Viajes en el tiempo: Goryeo, Joseon y Corea actual.

Por Ari2PMAM para Bomba Soju

Buenas tardes, hoy os vengo a hablar de tres dramas, dos saeguks y otro contemporáneo que se anunció esta mañana.

Uhm Tae Woong y Kim Ok Bin 1

Empezamos en Goryeo, reino que os sonará después de la revisión que hicimos aquí de Faith.

Pues bien, este saeguk se ambientará durante el reinado del XXVII rey de Goryeo, Young Ryu, interpretado por Kim Young Chul y viene a ser una historia a lo Romeo y Julieta. Ella, Kim Ok Bin, interpreta a la hija del rey, asesinado por el hijo ilegítimo, Uhm Tae Woong, de Yeon Gaesomun, Choi Min Soo uno de los militares con más poder de la época, que acabará poniendo al sobrino del fallecido en el trono y manejándolo como si de una marioneta se tratase.

Y por fin tenemos las imágenes de nuestros protagonistas y el primer teaser del drama, que hubo momentos, a pesar de su brevedad que me recordó a las películas históricas de Zhang Yimou, en este caso, “Hero”.

Empezamos con una imagen grupal de Kim Young Chul, actor con el que puede que me acabe reconciliando después de odiarlo en “A Bittersweet Life”, las dos partes de “IRIS”, “The Princess’ Man” y “Nice Guy”, Choi Min Soo, actorazo como la copa de un pino, que me enamoró en “Warrior Baek Dong Soo” y cuyo cameo en “Faith” nos dio mucho que hablar a Nuna y a mí. Uhm Tae Woong y al otro no lo conozco y por más que he buscado no he dado con él, así que si alguna sabe quién es, por favor, que nos ilumine.

Sword and Flower 1

Pasamos a Lee Sung Shin, el bajista, rapero y maknae de CN. Blue que tendrá el papel de Shi Woo, el guardaespaldas de la protagonista y toallero

Lee Jung Shin

Y acabamos la sesión de fotos, momentánea, porque seguro que saldrán más cosas, con nuestra pareja de amantes trágicos, Uhm Tae Woong y Kim Ok Bin, guapísimos los dos vestidos de época.

Uhm Tae Woong y Kim Ok Bin 1

Y ahora os dejo el primer teaser, que a mí, de momento ya me ha atrapado.

Este drama empezará su emisión el 3 de julio en la KBS2 a las diez de la noche hora coreana, y de momento no se sabe el número de episodios.

Nos vamos ahora a Joseon, porque ya ha salido el primer teaser del saeguk con el que Moon Geun Young vuelve a la pequeña pantalla y cuyo argumento podéis ver aquí.

A mí la verdad que no me ha convencido demasiado y tendré que esperar a ver más para ver si por fin me decido a verlo.

Y ahora pasamos a la Corea actual, porque la tvN, ha anunciado su nuevo drama que seguirá a “Dating Agency: Cyrano”

El drama se titulará “Who Are You?” y estará protagonizado por So Yi Hyun, a la que pudisteis ver en “Cheongdamdong Alice”, haciendo de rival/amiga de Moon Geun Young, y ATENCIÓN por TAECYEON. Sí, su primer papel protagonista y con noona de por medio y creo que voy a morir. Espero un buen GAME OVER.

Pues bien, ella será Yang Si Ohn, una mujer que despierta después de estar seis años en coma y haber perdido su memoria pero con la facultad de ver fantasmas.

Taecyeon, por su parte, interpretará a Cha Gun Woo, un tipo realista que sólo cree en lo que puede ver.

Ambos serán policías, con el añadido de que ella será su jefa y no pararán de chocar debido a lo diferente de sus personalidades.

Pues de momento eso es lo que se sabe sobre este drama, pero desde ya os digo, que yo me lo apunto para mi lista y que lo veré en emisión, porque no aguantaré a que esté completo.

CRÉDITOS: http://koalasplayground.com/ http://www.dramabeans.com/ MBCdrama YT, shinho0801 YT, http://www.allkpop.com/

Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, CN Blue, Cultura, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Idols, Música, MV, OST, revisión de dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Viajes en el tiempo: Goryeo, Joseon y Corea actual.

  1. Espera que yo me he quedado en Uhm Tae Woong Uhm Tae Woong Uhm Tae Woong Uhm Tae Woong ❤ ❤ ❤ ❤

  2. Heennytha dijo:

    Muchas gracias por los datos, tendré que esperar a que alguna alma buena lo subtitule en ingles y/o español para poder disfrutarlos, me interesa el goryeo pero es obvio que al final no quedaran juntos como la obra de Shakespeare así es que moriré de la pena (aunque siempre vale ver la realización que se ve muy buena) así es que me apunto más por el de la época actual. Ojeras por no dormir bien es una frase ue se me viene a la mente de pronto, no se por qué.

  3. Agra dijo:

    Estoy que me muerdo las uñas desde que he visto la noticia. Un prota para Taec, y además POLICÍA, por favor, quiero chupa negra y look callejero, por favoooooorrrrrr. Que este hombre fue así como me atrapó, en el Tik Tok, de poli, persiguiendo malotes, por favooooorrr.
    Ufffff, calma, calma, que me da. Que tengo que llegar viva hasta que se emita, alguien subtitule… Ya lo he dicho por twitter pero yo este verano no sobrevivo, con lo ansias que soy.
    Y no está solo el drama que también sacará película, de verdad, Ok Taecyeon fighting, y pa mí también que me van a dar lo calore, XDDD.

    • ari2pmam dijo:

      Agra, respira, recuerda que eso es importante y como le pongan el look de “Tik Tok” pero sin coletas, más valdrá tener a mano todos los kits de emergencia que se puedan XD

      • Agra dijo:

        XDDD Sí, sí, ya voy reponiendo existencias en los kits, muajaja!
        Ahora bien, tengo que discrepar contigo en una cosa, de los estilismos que le he visto hasta ahora, lo único que no me mola es el repeinado lamido ese con la raya a un lado, a ese le tengo intolerancia XD. Las coletas no me molestan demasiado.

  4. Eme dijo:

    Yo veo fijo el de Taec, joder. No me creo que vaya a hacer de prota. Seguro que, por ser él, el drama es de esos que acaban mal. También me llama el de Goryeo, pero admito que es porque Faith dejó muy buena impresión de esa época, no sé yo si me molará igual sin MinHo y sus impactruenos… aunque las escenas del trailer tienen pinta molona, lo que no me llama es el rollo Romeo-Julieta, a ver cómo lo encauzan.

  5. Ajuma3 dijo:

    Nena, ¡congratuleixoooooonnnnnssss!
    Y en cuanto a los doramas… no es porque sean históricos, pero si hay que desufrir, pues va a ser que no, que luego empiezan a morir y tal y yo estoy muy mayor para tal carrusel de emociones, que pa llorar ya veo el telediario (mejor dicho, no lo veo). Muy interesante la participación del chaval de CNBlue. Pero que si hay revisión de estos dramas, pues como que la leeré entusiasmada: me encanta cuando os documentáis históricamente. He aprendido mucho por estos lares.
    Y qué decir del poli y la nona “en ocasiones veo muertos”. Pues fijo que la voy a ver, y si no exploto de amor, sí explosionaré de desco_one con vuestras explosiones de amor y sangrados masivos.
    Nos leemos….

    • ari2pmam dijo:

      Muchas gracias ^^

      Pues no creo que nos metamos con la revisión de los saeguks, aunque seguro que alguna entrada histórica relacionada con ellos cae XDDDD.

      Lo del drama de Taec creo que hará mucho daño XD

  6. sunhibv dijo:

    Yo tambien me quede en Uhm Tae Wo Uhm tae wo, este hombre en papel de saeguks y en policias y me compra totalmente, y si ademas me añaden a Choi Min soo y voy directo, donde hay que firmar OMG. ahora me preocupa el numero de episodios ojala no sea muy largo, sobre todo por que entonces cuesta conseguir quien lo subtitule. Por lo demas no opino esperare comentarios

  7. soraessence dijo:

    Eso de historia a lo Romeo y Julieta ya me ha ganado y aunque vayamos a sufrir de lo lindo a mí me encantan ese tipo de historias. Estoy de acuerdo en lo de Zhang Yimou, otro punto a favor del drama!! A ver que tal se le da actuar a Jung Shin que aún no lo ví…. Por cierto, también estarán mini-hottie (Rooftop prince y the Moon) y la Gorila ¬_¬
    El de la Moon no me llama NADA, asi que no creo que ni le eche un vistazo xDDDD, y el de Taec lo veré sí o sí, por fín lo veremos haciendo de Prota!!!!! La trama parece interesante y siendo un drama de la TvN (que últimamente son de lo mejorcito que hay) pues más aún. Nena, ve cogiendo todos los kits que tengas a mano 😛

    • ari2pmam dijo:

      Como Jung Shin lo haga bien, ya te veo explotando con el azulete XDDDDD.

      Creo que con el de Taec vas a tener mucho trabajo para el photoshop XD

  8. tamaraguawak dijo:

    El trailer del saeguk sobre la época de Goryeo es tan..tan…de super producción cinematográfica q….”Matrapáo” O___O
    El saeguk de la Moon no me ha llamao en lo absoluto pero como ella es un portento de actriz…mmmm. veremos, he de pensármelo!!
    Y aunq yo no sea HOTTEST ni fana del “armario empotráo” XD seguro q esta cae!! WAE?? Pos pq los drmas de la Tvn molan (actuamente estoy viendo la de Cyrano), lo de q la prota vea fantasmas me llama mucho, q haya relación noona-dongsaeng mematamuertaramatá y pq como dijeron por aquí arriba, si el prota aparece con las pintukis de Tik Tok y con chupa de cuero puede q me acabe rindiendo a Taec XDDDD (aunque lo dudo) =P )

  9. Señora de JKS dijo:

    Tb entiendo que guste mucho más el primer saeguk que el segundo viendo los teasers… por Dios, qué diferencias de dirección y de todo!!!
    El de Taecyeon creo que también lo veré, por él, por la historia y porque quiero ver a la prota, que me gustó su actuación en Alice, espero que aquí me convenza de actriz principal.
    Gracias por la entrada!!

  10. Nuna dijo:

    OTTOKEEEEE??!! Los quiero ver TODOSSSSSS, ottokeeeeee? ¿Cómo lo hago?

  11. Chihiro dijo:

    Nada, y dale con los saeguk, pues me niego a tragarme más dramas históricos, que son muy dramones, y mas si la historia va a ser en plan romeo y julieta, que eso ya lleva la palabra trágico en el pronombre XDDDDDDDDDDDD
    Yo comprendo que el elenco es de lujo, Umh Tae Woong oppa es un peazo actor -por cierto, Ari, que lo de que no conoces a Tae Woong lo habrás solucionado ya, ¿no? Que le has tenido que ver en The Devil y en la de 7th Grade Civil Servant al menos- pero si hay demasiado dramón…. ainsh, no se yo U_________U
    Con la Moon corro en dirección contraria, así que esa me la ahorro XDDDDD
    Y la de Taec… la de Taec…. CAE, VAMOS QUE TOCA VERLA SI O SI, jajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .