UBEAT, HABEMUS SUBUNIDAD EN U-KISS

Por @Ari2PMAM para Bombasoju

ubeat

Invado entrada, Nuna al habla. 

Que sepáis que esta entrada me la había enviado aquí la chinguya hace ya días, peeeero como he ido tan loca, ya podéis ir echándome la culpa de que no haya sido publicada en tiempo y forma adecuados. Se aceptan calvotes virtuales, pero no muy fuertes, ¿eh? Que ya tengo bastante daño cerebral de serie… 

Pues sí, ellos también se suman a la moda de las subunidades y para mi total sorpresa ésta está formada por los tres que veis ahí arriba, que si no los conocéis os digo sus nombres: AJ, Eli y Kevin.

Y si creíais que esta vez al ser la subunidad se libraría de tener problemas os equivocabais, porque por una u otra razón SIEMPRE tiene que haber problema a su alrededor. ¿Y qué ha pasado esta vez? Pues algo bastante grave, que ni la misma NH Media sabe quiénes forman en realidad esta subunidad.

Se dijo que uBEAT estaría formado sólo por Eli y AJ, con una pequeña colaboración de Kevin, pero al escuchar el disco, Kevin está en todas las canciones y es la voz que más predomina en todas, salvo en “Party all the time”, que es la canción que hicieron los dos raperos para “Standing still”, trabajo que una vez más pasó sin pena ni gloria por culpa de los incompetentes de NH Media.

Pero es que ahí no acaba la cosa, no, porque a la hora de hacer la sesión de fotos, en vez de elegir fotos donde saliesen los tres para promocionar la subunidad y que fuesen impactantes, escogieron una donde deprisa y corriendo, tirando de photoshop, metieron a Kevin con calzador y encima no lo hicieron bien, porque tan solo pusieron la mitad de su cuerpo.

Os dejo las fotos de la discordia e primer lugar y vosotras juzgáis.

ubeat 2 ubeat 3¿Y bien? ¿Es sangrante o no la mediocridad demostrada por NH Media? ¿Cómo van a dar el bombazo y ganar por fin lo que se merecen si tienen al enemigo en casa en cada trabajo que hacen?

Y ahora os dejo con el resto de las fotos, que la verdad, podrían habérselo currado un poco más, pero como se suele decir: “De donde no hay, no se puede sacar.”

ubeat 4 ubeat 5 ubeat 6 ubeat 7

Como veis, para el resto de las fotos tampoco es que se matasen mucho, la verdad, pero de nuevo nos toca aguantar y tragar pese a que en mi caso me abra las carnes ver despropósito tras despropósito.

Y bueno, tras mi momento de enfado pasamos ya a otros temas.

Esta subunidad hizo su debut en un especial del M!Countdown que se grabó en Taiwán y se emitió el día 25 del pasado abril en Corea, mientras que el MV salió tres días más tarde.

Pues bien, para este trabajo contaron con la ayuda de: Brave Brothers, Elephant Empire y EletroBoyz entre otros.

El CD contiene nueve versiones cantadas y dos instrumentales. De las cantadas, cuatro son remix de las del trabajo anterior del grupo, “Standing still”, del que también se incluye aquí “Missing you”. Por lo que tenemos cuatro canciones nuevas para esta subunidad, aunque una de ellas es la intro y ésas no suelen durar mucho.

Os dejo primero los audios y al final el MV de la canción que da título al trabajo, así como los directos, que nuevamente en la promoción está siendo un desastre.

En fin, disfrutad las canciones, del MV y de los directos y roguemos que algún día puedan estar en una empresa que haga un gran trabajo con ellos porque son muy buenos.

Intro”

오랜만이야 (It’s been a long time)”

Standing still, remix”

숨도 쉬어 (Can’t breath, remix)”

Missing you”

Party all the time, remix

Sweety girl, remix”

사랑하니까 (Because I love you)”

있을 잘해 (Should have treated you better)”

Bueno, el MV no es muy original que digamos, porque alternan entre la caja y el exterior al lado del río Han.

Como veis, además, Kevin lleva el peso de casi toda la canción, siendo mucho menor la aparición tanto de Eli como de AJ.

Carece de la fuerza que tienen los MV’S con todo el grupo, pero bueno, andaban buscando algo diferente y lo han conseguido, porque no tenemos movimientos marca de la casa.

Una cosa que no me gusta del MV son esos desenfocados y dejarlos a oscuras costándote en algunos momentos lograr ver bien e identificándolos tan solo por la ropa que llevan puesta.

La canción está bien, es de las que se te acaban pegando y te cuesta sacarte de la cabeza.

Como colofón decir que salen muy guapos los tres, sobre todo Kevin.

M!Countdown especial Taiwán

M!Countdown

Music Bank

Inkigayo

Fuentes: moofeyy YT, MissVampir3Cat YT, ukiss2008 YT, loveonew4ever8 YT, Mnet YT, playukisscom YT, TanVuLiveKBS2 YT, allkpop.com, soompi.com
Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Música, MV, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a UBEAT, HABEMUS SUBUNIDAD EN U-KISS

  1. Ivannova dijo:

    La canción me gusta :3 aunque no se les ve bailar así como estoy acostumbrada verlos xD jeje pero me parece linda. El video me gustó también, ese río Han es precioso :). Al igual que tu lo que no me ha gustado es lo desenfocado que los ponen :/
    Amé a Kevin ♥.

  2. ClAudiaL dijo:

    Comparto tu frustración, siempre espero que les vaya mejor a estos chicos pero no se da… El álbum me lo descargue y lo escucho de día y de noche porque me gusta, ese party time es lo máximo, y la balada de promocion SHTYB es preciosa, la voz de Kevin destaca, aunque decir que su voz me gusta, no es suficiente, y que me gusta él es poco.. ME ENCANTA ese chico, él, su voz, su forma de bailar, su timidez, su amabilidad, todo, todo él y muero por verlos en menos de un mes en mi país… Ya van a ver estos chicuelos lo que es amor del bueno XDD
    Pensé que en el álbum habría una canción completamente en inglés para explotar sus particulares habilidades, pero otra vez, Creo que no ven lo que pueden explorar, en fin.
    Les deseo la mejor de las suertes a los U-KISS ojalá eso signifique que encuentre una mejor promotora de su Talento. Saludos.

    • ARI8 dijo:

      Otra más sufriendo el efecto Kevin XDDD. Y sí, su voz es preciosa, a mí me gusta cómo consigue suavizar las voces de los demás.
      En Eat Your Kimchi dijeron que sacarían canciones en inglés, así que toca esperar, pero me quedo con ellos cantando en coreano, es como más los disfruto.
      Disfruta de ellos en tu país y a ver si logras los autógrafos.

      • ClAudiaL dijo:

        Es que el chico es tremendo, tiene una sensualidad en su voz y en su manera de bailar que cuando lo ves o lo escuchas te deja O.o
        Pero luego lo ves en los programas, lees sus twets (porque se le sigue, claro) y dices, este peque es una monada!!
        No se, a mi me tiene entre el amor de Noona y las ansias más lobezcas XDDD
        Espero tener chance para acercarme tanto como para un autógrafo, pero lo dudo ;(
        Si lo consigo comparto jejeje. Saludos

  3. Si ya desde el principio se hacen las cosas mal (La NH media deja mucho que desear en todos los sentidos ¬¬) cómo vamos a esperar que les vaya bien y ganen premios? Imposible nena!!! Me temo que las cosas no cambiarán hasta que den con una buena agencia que se preocupe por ellos, los apoye y les promocione como es debido, hasta entonces y por mucho que nos pese a seguir con esta frustración! 😦 Y lo de las fotos ya es de traca…. Hechas a todo correr y desde luego, nada cuidadas.

    Respecto al mini, a mí me gusta, es cierto que han querido hacer algo distinto y no me parece que sea un mal resultado…. En cuanto al MV… pues es sencillo, no tiene la fuerza de sus anteriores videos como Grupo, claro está, pero lo veo bien y ellos salen guapísimos ♥

    Desde aquí sólo nos queda seguir apoyándolos y ojalá algún dia les reconozcan por fín su trabajo. Qué se lo merecen, joer!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .