Park Shi Hoo y su mensaje a las fans.

Por Nuna para Bombasoju

park shi hoo

Aquí tenemos otra vez a Park Shi Hoo siendo noticia por el mensaje de disculpas y de agradecimiento a la vez que ha enviado a sus fans, y según entiendo yo, dando los primeros pasitos para su futuro comeback a las pantallas grandes o pequeñas.

Algunas recordaréis el follón que hubo con él a principios de año por la acusación tan fea que se le hizo, por lo oscuro, extraño y a veces incongruente de todo el caso, desde los propios hechos, pasando por la investigación, y terminando por el resultado.

Para la que vaya despistada y no recuerde bien el tema, pues nada, aquí os voy a dejar los links de todas las noticias relacionadas, desde las más antiguas a las más nuevas, para que refresquéis la memoria u os pongáis al día según el caso. Y es que, en vista de lo que hubo, no sabría ni cómo resumirlo, y además, me da pereza volver a hablar de una cosa tan fea, a la par que RARA.

El caso Park Shi Hoo.

El caso Park Shi Hoo, parte 2.

Retirada la denuncia contra Park Shi Hoo.

Park Shi Hoo se tomará unos meses de descanso.

Pues lo último que sabíamos de él era que tras pasar por todo este periplo, en el cuál no nos ha quedado nada claro, Park Shi Hoo se iba a tomar un tiempo para sí mismo, para pensar en lo ocurrido, reflexionar sobre ello, etc, (lo cuál en el mundo del espectáculo se traduce en quitarse de en medio durante una temporadita y esperar que amaine la tormenta, porque pensar pensar, dado lo que le pasó, debe haber ya pensado un chorro y parte del otro, y en cuanto a lo de arrepentirse, seguro que se ha arrepentido hasta de haberle dirigido la primera mirada a la muchacha de marras)…

Pero en fin, que si alguien se ha mantenido INCONDICIONALMENTE del lado de este actor, han sido sus fans, que no le han abandonado ni un instante, sin importar las cosas que se dijeran de él.

Y seis meses después de empezar todo el jaleo, en plena reflexión, Park Shi Hoo ha decidido reaparecer sólo para darles las gracias por el apoyo, y para pedirles perdón por el mal trago pasado.

park shi hooQue no fue pequeño…

El actor les contó cómo se sentía a través de una carta que subió a su fancafé.

Me pesa el bolígrafo a la hora de intentar explicar cómo me siento…

Se disculpó con las fans por el mal trago, como hemos dicho anteriormente, y explicó que le había sido bastante difícil realizar apariciones públicas por lo ocurrido en los últimos seis meses, disculpándose también por esto. Según cuenta, le resultaba difícil incluso ver a sus familiares o amigos más cercanos.

Me daba la sensación de que todo el mundo estaba hablando mal de mí, y eso me asustaba“.

Pero a parte de agarrarle un cierto grado de yuyu a la gente con la que pudiera encontrarse, aunque fueran conocidos o personas cercanas, también confesaba que tenía un gran sentimiento de culpa por haber herido a sus fans.

Sin embargo, voy a reunir valor viendo lo devotamente que me apoyáis incluso después de este incidente. Por culpa de éste, he perdido mucho, pero por otro lado, he podido ganar mucho más, y me ha ayudado a darme centa de muchas cosas. Me di cuenta de que creéis en mí y me queréis. Fue duro, pero al ver vuestros fieles corazones, tuve fuerzas para soportarlo. Me habéis ayudado y me habéis dado valor“.

Así que, en un tono emocionado y emocionante, les dice que por estas cosas y otras más, considera a su fandom como si de su propia familia se tratara.

Sois como familia para mí. Justo después que se cerró el caso, a las primeras que quería ir corriendo a ver era a todas vosotras, y como no pude hacerlo, estoy escribiendo esta carta. Quiero expresar con palabras lo que he gritado mil y diez mil veces en mi interior: con todo mi corazón, GRACIAS“.

Y es por este apoyo, por este valor que sus fans le dieron, y por ese agradecimiento que les tiene, que se siente con fuerzas para comenzar a levantar cabeza e incluso a soñar con volver al mundo de la actuación. Sin embargo, no ha dado fechas que nos den una idea de cuándo piensa emprender su próximo proyecto.

No os puedo decir cuándo será, pero definitivamente, seré un actor más maduro y fuerte“.

Pues ahí tenéis las palabras de Park Shi Hoo, en este primer intento de asomar la patita bajo la puerta del mundo de la actuación, a ver si la abren al ver que viene en modo oveja, pero con el temor de que alguien vea en esa pata la de un lobo.

Las que tienen que estar que se salen de contento por verle aparecer de nuevo, son sus fans, que ciertamente, e independientemente de lo que podáis pensar sobre él, habrán pasado unos meses bastante tensos, sobre todo cuando estaba todo revuelto y había un gran follón alrededor de su actor favorito.

Así que, ahí va el primer tanteo de Park Shi Hoo, que aprovecha para expresar su agradecimiento (que yo creo totalmente sincerísimo, porque me pongo en su lugar, y después de lo ocurrido, tener a alguien, a una sola persona que crea en tí, puede significar la diferencia entre soportarlo o rendirse), y para hacer una importante declaración de intenciones: PIENSA VOLVER.

Fuentes: kdramastars.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Dramas, General, Noticias, Park Shi Hoo. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Park Shi Hoo y su mensaje a las fans.

  1. ari2pmam dijo:

    Bueno, pues ahora sólo queda esperar a ver cómo reaccionan los jefazos de las diferentes cadenas y el resto del mundo del espectáculo, sobre todo de los dramas y las películas.

  2. Daydream dijo:

    Yo creo que se está precipitando un poco y saltando a la palestra demasiado rápido… yo dejaría un poco más de tiempo antes de sacar la patita…

  3. JCV dijo:

    Pues parece que quiere ir tanteando el terreno, digamos que esta planeandolo para finales del año o principios del prox como bien había dicho, él es actor y pues eso le da de comer, así que quiere regresar, veremos que dicen las cadenas y productores.
    A mi me gusta como actor, así que espero pueda regresar aunque siempre tendrá esa aura que le dejo este gran problema.

  4. angelic86 dijo:

    pues lo quiero d vuelta, ya me importa un pepino su vida personal, aunque si algo hace mal no me importa k sea castigado porque sería lo justo. Sería bueno volverlo es buen actor y disfruto verlo en la pantalla, aunque tmb kreo k va tardar otro ratito más para volver

  5. eli BCN dijo:

    Tú lo has dicho Nuna, una cosa fea y rara. A mí me ha quedado muy mal sabor de boca y algunas dudas… sólo con pensar que se la llevaron a su casa borracha perdida, ya me pone mal. Por supuesto, sobre sus relaciones sexuales ni entro ni salgo, mientras sean consentidas, es su vida privada y ahí no me meto. De hecho hubiera preferido que no se supieran tantos detalles de lo que pasó esa noche, debe haber sido muy vergonzoso para ellos.
    A ver como respira la sociedad coreana; yo creo que tarde o temprano le darán trabajo.Todos cometemos errores, la diferencia es que los suyos se han hecho públicos.

  6. yas dijo:

    yo apoyo totalmenteapark shi hoo, siendo una fiel seguidorasuya, puedoentender laterriblesituacion porlaque estapasando, lascriticasy los comentarios negativos queseguro ha recivido son sin duda un golpefuerteparael como lo serian paracualquiera, pero espero y seen el fondo demicorazon que un dia regresara, no creoque seapronto; perosuis fanslo estaremosapoyando como lohemoshecho todo estetiempo… todo mi apoyo para Park Shi Hoo….

  7. Bethsaida Olivero dijo:

    Yo estoy totalmente e incondicionalmente a favor the Park Shi hoo. Pienso que es un ser humano con mucho amor en el corazon. Se que es un actor, pero su ojos son la exprecion del alma, y yo veo un alma limpia y honesta. Ojala vuelva a los melo dramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .