Summer, summer…

Por Nuna para BombaSoju

bikini

Qué bonito es el verano. Sol, playa, calor… calor… ¿calor?

Os vais a enterar bien de lo que es pasar calor, hermosas mías, y las que vivís al otro lado o en cualquier otra parte del mundo donde no haga temperatura estival… pobres, os vais a achicharrar también.

Yo ya os lo voy diciendo, del mismo modo que me voy mentalizando yo, ¿eh?

Sí, ya sabemos que este verano va a ser extremadamente caluroso. Hace unos días, viendo las predicciones del tiempo, me partía la caja verdaderamente cuando hablaban de que este verano no iba a ser demasiado duro en cuanto a temperaturas, ya que habíamos tenido una primavera demasiado suave. JA, JA, JA, JA…

Me partía la caja porque entonces me acordé de los dramas que nos tienen preparados, y supe que, aún en el remoto y supuesto caso de que las temperaturas no subieran, o de que cayeran chuzos de punta non-stop, yo iba a tirar de aire acondicionado como una loca este verano.

Y lo sabía porque me acordé de “Two weeks” con Lee Jun Ki, y sobre todo, de “Master´s Sun“, con So Ji Sub, que se estrenan en agosto.

Por si esto no fuera poco, ya tenemos algunos dramas en emisión que andan poniéndonos nerviosas, pero no os preocupéis, que siempre hay MÁS. Ellos no descansan, ni un rato. No se cansan… ¿No tienen calor o qué? ¿No tienen hormonas?

Así, lo más inmediato que viene es “Godesss of Marriage“.

Esta se estrena dentro de unos días, el próximo 29 de junio. Vale, tendrá bastantes capítulos y se emitirá en la franja de los findes, los sábados y domingos a las diez de la noche en la SBS… pero, ¿por qué el calor?

Pues porque sus protagonistas son Nam Sang Mi (me cae bien, pero es irrelevante térmicamente hablando), Lee Sang Woo (medianamente térmico) y KIM JI HOON (derrite los polos).

Kim Ji Hoon puede fundirte en cerocoma… Lo puede hacer en modo tierno al estilo “Flower Boy Next Door“, o lo puede hacer en modo hormonal en la mayoría de los casos, y si no, véanse sus escenas en “Stars falling from the sky“… sí, sí, esas en las que le daba por machacarse corriendo en el gimnasio y luego se metía a la ducha y… se fundían los polos.

Eso cuando no le da por ponerse a hacer photoshoots que luego tú ves y ya no es que te encuentres en pleno verano riguroso independientemente de la época del año en la que estés, sino que de golpe estás en pleno desierto del Sahara, a miles de kilómetros del oasis más cercano, y SIN AGUA.

Nuestro abogadito "Kim Ji Hoon" tiene nuevo proyecto

Y esta no es de las más desérticas que tiene, que conste, pero me gustaría que llegárais al final de la entrada sin sufrir ningún percance por los bajos niveles hídricos en vuestros cuerpos serranos…

En fin, vuelve Kim Ji Hoon en un triángulo amoroso junto a Lee Sang Woo.

lee sang woo

Y como la chica de este drama, Nam Sang Mi, a la que yo recuerdo especialmente por su papel en “Sweet spy“.

sweet spy 2

Aunque de sobra está decir que recuerdo mucho más especialmente a Dennis Oh en este drama, pero nos vamos del tema… mmmmmm!!!

Estábamos con “Goddess of marriage”. Es una comedia romántica en la que la protagonista es la guionista de un programa de radio, y que cándidamente busca al hombre de sus sueños.

Han tardado mucho en darnos datos de este drama, y aún así, son pocos los que tenemos. Que ella es un tanto inocente, que quiere un amor tangible y no una cosa idealizada, y que caerá en un triángulo amoroso con los dos maromos anteriores.

¿La pega? Que mientras algunas páginas dicen que tendrá 32 episodios, otras cuentan que serán 50… para mí, demasiados.

Aunque claro, luego te llega Kim Ji Hoon y empieza a calentar motores con las fotos que está subiendo en twitter de su cuerpo serrano, y te lo planteas…

Para muestra, un botón:

kim ji hoon

En fin…

Ha estado de viaje por ahí las últimas semanas, y cada vez que le pegaba el punto subía alguna foto del palo de la que acabáis de ver (espero que os hayan dejado de dar vueltas los ojos en las cuencas a estas alturas).

Yo la verdad, cuando le veo así, cuando hace estas cosas, no sé si meterle el puro por crueldad con los animales (lobas específicamente), o denunciarle directamente por intento de homicidio de las pocas neuronas que nos quedan vivas…

Pero lo que sí me gustaría es que se hubiera hecho un estudio de la variación térmica en los sitios por donde haya pasado durante ese viaje, porque cada día estoy mucho más convencida de que estos pérfidos coreanos tienen mucho que ver con ese fenómeno que algunos llaman “calentamiento global”. Los científicos andan buscando causas y modos de evitar que se fundan hasta los polos más helados, pero para mí que la respuesta es más simple, y podría estar en un simple photoshoot.

Pero vuelvo a divagar. El caso es que ya tenemos el primer teaser de esta serie, que también llega algo tarde en comparación con otras promociones más machaconas. No importa, aquí lo tenéis, para que valoréis si merece la pena o no meterse en un drama largo:

Y el caso es que hay varios secundarios ahí que me gustan muchísimo. En especial, Kwon Hae Hyo (el ahjusshi corredor) y Jang Young Nam (la espía madurita de “7th grade civil sevant”)…

En serio que no sé si ver este drama o no, porque la única desventaja que le veo es la duración…

No pasa nada, podemos descartarlo con todo el dolor de nuestro corazón, e incluso si los dos que parece que van a ser los más punteros, los de Jun Ki y Ji Sub, no nos convencen, siempre podemos mirar un poco más allá en el mapa y ver qué nos puede ofrecer el país vecino.

JAPÓN

bandera japón

Ahí está. Viva el país del sol naciente, nenas, que también quiere que en verano no pasemos frío. ¿Por qué? Porque están tramando un par de dramas por ahí con dos actores que suelen ser de los que también lo funden todo.

Oguri Shun y Yamapi.

El drama de Oguri es algo más dramático, porque va a interpretar al marido fallecido de la protabonista de “Woman“, Mitsushima Hikari.

Él, es un escalador profesional, un aventurero, que conoce a su chica y decide asentarse y llevar una vida menos peligrosa, hasta que un desgraciado e infortunado accidente termina por conseguir lo que los peligros de la montaña no han podido lograr, y se lo lleva por delante.

Esto deja a su mujer sola, y con los dos hijos de ambos por sacar adelante.

El drama nos contará la vida que llevará esta mujer a partir de entonces, y es posible que llegue a ser un verdadero tostón dramático, pero yo le daría un tiento por si acaso.

Lo que no comprendo es que a Oguri se le anuncie como protagonista, y que sin embargo la historia ya parta con su muerte. Así que, o nos espera un drama lleno de flashbacks, o nos van a contar la historia de la pareja protagonista paralelamente con la de la viuda.

Oye, mejor, que ya que se tienen que cargar a un personaje interpretado por uno de los que más me gustan, no sé yo si es mejor esperar hasta el final y quedarte totalmente CHAFADA después de encariñarte con él todo el drama, o tenerlo ya fiambre desde el principio y no llevarte la desagradable sorpresa.

oguri shun rich man poor woman

En fin… que esta empieza el día 9 de julio en la NTV.

Pero parece que el drama de Yamapi va a ser más divertido… Ya el título nos da que pensar: “Summer nude“.

Es un drama que nos trae la Fuji TV los lunes, y se define como un drama romántico en el que tenemos un triángulo amoroso entre Yamapi y las acrices Karina y Toda Erika.

yamashita

Yamashita Tomohisa interpreta a Mikuriya Asahi, un fotógrafo de estudio que vive cerca de la playa, y que está todavía colgado de un antiguo amor que lo abandonó.

En la playa, conoce a Natsuki (Karina), que también tiene mal de amores. Su prometido la dejó justo antes de la boda. Es el peor momento de su vida, y justo en ese instante, aparece Asahi para tomarle una foto. Así que, debido a sus dos amores frustrados, encuentran un punto en común que les hace tener una relación más cercana.

Katsuki trabaja en un establecimiento, cerca de casa de Asahi, cuyo dueño es uno de los amigos del fotógrafo.

Y entra en juego Hanae (Toda Erika), que es una antigua compañera de colegio de Asahi y que siente algo por él.

“Summer nude” también empieza en julio, pero aún no hay fecha establecida, así que, si os va la trama, estad atentas.

Ya tenéis más donde elegir. ¿Qué bonito verdad? Yo adaptaría un soporte para el ordena junto a vuestra bañera y la llenaría de agua fría con hielo. Aunque según con qué protagonistas, no descarto yo que no fuera a terminar el capítulo y ya estuviera toda el agua evaporada.

Ale, feliz y caluroso verano…

Y de esta, seguimos sin hablar, ¿no?

Fuente: Wendy Ho YT, koreandrama.org, aramatheydidnt.livejournal.com,

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Flower boy next door, Kim Ji Hoon, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Summer, summer…

  1. ari2pmam dijo:

    Quiero ver el de Ji Hoon, porque además de encantarme él, me gusta el ahjussi y la de Level. Eso sí, el número de capítulos me echa para atrás y los japoneses, pues la verdad es que no me llaman demasiado la atención.

  2. kp14 dijo:

    Te ves dos pedazo de cuerpazos en la entrada y llegas al final y se te corta todo el rollo, eso no se hace. 😛

  3. soraessence dijo:

    Ji Hoon + Sang Woo = DIESSSS, estos dos juntos en un drama, madre mía!
    Yo ya tengo apuntados los tres. En cuanto al de Oguri, igual lo ponen en plan fantasma xD, porque desde luego no se explica que sea prota sabiendo desde un principio que la va a palmar….. es eso ó lo que tú dices de los flashbacks!

  4. angelic86 dijo:

    Esto nada más agregar que hay otra foto de Kim Ji Hoon la tuve k subir porque la encontre en face pero no me acuerdo donde pero la guarde xD https://plus.google.com/photos/111691809435675777889/albums/5887228859057012977/5890143260091023490?pid=5890143260091023490&oid=111691809435675777889

  5. Señora de JKS dijo:

    Madre mía, madre mía como está mi Kim Ji Hoon en esa playa!!!! Pero dónde está el kit cuando lo necesito???
    Y tb aparece Oguri en la entrada, nada, Nuna nos quiere matar!!! Jajaja.

    Además de las fotos, que son de admirar y remirar, en cuando a los dramas, la comedia de Ji Hoon aunque larga, parece bastante graciosa, al menos el teaser me ha gustado mucho con la pareja andando, jajaja, pero se puede confirmar si el abogado no muerto es o no otra vez toallero por favor???? Esto influirá muy mucho en mi decisión de verla, más bien en la forma de verla, que no voy a pasar otra vez por toda la esperanza de la de los chicos flor…

    Respecto a la de Oguri, seguro que al menos la empezaré a ver, si cuando se carguen al pobre mío (que por cierto hay ya una foto de esta serie donde sale de papi para comérselo, a él y al niño) la serie me ha enganchado seguiré.

    La otra japones, me da a mí que no la veré, tengo que seleccionar ,que el verano se pasa volando!!

  6. Kassandra dijo:

    Gracias por la info de dramas nuevos Nuna, de seguro veré uno de los dramas japoneses, los Coreanos, pues ya he dejado varios a la mitad o empezando y ninguno me ha gustado :(, así que me esperare a los dramas Lee Jun Ki y de mi bias.
    PD. Envidia me da que estos chicos guapetones levanten pasiones en ustedes chicas por mi parte nada :(, el culpable es mi bias que no se que me ha dado,me produce calentura de solo verlo en fotitos y vesidito 😛

  7. Kassandra dijo:

    vestidito hasta escribo mal, de veras a tres pasos del loquero 😛

  8. delita dijo:

    Yo quiero estar al lado en la foto de Kim Ji Hoon que está en la cama, jeje.
    Muy buenas opciones, espero que mejore a las actuales, aunque la que me está gustando mucho es I HEAR YOUR VOICE, pero las opciones para julio están buenas creo que me veré las dos japonesas, me gustan mucho los dos protas y lo de las japonesas me gusta que son breves.
    En este lado del hemisferio estamos en invierno, así que gracias por la calentadita, pero lo malo es que el invierno apenas comienza y voy a necesitar mas … caloooooor.

  9. Rosa dijo:

    En serio, ya no puedo empezar más drama que ya ni sé cuántos estoy viendo, pero claro veo cómo se presenta el verano y claro… termino cayendo… soy un caso perdido. Pero la culpa la tienen ellos, como Kim Ji Hoon puede subir esas fotos a twitter y esperar que no nos dé algo??
    Y por si las coreanas fueran pocas, también se apuntan las japonesas… qué vida más dura jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .