera diferente, que la historia fuera diferente y que el final fuera feliz.

    Ahora veré que nos trae Master’s Sun.

  8. Ivannova dijo:

    Caray! Tengo unas ganas de comenzar a ver este drama. Muchos de los actores me encantan y además de que está Lee Jong Suk ♥ como no amarlo. De seguro esta semana lo busco y me pongo a verlo :3 que no aguanto las ganas y más con la reseña que nos has traído de este dorama.
    Me encantó tu reseña!

    Besos

  9. Daydream dijo:

    Magnífico drama. Totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios.
    De los protas hasta los secundarios, todo muy muy bien conseguido. El guión fluidísimo, prácticamente no hay momentos que se te haga pesada y sobretodo, es una serie muy humana. Todos tienen sus defectos y sus ventajas, a veces toman decisiones correctas y otras no.

    Muchas gracias a todas las chinguyas que me lo recomendaron, porque realmente lo he disfrutado mucho😀 :************

  10. Ana dijo:

    No sabía si ver el drama o no pero gracias a tu reseña creo que lo empezare a ver el lunes si o si gracias por tu buen trabajo

  11. tomodachi005 dijo:

    Me encanto lo empece a ver por las recomendaciones y ahora yo también lo recomiendo , gran mensaje es de los mejores de esta primera mitad de año, ahora entiendo la razón de su éxito, nos muestran personajes reales nadie es muy bueno ni tan malo todos actúan de acuerdo a sus circunstancias y maneras de elegir y eso les trae aciertos y desaciertos, los personajes bien desarrollados; me mantuvieron todo el tiempo engancha no hubo capítulos de relleno y es de agradecer🙂 lo repito ame el drama, me enamore del protagonista tan tierno, entendí y aprendí de la abogada jjang y de la fiscal Seo, admire al abogado Cha y a todos los personajes🙂 de todos aprendí tienen que verlo🙂

  12. michellita dijo:

    Saludos… Pues después de leer tu sinopsis tan bien escrita no me queda más que buscarla y verla, seguramente será como describes, una historia de amor bien contada, esperando que hayan más besos y apurruños que provoquen emoción y por supuesto satisfacción… Yo soy de las que siempre quedo insatisfecha con la escacez de besos que hay en todos los doramas coreanos (sin obviar que son excelentes) supongo que será cuestión de cultura, nosotros los latinos no desperdiciamos oportunidad para demostrar nuestro cariño… Gracias por dedicarte a hacer esto que haces y asi ponernos al corriente. Besitos

    • ari2pmam dijo:

      Me alegra que te hayas decido a verla, no te arrepentirás y gracias por los elogios ^^

      • michellita dijo:

        Ari, siempre a la orden no solo mereces elogios, también mereces agradecimientos de todas las fanáticas de los doramas coreanos. Ya comencé a verla y pinta muy bien… Pero la estoy viendo en viki y resulta un fastidio porque no carga y un capítulo de una hora se convierte en tres porque para y para, entonces te pregunto ya que tú eres especialista en esto dónde puedo verla que cargue rápido? Probé con dailymotion pero solo está el primer capítulo… Recomiéndame un sitio… Gracias por tu atención mi linda… Besitos… LOVE

  13. Jey dijo:

    Bueno, bueno… me resistía a verlo por que tiempo he tenido poco y nada me ha llamado mucho la atención en estos últimos meses.. pero sé que aquí recomiendan puras joyitas así que me lo veo, gracias por la reseña!!!

  14. eraso dijo:

    Gracias por la reseña voy a empezar a verla pero ya.

  15. Alaia G dijo:

    La estoy bajando, y aún no comienzo a verla… pero con este resumen y recomendación, está dentro de las primera que veré, cuando termine Gu Family Book… Gracias!!

  16. eraso dijo:

    Ya me he visto 4 capis me ha encantado. la verdad es que incluso el primero es muy enganchante. Muy bien currado para que te pegues a la pantalla.

  17. JCV dijo:

    Este drama me engancho desde el primer capitulo y estaba desesperada cada semana para verlo.

    Me encanto, la prota por fin no me desespero, es una mujer como debe de ser, nada de ser sumisa, y con una mala leche que al final me resulto encantadora.
    Su mamá es un personaje de esos entrañables, que me encanto la actriz y sobre todo porque ella es la base del carácter de nuestra prota.

    So Haa WOW, yo quede enamorada de él desde pequeñin, quería protegerlo y golpear a cierto personajes que se pasaron con él, empece a ver school 2013 por él y miren que no me estoy arrepintiendo.

    La pareja protagonista no pudo ser más mona, a pesar de la diferencia de edad se notaba la química.

    Tantas cosas que decir, pero me encanto la reseña un 10!!!

  18. gypsies4 dijo:

    Después de haber leido y visto sus recomendaciones siempre quedo satisfecha😄 y esta vez fue lo mejor superó mis expectativas el argumento no se perdía en la solución de detalles y malos entendidos (aunque hubieron muchos se compensa con la forma en cómo se llevaron) Estaba tan encantada con la historia que después de años me vi un drama en dos días y medio (ojo con trabajo en medio) y por primera vez en tiempo tengo mis amanecidas por culpa de una drama. Encantada es como describiría mi reacción, soy feliz😄

  19. Pam dijo:

    SIIII de todas maneras un 10, me lo reí todo, lo llore todo y me enamore todo todo de so ha… pedazo de actor y yoon sang hyun donde me lo pongan lo veo, la prota genial … si lobitas se merece mas que un 10, GRACIAS Ari por tu reseña … tu tambien tienes un 10.

  20. solsita dijo:

    No me decidía que ver,así que me metí a tu pagina y me encuentro con con esta recomendación,para ver este drama,y me enganche,por lo que uds,estan diciendo,me parece interesante de ver,gracias.Encuentro genial,que hablen y recomienden dramas,para las que no conocemos mucho,me gustaría que siguieran haciéndolo,se que en un costado de su pagina dicen que no les pidan consejo sobre buscar dramas,pero de vez en cuando,les agradecemos mucho que lo hagan ya que uds. son GENIALES,no hay día que no pese por su pagina,aun cuando no comento mucho,saludos.

Responder

