MBLAQ: comentadlo vosotras, porque yo no puedo… ser buena.

Por Nuna para Bombasoju

Endevé con el comeback…

mblaq

MBLAQ, ese grupo del que llevamos esperando un comeback hace SIGLOS…

Pero con mucha expectación, hartas de verles pirulear incansablemente por aquí y por allá, Japón sobre todo, de verles en programas batallando con niños, de verles actuando en distintos dramas…

Deseando que sacaran algo estábamos, y de repente, se hace la luz, los cielos escuchan las plegarias de las fans, y por fin se anuncia que regresan. Qué alegría, madre.

Los últimos días han sido un ir y venir de teasers, véase el fosforitado de la cabecera, y también ha habido algo de desconcierto respecto a la firma de papá Rain por una de las empresas competidoras de la agencia de los nenes, la CUBE.

Nadie entendía por qué Rain hacía esto, pero era el propio presidente, Hong Seung Sung, quien lo anunciaba hace unos días. Rain estará en la CUBE cuando termine su servicio militar en julio. Y bueno, es papá Rain, ya tiene tablas, y es lo bastante listo y experimentado como para saber lo que hace con su carrera, una carrera que tiene muy bien forjada y consolidada a base de esfuerzo.

Sin embargo, esta noticia, aunque nos desorientaba, no ha empañado la anticipación del regreso del grupo que él mismo preparó, MBLAQ.

Como os he dicho, hace unos días salían los teasers afosforitados de “Smoky Girl”, que será su próximo trabajo, que vemos como montaje en la cabecera. O sea, estos:

mblaq

Vale, estamos jugando con luces y con colores… veo a Thunder con el pelo rosa y las cejas verdes, la mandíbula de Joon que es totalmente inconfundible, los ojazos de… alguien que podría ser Mir, y parece que G.O y Seungho también están en alguna parte. Saber quién es quién ya lo hacemos por eliminación y tal, o porque venían los nombres acompañando las fotos.

En fin, no está del todo mal…

Y ayer finalmente salen más teasers individuales, los correspondientes a  “Sexy Beat’s“, y claro, si a alguna ya le duele a la vista lo fosforito (a mí me gustó, que conste), lo de las nuevas fotos es digno de valorar.

ADVERTENCIA: me voy a clavar siete pueblos, ya lo voy a avisando. Así que, a las FQTHQSA que circulan por el mundo, esas que no entienden que puedes seguir a un grupo (yo a MBLAQ es uno de los pocos a los que sigo y muy de cerca), sin querer que por ello te destrocen los ojos con algún que otro teaser o photoshoot (véase el Mr. Simple de Super Junior), les aconsejo que no sigan leyendo. Más que nada porque como no se puede decir ni medio comentario crítico sin que te salten tres con escaso funcionamiento neuronal a venir a “aclararte cositas”, pues ya vamos adelantando que yo las cositas las voy teniendo bastante claras solita. Otra cosa es que para mí lo que sea clarito para otra sea oscurito, ya sabéis, judías y lentejas… Es decir, que habrá gente a la que le guste lo que vamos a ver, porque tenga simplemente otro sentido estético diferente al mío, y eso sabéis que aquí se respeta, pero los adjetivos calificativos indeseables, ya no entran, ¿eh? Pues avisado.

Sigo con lo nuestro. A MBLAQ le sigo, es uno de los pocos grupos de kpop que conozco bastante bien, que me han hecho incluso ver programas de entretenimiento. Y es por eso quizás, porque me encantan y les adoro, que cuando amenazan de muerte a sus imágenes, como es el caso de estos teasers, me encabrono más, y puede que sea mucha más crítica.

Está claro que alguna cordinuna fumada, pero del verbo fumar sin parar, se ha escapado de la SM, y algún cazatalentos igualmente fumado, o quizás hasta las orejas de soju, la ha contratado. Porque lo de MBLAQ es que no se puede ni comentar, no hay palabras.

Empezamos por el líder, Seungho.

seungho

Vale, no me gusta, pero me gusta. Es decir, me gusta él, pero no la foto. Y esa amiguita que lleva colgando al cuello, me gusta menos. La única serpiente que tolero cerca es mi amiga Peter, que mide metro y medio y es una víbora láquesis bastante chunga… pero de peluche. ¡¡Ay mi Peterrrrrrr!! ♥♥♥♥. Así que ya de entrada es posible que la presencia del reptil ya me haya causado algo de… ¿incomodidad? Whatever, es Seungho…. ♥♥♥

El líder en sí mismo está muy guapo, y el color de pelo que lleva ya hasta me estoy acostumbrando a verlo. Así que, a regañadientes, aceptamos Seungho.

Luego viene uno que dicen que es GO.

GO

Dicen… Que sí, que está guapísimo y ese peinado que lleva en especial me gusta una barbaridad, pero oye, que cualquiera le reconoce, y si hubiera sido otro coreano random con fisonomía parecida, quien hubiera acudido a la sesión de fotografía en su lugar, habría colado también, ¿eh? Yo lo miré así de refilón, y no sabía si era GO de MBLAQ o si era Wooyoung de 2PM, porque vamos, te confundes.

Pero en general, bien por GO. No es un mal teaser.

Joon…

joonNo sé si es por el biaseo o qué, pero a Joon le veo perfecto. Si acaso la palidez extrema, pero esto es algo extensivo a todo el grupo y forma parte del concepto, pero es que cuando Joon ladea la cabeza y te enseña ese precioso corte de mandíbula, no hay nada más que hablar. Para mí es el mejor teaser de los cinco.

Nos vamos con Thunder.

thunderThunder es tan guapo que hay que comer phoskitos para que salga desfavorecido en algo. El color de pelo no me gusta, pero a él le queda bien todo, palidez extrema incluida. Sin embargo, y llegados a este punto, llego a echar en falta a la serpiente, jajajajajjaaaa.

Y ya por último, agarráos porque esto no se puede parecer más al Nosferatu de los años 2o, a aquel calvete con orejas de punta y garras chunguelas, que daba yuyu del bueno…

Miru es una especie de nosferatu ahjumero. Lo que le han hecho debería de ser denunciable, en serio… ¿POR QUÉ LE HABÉIS HECHO ESTO A URI MIR(U)???

mir

Da miedo, colega. Mucho miedo… Primero porque la mirada es de vampiro recién levantado a primera hora de la noche y con cara de tener hambre. Segundo, porque no sé qué pinta una peluca cobriza de corte ajhuma-calimeril, que puede que me dé más miedo que la foto en sí. Tercero, porque así mirado de refilón, yo no sé si la serpiente es el uno o es la otra. En serio, si querían que Mir pareciera una serpiente, lo han conseguido, pero ya que estaban, le podrían haber puesto otra cosa en la cabeza, que las serpientes no van a la pelu del barrio a cortarse el pelo, joer. Lo de Mir, así, en general, me resulta totalmente INFAME. XDDDDDDDDD. Menos mal que le quiero como la mera al mero y sé que harán una presentación que me borrará todo el recuerdo, al margen de la alegría que me dará verle después del segundo incidente que sufrió en su espalda. Espero que sean generosos con su coreografía y no nos lo hagan trabajar en exceso, que el nene está delicado y nos tiene que durar mucho.

En fin, ahí va mi opinión sobre los teasers, y ha habido cosas que incluso me he callado porque no se permiten tacos, y estaban muy feos todos los que se me han ocurrido para los estilistas.

Lo mismo, la explicación de lo de Rain está precisamente ahí, en que se ha enterado de lo que pensaban hacer con sus nenes, y ha puesto pies en polvorosa lo más rápido que ha podido.

Ahora os toca comentar a vosotras. No he querido ni buscar el concepto de los teasers porque va a resultar que me puedo enfadar todavía más al saberlo. Ya me lo váis contando vosotras, si es que lo sabéis, que con vosotras por lo menos ya me espero la cosa más suave o quizás jocosa.

En fin… me voy a la esquina a llorar por la muerte de la imagen de Mir… Ya les vale…

Fuentes: dkpopnews.net, omonatheydidnt.livejournal.com
Esta entrada fue publicada en Bi Rain, Comebacks, Idols, Música, MBLAQ, Noticias, Opinión, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a MBLAQ: comentadlo vosotras, porque yo no puedo… ser buena.

  1. ARI8 dijo:

    A ver, a mí los teasers fosforitos, me gustaron el de Joon, que con esa mandíbula que tiene salió PERFECTO y el de Miru. Los otros tres, pues oye, como que no, sobre todo el del líder.
    Pero ya que vengan con esas fotos viperinas, salvo en el caso de Thunder, por ahí NO PASO, así de claro.
    La palidez extrema de Joon no me gusta, pero eso sí, ese moreno que lleva y ese peinado me parecen perfectos, y cómo no, de nuevo luce esa mandíbula perfecta que tiene.
    GO es que alucino, no parece él ni su sombra y no me gusta.
    Thunder, me sigue pareciendo que sale muy raro, no sé si es por esos labios blancos que le han puesto conjuntado con ese color fosforito. No sé, pero lo veo raro.
    Seungho, con el juego que puede dar el líder y van y lo desgracian de esa manera, vamos a ver, que con sus ojazos y sus labios es más que suficiente, no le hace falta serpiente alguna. Y el color del pelo es que me dan ganas de llorar.
    Y ya EL MAYOR CRIMEN ESTILÍSITICO DE COREA, MIRU, ¿pero qué le han hecho a uno de los maknaes más guapos del Kpop? Que me lo han convertido en una ahjumma vampírica loca, que lo tiene todo para cumplir ese requisito, jo*er. ODIO lo que le han hecho a Mir, con lo guapo que es al natural y lo desgracian así. Si con Seungho tenía ganas de llorar, con Mir me dan ganas de cargarme al personal.
    En fin, que parece que lo que se fuman en la SM corre como la pólvora entre las demás agencias que nos los desgracian a todos que da gusto, bueno, a todos no, que al igual que los irreductibles galos, 2AM sigue aguantando, a ver por cuánto tiempo.

    • Nuna dijo:

      Calla, no nombres al diablo, no vaya a ser que dentro de cinco o siete años, cuando la JYP quiera hacerles un comeback o algo, hayan digievolucionado en estilismos infames, y nos desgracien a los nenes…

  2. Ivannova dijo:

    Bueno.. a mi la de Mir no me desagrada pero tampoco me encanta, si da miedo bueno al principio xD pero ya después la veo como original (diferente) jeje.
    La de Joon me encantó ♥ es mi favorita y bueno el es mi bias de Mblaq ♥.♥!. Amé como se ve Thunder *-*

  3. Myriam dijo:

    Jodo cn los vampiritos muertos de hambre…. mi Miru…. parece salido de los Munster… jolines… y esto es el concepto sexy? Lo siento pero creía que lo de Monalisa era el top de lo incomprensible pero lo que mas me ha gustado son las serpientes….

  4. Solo digo una cosa. Habéis sido muuuuuuuuuuuuuy benevolentes. Claro, que si tomáis por referencia a eso que está bajo del todo, pues los otros no salen malparados del todo. Pero, amos a ver, desde el respeto, que no, que están muy feos así en general y eso que está al final del todo en particular. Lo mejor, las serpientes. Espero verlos de cuerpo presente para que se me pase el disgusto… y la risa.

  5. Pamela dijo:

    Muerte a las cordinoonas locas… Que lo que le hicieron a MIR no tiene entendimiento, pasen la palidez extrema… Los colores chillones hasta las viperinas esas… Pero transformarlo en ajhumma vampirica???… Que melda se tomaron??? 😦
    Igual espero que la cosa no sea grave… :p

  6. TonksMi dijo:

    Yo amo profundamente a Mblaq, soy A+ a morir, y te tengo que decir que me he muerto de la risa con tus comentarios, AMO tus comentarios, me encanta como escribes y haces tus críticas, en serio, soy tu fans, jeje, y pues de los teasers, igual ame a Joon por ser Joon jeje, y aunque ame a Mir y me lo puedo imaginar disfrutar del photoshoot con sus bebés (las serpientes, que podría jurar que sus dos nenas están ahí) siento que se salta totalmente con la continuidad del resto de sus compañeros, como que reinterpretó el concepto y lo convirtieron en algo…. diferente… raro…. o no sé que… pero definitivamente no es lo mismo…. y la peluca, me estresó…. por decir lo menos… En fin, en espera de ver el video completo y verlos en escenario.
    Gracias por tu trabajo Nuna

  7. Nuna dijo:

    Las lobitas me comprenden… GRACIAS, lobitas

  8. Heennytha dijo:

    Bueno, empezaré mi comentario en orden, primero debo decir que felicito a los estilistas y los creadores del concepto porque ha de ser muy difícil j*d*rle unas fotos a chicos tan guapos, dicho esto comentare cada foto según mi humilde opinión.
    SeungHo: no me parece mal la extrema palidez de la foto, se ve arte y esta bien, lo que no entiendo es el color de pelo porque parece de otro concepto mas “colorido-festivo” y creo que se desliga del primer concepto “gélido-sereno” y finalmente el reptil me gusta pero es agresivo y yo esperaría un concepto mas “dark-agresivo” que combine mejor con estos “animalitos”.
    G.O: Con lo guapo que es y le toman un angulo que no le favorece o no se que pasó, creo que escogieron esa toma porque es donde el reptil salía mejor jajajaj, pero por lo menos no se metiron con su pelo.
    Joon: opino que es el único que salió mas airoso de la sesión fotográfica, aunque debo comentar que por un momento no me di cuenta de la presencia del reptil porque su piel no tiene textura y pensé que era parte del vestuario (nota: ir al oculista).
    Thunder: el color de pelo es inexplicable, nuevamente mezclan los conceptos “colorido-festivo” y “gélido-sereno” que quizás por separado me puedan gustar más pero creo que juntos no van a ningún lado y en ese momento el “animalito” estaba en maquillaje o que pasó?.
    Y por último el más perjudicado…
    Mir: no lo entiendo, si este muñeco sale bien en una foto aunque se la tomes cuando esta enfermo y recién se despierta, creo que lo más criminal fue ponerle esa peluca y nuevamente volvemos al concepto “dark-agresivo” con los ojos y el reptil, los cuales no se que tienen que ver con el pelo y la pose en la que esta (que mas parece que esta asustado).
    En fin creo que hay conceptos mezclados que pudieron funcionar mejor por separado pero al final creo que las agencias consiguen lo que quieren, que la gente hable de sus “fotitos” al margen de si les gustan o no les gustan solo quieren crear controversia y comentarios como preámbulo del comeback. Al final solamente rescato y aplaudo a los artistas que tienen las agallas de dejarse hacer lo que les hacen y el coraje de pararse frente al fotógrafo a seguir indicaciones y aunque pueda ser que no les guste el resultado siempre ponen una sonrisa y dan todo en su comeback.

  9. Heennytha dijo:

    Me olvide de poner un Post Data: Nuna perdóname por el “taco” pero me salió del alma y también por extenderme tanto, espero no haber herido suceptibilidades a nadie.

  10. queeny1971 dijo:

    Que te levantaste por el lado derecho de la cama para hacer esta reseña!….
    Estuviste demasiado buena!
    No sé qué te está pasando últimamente!
    QUE NO VA QUE NO VA!
    esperemos que levanten con los MV… que sino!

    • Nuna dijo:

      Sísiisiisisisi, yo me levanté por el lado bueno y luego vi esto…

      Hombre, los MV siempre son diferentes, ¿verdad? ¡DIME QUE SÍ! ¡¡POR FAVOR!!!

  11. Agra dijo:

    ¡¡Buenas!! Oh, cuanto tiempo, jeje.
    Bueno, a lo que vamos. El fosforito, pase.
    Los pelos de colorines, ya me estoy acostumbrando a ellos.
    El tema serpientes, sinceramente, me parece interesante, y seguramente la idea de asemejarles a los reptiles, pues sobre el papel, también. Las lentillas, las pongo en cuarentena.
    Peeeero, ese pelo a lo Príncipe de Beckelar y esos blancos industriales, pfffff. ¿Cómo lo digo?, sencillamente, para mí son horribles.
    Joer, ya que íbamos por el tema reptil, que te cuesta unos colores más terrosos, más selváticos, tanto que les gusta el maquillaje corporal, hazles unas escamas… yo que sé. Es que al final se cargan sus propios conceptos.

    • Nuna dijo:

      Toooda la razón, unos marrones, unos verdes vivos… no sé… Pasaría a Joon porque su serpiente es albina y tal (que si no sabes que hay serpientes la puedes confundir con una manguera de bombero perfectamente, XDDDD)

  12. Henna dijo:

    jajaj Mir tiene el mismo peinado que mi madre… pense que no se podia poner tan feo a un chico tan guapo. Me gusta mucho la moda asiatica… pero esto es raro raro raro, aun asi les sigo queriendo XD

  13. Keiko dijo:

    A ver cómo lo digo sin ofender mucho: PFFFFFFFFFFFFFFFF XDDDDD
    Es que va a ser mejor que nos callemos, porque está visto que ya no hay nadie intocable. La SM está extendiendo sus tentáculos a otras agencias, que entre los hipermegaubersexyhombres y los estampados imposibles, voy a acabar con unas cataratas del quince… Y ahora a los pobres estos, ¿no hay nadie que los defienda?
    En general, son bastante detestables todas las fotos, pero la de Mir merece mención especial. A mí me recuerda a una azafata de la Enterprise con falta de sueño XDDDD. Criaturillas, qué cruz…

  14. xisca dijo:

    nuna, lo tenia que decir…. hacia días que no me reía tanto con nada, pero de verdad, leerte es una gozada,no miento si digo que espero con ansia leer tu bolg.
    y ahora a lo que voy:
    !!!!!!PERO QUE LES HAN HECHO!!!!!!!!!!!!
    pobrecitos mios!!!! el pobre mir parece recién sacado de la cámara funeraria!!!!
    Os doy la razón a todas y cada una de vosotras, no se donde vamos a parar, por que supongo que habrá un tope no?
    a los 40 todos calvos si siguen así, pobrecitos míos

  15. Nuna dijo:

    Os dejo el teaser de Smoky Girl

  16. yo amo a MIR pero esa imagen no va para nada con lo carismático, alegre y juguetón que es…. lo sexy lo lleva en la sangre pero aquí se lo mataron de tajo… lo primero que pensé fue en un personaje de star trek.. considerando que son ingeniosos pero difíciles de digerir por la cara de WHAT que nos dejan… me opongo rotundamente a que vaya cantando por ahí en esas pintas….he dicho…pd..espero que no salgan a cantar con las benditas serpientes…>_<..sorry

  17. Que han hecho!!! por san Siwon bendito… que droga nueva habrán fumado estas cordinunas, es que no me lo explico, cada día me da más miedo a ver los teasers de los diferentes comebacks de diferentes grupos, algún día me dará un infarto, eso seguro…
    … también me hace preguntarme… mi misma.. si las cordinunas o cordioppas visten a si a los idols:
    1. ¿qué tendrán en el cerebro por neuronas?
    2. ¿acaso se habrá inventado una nueva droga o será el efecto de tanta exposición a la laca?
    3. ¿cómo se vestirán ell@s?
    4. ¿¡qué tendrán en sus armarios!?
    y ahí se me funde mi preciado cerebro, no entiendo a veces… en fin… con paciencia esperando que el MV no me de un susto de muerte… que va a haber que empezar a tener un nuevo kit, el que te salve de morirte con los estilismos, o que no te deje ciega y te haga cortocircuito neuronal… uff

    besos

  18. Chihiro dijo:

    Creo que no os puedo llevar la contraria aunque quisiera…. realmente si me empeño…. sinceramente, NO me gusta ni una de las fotos. Adoro Mblaq, Joon es mi ojillo izquierdo del grupo, y las fotos de blanco neutrex futura con serpiente NO ME GUSTAN. Ni valor estético, ni artístico, ni porras. Que no. Que aquí se ha colado el que hizo las fotos a los SuJus en Sexy, free & single y volvió a pervertir el concepto de hombre sexy con algún trauma freudiano o yo que sé, con una manzana y una hoja de parra, lo mismo pillaba el punto de la presencia de la serpiente y lo que han hecho con Mir, pero así, blanco sobre sobre blanco, ni Joon, al que he reconocido por descarte del resto y me parecería medianamente pasable la foto si no le hubieran colgado la serpiente como si fuera una longaniza.
    Con Thunder ya me juego unas gafas porque no veo bicho, que tampoco es que le haga falta, a mí me trauma lo suficiente con el pelo fucsia que le han puesto. A Seungho le han tirado un saco de talco encima y lo de Mir… si es que ya lo habéis dicho.
    Menos mal que el teaser no se parece en nada.

  19. Nuna… Ya vistes el dorama donde actua Thundercito? Creo que merece una de tus reseñas http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P-KUVm2SnbY

  20. Entre el blanco vampiril y las serpientes (animal que por cierto, me da mucho yuyu) Esto no hay por donde cogerlo!!!! T________T

  21. Adriana dijo:

    MBLAQ! al fin!! esperaba con ansia el día en que llegaran noticias de MBLAQ, porque oye! ya los extrañaba a montones, y sobre todo a mi guapo Joon. De las fotos, qué puedo decir? en serio los destrozaron, concuerdo con que Joon se ve perfecto, y a él lo acepto como sea, sin ropa de preferencia XD, pero lo que hicieron a Mir debería ser considerado delito, y de los graves. Espero que a la hora de su regreso en vivo, el look sea mejor, o en el MV. Al menos en el teaser aparecen como sólo ellos saben: guapos y elegantes. Sólo nos queda esperar por el single!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .