Dos noticias muy bonitas: una boda con nacimiento, y otra boda muy especial

Nuna para BombaSoju

jung suk won baek ji young

Empecemos por el natalicio, que estas cosas siempre nos ponen muy pero que muy tontitas.

No sé si os acordaréis, que hace algunos días estuvimos hablando sobre el noviazgo de una pareja noona-dongseng que estaba en el punto de mira porque anunciaban su inminente boda.

jung suk won baek ji youngAhí les tenéis, son mis héroes, jejejeeee. Baek Ji YoungJung Suk Won, una pareja que anunciaba que iba a casarse después de tres años de feliz noviazgo.

El pasado día 11, Suk Won se tiraba totalmente a la piscina, y aprovechaba un concierto que estaba dando su novia, para declarársele y proponerle matrimonio delante de todo el mundo.

Dicen que lo estuvo preparando durante una semana y que reajustó su agenda para estar presente y darle ese pedazo de sorpresón a ella. QUÉ BONITO.

Baek Ji Young que obviamente no sabía nada, de repente vio un vídeo de su novio en pantalla, para después observar emocionadísima cómo él subía con un ramo de flores y le pedía que se casara con ella de rodillas en pleno escenario. Llorando de felicidad, ella respondió: “¡por supuesto!”

Después toda la audiencia empezó a gritar el típico “¡Que se besen!” y ellos, claro está, hicieron caso al público.

Os voy a dejar este enlace de viki.com, donde podéis ver el vídeo de la noticia subtitulado en inglés:

http://www.viki.com/videos/226290v-m-jung-suk-won-surprises-baek-ji-young-with-a-surprise-proposal

Pues también anunciaron por fin la fecha de la boda, que se celebrará el próximo día dos de junio, aunque hace horitas, hemos sabido que no se trata sólo de una boda, sino que también están ¡¡EMBARAZADOS!!

Y sí, hablo en plural, que esto es cosa de dos. Que las mujeres llevamos la “carga” y hacemos el durísimo trabajo final, pero mientras tanto, ellos tienen que hacer su parte y cuidarnos como se debe, ¿eh?

Después del momento reivindicativo, sigo con la noticia.

El día 14 esta pareja, y en concreto, Ji Young a través de su agencia, nos hacían saber que están embarazados de nueve semanas ♥♥♥♥♥♥♥♥

Cuando saltó la noticia de sus planes de boda, ambos ya sabían que habían encargado un bebé, pero según la agencia de ella, tenían miedo de que la reacción del público fuera negativa, y por eso esperaron un poco más para decirlo. Aunque claro, ya sabéis que para este tipo de cosas no se puede esperar demasiado, ya que antes o después se notan. También pesó para ocultarlo unos días más, el hecho de que ella esté en las primeras semanas de embarazo, y ya sabéis que los tres primeros meses son delicados, así que, prefirieron ahorrarse tener que ver algún comentario malicioso (siempre hay un gilipollas) que pudiera afectarla a ella y causarle algún tipo de estrés emocional.

Pues me parecen muy tiernos los dos, se les nota en la mirada que viven enamorados, como reza la canción, y encima van a formar una familia con el futuro nacimiento de este pequeño o pequeña, que deseo que venga perfectito y además, que no le cueste nada a la mami pasar por el trance.

También han anunciado que, debido al estado de buena esperanza de la novia, no tendrán luna de miel por el momento.

Y hasta aquí la noticia del futuro nacimiento, que siempre es una noticia muy bonita de dar.

Ahora vamos con la noticia de la boda especial, y permitidme que les haga una gran OLA a los novios, porque hace falta tener un par de webos para hacer esto en Corea, sabiendo que para algunas cosas son algo así como… no sé… ¿intolerantes? Sé que no todos, no me matéis, pero no me neguéis que es totalmente valiente y admirable que una pareja gay anuncie a bombo y platillo su matrimonio. Yo estoy como loca con estos dos hombres:

Kim Jo Kwang Su

El de la izquierda es Kim Jo Kwang Su, un famoso director, productor y guionista coreano. Tiene 48 años y su preferencia sexual no era ningún secreto, ya que nunca se ha molestado en ocultarla, y muchos de sus trabajos están relacionados o tratan la temática sexual.

Por ejemplo, una de las películas que hemos recomendado en este blog, “No regrets“, que tiene como protagonistas a Kim Nam Gil y a Lee Young Hoon, trata abiertamente el tema de la homosexualidad, y está considerada como una de las pioneras en este sentido. En esta película, Kim Ho Kwang Su, actuó como productor.

Si queréis ver la reseña que hicimos, junto con otras, la podéis encontrar aquí.

Pues a lo que vamos, este director, acaba de anunciar la que sería la primera boda gay en Corea, o por lo menos eso es lo que dicen los titulares que acompañan a la noticia, y si esto es así, es TODO UN CAMPEÓN, porque críticas va a tener seguro…

Ayer, en una conferencia de prensa, aparecía con su futuro marido, Kim Seung Hwan de 29 años, y juntos nos daban la noticia. Seung Hwan decidía exponerse también al público, después de haber consultado con su familia y con sus amigos, y haber recibido el apoyo de todos ellos.

Pol dió, sólo puedo decir ♥♥♥♥♥♥♥ VIVA EL AMORRRRRR.

El director hizo las siguientes declaraciones:

Voy a invitar a Moon Jae In (un candidato a la presidencia), al Secretario General de las Naciones unidas, Ban Ki Moon, y a la presidenta Park Geun Hye a mi boda. Aunque la presidenta y yo vayamos por diferentes caminos tanto en política como en filosofía de vida, creo que debería invitarla ya que ella es la presidenta de nuestro país. Estoy planeando invitar a muchas personas que tienen posiciones de liderazgo en Corea. Espero que con ello pueda ayudar al avance de los derechos de las minorías sexuales”.

Este hombre es la caña, chicas. No sólo va a celebrar este matrimonio, sino que va a comprometer a las personas importantes del país a que se posicionen en el tema, con dos co*ones. Aquí a más de uno le va a poner en un aprieto, sobre todo a los de la doble moral…

Espero que sí, que con este gesto, además de unirse a la persona que quiere, consiga hacer avances en este sentido. Para mí este tío es un héroe, que lo sepáis. Y su novio, el pobre, alguien anónimo que va a ponerse en el punto de mira, es otro también.

Los homosexuales deberían tener los mismos derechos que los heterosexuales. Vamos a trabajar duro para legalizar el matrimonio gay en Corea“.

Sobre la primera frase, sólo decir que es algo que ya ni se tendría que decir, sino que se debería dar por sentado, es una lástima que haya que recordarlo de vez en cuando.

Mi opinión personal es obvia. Eso de casarte con quien te dé la gana es un derecho CIVIL, del INDIVIDUO como tal. Así que NADIE, debería tener duda en conceder ese derecho, porque es al margen de prejuicios, de religiones y de cualquier otro factor que algún cerrado de mollera podría argumentar.

Y así de paso, a los cerrados de mollera yo les diría: ¿A ti que te importa con quién se case el vecino, colega? Cásate tú con quien te salga del higo, y luego vive y deja vivir.

Para mí el derecho a decidir con quién te casas es igual de fundamental que cualquiera de esos derechos humanos que tanto se mencionan y lamentablemente tan poco se respetan. Es algo inherente al individuo, da igual raza, religión, sexo, creencia… etc.

Pues esta valiente pareja celebrará su boda el próximo 7 de septiembre. Está claro que sólo será una celebración, porque como habréis deducido, si el matrimonio gay no está legalizado en Corea, pues no podrán inscribirse como pareja legalmente, pero siempre se empieza por algo, y esto es un muy buen principio, que abre el camino para que otros valientes sigan la senda y se empiece a mover la cosa.

Y estas son dos noticias que me han encantado. Estaba como loca por la maternidad de la primera pareja feliz, pero he llegado a la boda de la segunda y ya me han entusiasmado. Les deseo muchísima suerte a los cuatro, joer.

Qué bonito es el amor, así, a secas, sin mirar más allá, que no hace falta analizarlo, ni clasificarlo, ni ponerle etiquetas. Amor es amor, y punto.

Fuentes: viki.com, allkpop.com, dkpopnews.net, hancinema.net, en.wikipedia.org
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Eventos, General, Kim Nam Gil, Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Dos noticias muy bonitas: una boda con nacimiento, y otra boda muy especial

  1. ARI8 dijo:

    La primera noticia me encantó, porque adoro a esta pareja y espero que todo vaya bien y el bebé venga en perfecto estado y que la futura mami no tenga que pasar por un parto muy largo.
    Lo de la proposición lo había visto y me pareció muy bonito y emotivo. Que sean muy felices ahora y cuando llegue su hijo o hija.

    En cuanto a la segunda pareja, OLE POR ELLOS, ASÍ SE HACE. Menudos dos valientes y menudos arrestos los del director para invitar a toda esa peña, seguro que más de uno sufrirá un ataque de apoplejía por eso, pero bueno, es Corea y pasa lo que has dicho.

    Pues nada, a los cuatro o cinco, según cada uno quiera contar, les deseo muchísima felicidad y una vida muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy larga,

  2. Daydream dijo:

    WOOOOOO Qué grandes noticias!!!!
    Espero que les vaya genial a los 4 y que todos reciban muchísimo apoyo 😀

  3. rosaday dijo:

    Que lindo lo primero y OLEEE los cojones de los segundo . XDD que bonito es el amor.

  4. Islana dijo:

    Todos Tienen derecho a vivir como quiieran, tienen mucho temple la pareja Gay, mas en corea donde la doble reina la doble moral y hay mucha hipocrecia…lamentablemente para los idol eso hacen que muchos vivan una doble vida….

  5. Melodía dijo:

    Me encanta esta noticia. La verdad es que hay que ser muy valiente para dar ese paso. Todavía recuerdo el lío con Life is beautiful por tener como protagonista a una pareja gay, las madres quejándose y demás; cuando la pareja a mi parecer era una de las más bonitas que he visto, y que ahora estos dos señores tomen esta determinación, sólo me queda decir OLE, OLE y OLE!!!
    Siempre me ha parecido un poco hipócrita en eso Corea. Juegan mucho con la ambigüedad en el mundo del espectáculo, pero nunca lo tratan abiertamente. Si eres gay, lo eres y punto. Amor es amor. ¿Tanto cuenta entenderlo? Pero bueno, Corea es un país de muchas costumbres y que todavía hay ciertos aspectos que evolucionan poco a poco. Es por eso que me encanta aun más la noticia.
    Esperemos que ambas parejas sean felices!!

  6. maria dijo:

    me encanta la noticia mas por la segunda q por la primera …..claro sin restarle importancia a las dos …….estoy de acuerdo contigo……tengo muchos amigos gay …aparte q son buenisimas personas …..y pasan por tanto para sentirse seguros en este mundo de prejucios tontos ……amigo mis respetos por tus buenos comentarios……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .