Last Cinderella, revisión capítulo 10

Por Nuna para BombaSoju

last cinderella 10.7

Empezamos el capítulo con Rintaro (Naohito Fujiki) corriendo por todas partes, y buscando en todos los lugares en los que Sakura (Ryoko Shinohara) podría estar, desesperado e intentando encontrarla.

Finalmente, ella le contesta una de las llamadas, y le dice que está en el tejado del edificio de apartamentos de ambos, donde Rintaro la encuentra tumbada en el suelo mirando las estrellas. Sakura le pide que se una a ella y él se tumba a su lado.

Sakura está intentando fingir que está bien, y comienza una conversación trivial con él sobre las estrellas. Rintaro le sigue el rollo, hasta que ella, al estirar el brazo y señalar al cielo, repara en su anillo de compromiso, que todavía lleva puesto. Se lo quita mientras comenta que era la primera vez que recibía uno, y añade que debería devolverlo. Con el mismo tono indiferente, dice que desde el principio supo que lo suyo con Hiroto (Haruma Miura) no funcionaría porque estaban muy desequilibrados por la diferencia de edad, que de repente, y sin saber cómo, estaba saliendo con él, y que, al recibir la proposición de matrimonio, sintió que sí era posible. Pero todo era una ilusión, todo ha resultado ser un engaño. Y se siente como si se hubiera despertado de un sueño. La magia de su cuento de Cenicienta particular, se ha esfumado.

last cinderella 10.1

Tras reñirla por terminar pensando en la fiesta que ha estropeado, Rintaro le propone que celebren juntos su cumpleaños, ya que éste ha resultado un fiasco. Mientras él va a por las bebidas, Sakura va hacia su apartamento para esperarle allí, pero cuando entra, se encuentra de lleno con todos los globos, las flores y los pétalos que Hiroto había preparado para celebrar su cumpleaños juntos a la vuelta. También le aguardaba una sorpresa allí, pero ahora verlo es doloroso. Está observándolo todo, cuando llaman a la puerta. Va a abrir, y de hecho lo hace, pero cuando escucha al otro lado la voz de Hiroto, cierra de nuevo. Él, tras la puerta, le pide perdón, e intenta explicarle que, aún siendo cierto que la primera vez que se le acercó fue sólo porque su hermana se lo pidió, terminó enamorándose realmente de ella. Está en ello cuando aparece Rintaro y lo separa violentamente de la puerta, haciendo que se le caigan las llaves del apartamento. Pero no se da cuenta de este detalle. Por el contrario, intenta dirigirse de nuevo a Sakura e insistir en lo que le acaba de decir, pero Rintaro termina por echarlo de allí, y él se va muy triste y cabizbajo.

Una vez dentro del apartamento con Sakura, Rintaro quita toda la decoración de Hiroto con rabia. Sakura lo sorprende cuando de golpe se pone seria, le agradece que esté siempre a su lado, y expresa lo mucho que se alegra de tenerle siempre ahí. Él se pone tan serio, que Sakura lo mal interpreta como incomodidad (creo), y le dice que estaba de broma.

Mientras ella comienza a beber cerveza, Rintaro no sólo termina de desmontar la decoración, sino que la quita de su vista llevándosela a su propio apartamento. Cuando vuelve al de Sakura, ella está dormida en el sofá. Rintaro la lleva en brazos a la cama, la arropa, y antes de irse, la observa dormir unos instantes… ♥♥♥♥♥. MOMENTAZO.

last cinderella 10.2

Le vemos irse, llegar a su apartamento, quedarse mirando los globos que dejó allí, y atacarlos con rabia. También vemos a Hiroto, que sigue todavía en los escalones de los apartamentos, hecho polvo totalmente, esperando no se sabe a qué, y que se marcha finalmente cuando ya empieza a amanecer.

El príncipe está fastidiado. El leñador está fastidiado. La princesa está fastidiada… Gracias, Choko, eres una verdadera bruja de cuento. Menos mal que no haces magia que si no…

Al día siguiente, en el salón de belleza, todos están comentando lo que sucedió en la fallida fiesta de cumpleaños, haciendo suposiciones sobre si Hiroto mintió como un bellaco todo el tiempo. Sakura llega acompañada de Rintaro, y saluda felizmente a todo el mundo, como si no hubiera pasado nada. Supongo que sabe que es posible que sientan pena por ella, y su orgullo no tolera que la vean de bajón, sino fuerte como una roca.

Los empleados le preguntan a Rintaro cómo está, y él les dice que lo mejor que pueden hacer es permanecer junto a ella y apoyarla, y actuar como lo hacen siempre.

Cambiamos de tercio. Vemos a Hiroto entrar al cuarto de Choko, a pedirle explicaciones sobre lo que ha hecho. Pero esta tía no se siente culpable en absoluto. Le responde que sabe que él y Rintaro tenían un trato respecto a ella, y que eso la enfadó. En cuanto a lo de Sakura, atacarla a ella era la mejor manera de vengarse de los dos. Tenía que herirla todo lo posible para que verla triste les hiciera a ellos el máximo daño posible.

Hiroto, debido a la deuda que cree tener con ella, no es capaz de decirle nada más, e incluso se muestra preocupado al ver que ella está tomando pastillas para dormir, pero Choko le dice que su médico asegura que no son peligrosas, incluso si se tomara el bote entero no le pasaría nada.

Volvemos a la peluquería. Los empleados han pensado en llevar a Sakura a un salón de juegos recreativos para animarla, y están tratando de convencerla. Al principio, se muestra reticente, pero termina por ceder, así que todos salen juntos. Lo pasan bastante bien, aunque Rintaro, que no deja de observarla, se da cuenta de que de vez en cuando, se queda pensativa y se le sale la pena por las orejas cuando se acuerda de lo ocurrido con Hiroto.

last cinderella 10.3

 A mí se me ocurre que está fingiendo que lo pasa bien, y que en realidad su estado real es el que se muestra en la foto, no sé…

Pasamos a cosas más felices. Kohei (Shozo Endo) llega a casa y en su hogar reina la felicidad. La abuela está jugando con los niños y Miki (Nene Otsuka) está trasteando por la cocina. Él llega todo entusiasmado con un catálogo de salones de boda, y toda la familia lo estudia junta. Lo malo es que el hueco que hay para celebrar la ceremonia es para dentro de dos semanas, y a Miki no le gusta la idea de casarse cuando su amiga Sakura acaba de llevarse tremenda decepción en cuanto a sus propios planes de boda. Kohei insiste en que tendrían que esperar un año si no aprovechan la oportunidad, y la abuela piensa en cómo lo va a hacer para tener el kimono tradicional de Miki preparado en ese corto espacio de tiempo. Kohei asegura que él comprará un kimono, y la abuela se muestra encantada con esa idea (me resulta tan antinatural… pero démosle una oportunidad).

Quedada de nuestras tres amigas en un salón de belleza. Están recibiendo unos estupendos masajes y tienen mascarillas de puestas. Miki le pide disculpas a Sakura por celebrar su boda en ese momento, pero ya sabéis cómo es nuestra prota. Ella jamás se enfadaría por eso. Al contrario, se ofrece para realizar el maquillaje y el peinado de sus amigas. Shima (Naoko Iijima) le pregunta si ha vuelto a hablar con Hiroto. Sakura les dice que no, pero que recordará la sensación de sentirse querida como un recuerdo bonito, y la relación que tuvo con él como algo divertido. Les dice que está mal por lo que ha ocurrido, pero que mejorará con el tiempo, y les pide que no se preocupen demasiado por ella.

Pero tanto Shima como Miki, están de acuerdo en que no todo fueron mentiras… Y recuerdan el momento en que Sakura se desmayó en el torneo, en el que la preocupación de Hiroto parecía tan real, que para fingirla necesitaría ser un actor de óscar.

¿Recordáis?

last cinderella 5.13

last cinderella 5.14

Pues ellas también, y no creen que esto fuera fingido. También le recuerdan que él estaba dispuesto a dejar la bicicleta como hobbie y comenzar a trabajar por ella… Sakura las escucha pensativa. ¿Está empezando a ablandarse? ¿Quizás ella tiene los mismos pensamientos que sus amigas?

Llega el día del omiai de Shima en el Sobar, y vemos que Ken recibe con entusiasmo la gran cantidad de visitas masculinas de ese día. Está disfrutando con tanto hombre alrededor, y ejerce de maestro de ceremonias. Después de saludarles a todos, cede la palabra a Shima. Ella también se presenta y empieza la selección de posibles parejas. Y los criterios que emplea para ello son… muy random.

En primer lugar hace que levante la mano todo aquel que la haya visto y sienta deseos de irse a la cama con ella. Todos los que han levantado la mano (la mayoría) van a la calle, XDDDDD. Ken observa totalmente desolado cómo se van. Sólo quedan seis…

Después, con los seis restantes, Shima juega a piedra, papel y tijera, y sólo gana uno… Un hombre joven, un gafitas muy tímido (al que yo le encuentro un cierto parecido muy encantador con Daniel Choi, jejeejjee).

Shima le pide que se presente. Se llama Kondo Suguru. Shima queda con él para cenar, y el hombre se va sin creer apenas que haya sido el escogido, tropezando con los muebles mientras sale. Una vez solos, Ken le pregunta a la mujer si de verdad va a salir con ese hombre, y cómo se le ha ocurrido hacer una criba tan absurda.

last cinderella 10.4

Shima le responde que pretende demostrar que no importa cómo se empieza, sino cómo se acaba, y que piensa que Hiroto y Sakura deberían darse una oportunidad precisamente por eso…

Volvemos a la casa de Miki, donde ésta le cuenta a su niña que se enteró por Kohei de cómo la defendió delante de la abuela, y le da las gracias. Es la hora de la cena. Hay hamburguesas para todos, menos para Kohei. Su menú es diferente debido a su recién descubierta diabetes, y a él le toca hamburguesa de tofú. Kohei mira su plato con pena, pero se le ilumina la cara con una sonrisa al ver que Miki, solidaria con él, va a cenar exactamente lo mismo. Ahora son una verdadera familia unida y feliz, y me encanta. Miki se lo merecía.

Sakura, por su parte, está engullendo la cena en la barra del Sobar junto a Rintaro. En una de las mesas, los empleados están tramando algo. Esta vez se trata de llevarla a un karaoke. Sakura en principio se niega. Rintaro comienza a provocarla a base de psicología inversa hasta que consigue que ella acepte.

Pero cuando está a punto de subir las escaleras del Sobar para salir con ellos, aparece Hiroto.

Quiere hablar con ella. Es más, está desesperado por hablar con ella. A Rintaro se le pone cara de toro miura (mucho más miura que el propio Haruma, jajajajaja) nada más verle, y los demás intentan hacer que se vaya, pero Hiroto, si no puede hablar con ella a solas, está dispuesto a hacerlo delante de todos.

Fue mentira al principio, pero se convirtió en amor de verdad después. Sabía que tenía que contarte la verdad algún día pero… ¡Ni siquiera yo lo entiendo! ¡Terminé hechizado por ti! Y cuando me di cuenta de eso, no te lo dije por miedo a perderte. ¡Te quiero de verdad! ¡Mi proposición era sincera! Si gano el próximo campeonato, sal conmigo otra vez, por favor“.

last cinderella 10.5

Sakura está callada y seria. Ni siquiera lo mira. Comienza a caminar hacia él… y pasa de largo a su lado. Se marcha. Todos salen tras ella excepto Rintaro, que se queda el último. Se acerca a Hiroto y le pide que si realmente quiere a Sakura (creo que es el único que está totalmente seguro de que sí es así), y puesto que ahora mismo sólo con ponerse delante de ella le está haciendo daño, la deje en paz y se aparte a un lado facilitándole el camino, puesto que él sí es capaz de hacerla feliz.

Después de este momento tan tenso, viene otro divertido. Shima y Suguru están cenando. Él está tan nervioso, que tiene dificultad hasta para manejar los cubiertos. Shima intenta ponérselo fácil, dándole conversación, pero Suguru no es sólo tímido, sino que también es torpe como él solo.

Shima le pregunta por qué se apuntó al omiai, y el hombre responde que no le gustaba cómo era, y pensó que saliendo con alguien tan distinguido como ella, podría cambiar. Shima murmura sorprendida… “a mí me pasaba igual“. Creo que la respuesta de Suguru le ha causado buena impresión, y bien mirado, él tiene hasta un puntillo que atrae, con toda su timidez, sus nervios y su torpeza, ¿no creéis?

Rintaro y Sakura vuelven juntos a casa, y se detienen en sus buzones para recoger la correspondencia. Sakura encuentra una rosa roja en el suyo. No puede haberla dejado nadie más que Hiroto. Rintaro, al sacar la misma conclusión que ella, se la quita de las manos y está a punto de tirarla, pero Sakura se lo impide. ¿Qué culpa tendrá la pobre rosa? Además, es muy bonita y ella la quiere. Enfadado, Rintaro le pregunta si va a perdonar a Hiroto, y Sakura confiesa que cree que es sincero al afirmar que no todo fue mentira.

Rintaro la llama tonta por seguir queriéndole después de lo que le ha hecho, y ahí yo creo que la implicación sentimental que tiene con Sakura juega en su contra, y no le deja ver que uno no elige de quién se enamora, ni deja de estarlo en un día, por más que le hayan hecho una trastada gorda.

Enfadado, se marcha, diciéndole con rabia que haga lo que quiera, y la deja allí, con su rosa, pensativa…

last cinderella 10.6Pasarán los días, y todos seguirán con sus vidas. Shima, ha decidido seguir saliendo con Suguru; Miki y Kohey siguen planeando su boda, y en los momentos de tensión, cuando discuten por ello, es la abuela la que pone paz entre los dos, y no discordia…

Y puntualmente, día tras día, estará esa rosa en el buzón de Sakura, y ella las irá coleccionando. Sakura también está intentando fingir que su vida sigue y que no pasa nada, bajo la atenta mirada de Rintaro, que no le pierde ojo, ¿pero está tan bien como aparenta?

Pues no. Echa de menos a Hiroto, y sólo el hecho de coleccionar sus flores, y de la sonrisa que pone cada vez que encuentra una de ellas, mezclada con esa expresión de añoranza, ya es clara muestra de ello.

Él sigue ensayando para ganar los torneos nacionales, intentando no perder la concentración… hasta que un día recibe un mensaje de Sakura, diciéndole que tiene los jarrones llenos de rosas, y que necesitan hablar. Nada más verlo, sale corriendo, pero se encuentra con su hermana.

Ya sabéis cómo es Choko. Si ella no es feliz, no puede consentir que nadie lo sea, y ha ido a martirizar a su hermano más de lo que ya lo ha hecho, y a convencerlo de que se olvide de Sakura. Como no puede persuadirlo con palabras, recurre al chantaje emocional. Le dice que si corre a ver a Sakura, se tomará ese bote de pastillas que en principio no eran peligrosas. Hiroto sabe que no le pasaría nada, pero son sus lágrimas las que activan ese sentimiento de culpa que tiene hacia ella, y termina dejando tirada a Sakura, que le espera, rompiéndole otra vez el corazón.

Ella sigue adelante como puede. Total, está ocupada ayudando con la boda de Miki. Pero entonces, en el salón de belleza, reciben la orden de traslado de Rintaro, y esto le cae encima como una sorpresa que desde luego no esperaba. Él se va a Nueva York. No es posible. Sakura corre a su apartamento a preguntarle de qué va todo eso, y lo encuentra recogiendo sus cosas.

Él le explica que no esperaba que le trasladaran tan lejos, pero que fue quien pidió el traslado, y Sakura no es capaz de entender por qué ha hecho semejante cosa. Discuten. Ella está enfadada y él mantiene su irónica calma. Ella por fin se rinde, va a marcharse del apartamento bastante cabreada, pero las palabras de Rintaro la detienen:

¡Entonces, ¿qué se supone que tengo que hacer? La mujer que quiero se iba a casar con otro hombre y no hace más que mirar el anillo que él le dio!

last cinderella 10.7Rintaro por fin lo ha dicho, y Sakura no está todo lo sorprendida que debería, aunque sí lo está. Supongo que entre Rintaro e Hiroto han agotado su capacidad de sorpresa… Se da la vuelta y lo mira, incapaz de decir nada, así que Rintaro le echa un cable y es quien le pide que lo deje solo.

Ella lo hace, se va y se dirige directamente al Sobar, donde conversa con Ken. Hablan sobre Rintaro. Sakura le dice que se suponía que Rintaro siempre iba a estar a su lado, y está acostumbrada a esto, así que, pensar que se marcha a Nueva York, la tiene muy confundida y enfadada. La relación que tiene con él, incluyendo sus continuas peleas, la hace sentir como si fueran familia, pero después de lo que él ha dicho…

Ken le hace ver que la forma en la que ambos son ellos mismos sólo el uno con el otro, podría ser una forma de amor… No es cuestión de forzarla a que acepte los sentimientos de Rintaro, pero debería pensar en ello, y en lo bien que han estado siempre juntos.

Y de hecho, Sakura piensa en ello. Y piensa mucho. Va pensando intensamente por la calle, cuando se encuentra por casualidad con el hermano de Momo y sus amigos. Y ellos la reconocen como la mujer por la que Hiroto dejó a Momo. Todavía recuerdan cómo ella les atacó, y quieren que les compense con dinero, o mejor dicho, es la excusa que ponen para atacarla e intentar robarle.

Rintaro llega en ese momento al Sobar, y se entera por Ken de que Sakura acaba de marcharse. Qué raro, no se ha cruzado con ella por el camino… Pero menos mal que le da por ir a buscarla, y menos mal que encuentra el callejón donde la han arrastrado los matones justo antes de que comiencen a pegarle.

A partir de ese momento, Rintaro se enfrentará a los tres él solo, con la ayuda de Sakura que también lanza algún golpe. La actitud protectora de Rintaro y la forma en la que trata de evitar que le hagan nada a ella, es suficiente para terminar de ver lo mucho que la quiere. Es obvio que se dejaría matar antes que consentir que nadie tocara un pelo a Sakura.

Nosotras lo vemos, pero también hay otro espectador accidental. Hiroto, que pasaba por allí (quién sabe si buscando también a Sakura), presencia la escena. Su primer impulso es correr a ayudar, pero entonces ve la actitud de Rintaro, y ve lo mismo que estamos viendo nosotros: la feroz defensa que éste hace de Sakura, y cómo recibe golpe tras golpe sin rendirse. Finalmente, llega la policía. Los ladrones salen corriendo y los agentes los persiguen. Sakura y Rintaro descansan sentandos en el suelo. Ella se preocupa por él y ríe, entre aliviada y agradecida, por lo que él acaba de hacer.

last cinderella 10.8

Así les ve Hiroto, y aunque se les queda mirando en silencio, su expresión hace que sus pensamientos sean como un grito que nos llega alto y claro. Está pensando en que, como Rintaro le dijo, puede que él sea el hombre adecuado para estar con ella. Siempre a su lado, protegiéndola de todo y de todos. Mientras que Hiroto sólo ha conseguido echarle esos matones encima, Rintaro se las ha arreglado para, algunas heridas mediante, defenderla perfectamente de ellos. Y Sakura parece encantada de la vida con su ayuda…

Finalmente, Hiroto se da media vuelta y se va. Ellos no le han visto.

Poco más tarde, podemos ver a Sakura y a Rintaro en el apartamenteo de ésta. Ella está intentando curar sus heridas, pero Rintaro no parece el mejor de los pacientes, jejejjejeee.

Sakura se disculpa por lo que ha pasado, y él le dice que la culpa es de los matones y no suya. Ella le explica entonces quiénes son realmente esos tipos y los motivos por los que la han atacado. Por lo tanto, en realidad sí es culpa suya todo lo que ha pasado, y que Rintaro lleve esos golpes y esas señales en la cara, también. Sakura se siente muy culpable de haberlo metido en un problema que no es suyo.

Todo el mundo me dice una y otra vez que no es problema mío. Lo es porque te quiero. Es totalmente asunto mío“.

Segunda confesión de Rintaro, y Sakura que no tiene el ánimo emocional para estas fiestas. Intenta tomárselo como una broma, restarle importancia a lo que acaba de oír, pero repentinamente, Rintaro la abraza muy fuerte.

¿Vendrás conmigo a Nueva York? Hasta ahora, he pensado que lo más importante era cómo tú te sentías, pero ya no puedo soportarlo más. Yo te haré feliz. Yo te protegeré. Vámonos juntos“.

last cinderella 10.9La escena es preciosa. Rintaro es precioso. Su confesión es preciosa. Incluso el tono suave tan poco usual en él, es precioso. ¿Pero por qué Sakura no parece contenta?

Quizás al RintaroTeam le toque empezar a enterrar sus esperanzas, porque puede que Sakura todavía no haya reaccionado a eso de que su amigo esté enamorada de ella, o puede que simplemente no pueda hacerlo, porque está enamorada de otro…

Les vemos después hablando en la trastienda del salón de belleza. Sakura le dice que va a hablar esa misma tarde con Hiroto. Necesita aclarar algunas cosas y está claro que todavía hay algo pendiente entre ellos. Rintaro se muestra comprensivo, pero está profundamente atemorizado ante el hecho de que finalmente los dos aclaren las cosas y pueda perderla. Sus ojos muestran esa desesperación en el momento en que ella se va, pero es un hombretón, y sabe que esa charla entre ellos es necesaria.

Sakura llega a casa y llama a Hiroto para citarlo. Poco después, está esperándolo en la calle, jugando con su anillo entre las manos.

Él acude al cabo de un rato. Por fin están cara a cara, y a Sakura sólo se le ocurre comenzar agradeciéndole por las flores que le ha estado mandando. Pero él está tan serio, que no puede evitar preguntarle qué le pasa.

Y entonces Hiroto nos sorprende con un jarro de agua fría. Yo diría que congelada.

Se burla de ella. Miente como un bellaco y le hace creer que no sólo la engañó el día que se conocieron, sino que lo hizo de principio hasta el final. Se burla de ella por haber sido tan tonta como para creerle, y le dice que está aburrido de ella y que deje de llamarlo. Sin embargo, todo esto lo dice encargándose muy bien de no mirarla directamente mientras lo hace. Habla de la manera más cruel e hiriente que puede encontrar, y aunque sabemos que la está partiendo en dos, y que se está partiendo en mil a sí mismo (de los dos, creo que es él quien más quiere al otro), es la única manera que encuentra para garantizar que ella pueda ser feliz, aunque eso sea con Rintaro y no con él.

last cinderella 10.10

Tsk, tsk, tsk. No sé si lo he dicho alguna vez, pero aunque el gesto de Hiroto es muy hermoso, soy de las que piensan que la mejor manera de luchar por un amor no es ni de lejos renunciando a él, pero en fin…

Acaba de empezar a diluviar y Sakura ni se ha dado cuenta. Permanece totalmente bloqueada bajo la lluvia.

Rintaro está en el Sobar esperando su regreso, pero es tarde y ella no ha llegado, así que pide la cuenta y se marcha. Está preocupado y pensativo, y va caminando por la calle, protegiéndose de la lluvia con un paraguas, cuando se encuentra con Sakura. Ella se arrastra, más que camina, bajo la lluvia, y Rintaro corre hacia ella nada más verla. Se acerca a preguntarle qué ha pasado, está muy preocupado porque ella parece un alma en pena. Sakura se desmorona y cae de rodillas al suelo. Rintaro la sacude desesperado, intentando que ella hable, pero Sakura no es persona. Cae entre sus brazos, y él no puede más que abrazarla muy fuerte mientras Sakura llora en silencio.

last cinderella 10.11

Pero Sakura no es la única que está llorando.

Justo en ese momento, en un rincón oscuro del almacén donde trabaja, hay otra persona totalmente destrozada que también llora…

last cinderella 10.12Y así termina el penúltimo capítulo de Last Cinderella. Todo es un mar de lágrimas. Tendremos que esperar al siguiente para ver si realmente Sakura deja atrás a Hiroto, si se marcha con Rintaro a Nueva York, o si se pone el mundo por montera y decide que ni el uno ni el otro…

Os dejo como siempre el listado de capítulos. Qué mal cuerpo se nos ha quedado…

Esta entrada fue publicada en Doramas japoneses, Dramas, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Last Cinderella, revisión capítulo 10

  1. ari2pmam dijo:

    Este capítulo ha tenido de todo, aunque han predominado los momentos tristes casi cada vez que Sakura aparecía en escena y eso te deja hecha polvo.
    Rintaro por fin se lanzó a la piscina, pero claro, Sakura no está de momento para muchas fiestas teniendo en cuenta todo lo que pasó.
    Ahora bien, creo que sí tiene razón cuando quiere tirar la rosa a la basura. Vale, que el componente de celos es muy importante, pero lo que quiere es que habra los ojos de una vez y vea lo que tiene ante ella.

    Hiroto, no es por nada, pero me pareció un cobarde al no enfrentar a Choko, ni en el dormitorio, ni luego en la pista de entrenamiento. Que va allí con esa amenaza, pues le sueltas, tómatelas, es asunto tuyo, no pienso dejar que me destroces la vida porque seas una amargada.
    Y luego esa crueldad con Sakura, podría haber usado otros medios, pero no tirar de las debilidades de ella.

    Lo de Shima me pareció genial y muy divertido, para luego pasar a ser una escena muy mona en el restaurante.

    Y ese final, con Rintaro abrazando a Sakura. Yo creo que ya está el pescado vendido y que acabarán juntos.

  2. Daydream dijo:

    Me encanta el nuevo novio de Shima, a mí el estilo ‘geek torpe pero joderquebuenorro’ me gusta XDDDD

    Yo como parte del RintaroTeam, ya he tirado el hacha… claramente se quedará con Hiroto, porque ella muchas reacciones emocionales con hombres no tiene, pero es que con la confesión de Rintaro no ha tenido ninguna. Se ha quedado totalmente fría. Así que… TeamHiroto se queda con la chica.

  3. Rosa dijo:

    Con este capitulo me ha quedado claro que se va a quedar con Hiroto, tras el 9 lo tenía claro, pero con ese abrazo del que le ha faltado salir corriendo, me lo ha confirmado 😦 Rintaro Team, podemos pedir un spin off de nuestro chico jajaja
    Por otro lado, Choko está como una cabra, como ella es infeliz, todo el mundo tiene que serlo y en especial Hintaro, aunque también parte de culpa tiene él que le hace caso en todo y debería pararle los pies porque muy cuerda no es que esté.
    Me encantan Shima y su novio, que majos son y lo bien que se van a complementar 🙂

  4. melrose dijo:

    Estoy mal, MAL es poco, creo que me duele el pecho y todo. Pobre Hiroto, como amo este personaje (que excelente actor es Haruma) pobre Sakura, es que esto no lo entiendo, no sé porque mentir y rechazar a quién se ama, sabiendo o al menos intuyendo que le corresponde, nunca lo entenderé. Tsk tsk, y lo peor es que ya queda un capítulo. OmG!! ¿Por qué son tan cortitos los dramas japoneses? Cuando me gustan mucho, 10 o 12 capítulos me saben a poco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .