El nuevo drama de Jang Keun Suk, en tratos para emisión en la MBC

Por Nuna para Bombasoju

Jang Keun Seuk gigoló

Bueno, pues hace algún tiempo, Jang Keun Suk, uri Ares, andaba soltando la liebre de su futuro drama. No nos daba muchas pistas, y no quería ser explícito en cuanto a qué iba a ser, no fuera que, como ya sabéis que suele ocurrir, al final la cosa no cuajara y tuviera que desdecirse.

Pero hace poquillo más de un mes, Tati, uri Ari, nos traía la noticia de cuál era exactamente el proyecto que iba a realizar y nos lo contaba en la que sería la primera entrada hablando del drama en sí.

Ya os contó más o menos que el nuevo proyecto venía de la adaptación del manwha “Beautiful Man” y que llevaría ese mismo título.

También os hablaba ella del argumento, así que poco más voy a contar ya que ella no haya dicho ya, porque sería repetir. Ella ya os adelantaba que el rodaje comenzaría por estas fechas, y que, aunque todavía no se sabía el número de capítulos, ni la cadena que lo emitiría, ya tenían guionista, y productora, es decir Group 8.

¿Quién es Group 8? Pues es que si la investigas, resulta que es una productora muy interesante, que ha llevado al mundo de las personas de carne y huesto mucho manwha bueno, y encima con muy buenos resultados.

¿Ejemplos?

Goong“, “Tamra the island“, “Playful Kiss“… ¿Nos vamos centrando? Vayámoslo haciendo porque estos tres dramas así puestos como ejemplo no son cualquier cosa.

Pues esta productora es la que está a cargo del rodaje de “Beautiful Man”, y qué queréis que os diga, que ya hay canal televisivo que la corteja a ella y al drama. Y en este caso se trata de la MBC, que precisamente, fue quien emitió también los tres dramas que os hemos dado como ejemplo arriba.

Una vez que ya sabemos qué canal podría retransmitirla, ya podemos empezar a especular sobre su fecha de emisión. Podría ser por allá por diciembre, según los cálculos sobre los dramas ya programados, pero esto necesitaría confirmación, cosa que haremos en cuanto tengamos datos precisos.

De hecho, ya sabéis que pecamos de retraso a veces en contar las cosas porque siempre preferimos dar noticias de cosas ya confirmadas (que luego encima te cambian de golpe, y ya ni de las cosas confirmadas te puedes fiar, XD), pero qué queréis que os diga, que es uri Ares, y que es su nuevo drama, que hablamos de él hace ya mes y medio, y no queremos que os olvidéis de que sigue ahí, jejejejejejeeeee.

Pues el flamante hombre guapísimo protagonista de esta historia, Dogko Ma Te (¿lo de MaTe será algo premonitorio en vista de cómo nos va a dejar?), tendrá una protagonista femenina llamada Kim Bo Dong. El nombre de ella es bastante particular. Kim es uno de los apellidos más comunes en Corea, y Bo Dong sifnifica algo así como “ordinaria”, así que ya el propio nombre de la chica nos encuadra a su personaje como alguien muy normal, muy corriente, y muy humilde, que tuvo un crush bastante formidable con Dogko Ma Te cuando ambos iban al instituto.

La historia se desarrollará diez años más tarde, cuando él será un sinvergüencilla que se dedique a seducir mujeres en su propio provecho, se vuelvan a reencontrar, y Bo Dong de golpe se vea de nuevo relacionada con él y con sus tejemanejes…

Y hasta ahí podemos contar, pero no será la última entrada que le hagamos a este drama, porque vamos a estalquear loca e intensamente todo lo que tenga que ver con él.

Fuentes: koalasplayground.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Jang Keun Suk, Noticias, Playful Kiss, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El nuevo drama de Jang Keun Suk, en tratos para emisión en la MBC

  1. ari2pmam dijo:

    Como lo emita la MBC encadenará una buena tetralogía, sin duda alguna, aunque el más flojo fuese PK, pero bueno, nada que objetar a los dos primeros que a mí por lo menos, me dejaron toda loca, sobre todo EL GAME OVER del primero y cierta escena en cierto armario del segundo.

    Deseando que vayan saliendo más cosas sobre el drama pero sólo pido una cosa. El pelo al estilo YAB de los primeros episodios por favor, que eso será MORTAL.

  2. Maria Corea Fan dijo:

    Gracias por la información.
    Espero mas noticias de él y su nuevo drama q seguro me encanta

  3. Señora de JKS dijo:

    Ya era de obligatorio visionado por ser de nuestro Ares, pero es que la historia me gusta mucho, jajaja, ya estoy esperando que llegue!!! Una pregunta, si el rodaje debe empezarse este mes, ¿aún no se sabe nada del resto del reparto? Ni del director y guionista? Voy a revisar la otra entrada, jeje

    • Nuna dijo:

      Pues yo por ahora no he visto nada, y es raro… pero intuyo que no tardaremos en saberlo. Tengo mucha curiosidad por saber el nombre de la protagonista.

  4. Lupemoon dijo:

    Como anillo al dedo ese personaje para él~ xD …
    Ojala le pongan una actriz que sí me agrade junto a él ~ para poder ver el drama agusto :3 …

  5. eli BCN dijo:

    Gracias por la info, yo también espero más noticias… ay! ojalá, ojalá la actriz sea buena!

  6. franx dijo:

    Saludos a tod@s jajaja.. no he comentado muy seguido, pero las visito casí a diarios jajajaja..
    Ahora hay que hacerle un hueco a este drama y nada nos queda más que estar esperando con ansias y programando su visionado, además de rogar a todos los santos conocidos que no sean besos pared y que la actriz no despierte nuestros instintos golpeadores y en algunos extremos asesinos jajajaja.. una buena compañera por piedad !!! Uri Ares seguro nos mata de eso ni duda

  7. Kassandra dijo:

    Soy la ultima LOL que me perdone Sukkie pero ando super ocupada,pero aun así debo comentar, creo que ya es seguro que va en la MBC para diciembre 😦 tenia la esperanza que sea en la KBS.
    Creo que el ha tenido el cuidado de escoger bien el personaje y lo pensó mucho. En cuanto a la actriz principal tiene ser una que este a la altura.
    En todo caso las anguilas latinoamericanas presentes al pie del cañon 😛
    PD Esto va para las Argentinas, pronto la vincha en la tv de Bolivia 🙂

  8. Anys dijo:

    Si yo soy una anguila ecuatoriana
    😛 🙂

  9. Bettuna dijo:

    Que dios las escuche chicas!!! que realmente hace falta una protagonista que en vez de hacerme enojar me de envidia de la buena quimica°°

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .