BEAST: Una puesta al día antes del regreso.

Por @Ari2PMAM y @Navikitty55 para Bomba Soju

Pues oye, que está visto que estamos en Navidad y no nos hemos enterado, porque en unos días los tendremos de vuelta, como el turrón.

BEAST 6

Sí, ellos también han decidido volver después de casi un año de silencio grupal y vienen bien cargaditos, porque nos traerán su segundo álbum.

Pero… Conmigo siempre tiene que haber un pero, no falla, antes vamos a hacer un repaso por lo que ha sido este año para ellos, ¿de acuerdo? Pues hala, acomodaos que empezamos.

Y nos vamos al año pasado, sí, no pongáis cara de susto ni os echéis a llorar, porque toca irse hastal 7 de agosto, cuando salió el MV “I hate you” del álbum de Eru “Feel Brand New Part 2” donde contó con la colaboración de Junhyung.

Me encantó la canción, el MV es sencillo y muy bonito, Eru tiene una gran voz, pero es que se me van los ojos a Junhyung. El final es de traca, menuda cara se les queda a ambos XDDDD.

Me gusta el ritmo de la canción y que el gran Eru y Junhyung colaboren es adsgsjkajpsk. Me encanta cómo rapea, de verdad. Sobre el mv diré que me ha encantado el final y su cara de “¿y esto de que va?” xDDD

El 17 de octubre, lanzaron en Japón, a través de Far Eastern Tribe Records, su tercer single japonés, con agarraos, nada más y nada menos que diez versiones diferentes. Aquí si hay que atracar al personal, se hace a lo grande, porque para no hacerlo así, no se hace.

El single tuvo unas ventas de 26.042 copias, y la canción que promocionarón fue “Midnight”, versión japonesa de su última trabajo coreano. Se emitió en exclusiva en Japón el 27 de septiembre a través de la MTV y Beast lo subió a su canal oficial el 29 de ese mismo mes.

En este caso, la versión en japonés no se me hace tan rara como en otras ocasiones, ni creo que la canción pierda, la verdad. En cuanto al estilo del PV, pues me ha gustado mucho, salen todos guapísimos, aunque esos momentos de Doojoon y Junhyung me han dejado para el arrastre.

Mucho más elegante que su versión coreana y mucho más larga. Este pv me encanta, también la canción y he de decir que en japonés no me desagrada en absoluto. Ellos salen guapísimos, el detalle de los pétalos y la nieve me encanta y los decorados son apropiados también. Vamos, ¡¡¡que me gusta todo!!! ¡¡¡Guapoooos, venid esta “midnight” con esta noona!!! <33

El 14 de noviembre, salió otro MV donde de nuevo fue Junhyung quien hizo la colaboración, en este caso, con el tailandés Natthew, al que podéis ver haciendo cameos en “Monstar” donde Junhyung tiene el papel protagonista. La canción se llama “She’s bad”.

Me gusta la canción, aunque esa caja de luces junto con ese movimiento de cámara te acaba mareando. Los dos salen muy guapos y qué decir de los raps de Junhyung, que son la leche.

Natthew, ese chico tailandés que ha intentado triunfar en Corea y que ahora sale en “Monstar” (serie que no veo pero que me han dicho que está muy bien), supo acompañarse muy bien para su single debut. Una canción que engancha con un buen rap. ¡Que guapo sale Junhyung!

El 26 de noviembre, Yoseob sacó su primer mini álbum, “The first collage”, donde contó para la canción principal, “Caffeine“, con la colaboración de Junhyung.

Salvo el traje ese de perlas que es una horterada sale guapísimo, Junhyung lo mismo, el MV me parece elegante y la canción me gusta. Eso sí, que ella se decida, o Yoseob o Junhyung, pero no los dos ¬¬

Cafeína necesito cada vez que la escucho. Yo lo intento porque es Yoseob pero no consigue gustarme esta canción. Él sale muy guapo en el mv igual que Junhyung (sale poco pero lo justo para que babeemos), y el mv está muy bien hecho, pero la canción…. Sé que soy yo, así que disfrutad de ella.

Y viajamos un poco más en el tiempo hasta justo el 31 de diciembre, fecha en la que se emitió el Gayo Daejun, y donde pudimos ver dos colaboraciones especiales:

Dramatic Blue, grupo formado por: Yoseob, Jo Kwon, GO, Niel y Woohyun, que interpretaron, “Tearfully beautiful”.

Muy monos todos ellos, la canción está bien y lo mejor, el final con ese abrazo y el buen rollito, para que luego vengan con guerras inútiles de fandoms.

Bueno, puesto que me toca criticarlo again (ya lo criticamos porque está Jokwon) esta vez seré breve y diré que siguen pareciéndome principitos azules y que Yoseob lo hace bien aunque la canción sea cursi (es que yo prefiero la otra que se hizo xD).

Y la segunda, Dynamic Black, grupo formado por: Kikwang, Lee Joon, Hoya, L. Joe y Jinwoon, que interpretaron, “Yesterday”

Oscura, triste, poderosa… ME ENCANTA esta actuación, es mi favorita de las dos que hubo y creo que la combinación volvió a ser perfecta.

Adooooooooro esta canción. Me gusta, me gusta, me gusta xDDD Creo que fue una combinación perfecta y no me canso de verla y oirla. Voy a seguir babeando…

Y entramos ya en este año, porque el 2 de enero, salió el MV “One year ago”, del álbum “A cube for season #White” donde Hyunseung colaboró con Eunji y Namjoo.

Namjoo, lo siento, pero estando Hyunseung y Eunji por medio, me pueden y sólo los veo a ellos. Me pareció un MV muy bonito y sencillo, la verdad y creo que las voces de Hyunseung y Eunji quedan muy bien juntas.

Eunji es mi bias en Apink, me encanta su voz y su personalidad alegre y abierta. Hyunseung, ese rojo no me gusta, pero bueno xD. Y Namju tiene una voz preciosa. En resumen, una canción muy bonita cantada por 3 voces bonitas. ¡Ah! Gracias a CUBE por sacar al resto de Beast y a Seo In Guk… muchas gracias, en serio, komawo <333

El 9 de enero, salió el MV “When I get paid”, del álbum de Prepix, “Look to listen”, canción en la que colaboró Yoseob.

Aunque el MV es original, no me gusta, pero la canción no está nada mal. Lástima no haber podido ver a Yoseob.

MV raro donde los haya pero la voz de Yoseob es preciosa. ¡Ah! Los bailarines lo hacen genial ><

El 13 de febrero hubo nuevo MV de Yoseob, “Although I” que resulta ser la primera parte de la historia de “Caffeine”.

Canción más suave que “Caffeine”, me gusta, aunque reconozco que si quieres dormir, es ideal para ese cometido. Aquí vemos el comienzo del fin, de pasar de estar bien, a decidir seguir cada uno por su lado. Él, muy guapo, salvo ese traje de topos con rosas que te mata la vista.

Esta canción está mejor que Caffeine. Eso si, CUBE no se gastó en decorado ni nada xDDD. La verdad es que el trabajo en solitario de Yoseob es muy tranquilo y elegante. Yo lo recomiendo, aunque no va mucho conmigo.

El 24 de febrero, salió a la venta el trabajo de Feeldog y LE, “You got some nerve”, en el que colaboró Junhyung. En concreto en la canción que da nombre al disco.

No me gustó la canción y el MV, pues tampoco se puede decir mucho, la verdad.

Os ponemos la versión censurada tanto de la canción como del MV, pero la hay sin censura xD. Sólo conozco a LE, que es la rapera de EXID. A mí esta canción me mola, soy fan del hip hop jijiji. Junhyung, ¿por qué no se quedará de moreno? El MV no es gran cosa, ellos rapeando, pero por ver a Junhyung… xDDD

El 26 de febrero, salió a la luz la canción que Beast cantó para el drama “IRIS 2”, titulada “Black paradise”. De este drama podéis pasar olímpicamente, salvo los momentos de Doojoon, al que a causa de este drama le calló el apodo de Pollo. Si queréis saber por qué, ved el episodio 7 y lo sabréis.

AVISO: SI AÚN ASÍ OS DECIDÍS A VERLA, EL MV CONTIENE MUCHÍSIMOS SPOILERS.

Una gran canción para un drama malo con ganas. Por cierto, ese momento en que se escucha hablar a Doojoon me derrite. Adoro su voz, es preciosa y hasta las ojeras le sientan bien ♥♥♥

Me gusta la canción y mucho. Sobre la serie no puedo decir nada, está en mi ENORME lista de pendientes (sí, me he comido el spoiler pero todo sea para ver a Doojoon y Sunghyun ^^).

El 25 de abril, Junhyung colaboró con Lyn en la canción “Glass heart” o “Breakeable heart” de su disco, “Chapter 1”

Maravillosa Lyn, tiene una voz potente y muy bonita. El MV me encanta, es precioso, aunque la parte del agua y ella de rojo me recuerda a “The Influence”. La intervención de Junhyung es cortita y es una pena que no salga, la verdad.

Lyn es junto con Baek Ji Young una de las mejores voces que tiene Corea para las baladas. Me encanta su voz, y esta canción es preciosa, triste y profunda. El rap de Junhyung hace que la canción sea perfecta. El MV es bastante simple pero es perfecto para no deslucir la canción.

El 30 de abril, salió el single digital de Yoseob, “Perfume”, donde colaboró con las chicas de la CUBE, para el trabajo, “Cube Voice Project”.

El 1 de mayo, salió la canción que cantaron Yoseob, Dongwoon y dos de los integrantes de BTOB, Changsub y Peniel, para el drama “When a man loves” y que se titutló, “Bye bye love”

El 15 de mayo de 2013, salió a la venta en el mercado japonés, “Caffeine” y como no hay PV os dejamos el audio.

El 17 de mayo comenzó la emisión del drama “Monstar”, que ya se mencionó más arriba. Pues bien, este drama está lleno de números musicales donde sale Junhyung, y como no es plan de destriparos todo el drama poniéndoos los vídeos, os dejamos tan solo dos de ellos. “Past days” donde cantan: Junhyung, Chansub, Hyunsik, Minhyuk y Sungjae, como parte del grupo formado para el drama, “Man in black” y la protagonista, Ha Yeon Soo.

AVISO: NO LOS VEÁIS SI NO ESTÁIS VIENDO EL DRAMA.

La primera vez que la escuché no me gustó por ese cambio tan brusco en la canción, pero tras varias veces, tengo que decir que me gusta y mucho, la verdad. Y por cierto, el drama es uno de los que se tiene que ver sí o sí.

Ari es la que está viendo esta serie, yo la tengo en….*todas gritan al unisono* PENDIENTE. Me la han recomendado por todos lados y después de ver este MV creo que la cambiaré de puesto en la lista xD. La canción mola un montón y me gusta como han mezclado ambas partes ><. ¡¡¡¡Quiero la canción!!!!

Y la segunda canción, “After time pases”, interpretada por Man in Black

Sólo puedo decir una cosa: ES PRECIOSA y sumado al MV que va narrando el principio de la historia, pues ya, es el complemento perfecto.

¡I love this song! Creo que si seguimos así, esta banda sonora se vendrá a mi colección ^^. No tengo más que decir.

El 29 de mayo lanzaron el single “Will you be allright?” del que vendieron un total de 240.232 copias. Y con la que obtuvieron la victoria en el Music Core el 8 de junio sin haberla promocionado.

El 15 de junio lanzaron otro single, “I’m sorry”, con MV incluido.

Me encanta la canción, aunque el principio me recuerda mucho a “Caffeine”, me encanta el MV, que haya sido rodado así y qué más decir, que salen guapísimos y que con este MV estoy sonriendo de principio a fin.

No sé por qué piden perdón pero yo les perdono. Y si quieren mimos, se los doy xD. Me gusta la canción, su coreografía y el mv con el que nos la presentaron. Y sus looks también me gustaban (rubio pollo no, pero bueno), temo por cómo van a volver ahora. Por lo demás, sólo me queda decir… disfrutad… ¡¡¡y perdonadlos!!!

Pero también los tenemos haciendo publicidad, porque la cadena Shinsegae Duty Free Shop, los eligió como su imagen y rodaron un anuncio, como no podía ser de otro modo.

Si os fijáis en la fecha de la subida del vídeo pone que 5 de julio, pero en otra página leí que el anuncio se hizo el 10 de julio, así que como andamos dudando, no damos fechas concretas.

¿Dónde tengo que firmar para irme con ellos de compras? Y eso que no me gusta. LOS QUIERO A ELLOS, A TODOS. Muerta matá de amor ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

¡¡¡Aquí no cantan pero salen de guapos!!! ¡¡¡Yo quiero ir de compras con ellos!!! ¿Sí? ¿Puedo? Prometo meterme en el probador sola ¡juajuajua!

Y bueno, de momento esto ha sido todo. Espero que hayáis disfrutado con el repaso por lo que ha sido este año para Beast.

Nos vemos en el comeback ^^

Créditos: Daily Kpop News, Wikipedia, Wikidrama, Beast YT, Loen Ent YT, CJENMUSIC YT, SBSMusic1, PPA Haw YT, Viewi Dujun YT, Newkpopmelody16 YT, HydetamB2utieMistery YT.

Entradas relacionadas:

BEAST, los bestias se ponen tiernos

El eyeliner, las gafas, los estilismos, y la madre que los parió. No Min Woo, Jin Woon, Beast, Oh Ji Ho…

El Kpop llega a España. Beast y JYJ estarán en Madrid y Barcelona próximamente. EDITADA.

BEAST vuelve a España. Tour mundial. 35 conciertos, 21 ciudades, 14 países.

Una mala noticia… Beast cancela conciertos del tour mundial. EDITO: El concierto en España parece que se mantiene.

B2ST/BEAST, unas bestias muy bellas (parte 1)

B2ST/BEAST, unas bestias muy bellas (parte 2)

BEAST, BAJO EL SOL DE MEDIANOCHE (y parte 3 del monográfico)

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, BEAST, Comebacks, Cultura, General, Idols, Lee Byung Hun, Música, MV, Noticias, OST, Públicidad y sesiones de fotos, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a BEAST: Una puesta al día antes del regreso.

  1. SU SI dijo:

    Nenas! Son de las mías , son de las mías ^^
    Amé que hicieran una entrada de BEAST yo en mi blog también hice una esperando el comeback (ya no puedo más) xD
    Caffeine me gustó mucho, y lo mejor es que fue producido y escrito por Junhyung ahahaha
    Amo a Junhyung desde que conocí a BEAST que fue el año pasado, así que ya se imaginaran como estoy con Monstar, es que llega el fin de semana y me veo dos veces cada capitulo, además de ser un drama hermoso, es divertido y está lleno d talento, maravilloso… Si alguien está leyendo esto y no lo ha visto, pues ¿qué espera xD?
    Me gusta la canción que cantó Jun y la prota en el capitulo 8, cuando están tocando la guitarra, ahí pudimos escuchar la hermosa voz de mi bestia rapera hahaha, que muy pocas veces nos deja ver y que en la canción Despite Holding nos entrega muy muy poquito al inicio, pero hace que me quede toda la canción pensando en su hermosa voz xD

    Con respecto a las colaboraciones del último año, mis favoritas son todas las de Junhyung, porque amo su rap, amo su estilo y me gusta mucho el r&b y hip hop por lo que es obvio xD excepto la con LED y Feeldon , porque así no se trata a ninguna mujer ¬¬ jajajajaj 😡
    Y de los temas que han sacado me quedó con “Will you be allright?” que además de ganar el Music core sin promocionar, ganó la batalla mensual de Melon y se coronó como la canción del mes, impresionante para una canción que fue escrita como regalo para las fans (y fue el desahogo de Jun, hay que decirlo xD) y que fue lanzada a la venta así como por si acaso xD
    esa canción merecía un MV quizás algún día lo saquen como lo hicieron con Mistery… También por ser ganadora del mes, dicen que quedará nominada a canción del año para los Melon Music Award ❤ ahahaha mis niños son tan geniales… De este tema, amo la voz de Dongwoon y me hace feliz ver todo lo que se ha superado vocalmente, tiene una voz preciosa y puede tener muchas variaciones vocales, tal como lo ha demostrado últimamente. La voz de Hyunseung también es mi perdición xD y la de Seobie, es de otro mundo, en realidad todas las voces de BEAST son buenas y tienen calidad.

    En cuanto a los looks para el MV de Shadow que será el tema principal del nuevo álbum, Junhyung al parecer tiene el cabello negro y Kiki rojo, según las últimas fotos de ellos.
    Chicas! se les ha olvidado comentar (bueno no sé si les olvidó o no lo pusieron porque sí, jeje perdón, la emoción me embarga) que el álbum está totalmente producido por Junhyung y escrito por los 6 miembros + el compositor Kim Tae Joo (quién ha estado detrás de la mayoría de los temas de BEAST, ya que es uno de los mejores amigos de Junhyung (Hong ki llora xD) y su compañero musical por excelencia… Así que esto es hacer historia para una boy band numerosa de nuestros tiempos, un álbum totalmente de ellos ❤ aaaaawwwwww

    Me ha salido muy largo el post, estoy en modo fan demasiado ansiosa por el comeback, uno porque como dije lo produjo Junhyung, además de escribir la canción principal , dos todos escribieron y compusieron las demás letras y tres son las bestias, no hay más….

    Quiero dejarles un poco de publicidad x_x que mala soy, pero mi blog está naciendo por esa razón quería invitarlas a pasar, a todas las chicas de bombasoju, que son lo máximo y me hacen reír un montón 😀 Además también el blog tendrá mucho mucho de BEAST este mes hahaha
    http://asiadondequieras.blogspot.com/

    Besos a todas ^^

    • ari2pmam dijo:

      No pusimos la información sobre el nuevo trabajo, porque como reza el título, es una puesta a punto antes del regreso donde contaremos todo lo relacionado con su nuevo disco.

  2. Lupemoon dijo:

    Como mayo no fue suficiente para desvariar, en julio regresan varios de mis favoritos T__________T ♥ ajsdfjaslkdfjalñ en serio, ¿Que será de mis bolsillos, chingus? Lo peor del caso, es que quiero que todos ganen hahahahaha XD … En fin, ahorita es mi momento B2uty, y debo agradecerles el ‘recuento de los daños’ hahaha, que por falta de tiempo hubo cosas de las que pasé de largo~~ pero me alegro saber que de las cosas más importantes, todas las vi en su tiempo… LOL, viendo tu punto de vista de IRIS2, que bueno que no fui la única que pensó eso de la serie, jajaj una de las mas grandes basofias del mundo dramamil jajaja, cosa muy diferente es Monstar, chingu, en serio, ¡Tiene que estar en el top de esos grandes pendientes! El drama, es PRECIOSO ♥, junghyun, me sorprendió~ otro B2ST bueno en la actuada ~ 😛 … Me como las uñas por escuchar el disco, B2ST es de los que nunca me defraudan musicalmente~ ojalá que así siempre sea :’) lo que van de singles, me han gustado, ojalá no me lleve un fiasco, lo dudo. ♥

  3. sunhibv dijo:

    jajaja Lo siento yo me quede en en video de Eru y ahi no pude seguir , que voz la de ese hombre. tengo la part 1 ahora luego de este video me bajare la part 2
    Pues hablando de Beast ya que de eso es la entrada me gustan alguna de sus canciones pero no los sigo mucho , conozco sobre todo a Yoseob y a otro mas por que juegan futbol con Junsu de JYJ en FCmen y pues son amigos.
    Me gusto mucho la colaboracion en SBS de yesterday hermosa presentacion . baba baba
    Y hace poco termine de ver Iris 2 realmente no es muy buena, sobre todo para el gasto que se incurrio. eso si Jang Hyuk, Lee Beom-Soo, Lim Soo-Hyang, Kim Seung-Woo, David McInnis y Baek Sung-Hyun como siempre actuaron muy bien y llevaron el drama, realmente yo la continue por ellos .

  4. eli BCN dijo:

    Gracias, estas entradas-resumen me van de perlas, porque de kpop sé más bien poco.
    Confieso que de BEAST sólo conocía I’m sorry, su sonido me recuerda a una de las últimas de 2PM.
    Me gustan estos chicos. Divertido, el vídeo de la publi.
    Y ahora voy a lo que voy y me enfoco. Mi interés siempre viene por un hombre (no quiero recordar su edad) que me atrae… por qué son así estos coreanos? los odio!!!
    Hace unos meses, hablando de Monstar, Junhyung dijo que el director lo había comparado con Park Yoochun, y yo, chunsa total, me dije que esto había que comprobarlo. Así que estoy viendo Monstar. Entiendo que a mucha gente le guste este drama, pero a mí muchas veces me aburre.
    Ahora, sobre Junhyung todo lo que puedo decir es bueno, me ha sorprendido muy positivamente.
    Este chico tiene talento para la interpretación, en los MVs ya se ve. Tiene ese punto chulesco que me encanta, es natural y su mirada es profunda. Sólo le faltan unos años más, jejeje! Me gusta!!!
    Por cierto, al toallero de Monstar, Kang Ha Neul, lo vamos a ver en Heirs.
    No me enrollo más, escucharé el nuevo álbum de BEAST, a ver qué tal suena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .