Preview laaaaarga laaaaaarga y laaaarga de Master´s Sun

Por Nuna para Bombasoju

¿Sabéis qué es lo único bueno que tiene que haya acabado un drama tan bueno como “I hear your voice? Que no lo vamos a echar demasiado de menos (o sí, oye), porque enlazamos con Master´s Sun.

masters sun

Vale, para la que vaya MUUUY despistada y no lo haya adivinado por la foto, estoy hablando del nuevo drama que emitirá la SBS en sustitución de “I hear your voice” (que me encantó un chorro y parte de las cataratas del Iguazú), y que arranca el próximo miércoles siete de agosto.

El resumen de lo GRANDOTE de este acontecimiento es el que sigue:

  • Hermanas Hong a cargo del guión
  • Historia de terror, fantasía, romance y comedia… TOJUNTO
  • Gong Hyo Jin como actriz protagonista, que es buena en todos los géneros anteriores… bueno, ella es buena en todos los géneros.
  • Y por último, pero no menos importante, la mera presencia de So Ji Sub, y ADEMÁS, en su primera comedia. ADIÓS AL DRAMA. Ji Sub ya no estará en modo ceñudo-llorica constante. HABEMUS COMEDIA PARA ÉL. Sí. Comedia romántica. Es que lo pienso y me añsjdhñfdjsfñhdsñfjhadñsfhañ TODA.

Si alguna sigue muy muy perdida, que no lo creo, os dejo algunos links de entradas anteriores.

Nuevo fichaje para “Master´s Sun”.

POR FIN. So Ji Sub y Gong Hyo Jin CONFIRMADOS para el drama de las hermanas Hong

¿Nos vamos aclarando? Porque yo cuanto más escribo de este hombre, menos me aclaro y más me deshidrato. Ay dios, este So Ji Sub, alegrándonos el termómetro cada verano.

El año pasado fue con “Ghost”, pero es que este año viene todavía más ÑDSFHJÑASDHFA y más ÑASHFDJÑAHDFKA, y encima en modo cachondo.

¿Cómo resultará el experimento?

Seguro que ya habréis visto por ahí algún teasercillo de esos cortitos, que probablemente sean las imágenes que emitieron justo al terminar el último capítulo de “I hear your voice”.

Peeeeeero estáis hablando con una servidora, muchachas, que acaba de peinar la red tozudamente hasta dar con LA PREVIEW, con EL TEASER, con algo que dura la tontería de 12 minutos, y que además, nos da una idea muy precisa de cómo va a ser el drama, de cómo lo van a enfocar, y de CÓMO JI SUB LO VA A INTERPRETAR, OOOOOOOO SEAAAAAAAAA!!!!

QUE ME QUE ME QUE ME QUE ME DA.

Porque una cosa es verla por ahí… y otra poder subirla.

Desde aquí, agradezco profundamente a  que haya subido este vídeo en su cuenta de daily, porque en youtube todavía no está, o intuyo que no va a estar, o intuyo que no puede estar, o yo qué sé… como para intuir nada a derechas después de esto. 

Alamielda, voy a darle al replay y a disfrutarlo again and again and again.

Joer con el fonta… este verano ni kits ni pepeleches. Creo que nos vamos a reír la tira al mismo tiempo que nos vamos a derretir cual helado en el Sáhara a las doce del medio día. Le llamaremos “EfectoJiSub”, eso de estar hechas cristalitos de sal en el suelo, pero muertas de la risa y felices.

Maaaaadreeeeee, o pongo el ordena en la piscina o me monto la toy en el salón…

Qué duro es el verano, qué duro…

PD: *ah, ¿¿que está todo en Coreano?? WHATEVER, ¿quién habría mirado los subs aunque los hubiere?*

Fuentes:  DM
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Preview laaaaarga laaaaaarga y laaaarga de Master´s Sun

  1. ari2pmam dijo:

    A ver, aquí la menda está desendo ver este drama, más que nada por la pareja protagonista y porque POR FIN SO JI SUB HARÁ UNA COMEDIA.
    Lo malo, que voy a estar tapándome los ojos cada dos por tres, porque el tema me da mucho yuyu y ya he visto algunos de los fantasmas y en fin, que creo que lo pasaré fatal, pero claro, piensas: So Ji Sub sonriendo o riendo y ahí claudicas, porque es algo que quieres ver sobre todas las cosas y porque estás harta de que sólo haga dramones el tío. Bueno, Ghost no fue muy dramón, pero que sonrisas, creo que no hubo en todo el drama.
    Pues eso, que a disfrutar y pasarlo mal a partir del 7 de agosto.

  2. xisca dijo:

    tengo muchas ganas de verla, el treaser tiene muy, pero que muy buena pinta
    y si ella es la prota me la veo si o si por que esta señora me encanta como trabaja y
    a él tengo también ganas por que ¿en comedia? eso tengo que verlo
    así¿ que estaré a la espera de poder verla aunque tenga que traducir yo misma!!!

  3. Keiko dijo:

    Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyy… Y creo que oyoyoyoyoyoyoyoyyyy más. No me sale otra cosa XDDDDD
    Como la pueda ver en directo, me va a dar algo 😛

  4. marinabv dijo:

    uFF que teaser , encantada con esta pareja junto a las hermanas Hong.
    Feliz de que por fin so ji sub sonria y ella me gusta desde thank you , siempre hace dramas memorables y actuaciones unicas.
    Este mes esta completo con esta preview y la de 2 weeks va ha estar fuerte

  5. Rosa dijo:

    Qué ganas de poder ver el primer capitulo!! Me ha encantado el trailer y encima parece que tienen muy buen rollito entre los actores por videos que he visto de la presentación del dorama, así que espero que eso se refleje en la pantalla 🙂

  6. Agra dijo:

    Otra a la lista, solo espero que no se ponga de moda el sombrerito/diadema de las cerezas XDD.
    Veo que el estilo exagerao, va desde los fantasmas hasta los modelitos más esperpénticos pero pinta bien.

  7. Arghhhhhhhhhhhhhhhhhh… yo de agosto no paso. Este hombre me va a tener haciendo capturas como loca xDDD. Ese look¡¡¡¡me encanta!!!!…


    ……….

    Loviu So Ji Sub!! ❤❤❤

    P.S: Creo que hace tiempo, por lo menos para mí, que no se producía este “enroque” tan fantástico en que terminara una gran serie como lo es “I hear your voice” y comenzara otra, que me tiene igual de expectante(o más SJS me puede) y que espero e imploro a San Siwon, sea igual de buena.

  8. Gaeli dijo:

    Emición emoción emoción al máximooooo!!! ya quiero que empieceeee me dan cositas en la guata de solo ver los teasers, por So Ji Sub, por la historia, por todo!!

  9. Kadernyah dijo:

    Que buenísimo que esta el teaser!!!! los fantasmas me dieron miedo!!! la atmosfera tiene toda la onda!

  10. Ana dijo:

    Mm mm no puedo ver el video 😦

  11. eli BCN dijo:

    Yo tampoco puedo evitar mencionar lo encantada que he quedado con I Hear Your Voice; tiene tal conjunción de elementos extraordinarios… guión, personajes, actores… y esa relación de los protas noona-dongsaeng que siempre hace ilusión, me ha encantado. Para mí, es el mejor drama del 2013 de los que he visto hasta ahora.
    Y ahora este nuevo drama, con estos dos actores que son de lo mejor de Corea. Qué bien que seas tan tozuda, Nuna! Gracias por la prewiev, me han entrado unas ganas… Creo que el EfectoJiSub va a hacer estragos.

  12. Señora de JKS dijo:

    Aún no he visto nada de este actor, creo que algún videoclip y no estoy segura, así que aún no me ha enamorado, jejje, y conoceré alegre!! Porque ésta cae sí que sí.

    Y sí, los fantasmitas dan yuyu…

  13. Franx dijo:

    todaaa muerta!!!! uuy no puedo con mi vida tanto trabajo,mmm .. pero de algùn lado sacaré tiempo para ver este drama ajajajaj.. el Efecto Jisub ya comienza a hacer estragos en mi *______*

  14. Almia Ramos dijo:

    Gracias por el megateaser. Yo tambien estaba preocupada de que rayos iba a ver ahora que termino I hear your voice. Si es de lo mejor de este 2013, la quimica entre los protagonistas era expectacular. Yo esperaba Master’s sun desde que pasaron el primer teaser (el chiquito) por que me encantan esos temas, pero encontre otra sobre algo parecido que parece buena: Who are you. Pero lleva solo 2 capitulos y como que no hay quimica entre los protagonistas. Bueno hay que darle tiempo. Mientras ya tengo mi sillita lista frente al tv para el lunes proximo junto a mi diccionario basico de coreano. =)

  15. Daydream dijo:

    Uy… esta estaba en mi lista, pero va a ser que no. Soy muy cagada con el tema fantasmas y ya con los 10 primeros segundos del tráiler he mirado detrás mío por lo menos 3 veces 😦

  16. Pinky donnats dijo:

    Otro drama escrito por mis hermanas favoritaas! Y lo mejor del asunto es que reune todos los géneros, que por lo menos a mi, me fascinan, no se que opinan ustedess… !
    El trama se ve super interesante y los efectos de los fantasmas han sido muy buenos. Espero mucho romance y no se por que presiento que habrán muchos malentendidos y corazones rotos… pero allí estara nuesto Seo In Guk para reanimarnos! ❤ un besoo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .