Jang Keun Seuk, vuelve para causar estragos.

Por Ari2PMAM para Bomba Soju

Jang Keun Seuk gigoló

Pues sí, muchas éramos las que estábamos pidiendo casi a gritos la vuelta a la pequeña pantalla de este actorazo como la copa de un pino y por fin se ha hecho realidad.

No sé si recordaréis una entrevista que dio en la radio y que Nuna, nos tradujo, pero no hay problema, porque si no la habéis leído o no la recordáis, podéis hacerlo aquí

Y ahora metámonos en harina, así que arremangaos que empieza el trabajo, aunque de momento no será muy arduo.

Esta mañana, bastante tempranito, abro mi facebook y me encuentro con la noticia del drama. Quiero gritar de alegría, pero a esas horas, como que no es aconsejable la verdad.  Me voy a la página, pero apenas se cuenta nada sobre él, así que me quedo con un palmo de narices, pero no hay problema, porque en mi rescate vinieron @Lady_SKY_81 y @Soraessence para pasarme a toda leche los enlaces antes de que me diese tiempo a buscar nada. Así que nenas, muchas gracias ^^

Su nuevo drama se llama “예쁜남자 (Yabbeun Namja)”, o lo que es lo mismo, “Beautiful Man”. La historia está basada en el manhwa homónimo de Chon Kye-Young. Consta de 17 volúmenes y lo comenzó a publicar allá por el 27 de noviembre de 2009, en la editorial Seoul Media Group.

Después de estos datos, que a algunas a lo mejor os parecen paja pero a otras no, vamos a meternos de lleno en el tema.

Dokgo Ma-Te es el hombre más guapo del mundo, y aquí meto yo baza para decir que con semejante protagonista que han elegido han acertado de lleno. Pues bien, la historia narra la búsqueda de su familia perdida y del amor verdadero, que según su opinión sólo se puede encontrar entre el 1% de las mejores mujeres del país. Y es en ese punto, en su búsqueda del amor, donde entra en juego otro personaje, en este caso una mujer, Hong Nya Nya, mejor dejemos los chistes para otro momento, una mujer divorciada de un hombre de pasta.

Esta combinación mortal se une porque ella ve la ambición del protagonista, así que decide ayudarlo a lograr su objetivo de encontrar el “amor verdadero” haciendo que seduzca a diez mujeres. Pero estas mujeres tienen algo en común, todas y cada una de ellas ha triunfado en su campo y él tendrá que hacer uso de sus habilidades para llevárselas al huerto.

Pero claro,  como se suele decir: “No hay dos sin tres.” Y es que entra en escena otra mujer, Kim Bo Tong, una chica extraña y de origen humilde que está muy enamorada de nuestro protagonista. ¿Podrá nuestra protagonista hacer que el chico guapo la ame y así conozca el amor verdadero?

El rodaje de este drama empezará a finales de julio y se emitirá en la segunda mitad de este año. No se sabe ni el número de episodios, ni la cadena que lo emitirá, pero lo que sí sabemos es que la adapción del manga la está llevando a cabo Yoo Young-ah, que se encargó del guión de uno de los mayores éxitos de taquilla de este año en Corea, “Milagro en la celda 7”, protagonizada por Ryu Seung Ryong y Park Shin Hye.

De momento no tenemos director, pero sí sabemos que la producción correrá a cargo del Group 8, compañía que está detrás de éxitos tales como: “Goong”y “Boys Before Flowers”. Aunque también cuentan en su haber con otros dramas que no tuvieron mucho éxito que digamos en Corea, como fueron: “Birdie Buddy” y  “Playful Kiss”

Pues de momento eso es lo que se sabe. En cuanto salga más información os iremos contando más cosas.

Sólo deseo que este drama suponga de una vez un triunfo por todo lo alto para Jang Keun Seuk, porque se lo merece más que nadie, he dicho.

CRÉDITOS: AsianWiki, MyDramaList, dkpopnews, Dramabeans y @KyenYoungChong

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Entrevistas, Flower boy next door, General, Jang Keun Suk, Kim Hyun Joong, Kim Ji Hoon, Lee Min Ho, Marry me, Mary, Mary stayed out all night, Mischievous Kiss, Noticias, Park Shin Hye, peliculas, Playful Kiss, revisión de dramas, rodajes de dramas y presentaciones, Yoon Eun Hye y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Jang Keun Seuk, vuelve para causar estragos.

  1. Heennytha dijo:

    Espero con muchas ansias este drama, me encanta JKS tambien deseo que le vaya super bien.

  2. Maria Corea Fan dijo:

    Q alegria mas grande me as dado lo estaba deseando es el mejor.
    La historia pinta muy bien y con el como protagonista aun mejor.

  3. Gran noticia, estaré al loro.

    Sólo espero que sus compañeras de reparto estén a la altura xD. Y mira que es importante porque ni siquiera pude ver “Love Rain” porque su compi se me atraganta con solo verla…¡¡pobre nena!! pero no puedo con ella.

  4. Señora de JKS dijo:

    Desde que vi la noticia me estoy frotando las manos, jeje, además que me encantará ir sabiendo quienes serán sus compañeras, y aquí seguro que iremos opinando!!

  5. kasialov dijo:

    solo espero que este drama tenga éxito, que su guion sea fascinante y el director nos de escenas para quedar perplejo… todo por el bien de sukie

  6. Jey dijo:

    Yo aun no veo Love Rain, pese a que me encanta Sukki. Esta me la apunto por supuesto, espero buena eleccion de casting. Es un gusto leerte ya de continuo Ari, felicidades.

    • ari2pmam dijo:

      Yo no pude con ese drama, lo vio una amiga y la pobre estaba tan horrorizada que ni lo intenté XD.

      Muchas gracias nena, aunque todo es obra de Nuna, que ande yo por aquí ya de seguido ^^

  7. Nuna dijo:

    Gracias Tati por este super NOTICIÓN!!!

    A ver, ¿a alguna duda de que este hombre podría llevarse al huerto a cualquiera que le pongan por delante en cerocoma?

    Sólo tiene que tirar de eyeliner y decir una palabra con esa VOZ y nos mata bien muertas, cual Raid a la cucaracha… ainsssss.

    Deseando estaba yo que anunciara drama, y la verdad, pese a la entrevista y a la información que dio, no lo esperaba yo tan tan tan tan rápido. Segunda mitad de año… ahora ya no me parece tan rápido porque me ha entrado el AAAANSIAAAA VIVAAAAAAAAAAA.

    • ari2pmam dijo:

      Yo ninguna duda, se puede llevar de calle hasta a la más dura de las mujeres.

      A ver si va saliendo más información, sólo ruego que le pongan una protagonista con sangre en las venas, que digo yo, oye, que no estaría mal que fuese Eunji, que la nena pazguata no es.

  8. Solsita dijo:

    Que fantástica noticia,y si Nuna,ninguna,pero ninguna duda,de que el logre eso y mucho mas,y varias de ellas quedaran de orate,después de pasar por manos de Sukki,jajjaajjaaja.Para mi no necesita,ni eyeline,solo basta una palabra con esa voz tan,pero tan sensual,que solamente el tiene,y estoy rendida a sus pies. Bueno y a sufrir,esperanto que el tiempo pase volando para ver esta producción. Muchas gracias por la información.

  9. Melodía dijo:

    Gracias por la alegría. Pareciera que estaban leyendo las anteriores entradas que en este blog se han hecho sobre este Keun Seuk y nuestros comentarios para darnos esta alegría xD Tocará esperar, pero sin duda da el pego para ese personaje, con lo guapo que es jajajaj Que risa con Nuna y su “solo tiene que tirar de eyeliner” jajajajaja No le falta razón, y con esa voz ….Lo dicho, a esperar como lobas, digo, locas xD

  10. angelic86 dijo:

    Yo solo espero que en el drama salga un poco más alimentado y menos ahjuma de lo k ultimamente ha aparecido, yo se que es guapo pero sigo sintiendo k le faltan unos kilitos d más, del pelo ya ni hablamos xk a muchas les encanta con el pelo largo, aunque la vdd a mi me gusta verlo más con algo más corto, es k esos son mis gustos así k espero no se enojen
    Espero esta vez si tenga éxito xk sinceramente los ultimos dramas d él kreo estuvieron bastante bajos d audiencia… love rain de plano ni yo me lo vi y la razón fue ella xD… de mary mmm la vi pero sinceramente no me gusto

    • Kassandra dijo:

      Creo que no le viste últimamente, hasta pancita tenia, fue el chisme de hace tres semanas aprox 😛 pero lo que mas me gusto es que saco unos brazos *desmayo al instante* y traía un bronceado de la muerte, para muestra un botón y puedes ver mi ava.

  11. soraessence dijo:

    El argumento pinta muy bien y su personaje nos va a dejar MUEEEERTAS, ya lo estoy viendo. Sólo espero que esta vez sí sea una buena elección el drama, que se lo merece!!!! Sukkie is back! *_*

  12. franx dijo:

    Esperando el drama , preparando las fanfarrias y juegos artificiales que quiero festejar un éxito de Sukkie por todo lo altooo!!

  13. eli BCN dijo:

    La verdad, preferiría verlo en un papel diferente, pero, si el guión es bueno, y hay un buen reparto, puede estar muy bien. Tengo muchísimas ganas de volver a ver la interpretación de JKS y deseo que sea un gran éxito. Para mí, él es el nº 1 (y mira que tiene competencia).

    • eli BCN dijo:

      Mi conciencia me reprende, por infiel, jeje! Chunnie, perdóname, el primer amor nunca se olvida; tú ya sabes, también estoy esperando tu nuevo drama.

  14. Kassandra dijo:

    Al fin puedo comentar!! estoy re feliz con este drama y estoy segura que va a ser un éxito.Ahora entiendo los tweets que mandaba últimamente, nos daba pautas acerca de su drama, una de las razones porque le adoro, ademas de guapo super ingenioso.
    Pues aquí al pie del cañón me tiene, apoyándole y esperando su drama y mi vuelta a los dramas coreanos :).
    Deseando que ya sea el día del estreno 😛

  15. Amandamore dijo:

    Jang keun suk Estoy que espero con ansias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .