Extraterrestres, espías, espadachines, fantasmas y policías.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Tal vez el título os líe un poco, pero es que la entrada viene cargadita de novedades, así que sentaos y disfrutad o sufrid, según tengáis las agendas XD.

Cuánto sufres, agenda nuestra...

Cuánto sufres, agenda nuestra…

Empezamos a lo grande, porque Kim Soo Hyun vuelve con nuevo drama.

kim soo hyunOs pongo una foto ilustrativa por si alguna todavía no lo conoce XD.

Ahora bien, agarraos bien, porque resulta que interpretará a un extraterrestre. Sí, habéis leído bien y no, no me he fumado lo mismo que las coordinoonas coreanas.

El drama se llamará “The Man From The Stars”, se emitirá en diciembre en la SBS, el director será Jang Tae Yoo, responsable por ejemplo de “Tree With Deep Roots” y “Painter Of The Wind”, mientras que el guión correrá a cargo de Park Ji Eun, que cuenta entre sus trabajos con dramas tales como, “Queen Of Reversals”.

Se emitirá miércoles y jueves a las diez de la noche hora coreana.

La historia de este drama gira en torno a un extraterrestre, Do Min Jun, que llega a Corea, en concreto a la Corea de hace 400 años, o lo que es lo mismo, Joseon. Pues bien, la historia empieza en el pasado, pero llega hasta nuestros días. Y claro, como no va a estar siempre con la misma identidad, porque levantaría muchas sospechas, vive cuatro vidas diferentes, y será en la última, en la actualidad, cuando se enamorará de una actriz.

De momento eso es lo que se sabe, puesto que el número de episodios, así como la protagonista y el resto del reparto lo desconocemos.

Y seguimos este actorazo, porque su película “Secretly and Greatly”, de la podéis saber más aquí y aquí, ya dio a conocer la primera de sus canciones, intepretada por uno de sus protagonistas, Lee Hyun Woo.

La canción me gusta y además, vemos que la película viene muy cargadita, así que a mí me dan más ganas aún de verla.

Más buenas noticias sobre esta película en general y sobre Kim Soo Hyun en particular, y es que ha sido un éxito en su estreno en la taquilla coreana y que se va a proyectar en el extranjero, en concreto en: Singapur, Nueva York, Canadá, Japón, Hong Kong, Malasia, Indonesia, China, Vietnam y Taiwán.

Y cambiamos de tema, porque ahora nos vamos con los espadachines, y es que ya salieron los pósters y dos teasers más de “Sword And Flower”, de la que podéis saber el argumento, aquí.

  Uhm Tae Won y Kim Ok Bin póster 2 Uhm Tae Won y Kim Ok Bin póster

No sé a vosotras, pero a mí la estética me encanta, y creo que lo acabaré viendo.

Y finalizamos con los fantasmas y los policías, porque también han salido las primeras imágenes del drama “Who Are You?”, del que podéis tener toda la información aquí.

Tengo que decir que Taec me ha dejado muerta matá, es lo único que puedo atinar a decir y que tenga algo de sentido. Ah, sí y que Kim Jae Wook parece que lo han sacado de un baño de lejía, porque entre la blancura de la ropa y lo blanco de su piel, tela.

Taecyeon, So E Hyun y Kim Jae Wook 1 Taecyeon y So E Hyun 1Taecyeon 6

Pues de momento esto es todo. En cuanto sepa más cosas os iré informando.

Créditos: Couch kimchi, A Koala’s playground, Kdrama Stars, Dramabeans, M Wave, TENASIA, CJENMUSIC YT, KBSdrama YT.

Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Bad guy, Cine, CN Blue, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, General, Historia de Corea, Idols, Marry me, Mary, Mary stayed out all night, Música, MV, Noticias, OST, Públicidad y sesiones de fotos, revisión de dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Extraterrestres, espías, espadachines, fantasmas y policías.

  1. Agra dijo:

    Ooooh! La película de Kim Soo Hyun es de las que me pinta muy bien, y la canción le pega. No sé si veré el drama, porque mi lista de pendientes es tan larga que no he visto ni la del Tree y ya he desistido de llevar los dramas al día, pero la peli me gustaría.
    En cuanto a Taec, que voy a decir… UNIFORME=MUERTE, nada que no sepáis, (aunque me mola más la foto con la funda de la pistola, la otra es demasiado en plan cadete) y que la factura del agua va a subir mucho este verano, si la parte más gore del género no lo impide XD.

  2. kasialov dijo:

    vere el drama de taecyeon.. pero que le cambien el peinado, en WGM se veia mejor..

  3. cristina dijo:

    Madre miaaa q buena pinta tiene la peliiii…!!! Y los 3 protagonistas me gustan bastante… Estoy deseando verlaa!! Jejej y repecto a los doramas me llaman la atencion el 1 y el 3. Asi q a la lista q van!!!^^

  4. Gigi dijo:

    Esta entrada que tiene de protas a.Kim Soon Hyun y a Taec, me da la sensación que siguen compitiendo como en Dream High! Falta Suzy! Jejeje que por cierto estuvo genial en el Libro de la familia Gu! Me encanto!
    Y de las tres me apuntó a la del extraterrestre, pero hay que esperar hasta Diciembre, que pena!

  5. Al parecer por este lado del charco nos ahorraremos bastante en la cuenta del gas y/o luz porque no necesitaremos calefacción, pinta bueno bueno, Taec y Kim Jae wook -que el segundo tiene un no se que que se yo que me atrae- me harán ahorrar energía
    Creo que mi agenda va a hacer un ataque suicida como le meta más cosas

  6. Tamaragua dijo:

    Sobre la película a más veo, oigo y leo sobre ella más y más y más ganas me dan de verla… vamos q…se podría decir q llevo un monazo encima de la ostia con ella XDDDD Lee Hyun Woo!!! ♥.♥ No sabía q cantase!!! Este crío ainssss!!! Fue mi personaje favorito y mi niño precioso en ‘To The Beautiful You’ (ains!! mi pobre toallero!! T_T)

    Y pq demonios últimamente me tengo q enamorar de todos los saeguks, eh?? >_< La cuRRRpa de tó, toíto, tó lo tienen los maRRRditos teasers chachi pìrulis q se marcan!!! Pq, sorry, Moon Geun Young, pero el trailer de tu nuevo drama es una caca de la vaca y… dsp de lo q dsifruté y del buenísimo sabor de boca q me dejó 'Gu Family Book' me niego a ver ese saeguk tuyo en concreto, nena….es q no me convence ná… y eso q como actriz te alabo!!
    Etto…. a lo q iba, menudos 2 trailers!!!!!! XDDDD La veré!! La veré!!

    Y para la diciembre nos llegan con extraterrestres?? O__O Eins?? Jodoooo!!! Q yo al igual q Papá Noel tengo el mes de curro hasta las orejas!!! T_T Espero encontrar tiempo para verla pq una trama taaaaaaaaaan condenadamente RARA(?) es digno de q, al menos, q le eche un ojito!!! XD

    • ari2pmam dijo:

      Tama, qué grande tu comentario, por favor, lo que me divertido.

      La peli creo que dará MUCHO que hablar y provocará MUCHAS explosiones de amor incontrolado XDDDDD.

      Y en lo de los saeguks, opino igual que tú.

      Me temo que en diciembre no vas a poder dormir, porque entre el curro y los dramas no vas a tener tiempo.

  7. eli BCN dijo:

    Gracias por ponernos al día… las fotos ilustrativas nunca están de más.
    La peli, deseando verla.
    Los dramas, ya veremos, depende de la competencia. El último, lo veo seguro, po K JaeWook.
    El segundo tiene imágenes muy bonitas, pero es que me cuesta entrar en los dramas de época.
    De Gu Family Book sólo he visto los dos primeros caps por culpa vuestra, tanto hablar del pipiolo… valió la pena!!!
    El primero, ya veremos, tengo mis dudas… con un extreterrestre… es original… no sé, supongo que esperaré a ver qué se va diciendo de él.

  8. Rosa dijo:

    Qué ganas de ver Secretly and Greatly, tiene muy buena pinta. Y lo bueno del drama de Kim Soon Hyun es que es en diciembre, queda tiempo, tengo que ir acabando las que estoy viendo ^^
    Me han gustado los teaser de Sword And Flower, muy chulos la verdad, en buena hora empecé a ver saeguks… cómo si tuviera bastante con las actuales ahora también me vicio a las de época…
    Y la Taec no sé que tal será el drama, pero tiene pinta que él va a provocar sudores frío este verano jajajaja

  9. sunhibv dijo:

    Pues los dos primeros hacen que mi agenda se amplie mas, ya que estan incluidos totalmente. ahora el ultimo, no se esperare a comentarios. es que me duele Kim Jae Wo de toallero no no lo acepto otra vez, Es que si en Bad Guy (Junto a Kim nam Gil que son palabras mayores) y en Mary (Junto a Sukkie ) me hizo dudar de toallero y casi quise que se quedara con la prota (bueno en bad guy yo no queria que nadie se quedara con la prota jajaj no me gusto) y entonces ahora ,lo ponen con Taec (que es bello y actua bien pero no lo ´puedo comparar ni a sukki ni a Kim Nam Gil) pues lo siento pero no lo quiero como tercero , no voy a sufrir de nuevo por el. Asi que queda de ultimo en la agenda, segun comentarios de Fan objetivas.

  10. Os he dicho que me encanta ESTAR DE VACACIONES…..
    jajajajajaja os voy a matar a comentarios y a desvaríos, es hora de que jessy_lp regrese!!!!

    :DDDD

    y espero que todas pero TODAS estéis bien 😀 que digo bien, GENIAL! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .