BEAST, “Hard to love, how to love”

Por @Ari2PMAM y @Navikitty55 para Bomba Soju

Pues sí, por fin están de vuelta, la espera se ha acabado y ahora toca disfrutar de ellos a lo grande.

BEAST 6

“Hard to love, how to love”, es su segundo álbum coreano tras “Fiction and fact”, lanzado hace ya algo más de dos años, ahí es nada.

Pero la vuelta del grupo no se limita sólo a este disco, porque además tuvieron dos conciertos en Corea, en concreto en el Olympic Gymnastics Stadium de Seúl, los días 20 y 21 de julio. Tras éstos dos, habrá otros 4 conciertos más, esta vez en Japón: 30 y 31 de julio en el Yokohama Arena y 6 y 7 de agosto en el Kobe Worl Memorial Hall.

En fin, metámonos en harina, porque el nuevo trabajo viene cargadito. Y es que esta vez los chicos han decidido actuar como productores de su propio álbum y siendo al final, Junhyung quien se hizo cargo de todo, este tío es un genio, fin del desvarío XD. Añadir, que Junhyung también fue el productor de “Caffeine”, trabajo del que ya os hablamos aquí.

Lo que es de agradecer, es que las coordinoonas de la CUBE no hayan estado fumadas a la hora de planear cómo irían vestidos, lo que me hace querer llorar de alegría.

Sólo diré que están guapos XD.

DOOJOON

BEAST 7

HYUNSEUNG

BEAST 8

JUNHYUNG

BEAST 9

YOSEOB

BEAST 10

KIKWANG

BEAST 12

DONGWOON

BEAST 11

Tras esta ronda de fotos, la CUBE sacó otras, pero no os las pongo porque no tienen nada de especial, sólo ellos y un fondo neutro. Así que disfrutad de éstas, que son mucho más bonitas y artísticas.

Y por fin el día 19 salió el tan esperado álbum junto con el MV “Shadow”, canción que promocionarán.

Añadir que lograron un all kill en ocho listas diferentes de música en tiempo real copando en todas la primera posición:

  1. MelOn
  2. Mnet 
  3. Soribada
  4. Olleh 
  5. Bugs
  6. Naver
  7. Cyworld
  8. Daum

El disco está compuesto por 8 canciones, de las que dos son los singles, “Will you be allright?” y “I’m sorry”. Seguro que ya las habéis escuchado, pero bueno, como es un placer escucharlos y las canciones son muy buenas, os las volvemos a poner XD.

Como siempre, primero los audios y para el final, el MV y los directos. Disfrutad.

INTRO

HARD TO LOVE, HOW TO LOVE

BE ALRIGHT

I’M SORRY

괜찮 겠니 (Will you be allright?)

너는 나빠

ENCORE

SHADOW

Tengo que empezar diciendo que el uso de los bichos, que me dan mucho asco, y las calaveras, así como esa doble visión de blanco y negro me ha recordado a “Hyde” de VIXX. Aunque después, el cambio que se ve es más que sustancial, porque en Beast hay un toque más adulto y mucho más oscuro.

Me encanta el juego que hacen de imágenes en la coreografía con el bailarín que va entero tatuado y luego con la chavala. Esos escenarios oscuros, ese blanco y negro, la verdad que está genial, una pasada.

En la parte donde están ellos con la ciudad destruida y nevando me ha recordado a “Breath”, algo que me ha gustado mucho, la verdad.

El MV es una pequeña obra de arte que a mí me ha dejado enamorada perdida y añadir que TODOS ELLOS salen GUAPÍSIMOS. Eso sí, tengo una pregunta,  Yoseob, ¿desde cuándo tienes esas venas brazacales? Tú te has estado machacando en el gimnasio, porque anda, que también menudos brazos se te han puesto.

Sé que las comparaciones son odiosas, pero en este mv me he pasado el rato pensando: “Eso es muy Big Bang”, “eso me recuerda a su mv Breathe… no sé… no me ha gustado mucho. Ellos guapos salen, sobre todo Doojoon (perdona Ari pero mi lista de bias tiembla ahora mismo) y Junhyung. Sobre la coreografía diré que me habría gustado ver más pero bueno, ya tendremos los programas para verla. Y… nada más, a disfrutar de uri shadows xDD.

M!COUNTDOWN

MUSIC BANK

MUSIC CORE

INKIGAYO

Y ya como despedida os dejamos dos vídeos de cómo se hicieron la sesión de fotos y el rodaje del MV.

Créditos:

Cube United FB, beastofficial YT, BubbleFeatGravityCH9 YT, Daily Kpop News, RealVIXX YT, fckyeahb2st tumblr, kpopidolgroup15, Mnet YT, MBCkpop YT, ChannelK101 YT, hau nguyen YT, SBSMusic1 YT, theunitedcube YT,

Entradas realacionadas:

BEAST, los bestias se ponen tiernos

El eyeliner, las gafas, los estilismos, y la madre que los parió. No Min Woo, Jin Woon, Beast, Oh Ji Ho…

El Kpop llega a España. Beast y JYJ estarán en Madrid y Barcelona próximamente. EDITADA.

BEAST vuelve a España. Tour mundial. 35 conciertos, 21 ciudades, 14 países.

Una mala noticia… Beast cancela conciertos del tour mundial. EDITO: El concierto en España parece que se mantiene.

B2ST/BEAST, unas bestias muy bellas (parte 1)

B2ST/BEAST, unas bestias muy bellas (parte 2)

BEAST, BAJO EL SOL DE MEDIANOCHE (y parte 3 del monográfico)

Esta entrada fue publicada en BEAST, Comebacks, Cultura, General, Idols, Música, MV, Noticias, OST, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a BEAST, “Hard to love, how to love”

  1. SU SI dijo:

    Que felicidad!
    A mi este comeback me dejó muy muy feliz,
    Me gustó todo, desde los brazos venosos de Yoseob hasta el bailecito de Doojoon que creo, a todas nos dejó alucinando xD Awww yo soy una fan feliz y orgullosa de mis bestias
    Mi canción favorita sigue siendo Will You Be Alright? también Shadow y Encore me gustaron mucho mucho :D! ❤ en realidad todas, menos Be alright, realmente no me gustó xD la encontré aburrida y muy planita…
    También los directos creo que Hyunseung se lució mucho ❤ y eso me encantó ^^ además que sus lives siempre siempore son tan buenos y siempre es el más energético….Lo único que me faltó fue ver ,más a Kiki, pero pensándolo bien, eso favoreció ver más a dongwoon y doojoon que estaban medios olvidados…. Y Kiki seguro sabe eso, y BEAST en sus inicio era KIKI y los demás xD así que es bueno que haya un equilibrio ahora, bueno hace bastante rato ya…
    Y que decir de Yoseob, espectacular como siempre, le da ese toque lirico a todo que me fascina y que es el color de BEAST. Y por último, mi querido Junhyung, que es mi favorito y a quién le agradezco por ayudar y crear este disco tan hermoso !! Awwww Jun es tan genial!

    Un beso chicas me encantó la entrada! Lo único es que siento que en español, latino etc, no hay muchas fans de BEAST se han dado cuenta? a veces me siento un poco sola ajjaja… Es raro, porque en Asia la rompen y son de los grupos más populares, pero por estas tierras comparado con otros grupos, no mucha gente los sigue…
    Besos!

  2. eli BCN dijo:

    A mí estos chicos cada vez me gustan más!!!
    Yo también le veo un aire a Big Bang al MV de Shadow (el trono, ellos entre paredes…), pero me ha gustado. La canción entra a la primera, la he escuchado pocas veces y ya la tengo en la cabeza (shadow, shadow, shadow…). El resto del álbum también me gusta… no me esperaba que sería tan suave.
    En las coreografías en grupo los he visto tensos, o no las controlan o no es lo suyo, no sé ¡!¿? En una presentación de este fin de semana los he visto mejor.
    Ellos están guapísimos, en el MV, en las presentaciones y en las fotos. La primera, la de Doojoon me encanta, la he visto en otras páginas en las que hablaba de FC MEN, está más que guapo!!!

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .