¿Sobredosis de música? Eso NUNCA.

Pues hoy las páginas de referencia estaban llenetitas llenetitas de teasers, MVs, lanzamientos, conciertos, próximos comebacks… hay de todo.

musica

Vamos a cambiar por un momento de país, pero no os vamos a territorio desconocido ni mucho menos. ¿Alguien no conoce a Vaness Wu?

Bueno, habrá gente que no le conozca, claro, pero si te has visto algún drama taiwanés, es imposible que no te hayas topado con él, porque en su momento participó en algunos muy conocidos como actor secundario, y últimamente ya lo está haciendo en serio y en plan protagonista… aunque básicamente, Vaness Wu es cantante.

Otro polifacético.

La verdad, es que le ves en sus primeros trabajos y hasta da un poco de pena, porque Waness era ese muchacho que aparecía por aquí y por allá luciendo palmito y meneando su melena lisa… auque luego eso cambió.

Yo por ejemplo no habría dado ni un euro por él en “Meteor Garden” o en “Peach Girl“, pero ya en “I wish to see you again” me lo habría comido, y me remató con su papel de protagonista en “Autumn´s Concert“. Y lo que le queda. Si queréis ampliar un poquito más sobre éste último y los anteriores, podéis consultar aquí.

Pues ahora está de lanzamiento, y a riesgo de provocarle a mi chinguya Zoak un chungo severo por deshidratación vomitil (comparten nombre pero no hay feeling, qué se le va a hacer), me apetecía subir su nuevo MV, correspondiente a su single “Different Man“.

Por si no lo conocéis bien, ya os voy diciendo yo que este es como Siwon, dime con quién andas y te diré quién eres, no me extraña que sean tan amigos. Alterna su beatitud confesa y sus alabanzas salmoriales, con momentazos de buenorrosidad intencionada que vamos, ya sabéis de que va el tema, pero a mí el rollo de ambos me deja muy bipolar. Así que, la valoración ya os la voy dejando a vosotras que a mí no me da para ello.

Y hablando de MVs, también tenemos el nuevo de “Boyfriend“. Nuestros pequeños novios vuelven al ataque con el MV de “ON&ON“. Cambiamos de buenorrosidad a cuteness en estado puro.

Qué monosssss poldió.

¿Alguien da más? No lo preguntéis, siempre hay alguien más. También los chicos de “Led Apple” han lanzado otro MV, de cuatro minutos, que en realidad es una preview… O sea, que cuando saquen el de verdad de la verdadera, va a ser laaaargo. Espero que sea uno en plan minidrama, de esos que tanto nos gustan, así nos ahorramos el aburrimiento que provoca la caja de luces y los cámaras fumados. Claro, tratándose de una balada, tampoco es que hubiera pegado demasiado, peeeero yo nunca subestimo el poder del lado oscuro de los estilistas, los productores, los coreógrafos, y sobre todo, de las coordinunas.

Pero hete aquí “Are you eating well?

Lo que me gusta de Led Apple es que no suenan nada mal, y encima son una banda. Ya sabéis, sin desmerecer lo que hacen otros grupos (aunque personalmente por mí queda desmerecido, XDD), me gusta que la gente que se dedica a la música, sepa por lo menos tocar un instrumento. Cualquiera con buena voz puede defenderse cantando cosas que le compongan, pero tocar en directo, o componer tú mismo tus canciones, siempre me ha parecido más meritoso. Y esto es sólo una opinión personal, que ya sabéis que una tiene más instinto lobuno que musical o artístico, y luego a la hora de la verdad, el criterio se va de vacaciones bien lejos, y lo mismo me gusta esto que me gusta lo otro. En fin…

Ahí tenéis a Led Apple y a su vídeo-clip-preview (¿¿??)

Y si estamos de MVs, no me puedo olvidar PARA NADA, de la que ha liado CL de 2NE1 con “The baddest female“.  Que sí, que sí, que por ahí circula la leyenda urbana de que a los chicos les gustan de apariecia santurrona, aunque luego sean más víboras y más malas que la quina. Pero esto sólo es una leyenda urbana de pacotilla.

Porque la verdadera leyenda urbana es esta mujer, jejejejejejeee. Que dice que es la más mala´así, sin cortarse un pelo, y encima lo hace de la manera que váis a ver:

Ale, ahí queda eso, ajajjajajjaaj. Vaya chulería, mira me me gusta.

Y chulería puede tenerla y permitirse el lujo de derrocharla, porque acaba de conseguir un all-kill como una casa. A tan sólo tres horas del lanzamiento de este single, ya ha ocupado los primeros puestos en Melon, Mnet, Olleh, Bugs, Soribada, Naver Music, Daum Music, Cyworld Music, Monkey3. Ahí es nada.

Si alguien quiere verla realizar su primera presentación en directo, ésta será el próximo 2 de junio en el Inkigayo de la SBS.

Nos queda otro MV por ahí, que es el de la canción que han grabado Junhyung de B2ST y los nenes Minhyuk, Sungjae, Changsub and Hyunsik de BTOB, para la OST del drama “Monster“, en el que aparecen juntos interpretando a una formación musical llamada “Men in Black”. El tema se llama “After time pases

Forma parte de la OST 2 del drama, y no es la primera canción que han grabado juntos para ello. Os dejo también una canción que interpretaron todos juntos y con Ha Yeon Soo, que formó parte de la primera OST. Se llama “Past Days”.

Pues nos queda por hablar de muchísimas cosas. Porque hemos hecho un ligero repasito a los MVs, peeeero están los teasers también… Y sé que ha habido alguno por ahí que ha causado estragos. Si os parece bien, vamos hablando de ellos en los commentarios y los váis compartiendo con las demás, sin ahorrar ni medio gramo de la correspondiente explosión de amor.

Fuentes: koalasplayground.com, universaltwn YT, starshipTV YT, steroyal YT, 2NE1 YT, AsianDreamVOD YT, CJENMMUSIC YT, dkpopnews.net,, omonatheydidnt.livejournal.com
Esta entrada fue publicada en 2NE1, BEAST, Comebacks, General, Idols, Música, MV, Noticias, OST y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Sobredosis de música? Eso NUNCA.

  1. Kassandra dijo:

    Voy a comentar acerca de monstar, aunque no soy muy afecta a los dramas estudiantiles y no me veo un drama Coreano hace tiempo ya, le di una oportunidad y la estoy viendo porque va a ser cortita y solo es una vez a la semana, la protagonista tiene muy buena voz y es super tierna en cuanto al protagonista como saben en terminos de k-pop soy nula y no lo conocía (no lo vi en ningún drama antes ni a la chica) pero veremos; por el momento me gusta este drama 😉 en cuanto al ost muy bonito; en el drama cantaron un tema que se llama trouble maker que me gusto mucho también, espero mas ost pronto y tal ves de esta forma me animo a ver otro drama.

  2. dara dijo:

    Bien por CL, si señor!!!!!!! Los coreanos dirán que les gustan las mujeres tipo nadadora, oséa: nada por delante y nada por detrás, pero a la hora de la verdad son tíos, y donde este una mujer con curvas y las carnes bien puestas, babean cual caracoles, y si además la muchacha en cuestión tiene el talento que tiene ella ya no se puede pedir mas. Reconozco que tengo especial debilidad por los artistas de YG, espero que no se note mucho, jejejeje

  3. ARI8 dijo:

    El del Vanesso no me gustó y además, hubo momentos en que me tuvo totalmente distraída de la canción, porque eso de mezclar rosarios, oraciones y momentos de fanservice con estilismos boxísticos, pues puede perder a una. Además que ese momento caja de luces me recordó a uno de los MV’s de Se7en.

    La de Boyfriend, me ha gustado la canción y ellos monos a más no poder, ¿los puedo adoptar?

    LEDApple, ellos, como casi siempre, salvo momentos de versionar a algún grande que no se debe versionar, GENIALES, estoy deseando ver el MV completo y además, eso de que toquen y compongan, me encanta, les da más valor todavía.

    CL, no me ha gustado nada la canción y los estilismos me han dejado tan tocada que no he logrado recuperarme.

    Las canciones para “Monstar” me gustan mucho, la verdad y la nena, la oyes cantar a capella, acompañada por otro de los chavales que salen y te deja patidifusa. A mí por lo menos me encantaron sus voces, las de ambos.
    El drama me está gustando mucho y JunHyung tiene momentazos a lo Hyun Bin en Secret Garden que te sacan la sonrisa. Eso sí, el tío las caras de cabreo las clava que da gusto, sin olvidarme de sus momentos chulo piscinas.

  4. zoilakk23 dijo:

    CL es el femenino de G-Dragon!! Me gusta el estilo y la canción está buena, además de que aparezcan los lindos de sus hermanitos de big bang, creo que G-Dragon y Taeyang si no me equivoco no? pero no he encontrado ninguna otra buena de 2ne1 como I am the best y Fire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.