Heirs, o la amenaza de deshidratarte en cada fotograma…

Chicas, yo lo tengo claro… Este drama hay que verlo.

choi jin hyuk

Hay que verlo sí o sí. Es un desfile brutal de buenísimos actores y de idols que va a enganchar a medio mundo sólo por las apariciones que va a tener. Porque si de calidad en interpretación hablamos, hay varios, si de hacernos rodar los ojos en las cuencas, hay varios (para ellas y para ellos, oiga), y si de desfile de idols de grupos que arrastran a mucha fan hablamos, también hay varios…

El último día desvelamos algunos nombres y el perfil de varios de los personajes que aparecían en “Heirs“, pero después de las noticias sobre incorporaciones que se han venido sucediendo en estos días, como que la balanza, que antes estaba medio sí medio no, ahora, por lo menos en mi caso, se ha inclinado totalmente al SÍ quiero ver este drama.

Que ficharan a Lee Min Ho, para empezar, ya es garantía de que vas a tener no sólo a un tío que es guapísimo, sino también a un muy buen actor. Porque Lee Min Ho tiene ambas cosas.

Para colmo, entre las últimas cositas que han salido sobre “Heirs”, se incluyen unas imágenes del susodicho haciendo surf y enseñando cuerpo serrano… lo mejor de todo es que es por exigencias del guión, es decir, que esta imagen forma parte del rodaje de este drama.

lee min ho

Preparad los kits porque esto lo veremos en movimiento.

Además, parece ser que ha trascendido algo de los dos primeros capítulos del guión, que nos ofrecen una imagen más concreta del personaje femenino principal que interpretará Park Shin Hye. Quizás haya que ir olvidándose de la fotosíntesis en este drama, lo cual es MUCHO de agradecer.

Es una chica que le da mucha importancia al dinero, porque ha tenido una infancia algo complicada. Su madre es la criada de una familia importante, y además es muda. Síp. Cha Eun Sang es una niña que ha tenido que apechugar con la situación familiar y hacerse cargo de muchas cosas que no le correspondían por edad, así que sabe perfectamente cómo manejar una casa, y sabe lo que son las responsabilidades adultas mucho antes de lo que sería normal para una chica de 18 años. Además, tiene una hermana mayor estudiando en Australia a la que Eun Sang ayuda a mantener económicamente.

Pero también odia tener una madre muda, y se avergüenza de tener que hablarle en público utilizando el lenguaje de signos. ¿Cómo soluciona este problema? Hablando con ella por kakaotalk, y haciéndolo incluso cuando están cara a cara y no sería necesario recurrir al móvil.

Está claro que, según esta descripción, el papel de esta mujer, será más algo así…

park shin hye… que algo así…

flower boy next door 1.1… lo cual, insisto, es mucho de agradecer.

Pero mientras los demás muchachos que conoce salen y se divierten como corresponde a su edad en los ratos libres, ella tiene otras obligaciones, como ir a la compra, buscarse la vida y cosas por el estilo, así que, algo resentidita está. Cuando los demás tienen sueños de grandeza para sus vidas futuras, Eun Sang sólo sueña con un trabajo de funcionaria u oficinista, que le dé una estabilidad financiera aceptable.

Mientras ella sufre estas tribulaciones, su hermana le llama desde Australia con la noticia de que ha conocido a un ricachón allí y se va a casar con él. Ella lo ve como una salida a su triste vida. Tomar un avión, ir a vivir allí, y beneficiarse de la buena situación económica que ahora tiene su hermana, es una idea muy buena, pero al llegar se encuentra con que ésta le había mentido: en realidad es una sirvienta, y el tío con el que vive, un borracho.

Tras una gran pelea entre ambas, vuelve a Corea, donde tiene un encuentro con Kim Tan. No tiene a dónde ir, y no quiere volver a casa, así que, SE QUEDA EN SU APARTAMENTO (supongo que lo hace como sirvienta, porque de manejar una casa sabe un webo y parte del otro). Un apartamento que, tal cual corresponde a alguien de su condición social, es una pasada de grande, y lleno de lujos por todas partes.

Ella se cambia de escuela (presupongo que a la de Kim Tan) y está en un pedazo de apartamento con un pedazo de tío, todo parece maravilloso… hasta que aparece por allí una chica que dice ser la prometida de él.

Y hasta ahí podemos contar.

Bueno, esto no es exacto, hasta ahí podemos contar del guión, pero podemos contar muchas más cosas de “Heirs” y algunas otras de sus personajes.

Como decíamos, tenemos a dos protagonistas, uno que convencía desde el principio, y la otra, que me convence tras leer la filtración de los primeros capítulos. Pero hay más.

¿Recordáis?

Estaba Choi Jin Hyuk.

choi jin hyuk

Os voy a ser sincera… es probable que este hombre me convenza incluso mucho más a la hora de ver un drama sólo por los actores que aparecen, que el mismísimo Lee Min Ho. Choi Jin Hyuk ME ENCANTA. Ya sabéis que interpretará al medio hermano mayor de Kim Tan (por lo menos NO es toallero again, ya que vuelve a ser secundario, para mi desgracia y enfado…)

Alguna de vosotras insinuaba el otro día, muy lobeznamente ella, que parecía que el blog se había convertido en un blog sobre Lee Min Ho. Pues bien, es probable que os dé la lata un webo y parte del otro con “Heirs”, pero no sé yo si la culpa va a ser más de Choi Jin Hyuk que de Lee Min Ho, ¿eh? XDDDDDDDDDDDDDDD.

Pero también había muchos otros.

Teníamos a Kim Woo Bin, que en un principio pensábamos que iba a interpretar a Yoon Chang Young. Según parece ahora, Woo Bin no será el mejor amigo de ella, sino el de Kim Tan. Él y Kim Tan van a ser amiguetes en principio, pero combinarán su amistad con esa rivalidad típica entre machotes campeones hormonalmente a tope (se supone que tienen 18 años ambos), guapos, ricos y muy populares. Parece que ese es el que finalmente será su papel, aunque daremos más detalles poco más abajo, porque esto nos deja a Yoon Chang Young sin actor que lo interprete… o no.

kim woo binSe subía también a este tren Krystal de f(x), noticia que alguna recibía con mucho “madre mía” y “esto yo no lo veo”…

Pero es que hay más y más gente que ha ido subiéndose también, y oye, que no puede gustarte todo el mundo, y que si empezamos a valorar nombres y a poner a gente en la balanza, ésta se inclina totalmente a “dios de mi vida, moriré” y “esto no me lo pierdo”.

En primer lugar, Kang Ha Neul, al que ya conoceréis muy bien aquellas que estéis viendo “Monstar“.

kang ha neul

Será Lee Hyo Shin, el hijo del Fiscal General. Un estudiante modelo, inteligente y guapo, que está enamorado de su profesora, como os adelantábamos en la entrada anterior. Sobre esa profesora, os contaremos más cositas un poco más adelante…

Después se añadía al casting otro idol, en este caso el miembro de ZE:A Park Hyung Sik, al que pudimos ver hace poco en “Nine: nine time travels“.

park hyung sik

Interpretará a Jo Myung Joo, que es el hijo del dueño de una importante empresa de fabricación de coches. Tiene todos los visos de ser el típico rebelde, puesto que su perfil dice que se niega a heredar el negocio de su padre y a continuarlo.

Seguimos incorporando gente, y se unía una muy buena actriz, a la que también vimos recientemente como protagonista de “What´s up“, Kim Ji Won.

kim ji won

Pero si de incorporaciones buenas se trata, una que es para mí espectacular, porque es una actriz que me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O en cada uno de los papeles en los que la he visto, tenemos a Im Jo Eun, a la que también veíamos en “What´s up”:

Im Joo Eun

Aunque también la recordaréis, porque fue una aparición que a Ari y a mí nos gustó muchísimo para adornar algo el tostón en el que se convirtieron algunos capítulos de “Arang and the magistrate”, como la chunga chunguela que hacía de las suyas en cuerpos ajenos de madres muy buscadas… ¿recordáis?

arang and the magistrate 11.1

Esta chica, Im Joo Eun, NO es buena, es MEJOR.

Y además, no sé por qué, porque no tiene pinta de ser mayor que cualquiera de los que van a actuar como estudiantes de 18 años, Im Joo Eun será una de las profesoras del instituto al que todos los anteriores acuden… y pensando pensando, me dije, ¿no será su personaje el de esa profesora que tiene algún tipo de relación amorosa con el personaje de Choi Jin Hyuk?

ME MOLA. ME PLACE MUCHO. Vaya dos juntos… no sé si me va a pasar con este par como me pasó en “Gu Family Book”, donde los protagonistas me importaban un webo de pato, y donde yo realmente veía chicha en la historia paralela del papi bestial.

La diferencia, creo yo, va a ser que en este caso el protagonista principal es Lee Min Ho, alguien de quien una no se puede despistar fácilmente, además de que en este caso, la pareja secundaria, va a estar formada por dos actores que me gustan muchísimo, no por uno brutal y una alguien que tenía que estar allí para que hubiera dos… (salvamos a la actriz adulta).

Con Im Joo Eun de por medio, más todos los anteriores (algunos más y otros menos… o nada) YO FIRMO. Voy a ver “Heirs” sí o sí. Entre ella y Choi Jin Hyuk tenemos ahí una gran amenaza en forma de calidad, que puede hacer que los protas tengan que ponerse las pilas. De Lee Min Ho yo siempre espero maravillas, así que no creo que tenga problemas para resaltar, y menos haciendo algo muy parecido a Jun Pyo, con el que ya bordó este tipo de personajes, ahora bien, espero que los guionistas hayan hecho algo estupendo para Park Shin Hye, porque Im Joo Eun se la puede comer con patatas si le dan cancha en pantalla.

Como os he dicho, es una profesora de 25 años en el instituto, llamada Jeon Hyun Joo… tiene a Choi Jin Hyuk por ahí, y también tiene revoloteando al personaje de Kang Ha Neul.

Y yo me pregunto… ¿qué hace una chavala interpretando a la profesora de Lee Min Ho cuando es más joven que él?

ME DA IGUAL, jajajajjaaa, con tal de que Im Joo Eun esté en este proyecto, me importa un webo de pato si la tienen que poner a interpretar a una profe o no. Tanto el uno como la otra son perfectamente capaces de hacernos creíbles cualquier cosa.

Por no hablar de que Choi Jin Hyuk sólo tiene dos años más que Lee Min Ho e interpretará a un hombretón de 32… en fin, yo a estos tres los compro de cabeza y me da igual todo lo demás, que no es poco. Y lo que queda…

Porque hay una incorporación de última hora… habemus otro idol. En este caso alguien que ya trabajó anteriormente en un drama y al que yo vi tan cuqui casi como a Jeremy en YAB.

Es Minhyuk de CN Blue. Mientras Jung Yong Hwa rechazaba participar en este proyecto, resulta que ahora su compañero de grupo entra a formar parte de él. Y por lo que parece, va a interpretar al mismo personaje que le ofrecieron a su compi. Nada más y nada menos que el segundo papel masculino…

minhyuk

Este niño me parece una verdadera monada, y lo equiparo en monosidad y cute-nez a Kim Ji Won. En “Heartstrings” este niño era de lo poco que salvaba la sosez de los protas, y disculpadme las fans, pero es que fueron muy sosos ambos.

En “Heirs” estaban buscando a alguien que encarnara la despreocupación y la alegría, y se dice, se comenta, que él será quien interprete finalmente al personaje de Yoon Chan Young, mientras que el que hará Woo Bin se me plantea más interesante según lo que se cuenta. Es más que probable que Won Bin finalmente vaya a ser Choi Young Do, el heredero del conglomerado hotelero. Sería el mejor amigo de Kim Tan, y ahora sí me cuadraría su participación en toda la historia.

El personaje de Choi Young Do está descrito como alguien muy frío y racional, alguien que no deja pasar ni una a quien le hace daño, y al que pocos quieren tener como enemigo. Su madre abandonó la familia cuando él tenía cinco años, y siete después, su abuela la obligó a volver para firmar los papeles del divorcio. Después de un cuadro marinero familiar tan alentador, que incluye que su padre se haya convertido en un mujeriego que anda de jovencita en jovencita, el chico se dedicó a entrenar a su perro para que atacara a esas mujeres jajajajajajjaa. Es que ya le vale al padre, mira que meterlas en casa… pues no hay love hotels por ahí a montón. Young Do es vengativo y no tolera la traición. Pero cuando su padre decide casarse con la madre de Rachel, y todo su mundo da un gran cambio, resulta que su amigo Kim Tan no estuvo ahí para apoyarle… ¿serán amigos o enemigos en adelante?

Valoradlo todo en su conjunto y estaréis como yo, deseando que este drama comience.

Así que, tras esto, yo no sé cómo nos pueden sorprender los de la SBS todavía más con “Heirs”, pero la cosa ya ha cambiado mucho desde que comenzábamos a hablar de este drama, veíamos que estábamos ante un posible Hana Yori Dango dos, e incluso nos echábamos las manos a la cabeza al saber algunos de los que iban entrando a formar parte del casting.

Si alguno no me gustaba o no me convencía, me olvido. Hay muchos otros en los que fijarse, y hay algunos que prometen muchísimo.

Mi agenda engorda y engorda, y “Heirs” ya está haciéndose hueco a lo bruto.

Fuentes: koalasplayground.com, omonatheydidnt.livejournal.com 
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Jung Yong Hwa, Lee Min Ho, Noticias, Park Shin Hye, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Heirs, o la amenaza de deshidratarte en cada fotograma…

  1. ari2pmam dijo:

    IM JO EUN, KANG HA NEUL, CHOI JIN HYUK, LEE MIN HO, KIM WOO BIN. Con todos estos, ahora sí que sí, firmo ya mismo para ver Heirs y espero que tanto a Im Jo Eun como a Choi Jin Hyuk les den mucha cancha, porque si de calidad se trata, ellos dos se salen.
    A los idols, pues no he visto a ninguno, así que estoy esperando a ver si me sorprenden para bien.
    En cuanto al personaje de Park Shin Hye, eso de que odie y se avergüence de la madre ya me tocó MUCHO la moral, así que lo más probable es que acabe echando pestes, pero bueno, estando los actores que cité antes por medio, como que me lo hará más llevadero.
    ¿He dicho ya que ME ENCANTA Im Jo Eun? ¿He dicho que ME ENCANTA Choi Jin Hyuk? Pues eso, que de cabeza a por este drama.

    • Nuna dijo:

      Nos va a pasar como con Gu, Tati, pero es que encima esta vez no es sólo él, es ELLA

      • ari2pmam dijo:

        Como nos vuelva a pasar eso, te juro que me da algo, porque la frustración que tuvimos con la historia del padre fue demasiada.

        • Nuna dijo:

          Frustración??? Yo le disfruté en cada pucco fotograma. Frustración cuando no estaba, eso sí, pero aquí tenemos a Hottie y a ese cómetelo de vista, que con el Taejang nos la lió y bien parda

          • ari2pmam dijo:

            Sí, frustración porque no acabó como yo quería y no lo aprovecharon en condiciones ¬¬

            Uf, el Taejang, qué daño hizo, madre mía y su nuevo papel parece que también hará daño XD

          • eraso dijo:

            madre mia cómo estan todos!! Yo también sufrí con mi dios de Gu y solo quería verlo a él! en fin me voy a tragar entera esta serie en cuanto salga. la revisareis?

  2. Maria Corea Fan dijo:

    Hola estoy deseando que se emita yo sinceramente lo voy a ver por Park Shin Hye porque el protagonista me gusta pero no como para tirar cohetes. Lo siento que se que a ti te gusta.
    Los demás actores a muchos los conozco y me gustan así que pinta bien la cosa.

    • Nuna dijo:

      No tienes por qué sentir nada, chinguya, son gustos. Pero lo bueno de este elenco es que si no tiras para un lado, tiras para otro, jejejejjeeee. Hay mucha alternativa.

  3. Keiko dijo:

    Oyoyoyoyoyoyoyoyoooooyyyyyyyyy, qué interesante se está poniendo estooooo… Ya os digo yo que la veo, en directo y sin subs (Aju, tenemos que reservar esas noches para verlo). Ya me apañaré después para saber qué dicen XDDD
    Me entusiasman todas las nuevas incorporaciones, y, por la descripción de la prota, espero que tenga mala leche, para variar un poco los personajes de PSH, que ya va siendo hora. Y que, como decía en otro sitio, si vuelve a ser otro BBF, le dé al prota la patada en los webs que se merece… ^^

  4. Deseando verla estoy…. Q hombres

  5. MaDDy dijo:

    Con saber q uri Taejang estaría en Heirs, dije comprooo cuando supe luego de Choi Jin Hyuk, dije OMG tendré un desajuste hormonal q no sé si sobrevivo… y luego cuando veía las noticias de cada incorporación, me dije que tomo un curso de manejo de urgencias avanzado necesito un KITAZO en cada rincón… desfibrilador… enfermera particular y una carro de emergencia estacionado fuera de mi casa cada vez q vea un capítulo…..
    Creo q mi computador va explotar y yo junto con él….
    Heirs es un MUST

  6. JCV dijo:

    Ya había decidido verla, así que con todas las nuevas incorporaciones, no tengo duda xD
    Lo malo es que me había prometido ya no ver dramas en emisión (sufro demasiado cada semana) y pues el hueco que me dejará I hear your voice, se quedará este.
    Gracias por la información Nuna.

  7. soraessence dijo:

    Ains, me alegré un montón al saber que Hyung Sik iba a estar en el drama. Ya lo he visto en varios y me llevé un grata sorpresa con él….. para ser un idol que no es actor profesional lo hace bastante bien. Creo que os va a gustar 🙂
    De Monstar sólo he visto el primero y cómo de momento Kang Ha Neul salió poco no puedo opinar mucho de él como actor (Físicamente…. el chico está tremendo *_*) pero veo que está gustando mucho su personaje.
    Minhyuk en Heartstrings era una monosidad con patas! Adorable, achuchable y súper gracioso… me acuerdo que se pasaba el día pensando en comida xD. A ver que tal lo hace aquí!

  8. eli BCN dijo:

    Ya había decidido verlo, pero ahora tengo muchísimas ganas de ver a la prota díscola, en serio.
    A Im Jo Eun no la conozco, así que será grato descubrirla.
    El personaje de Kang Ha Neul en Heirs se parece al que hace en Monstar: “estudiante modelo, inteligente y guapo”, pero espero que no se parezcan en carácter y que el director le de caña para que no sea tan soso (nadie diría que está enamorado) porque sino lo veremos siempre como en la foto.
    Yo también he visto a Park Hyung Sik en Nine Travels y me ha gustado.
    Y Minhyuk, es un encanto, tan mono él, a ver cómo es su personaje!

    Aún no veo cómo van a encajar las edades. Como no lo hagan bien será para partirse, y así no se puede ver un drama.

    Ay! No oyes mis suspiros… son por el Pipiolo JinHyuk.

  9. Pinky-donnats dijo:

    No aguanto las ganas por ver Heirs yaaaaaa!!! Confieso que al principio no me convencía mucho, pero con estas nuevas noticias que nos dices Nuna no tengo por que dudar. Confío en que será otro drama que nos quitará el aliento cada semana. Por cierto, perfecta combinación de actores. Y Graciaas por esa foto de Lee Min Ho <3<3 eseee cuerpooooo! Jajajajaja
    Besoosss!

  10. nair1 dijo:

    yo tambien estoy deseando que se emita el drama y que lo traduscan rapido para verlo!! wow la trama es muy y buena !! hay fecha de comienzo ? gracias chicas por todos los detalles de los participantes en el drama

  11. Rosa dijo:

    Venga va, vamos preparándonos desde ya para la que se nos viene, que luego nos pilla de sorpresa y es peor el impacto de ver en un mismo fotograma a todas las combinanciones posibles que podemos tener este dorama.
    Me encantan las nuevas incorporaciones, a Kang Ha Neul lo estoy viendo ahora en Monstars y aunque sólo he visto 2 capis me está gustando mucho, Im Jo Eun y Kim Ji Won me parecen muy buenas actrices, genial el papel de la primera en What’s up. Y luego tenemos a Minhyuk estuvo tan adorable en Heartstrings que espero que lo haga bien en este papel, además mi lado Boice saltó de alegría cuando me enteré de la noticia *_*
    Por cierto, lo que comentáis de la posible pareja alternativa a la principal tampoco lo veo como algo malo, creo que al tener varios frentes abiertos hace que las series sean mejores (siempre y cuando se haga con sentido común) y nosotras disfrutemos más 🙂

  12. XIah JUng dijo:

    Kang Ha Neul?….Kang Ha Neul…. KANG HA NEUL!!! MOLA!!!! MOLA MUCHÍSIMO!!!! madre mia!!!! EL?!! Lo he amado desde TTBY!!! el doble de Eli!!! pero por Dios!!! yo no voy a sobreviviros ni con mil kits!!! me voy a cerrar los oclayos cuando aparezca la gris de la Kristal y haré de tripas corazón!! por que esto yo no me lo pierdo!!!

  13. amaranta75 dijo:

    OMOOOOOOOO !!!!!!!!! Ahora si que ésto se puso bueno !!!!!!!!!!
    A los idols no los conozco, pero despues de haber visto las fotos, bievenidos sean !!! También me agrada que las chicas de What’s Up se hayan unido. Me gustó mucho el trabajo de ambas en ese drama.
    Mi gran motivo para ver el drama era Choi Jin Hyuk … (suspiro ). Porque a pesar de Lee Min Ho, Kim Woo Bin y el posible despelucamiento de Park Shin Hye la trama no me llamaba. Pero con ese avance que nos diste, la incorporación de tanto hombre bello y las buenas actrices que acaban de anunciar, tendré que ver otro drama en emisión. Sí,sí o sí. Gracias por la entrada !!!

    PD: Espero al menos una escena que junte a todos esos hombres en una piscina o dónde sea. El lugar no importa. En ese drama debe haber muchas tabletas que no deben ser desperdiciadas con tanta ropa fashion o uniformes. Yo ya estoy preparando los binoculares.

  14. Lily dijo:

    De verdad ke este drama esta buenisimo y lo mejor es ke para todos los gustos hay, al ke no le gusta el prota le gusta la prota, al ke no le gusta uno le gusta el otro o la otra jajajajajajajajaja eso es lo bueno todos estaremos de lo más satisfechos y ya kiero ke lo estrenen, no aguanto hasta octubre!!!

  15. Señora de JKS dijo:

    Sí, definitivamente, volveré a las andadas de ver un drama en emisión con Heirs…

  16. Lupemoon dijo:

    #MUSTWATCH !!!!!!!!!!!!!!! ♥

  17. Jacquelee dijo:

    Las incorporaciones nuevas no tienen desperdicio, que disfrute visual XD, y para todos los gustos. Ya quiero que llegué octubre y ver a Lee Min Ho(t) y compañía en acción.

  18. perezosa69ho dijo:

    Nuna estás logrando entusiasmarme. De ver el drama lo veré, pues Hottie es el protagonista, que es mi bias y que según han escrito el papel pintado para él (¿18 años? JA!)es que no le perdono que haya dejado atrás a sus noonas, para hacer el papel de un pendex de 18 años… y menos con ese cuerpazo que se gasta ahora que lo está trabajando (y que dicen que es exigencia para el papel ¿?!!)
    No he visto a PSH en acción,solo a la pasada y no me gusta mucho(casi nada en verdad), de hecho tendré que ver como se ven juntos en pantalla, para ver si hay química. De verdad encuentro mas atractiva a Im Joo Eun y tampoco la he visto, pero por las fotos y lo que cuentas, habría estado pintada para protagonista.
    Tampoco sé como harán para que todos se vean como adolescentes, pendex de colegios, pero en fin.
    Espero que la prota realmente sea mala leche y no la típica tontona. Que se traiga a Hottie por los pelos y que MinHo se supere en este papel, que con Choi Young dejó la vara muy en alto y SIEMPRE espero lo mejor de él en todo aspecto.
    Del resto, solo ubico a uno solo, pero sí, estoy de acuerdo, vaya florero con un ramillete de chicos monísimos que han juntado en este drama…como que me está entusiamando.
    Tengo que seguir leyendo tus entradas Nuna, mira que por ti y Ari, logré entusiasmarme con Faith.
    Les tengo mas fe y confianza a uds. que al drama y a mi Hottie…. 18 años JA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.