Nos vamos de cafés huracanados con B.A.P ¿Quién se apunta?

Por @Ari2PMAM y Gwen para Bomba Soju

Supongo que el título de la entrada os habrá sorprendido, pero es que los nuevos trabajos de los Conejos se llaman “Coffe Shop” y “Hurricane”. Así que hala, vámonos con ellos.

B.A.P 8

Aquí la desaparecida, diciendo que he de decir que el nuevo estilo les queda muy pero que muy bien, un toque más adulto para hacernos perder más el juicio

Pues bien, los conejos vuelven con dos singles, bueno, el de “Coffe Shop” ya hace algún tiempo que salió, pero mientras esperábamos a ver si la TS Entertainment lanzaba el mini álbum, nos pilló el huracán y tuvimos que rehacerlo todo. Así que aquí vienen el sexto y séptimo single.

Y tenemos doble sesión fotográfica que tuvieron lugar en varias ciudades estadounidenses: Washington DC, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco.

Y agradezcamos a las coordinoonas que esta vez no hayan estado fumadas, porque los estilos que les eligieron me encantan y me tienen saltando de alegría y escupiendo corazones.

Y ahora os dejo a cada uno de ellos en su fotos individuales. Disfrutadlas, porque pocas veces podemos disfrutar de unas fotos teasers que no nos hagan sangrar los ojos😄.

BANG YONG GUK

B.A.P 9

*QQQ* << Por si alguien no sabe qué significa es que empiezo a babear… cuándo terminaré. Dudo que lo haga hasta acabar de leer todo y aun así seguiré babeando después *qqqq*

B.A.P 16

Aquí tenemos la primera brisa de “chica no me mires que te derrito”

Con la foto de “Hurricane”, Bang hace que me acuerde de Chanyong, uno de los integrantes de 100%. Perdón por la ida de olla😄.

KIM HIM CHAN

B.A.P 10

*_____* Me lo pido para mi cumple que queda poco

B.A.P 15

Segunda Brisa… o mas bien un tifón “nena a qué estas esperando ven a mí “… a éste le dejo yo colarse por mis rendijas jajaja xD.

JUNG DAE HYUN

B.A.P 11

*QQQQQQQQQQ* Os lo dije… no podría parar de babear

B.A.P 18

Tercera brisa… “vamos déjame entrar en tu casa” uisss poco a poco se forman unas brisas huracanadas.

YOO YOUNG JAE

B.A.P 12

Aunque la foto es bastante gris a él lo vemos estupendamente >…… <

B.A.P 17

Y llegamos a una cuarta brisa, con esa pose de… ehhh que estoy aquí qué pasa que no quieres comerme.

MOON JONG UP

B.A.P 13

Muerta y casi casi enterrada *QQQQ*

B.A.P 19

Quinta brisa… la atrevida… mira cómo nos incita… sí, nena ábreme la puerta… que vamos a tener una fiesta…

CHOI JUN HONG, ZELO

B.A.P 14

El peque… no tan peque… cómo se está poniendo… (des-varíos varios)❤

B.A.P 20

Última brisa… la dulzura y la maldad personificada, con ese aire indiferente de medio ángel medio demonio… vamos, que sé que lo estas desando…

Salvo Zelo en la del hotel con esos pelos ahjummeros, ¿a que salen guapísimos?. A mí las que me gustan donde van de calle son las de Himchan, Daehyun y Youngjae. Y ya cuando me los pones a todos de traje es que me derrito, porque están todos GUAPÍSIMOS, aunque a Bang le sobran las gafas de sol.

Las fotos hechas en exteriores me encantan, su riqueza es mucho mayor, aunque claro, para gustos colores, que a lo mejor a muchas de vosotras os van más las otras fotos. (Totalmente de acuerdo en esto)

Después del festival fotográfico, vámonos con la información sobre su nuevo trabajo. Con éste, ya son siete singles los que tiene el grupo.

Como a todas las demás empresas, a la TSENT también le va eso de soltar teasers para ir poniéndole los dientes largos al personal, y el 19 de junio nos dieron una pista de por dónde iban a ir los tiros.

Como habéis podido escuchar, el sonido es de jazz, algo que en un primer momento no asociaríamos con ellos. Y aunque a mí no me gusta el jazz, la combinación que hicieron me encantó, la verdad, dejándome con muchas ganas saber qué nos tenían preparado.

Y el 28 de junio por fin salió el MV.

El MV me ha gustado, supone un cambio radical con todos sus trabajos anteriores. La canción es mucho más suave, la estética también y eso se agradece, porque demuestra que estos chavales se atreven con lo que sea y encima logran que les quede bien.

Como bien ha dicho Ari, a mí personalmente, la canción me ha encantado, enloquecido y enamorado, no es el estilo en el que casi casi los tenemos encasillados, pero como bien se ha dicho estos chicos se atreven con todo y como bien han demostrada SABEN HACERLO por lo que les espera una verdadera subida a nivel MUNDIAL, es alucinante verlos en esta faceta, y ver cómo están creciendo como artistas.

La estética del MV, sólo una pega… por qué no está rodado en COREA T_T. Salvo por eso, me trasmite mucha paz y tranquilidad que con los días que una lleva se lo merece. No puedo poner ninguna pega a nivel fotográfico en el montaje, es igual de tranquilo que la canción.

SOBRA PONER que ellos están no sólo IMPRESIONANTES  están INCREÍBLES y MÁS MADUROS (adiós complejos de nuna, por si a alguna todavía le quedaban  jajaj ).

Los vemos haciendo cosas cotidianas, en vez de en el estudio con una coreografía que quita la respiración, también es una buena oportunidad para valorar más sus voces y a mí me han gustado. Los raps de Zelo y Bang se han suavizado bastante con respecto a todo lo anterior. Lo único que no me ha gustado ha sido el sombrero que le han encasquetado al pobre Youngjae, que desde luego, parece más una diva que otra cosa.

Y estábamos tan tranquilas tomándonos el café cuando de repente un huracán hizo su aparición y la lió parda el día 16.

Ahí estaba yo… tomándome mi BAPcaffe, dulce, sexy y romanticón que desprende un aroma de… ladlfjaoeradfjado, tan tranquilamente con mi amiga Ari… cuando de golpe empiezo a ver cómo se levanta una pequeña brisa… Pero… ¡¡¡¿qué leches qué brisa si es un huracán?!!!

-Ari… ¿has notado esa brisa has olido ese olor tan varonil?  uis.. mira hombre me acaban de remover el pelo jajaj…. mira… ohhh me está acariciando el pelo, quita, quita quita… por esta parte sólo se puede tocar en privado…@.@…

Ohhhh  mírale qué mono que no deja que me vaya para casa… si es que, claro me quiere que esté con él… me lo como xD ¿A cuál te comes? Es que ya me he perdido. Yo mientras no me dejes más escuchimizado a Bang, no tengo problemas, que luego tarda en recuperarse.

Ojo… Las que tengan que ir al baño por motivos no muy sanos… no miremos a nadie…  Que tengan cuidado con tanta brisa que uno se te cuela por debajo de la puerta ehhh y nosotras nos nos hacemos responsables xD.

Por lo que os aconsejamos que miréis por las rendijas antes de entrar, y quien encuentre a su brisa favorita que le dé paso sólo a ésa, porque repetimos, no nos hacemos responsables de los actos de dichas brisas en los cuerpos de las lobas. 

Pero antes del MV, otro regalito con la combinación de brisas.

Con la calma siempre llega el huracán.

Con la calma siempre llega el huracán.

Nueva vuelta de tuerca en su estilo, que a mí, por lo menos, a pesar de que en un principio me parece rara, me ha acabado gustando. Eso sí, tanto dorado me hace pensar en las burbujitas de Freixenet, que por cierto, ya podrían decirnos dónde hay que firmar para que sean ellos los que hagan esa campaña. Ah y esos pelos ahjummeros del pobre Zelo, pues como que tampoco, la verdad.

Ah, que se me iba la pinza con la emoción, el MV fue rodado en Las Vegas y debido a la gran atracción y popularidad del grupo, tuvo que intervenir la policía y seguridad privada para que se pudiese rodar el MV sin problemas. B.A.P = PASO QUE ARRASO o como la San Miguel, que donde va, triunfa😄.

Esta canción fue coproducida por Jeon Da Woon y Marco, que fueron los responsables del EXITAZO, “No Mercy”, mientras que Bang se encargó de las letra.

La canción, otra vuelta de tornillo y de estilo, pero como hemos dicho ya, estos chicos se atreven con todo y por eso valen, valen y VALEN no me cansaré de repetirlo,  es una canción con varios tipos de ritmos, que te incitan a mover las caderas aunque no quieras. Estilismos, se ve claramente que querían un estilo complemente único e impactante en relación al anterior MV y desde luego lo han conseguido con eso tonos dorados, posiblemente el que menos me guste el estilismo de Zelo como ya comenta Ari… es una ahjumero total, pero bueno, yo creo que las ahjumas nos sentiremos orgullosas porque en parte nos representa diciendo, ehh que no sólo somos para un determinado tipo de fans somos para todos, me da igual la edad que tengas.

Como a varios fue verlo y pensar: “Dios, quiero Freixenet, pero los quiero a ellos para la campaña de este año.. nunca he visto mejores burbujas.” Vamos que compraría y todo y si es con una foto de ellos en la etiqueta sin dudarlo cae una caja jajajaj.

Además de estos nuevos trabajos, B.A.P tendrá dos conciertos los días 17 y 18 de agosto en el Olympic Hall de Seúl. Y para ello sacaron un póster que desde luego no pasa inadvertido, porque los usaron a ellos como modelos pero poniéndoles a cada uno la cabeza de su matoki correspondiente. (Se extrañaba un poco que no salieran más los matokis >.<)

BAP CONCIERTO

Aprovechando esta entrada, que concuerda con el día de hoy, 17 de julio, desde Bomba Soju y todas las lobitas que lo formamos, queremos desear un buen día y a la vez recordar que Corea proclamó la constitución de su República Coreana.
Día de la Constitución, 17 de julio. La Constitución de la República de Corea se proclamó el 17 de julio de 1948. CULPE SUS 65 AÑOS.

Créditos: dkpopnews, Facebook oficial de B.A.P, TSENT2008 YT.

Entradas relacionadas:

Cinco B.londies A.tacan el P.anorama musical coreano (B.A.P)

B.A.P, VUELVEN LOS CONEJOS Y ESTA VEZ “SIN PIEDAD”

B.A.P la lía con su nuevo álbum, y sobre todo, con su nuevo MV

Esta entrada fue publicada en B.A.P, Comebacks, General, Idols, Música, MV, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nos vamos de cafés huracanados con B.A.P ¿Quién se apunta?

  1. Bueno yo como dije en twitter tanto con una y con otra canción es que ninguna de ellas me ha encantado (me gustan, pero tampoco me enloquecen, aunque es cuestión de escucharlas unas cuantas veces más…), pero que me alegra ver que los chicos van tocando y probando diferentes estilos y no se atascan. A algun@s fans esto no les gusta porque creerán que pierden la esencia de “más cañeros” o qué sé yo, pero a mí me parece bien porque así son más versátiles y pueden demostrar más y mejor que están dispuestos a darlo todo se les ponga lo que se les ponga por delante.

  2. eli BCN dijo:

    Los niños de BAP o los chicos de BAP?
    Estoy muy agradecida de que realcen su masculinidad para poder disfrutarlos sin tener mala conciencia, jeje! Están muy guapos.
    De acuerdo, las fotos de exteriores me gustan mucho más.
    Me quedo con Coffee Shop, me ha gustado mucho, en serio, la he escuchado varias veces y me encanta. La de Hurricane, pues no, tanto sonido electrónico no me va. Me gustan mucho más las anteriores que conozco, No Mercy y One Shot.

  3. Xiayilian dijo:

    jooo la verdad es que estos temas me gustan mucho! pero cuando vi que tenian nuevo single me esperaba algo mas estilo no mercy o warrior, temas que ,tanto la letra y como (sobretodo) el videoclip me dejan, como dices tu *QQQQQQ*. En fin. estos temas los relaciono mas con Dalmatian o grupos mas de ese estilo. En cuanto a las fotos.. se les ve mas mayores! ya no tengo esa extrana sensacion de ser un poco pederasta cuando babeaba por ellos jajaja.
    Gran Entrada, como siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s