El Seja-Jeonha deja el trono por la medicina.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Pues sí, lo que leéis, ha decidido abdicar porque ha descubierto que su verdadero sueño es ser médico.

Joo Ji Hoon 1

Pues ahí lo podéis ver, todo pensativo, debatiéndose entre su obligación como monarca y su amor por la medicina. Al final ganó esta última, por lo que su hermana ocupará el trono.

Vale, ahora en serio y dejándonos de bromas, la razón por la que aparece Joo Ji Hoon hoy por aquí es que TIENE NUEVO DRAMA. Sí, por fin vuelve con otro drama después de “Five fingers”.

El drama se llama “Medical Top Team” y se emitirá en octubre los miércoles y jueves a las 21:55 en la MBC tras el drama de Lee Jun Ki, “Two Weeks”.

El guión corre a cargo de Yoon Kyung Ah, que también se encargó de los guiones de “God of Study” o “Brain”. Mientras que la dirección correrá a cargo de Kim Do Hoon, que dirigió entre otros el mega éxito de audiencia en Corea, “The Moon That Embraces The Sun”.
El número de episodios es todavía desconocido, pero bueno teniendo en cuenta que se estrena en octubre, sabemos ya muchas cositas, ¿no estáis de acuerdo?

Pues bien, ¿de qué va este drama? Pues va nada más y nada menos que de un equipo médico de élite, cada uno el mejor en su especialidad que se unen para resolver los casos más complicados… Pero, ya vengo yo con los peros, no todo será cordialidad y buenos rollos, porque competirán entre ellos para lograr llegar a lo más alto, es decir, a ser el director/a del hospital.
Vamos, que aquí es mejor que nos pongamos a cubierto, porque puede que los bisturís vuelen con mucha frecuencia, y claro, no es plan de acabar perdidas de sangre porque nos alcance un bisturí que no iba dirigida a nosotras.

Y vamos con la descripción del personaje del Seja-Jeonha ahora metido a médico. Por cierto, si alguna no sabe por qué lo llamo así, es muy simple, por su papel de Príncipe Shin en “Goong”, ESO ES UN GAME OVER Y LO DEMÁS SON CUENTOS, siento la salida de pata de banco, y del rey Sejong “el Grande”, en la película “I am a King”.Pues bien, su personaje es que tiene pinta de ser un cabr*n del doce. Será un internista que muestra al mundo una cara agradable y buena, pero que en realidad oculta un corazón de hielo y que ve al resto de sus compañeros como obstáculos de los que debe deshacerse para alcanzar su posición soñada, director del hospital.
Esta descripción da miedo, mucho miedo y suena más a su papel en “The Devil”. ¿Se encargará de nuevo de darle vida a un hombre oscuro?
Nuna, deja de rallar el parquet, anda XDDDDDD.

Ah, bueno, sí, que me olvidaba de los protagonistas principales. A ver, sé que son muy importantes en un drama, pero es que estamos hablando del SEJA-JEONHA y eso son palabras mayores, sobre todo en este blog.

A ver, los protagonistas serán, Kwon Sang Woo, alias los mejores abdominales de Corea según una encuesta entre entrenadores personales de gimnasio. Y como vale más una imagen que mil palabras, aquí os la dejo. COGED EL KIT.

kwon sang woo 2Y la protagonista será Jung Ryeo Won, a la que podéis ver en “My Name is Kim Sam Soon”, “Salaryman” y “King of Dramas”.

jung ryu wonKwon Sang Won dará vida a Park Tae Shin, un cirujano atractivo, inteligente, seguro de sí mismo y con una franqueza aplastante, lo que suele dar lugar a que lo vean como alguien borde, pero en realidad es un hombre muy amable y afectuoso.

Jung Ryeo Won, por su parte, dará vida a Seo Joo Young, una cirujana cardiotorácica adicta al trabajo, perfeccionista y con una personalidad muy fuerte, aunque de gran corazón.

Al reparto también se ha unido Oh Yeon Seo, a la que todas recordaremos por ser la esposa ficticia de Lee Joon en “We Got Married” programa que tuvieron que abandonar porque ella fue pillada con Lee Jang Woo. Si no sabéis de qué hablamos o queréis recordarlo, lo podéis hacer aquí.

Oh Yeon SeoElla dará vida a Choi Yeo Jin, una joven cirujana cardiotorácica con sólo dos años de experiencia.

Otra que se dice que está en negociaciones para unirse al reparto pero todavía no es fijo, es Lee Min Jung, que en agosto se casará con Lee Byung Hun, alias Mister Charming.

Y por último, se dice, se cuenta, se rumorea, que habrá un ídolo que se una a este reparto. Ya sabéis que ahora casi es una norma no escrita, que en todo drama debe de haber al menos uno para tirar de la audiencia juvenil.
Pues bien, en este caso el elegido es Choi Minho, de SHINee, que daría vida a Kim Sung Woo, un residente de tercer año de cirugía cardiotorácica. Aunque que acepte el papel depende de la agenda que tenga con su grupo.

Y bueno, por ahora esto es todo lo que os puedo contar sobre el drama. En cuanto se sepa algo más os iré informando.

Créditos: AsianStars, Kdramastars, Dramabeans, AsianWiki, Dramawiki, Couch Kimchi.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Historia de Corea, Idols, Lee Byung Hun, Música, MV, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a El Seja-Jeonha deja el trono por la medicina.

  1. Keiko dijo:

    Pues no sé yo. Que conste que el Príncipe me tira mucho, y me voy a reír viendo a otro que yo me sé, pero muy buenos tienen que ser guión y dirección para que yo me vea un drama de hospitales. Creo que el último que vi fue “Urgencias”, y porque estaba George Clooney, no digo más… XDDDDD

    • ari2pmam dijo:

      Míralo por el lado positivo, podrás darle caña a quien ya sabemos y así echarte unas cuantas risas.

      • Keiko dijo:

        Eso dalo por hecho, al menos al principio… XDDD Y si luego me engancho, pues mejor 😛

        • Ajuma3 dijo:

          Que dices! Deseando estoy de ver a quien tu ya sabes. Lo que me voy a reir, y tu conmigo. Y Palote y Croqueta, que seguro que quedan en el salon de su casa para ver la serie comiendo pipas con ketchup. El que ve lucecitas seguro que pasa de el olimpicamente.

  2. cristina dijo:

    Que susto me has metidooo!!! Ya estaba tirandome de los pelos pensando que no lo veria mas en un dormaaaa!!! :-(:-(
    Pero bien..!!! Que ganas de verlo^^.. Jejeje

  3. angelic86 dijo:

    Pues los de hospitales son muy buenos pero prácticamente es 0 romance, a ver k tal este

  4. eli BCN dijo:

    Ay, qué contenta estoy!!! Me ha dado una alegría enorme leer que la MBC le ha levantado el veto a Joo Ji Hoon para aparecer en la cadena después de tres años. Sé que no será el prota, pero me da igual, seguiremos viendo al Príncipe y parece que en un papel interesante. Por cierto, qué guapo está en la foto.
    El resto del reparto me gusta bastante. Yo también me reiré con quien yo me sé… a ver cómo le queda la bata.

  5. Nuna dijo:

    QUEME QUEME QUEME QUEME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Bueno, primero de todo, soy MALA FAN. No he terminado de ver “Five Fingers”, los biases van bien apañados conmigo, me los dejo medio colgados en los estrenos y en los dramas….

    Segundo… ¿médico? Joerrrr estoy ENFERRRRRRMAAAAA, NECESITO UN MÉDICO YA! Coreano a ser posible, añsfdhfñkdsfjadsj. ¿Quién necesita un kit cuando Ji Hoon en persona puede hacerte una buena maniobra de RCP? ¿¿¿QUIÉN??? *Quemando kits*

    Tercero… CABRONAZO??? Personaje cabronazo?? He oído bien????

    Cuarto… ¿cómo coño sabías que estaba rallando el parquet?????

    Y quinto… ah, que hay más protas… IRRELEVANTES!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Nuna dijo:

      POSTDATA: a Kwon Sang Woo o le hacen una bata a medida o revienta las mangas sólo con respirar. Es una advertencia para que no se les vayan todos los fondos en vestuario y luego veamos facturas por ahí impagadas tontamente…

      • ari2pmam dijo:

        Mira, te vas para allá, se lo dices en persona y de paso le echas el guante o la zarpa, como tú veas, a Ji Hoon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • ari2pmam dijo:

      Vale, creo que a partir de octubre te veremos más tiempo en el hospital que por aquí, por eso de que necesitas que Ji Hoon te atienda del corazón y algo más, que lo sé yo XDDDDDD.

      Si ya sabía yo que eso de cabronazo te iba a volver loca, que te encantan esos personajes. Ya te veo aullando a todo aullar cuando él salga y arme alguna XDDDDDDD.

      Es que los chirridos que producías con los colmillos llegaron hasta aquí XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      Creo que es la primera vez que te tira más el secundario que el protagonista, ¿no?

  6. agatamonamur dijo:

    XDXDXDXD !!!!! QUE ME GUSTA EL SEJA-JEONHAAAAA !!!!!!! del derecho, del reves, fumao, cabr*nazo, como sea, “pa mi pa siempre” ….. que lo sepais

    • ari2pmam dijo:

      Estoooooooooooooooooo me temo que no va a poder ser, que Nuna se lo pidió antes y con éste es muy posesiva. Yo no le lancé muchos piropos para que no me arree con el gato de siete colas XD.

  7. claudia.l dijo:

    Pues espero que está me la pueda ver (pese a todos los comentarios negativos de las series coreanas de médicos que me tienen algo prevenida) y no me pase como con five fingers que no la he podido terminar :@
    Es que pese a que el prota es mi biaseado number one en todo uri mundo, ese papel de buenazo medio tontazo no le va, no, no, no. En su lugar, eso de cabronazo le sale de un natural, de un hermoso, de un PONEDOR, que de solo imaginarlo me tiemblan las enaguas por Jesús!!!!
    Así que sin que haya empezado la del amado uri Satto, (que veré seguro) ya estoy esperando que se acabe para poder ver al hermoso >.<
    Gracias por la nota Ari y por esa foto que bien tempranito me alegro el kokoro 😀

  8. Chihiro dijo:

    Joo Ji Hoon………Joo Ji Hoon……Joo Ji Hoon…… Joo Ji Hoon……. ¿qué más decía la noticia?….ah, sí, que había más personajes en la serie y todo eso…. *___________* mi príncipe y un dorama, mi queridísimo abogado abandona la personalidad del pianista más santo de corea -excepto en 3 capítulos tremendos que me hizo feliz, luego ya se le pasa la inteligencia y te tienes que armar de paciencia- y vuelve a un personaje oscuro, si le sale como en The Devil no va a haber abanico que me salve, jajajajajajaja
    Creo que aún no he visto ni un drama de hospitales, no cuentan 3 capítulos y el pechamen de Yamapi, supongo, así que me han dejado sin argumentos para no verlo, al menos para no empezar a verlo. Por mi príncipe me trago lo que sea, o hago intención de tragarme lo que sea. Eso sí, creo que no voy a llevar nada bien eso de que sea el “malo” del casting, yo nunca suelo apoyar al malo, ¿y ahora que hago? pues tendré que darle la razón, no sé yo… qué dilema… bueno, si le cambian el corte de pelo y le encuentran los calcetines que le perdieron cuando era pianista, le apoyo aunque vaya puñeteando a sus compañeros para conseguir el puesto de director del hospital, que al final se llevará el otro, el mazado ese que no sé quién es XDDDDD
    Nuna, ¿qué? ¿nos hacemos un cursillo de auxiliar de enfermería y pedimos plaza para currar en el hospital? Avisa si vas de enferma que te hago una visita y luego subo a su despacho a pedirle el informe XDDDDDD

  9. Pinky_donutss dijo:

    El príncipe otra veeezzz!!! Jajajajaja que irónico que el drama vaya a girar entorno a un hospital cuando unas cuantas necesitaremos ir a uno después de ver a semejantes cuerposss… Quizá alguno de ellos se quite la camisa cuando le examinen el corazoonnn!!!!

  10. Lupemoon dijo:

    El príncipe, y la prota, son lo únicos que valen la pena en este drama (para mí) …. Los demás, como dice noona arriba, IRRELEVANTES! jajaja, no estoy muy entusiasmada con que Minho sea el elegido, pero pss… A ver si estando cerca de Hoon ♥ se le pega lo bueno para actuar, aunque sea ‘tantito’ … El guionista también es de los BUENAZOS ! Ojalá pueda ver el drama, que a mí tampoco me llaman mucho la atención los médicos U.U …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .