Kim Jae Wook vuelve a la pequeña pantalla.

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Jae Wook 1
Pues nuestro @camaretacachondo vuelve por fin a la pequeña pantalla con nuevo drama dos meses después de ser liberado del agujero y supongo que querréis saber qué drama será y qué papel hará.

Pues el drama será “Who are you?” del que os hablé hace unos días y que podéis leer aquí.

De nuevo le tocará el papel de toallero, aunque uno bastante especial, porque esta vez el toallero será un fantasma, sí, como habéis leído, un fantasma. Y os preguntaréis cómo es que un fantasma puede ser un toallero, pues muy fácil, al menos para su guionista, Moon Ji Young, que se encargó de los guiones de “I love Lee Tae Ri” y “Style”, y es que él será el novio fallecido de la protagonista. Su muerte tuvo lugar en el accidente de tráfico que la dejó a ella en coma y que al despertar le otorgó el don de ver fantasmas.

Como veis, tendremos un triángulo amoroso bastante rarito y que seguro las más propensas a las lágrimas acabarán tirando de pañuelo para pasar los malos ratos que nos den.

El director del drama será Jo Hyun Tak, cuyo último drama fue “Queen of Ambition”.

La primera lectura del guión ya tuvo lugar y os dejo foto de parte del reparto, donde además podemos ver a Kim Chang Wan, al que aquellas que hayáis visto “Coffe Prince” recordaréis como el jefe del café en el que trabajaba la protagonista, y que aquí hará el papel de otro detective, en este caso, el detective Choi, y seguro que algunas ahora os ponéis a poner en Siwon, como si lo viese XDDDDD.

También estarán Kim Ye Woon, que hará el papel de Jang Hee Bin, una falsa chamán, y para cerrar de momento los nombres, a Jang Hyeon Seong, que no se sabe qué papel hará.

Kim Jae Wook y Taec 1

Y cerramos la entrada con foto del trío protagonista y un vídeo de la lectura del guión y presentación de los actores, donde al final se puede ver que hay muy buen rollito, porque no sé cuál de los tres es más tonto XDDDDDD.

Kim Jae Wook y Taec 2

CRÉDITOS: CJENMMEDIA YT, MyDramaList, Dramabeans, A Koala’s Playground, KDramaStars

Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Bad guy, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Idols, Marry me, Mary, Mary stayed out all night, Música, MV, Noticias, OST, revisión de dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Kim Jae Wook vuelve a la pequeña pantalla.

  1. soraessence dijo:

    Ainsssss, pobre, otra vez le toca ser toallero y encima FANTASMA que eso ya es la gota que colma el vaso xDDDD, pero bueno, la trama pinta interesante y ya hay ganas de que empiece!
    He aquí una de las propensas a la lágrima que terminará tirando de pañuelos con el drama jajajajajaja

  2. Nuna dijo:

    AYAYAYAYAYAYAYAYYYY!!!! YESSSSSS, abrir uri blog y llevarme yo la sorpresota! GRACIAS Tati! Este hay que verlo SÍ O SÍ.

    El camareta cachondo is back, y como siempre, toallero o no, fijo que se sale…

  3. claudia.l dijo:

    Gracias por la info, eso de Kim Jae Wook y Ok TecYeon de 2PM juntos, es para verlo si o si!!! XD

  4. Nali dijo:

    Se oye interesante, me recurda mucho la trama de Doña Flor y sus dos maridos, pero con policiad y detectives. Muero por verla.

    • bad_alice dijo:

      Yo también leí ese libro de Jorge Amado pero mi preferido es “Cuaco Berrido de agua” ni idea cómo se escribe en Portugués jaajaj sí Nali brutal va a estar trama!!!

  5. Chihiro dijo:

    Literalmente he saltado de alegría al ver el titular del post, he torcido el morro al leer la palabra toallero, acompañado de un exabrupto en plan “no fastidies, ¿otra vez? ¿en serio?” y luego me he quedado con los labios en forma de O -técnicamente puede ser A también- porque he procesado que era el drama donde el protagonista es Taec… Taec…. Taec…. Taec….^_________^
    Vale, creo que podré vivir con ello, jajajajajajaja
    Admito que esta es de las series que empezaría a ver aunque el argumento fuera que son tres botánicos buscando plantas de judías, el casting me puede, jajajajajaja

    • eli BCN dijo:

      Qué bueno! Molaría un drama de botánicos, todos hombres, con JWook, JHoon y … vamos, Antique Baquery al completo y… en lugar de Taec pondría a Junho… moriría viéndolo bailar haciendo manitas entre los árboles del jardín. Por qué me hacéis soñar despierta?
      Veré el drama.

    • ari2pmam dijo:

      Por fin nos quitaremos la espinita de verlo siempre de toallero y esta vez se llevará a la prota XD

  6. kasialov dijo:

    lo veré por Taecyeon a quien “descubrí” en WGM, hace muy poco y quien me llevo a los bestias… y por fin entendí cual es el significado detrás de ello. ahhh es que provocan con tanta sensualidad y belleza y mas aun Junho.

  7. ise353 dijo:

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k lindo KIm Jae Won!!! ♥ fashionista a mil!!! como se le extraño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .