El pequeño Henry lanza su MV

Es que me encanta este niño.

henry

Pues después del retraso, y de que la SM no dijera que se debía a la mejora en la edición del MV, aquí tenemos por fin a Henry con Trap, incluso tras haber empezado ya a promocionarlo.
Vamos a verle por fin, en compañía de Kyuhyun, miembro también de Super Junior, y de Taemin de SHINee.
Aquí lo tenéis:

A mí me ha gustado muchísimo, y a primera oída. No sé si es por el cariño que le tengo al peque de SuJu, aunque creo que no, porque si algo no me gusta, no me gusta, y TRAP me gusta.

Os toca opinar.
Fuentes: smtown YT

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Idols, Música, MV, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a El pequeño Henry lanza su MV

  1. May dijo:

    Me gusta, me gusta, me gusta muuuucho!!! Ya era hora de que la SM se dignase a sacar todo el potencial de este pedazo de diamante que lleva desaprovechando durante tanto tiempo.
    Solo espero que ahora Henry pueda conseguir todo lo que por tanto tiempo llevan esperando: un poco de reconocimiento por su talento.

  2. Akako dijo:

    Creo que esta demostrando que ya no es tan pequeño…… me a gustado mucho. Gracias por compartirlo

  3. ARI8 dijo:

    Me ha enamorado. Me ha gustado la canción y el MV, sobre todo ese principio donde se le ve tocando el piano.
    Espero que pueda ganar y así todas aquellas que no lo querían en SUJU tengan que tragarse sus palabras

  4. Keiko dijo:

    Chuahé, que se dice… XDDDD. Me gusta la canción, me gusta el MV (por razones obvias, que no voy a explicar aquí :P). A ver qué tal el resto del álbum. Si está bien, añadiremos otro favorito a mi lista 😉

    • Ajuma3 preocupada dijo:

      Me asombra decir que a mí también, además de las razones obvias compartidas por Keiko. ¿Me estaré haciendo mayor?

  5. Daydream dijo:

    Síiiiiiii!!!! Es una canción en condiciones!!! Voy a llorar de la emoción :’D
    Dije que no iba a comprar más a la SM… pues lo mantengo: esta es la última 😛

  6. abgl_vzla dijo:

    Me ha encantado el tema y el MV. La coreo genial y el tema tirando más al R&B que al Dance que nos lanza la SM a cada rato. Pedazo de tema en verdad, espero que haya una versión balada solo con Henry y su piano al menos en algún directo. Me imagino que este tema ira para las giras y los solos de Henry. Que satisfacción tendrá el peque de que ahora su solo en los SS sea en verdad SU solo. Espero que lo apoyen mucho en Corea que ha lanzado el tema en ese idioma cuando podría haberlo hecho en su lengua madre, tengo en mi mente el comentario que hiciera ayer tamaragua, ahora a apoyar el MV que hasta ahora esta bien bajo en visitas.

    Mientras, me retiro a morir con las apariciones de Kyu y Taemin en el MV.

  7. Jey dijo:

    Me ha gustado muchisimo y jamas pense decir eso, pero que guapo se ve y el inicio, coincido… genial!

  8. Heennytha dijo:

    Me gustó mucho, creo que lo del talento de Henry ya no tiene sentido volver a comentarlo, así es que comentaré sobre las colaboraciones, me gustó mucho Taemin me parece que su voz mejora cada vez más y aún no ha llegado a todo su potencial así es que tenemos Taemin para rato, el vestuario que eligieron para él va acorde con el estilismo que usan en Shinee así es que lo vi como pez en el agua, ahora pasando al lindo Kyuhyun primero diré que esta madurando cada vez más y muy bien (un par de meses más y se pone a punto jajajaja), su voz me encanta siempre que lo escucho pero creo (en mi humilde opinión y no me maten por opinar) que el tono en el que cantó (que está obviamente por encima del tono y colocación de voz en la que él siempre canta) no le acomoda muy bien y no estoy diciendo que se escuche mal, solamente que aprecio más su voz en su colocación natural y con respecto al vestuario tampoco me convenció y creo que se debe a que ya me acostumbré a verlo con traje o con ropa de cuero pero claro su personalidad lo soluciona todo y con un par de miraditas a la cámara luego ya no te das cuenta ni cómo esta vestido. Pero como resultado final en conjunto el trabajo esta “super” aprobado.

  9. tamaragua dijo:

    Os regalo la actuación de hoy en el Music Bank (en full HD) con Taemin y Kuhyun sobre el escenario acompañando a Henry!! Luego comento q lo mío va para largo!! XD

    • Eme dijo:

      XDDD Qué grande, por favor. Será la canción o ellos o todo, pero va emocionando y emocionando y cuando llega a su ultra TRAAAAAAAAAAAAP me va a estallar la patata. Pedazo de debut.

  10. delita dijo:

    Me moría de ganas porque salga el MV, y quedé ahhh súper genial!!!!!, he estado escuchando y viendo las presentaciones de Henry en los super shows y realmente tiene muuuucho talento, sé que en un principio talvés no fue aceptado y todo pero el hecho que haya empezado como un Super Junior lo ha ayudado muchísimo. Aluciné al ver a Kyu con esa vestimenta más juvenil y no tanto el atuendo de balada que siempre usa.. y me encantó Temin también, mis dos maknaes favoritos o mejor dicho ahora mis tres maknaes favoritos.

  11. angelic86 dijo:

    Lo amo!! esta genial derrocha talento por los poros, como me ha molado el hecho de que empezara tocando el piano.. ahora quiero escucharme el album para ver k tal ^^
    Lo único que no me alcanzo a gustar y no es Henry es k siento que algunas pintas que le pusieron a Kyu como k no le iban a él xD, digo es mi gusto 😛

  12. Por primera vez en mucho tiempo, una canción de kpop me entra a la primera. Y el vídeo, ya sólo por verlo en esa intro tocando el piano con tanta pasión, merece la pena 🙂

  13. ¡¡Pequeño Henry!! ¡¡Quién lo viera y quién lo ve!! Para mí siempre fue Henry, el peque, un niño súper talentoso, hasta “Break Down” y su “Yeah! you can call me crazy”…entonces exclamé: What? O_o ¿Henry? ¿Pequeño? jajajaja…si hasta remordimiento de conciencia me dió. Después verlo en el SS5 en Chile y de cerquita bastó para guardar los remordimientos y reconocer que sólo necesito ojos en la cara para admirar lo que tengo en frente xDD.

    Mantengo lo de talentoso, pero lo de niño…lo estoy dudando xDDD.

    En fin que quería decir que me encantó el disco, el vídeo y que la canción, no puedo parar de escucharla…Henry I’m trapped, I’m trapped!!! 😀

    (Lllegué muy bien y ya instalada!! Ahora mismo escribiendo desde el otro lado del charco xDDD)

  14. Ella dijo:

    Me alegro tanto que finalmente Henry este consiguiendo saborear el fruto de tantisimo esfuerzo… la cancion es buenisima, sobre todo por que es tan diferente a lo electronico auto tunero que tanto predomina ultimamente en el Kpop… Tenia tantas expectativas con este debut que la verdad me daba miedo esperarlo con tantas ansias pero al final la espera ha valido la pena y de que manera, todo el mini album es hermoso se nota la mano compositora de Henry en el fondo. En serio chic@s les recomiendo que lo escuchen completo, todas las canciones son buenisimas. Y no Nuna no es tu biasismo el que te hace amar la cancion, Trap esta recibiendo estupendas criticas (en melon lo calificaron 4/5), pero lo que mas me ha emocionado es leer comentarios de quienes no lo conocian pero ahora se declaran sus fans, aparte de alabar su talento, o decir que ahora es su Suju favorito!!!
    Ahora lo unico malo del asunto es la forma en la que la SM lo esta promocionando, primero retrasando el lanzamiento del MV indefinidamente y ahora por ni siquiera mencionarlo, no se porque pero el MV no aparece en el buscador y muchos no saben que ya salio completo, creo que esa es la razon de que no tenga tantas visitas aun… si ha eso le sumamos la fanwar que se esta dando con EXO, pues todo deja mal parada a la SM… >.<

    Pero en fin. ELFs hay que apoyarlo por favor, voten por el en Mnet y vean el MV… Henry lo merece!!!

  15. franx dijo:

    Coladísima por el TRap de Henry!! es genial cuando un artista te seduce y ocupa tu cocoro por su talento más que por su físico.. Enamorada hasta las trancas de su trabajo ( Debo decir que soy más fiel al telnto que al atractivo jajajaja)

  16. Xiwy dijo:

    A mi me ha encantado el Mv y la canción. Es brutal. Las apariciones son las que vas esperando durante todo el video y te van dejando sin respiración.
    Henry ha hecho lo que tenía que hacer, hacer un disco en solitario. No sé qué tenían las ELF con la manía del 13, pero el caso era que muchas nunca lo han admitido dentro de SuJu. Ni a él ni a Zhoumi.
    Que conste que soy fan de SuJu, pero no sé si considerarme ELF.
    El caso es que el niño se ha puesto las pilas y se está haciendo un hombre. Y la colaboración de los dos maknaes le ha venido de lujo. Pero como han dicho antes, el único fallo que le he visto a la canción ha sido la colocación de Kyu en la canción. En mi opinión no le han pegado mucho los altos; él tiene un vozarrón envidiable, así que tendría que haber cantado en otra parte.
    Pero por lo demás… es AWESOME. Y las canciones prometen. A ver si así reconocen a Henry de una vez como el artista talentoso que es.

  17. thaniayamato dijo:

    me encanto tanto tiempo de que una canción me pegara desde el inicio solo con escuchar el inicio de piano y comenzó a llamar mi atención y cuando escuche la melodía y su voz hasta ganas de bailar me dieron, me ha encantado todo el mv bueno solo pongo como excepción esas calcetas tipo futbolista o no se que que manejaron en este mv para henry y creo rojas para Taemin nada no me gustaron y creo yo están también presentes en el mv de Exo.
    Taemin cuanto no extrañaba verlo tan bien lo siento pero sus ultimas presentaciones despues de hello nada me agrada tanto (cabellera larga) y la ultima dios ayuda a la SM a encontrar algo mejor odio ese concepto pero en fin habrá a quien le guste, pero ami no nada. Claro no dejo de pensar que canta y baila hermoso.
    Kyu igual que muchas personas también al cambio de vestimenta me sorprendió mucho, pero pienso yo que es debido a lo que llevaban los demás eran atuendos similares pienso yo.
    Pero regresando a lo principal Perfecto me ha encantado.

  18. Ella dijo:

    Por favor chic@s voten por Henry en Mnet, Trap merece ganar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .