Más de dramas.

Por Nuna para Bombasoju

Song Jae Rim

¿Qué hace este hombre aquí? Seguid leyendo y lo sabréis…

Bueno, yo estoy pendiente de algunos que parece que vienen interesantes para este verano, y empecemos por la buena acogida que tuvo el anuncio del drama que va a estrenar Lee Jun Ki en agosto en la MBC, y del que hablamos en una ocasión anterior.

Ya comentamos que se iba a llamar “Two weeks” y estuvimos hablando un poquito de su argumento, pero hoy tenemos noticias en cuanto a lo que se refiere a las nuevas incorporaciones que presenta el casting.

Lo más importante ahora que sabemos el protagonista masculino, es saber quién será su compañera.

En este caso, estamos hablando de Kim So Yeon, es decir, de la flamante protagonista de un drama que revisamos hace tiempo en el blog, “Prosecutor Princess“.

Prosecutor Princess the final. Capítulo 16 y último.Qué mona ella, jejejejeeee.

Si no habéis visto este drama, quizás la recordaréis por su papel en “Iris 2”, en “The great seer” o en “Athena: God of War”, que son los últimos tres dramas en los que ha trabajado.

Vuelve a repetir en la interpretación de una fiscal para este nuevo drama, pues será la encargada de investigar el caso por el que se acusa a nuestro protagonista, aunque habrá otra persona que será quien haga las labores de campo y le persiga a pie de calle.

¿Queréis saber quién es?

¿Os acordáis del fantástico y silencioso guardaespaldas del Rey en “The moon that embraces the sun“?

Song Jae Rim

Sep, se trata de Song Jae Rim, que también se incorpora a “Two weeks”. Su papel es el de un experto asesino enviado para eliminar al protagonista.

Personalmente, creo que a este chico le faltan dos aguas en lo de la actuación, algo que es totalmente normal porque tan solo ha rodado tres dramas y ha tenido pequeños papeles en dos películas, sin olvidar su intervención como el malo del MV de 2NE1 “Go Away”. Sep, Song Jae Rim era el malo malote que llevaba por la calle de la amargura a CL. ¿Quéréis recordarlo?

Como aquel que dice, este actor está empezando. Pero esa faceta fría y misteriosa que presentaba para su papel en “The moon” me encantó. De hecho, tenía unos silencios bastante interesantones, y ya sabéis que tengo debilidad por los actores que pueden transmitir algo, lo que sea, con una expresión, y sobre todo, con una mirada. Me parece mucho más meritoso que hacerlo acompañado de alguna frase de guión, sin menospreciar la entonación que acompaña a una buena representación de un diálogo.

En cuanto a Kim So Yeon, pues simplemente me encanta. Es guapa y tiene registro. Y estoy deseando comprobar con la emisión de este drama cómo llega su personaje a enamorarse del protagonista (que es lo que suele pasar con las main actresses en las series de televisión) si lo que tiene que hacer en teoría es encarcelarle.

Cambiamos de país y nos vamos a Taiwan, que ya ha comenzado con la emisión de la adaptación de “You´re Beautiful“, y a la que han titulado “Fabulous Boys“. Esto ya os lo anunciamos con anterioridad, en noviembre, y ya os teníamos informadas de sus protagonistas, que son Jiro Wang (Hwang Tae Kyung), Su Li We (Go Mi Nam), Hwang In Deok (Shin Woo) y Evan Yo (Jeremy), entre paréntesis os he puesto sus nombres equivalentes en la serie original.

Pues bien, ya la tenemos en emisión desde el domingo pasado, a capítulo por semana, y con un total de 13. Si no la habéis empezado, o no sabéis si empezarla, os dejo una larga preview para ver si os animáis, pero por lo que yo he visto, no se sale casi nada del argumento original. Es totalmente clavada por ahora.

Yo la voy a seguir, por el placer de recordar la historia, y por afán de comparación, jajajajjaa.

Y ya para terminar, dos trailer más, en este caso, correspondientes a “Shark“, el nuevo drama de Kim Nam Gil y Son Ye Jin, del que también os hablábamos hace poco en esta entrada.

Ambientado en la cosa de la venganza, y con un protagonista que vuelve dispuesto a todo para recuperar los bienes robados de su familia, cambiando de aspecto y de identidad, y con toda la intención de utilizar por ello a la hija de su enemigo y antiguo amor, “Shark” se estrenará el próximo día 27 de mayo.

Y como anticipo a todo lo que sabemos ya de esta serie, os dejo los dos trailers que tenemos de ella:

Interesante, ¿verdad? Si es que no hay nadie como Kim Nam Gil para interpretar a un buen “bad guy”, jejejejeeee.

Pues lo dicho, a partir del 27 de este mes, los lunes y martes en la KBS la tendréis en emisión.

Nota: si alguien tiene la tentación de preguntar dónde puede ver estos dramas, porfi, leed lo que pone en la columna de la derecha al respecto.

EDITO

Jajajjajaaa, siempre me pasa lo mismo. Nada más publicar encuentro algo MUY interesante que añadir.

Hay otra incorporación de última hora en uno de los dramas que estamos esperando, y se trata nada más y nada menos que de Kim Woo Bin en “Heirs“, donde ya tenemos a Lee Min Ho, Park Shin Hye y Choi Jin Hyuk (♥♥♥♥).

kim woo bin

Vaya tela, esto va mejorando por momentos.

ÑDFHAÑDFHKA no sabemos mucho más, pero vaya reunión de actorazOs!!!!!

Fuentes: es.drama.wikia.com, koalasplayground.com, da dong wang YT, criblalily YT, dramabeans.com, nhicholeghingher YT
Esta entrada fue publicada en 2NE1, Actores y Actrices, Bad guy, Doramas coreanos, Dramas, Kim Nam Gil, Lee Min Ho, MV, Noticias, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Más de dramas.

  1. Ays la noscoreana monosa y Junki jajajajaja (aunque dudo mucho que haya mucho amor por aqui… epro bueno) Le tengo ganas a la serie, y a ver quien hace de hija de JunKi (que digo yo que la madre murio o es que en corea eso d la cigüeña sí que existe??)

    La versión taiwanesa de YAB a ver si salen subtitulos por algún lado, pero yo creo que será muy parecida a la original, aunque hay escenas que no se vieron en la original (y q los taiwaneses entre el opening y el ending te destrozan toda la serie XDXD)

  2. ogonzalbez dijo:

    Bueno al actor de the moon embraces the sun, lo podemoa ver ahorw mismo en una serie del canal MBC women. Se llama Nailship Paris y la verdad que el papel q interpreta esta muy bien , solo tiene una pega no me gusta nada con pelo corto, pero bueno a todo se acostumbra uno

  3. ARI8 dijo:

    Pues yo quiero ver todas de las que has hablado y ando esperando a que salgan los subs de la versión taiwanesa de YAB, porque el tráiler me dejó con muchas ganas.
    Que Kim Woo Bin se una al rodaje de Heirs me encanta, aunque sigue fallando la prota.
    Namgilazo, ése no fallará, seguro.
    Nuna, a Song Jae Rim lo puedes ver ahora en Nail Shop Paris, personaje callado y atormentado que se cosca de todo antes que nadie XD.
    Y sobre todo Kim So Yeon, cómo me gusta esa actriz, por favor, me encanta y me dio una rabia verla hacer de toallera que aún me cabreo cuando lo recuerdo, leñes. Deseando ver la historia de amor entre esos dos, que seguro que nos darán grandes momentazos.

  4. Jey dijo:

    El trailer de la versión taiwanesa de YAB la verdad invita a verla, en cuanto a Heis puras buenas adiciones al reparto, por cierto he leido rumores sobre actores “A”; B y C de un triangulo amoroso y supuestamente el actor “A” es LMH, en fin, cosas de estas siempre surgen, espero sea super mega falso.

  5. Me alegro de que Uri Espadachín vaya teniendo más proyectos a sus espaldas, ainss, a mí en The Moon me gustó mucho, a ver que tal lo hace aquí….

    A la versión taiwanesa de YAB le tengo muchas ganas pero de momento se queda en pendientes que llevo ya mucho xD, y no sé yo si la disfrutaré porque me conozco y voy a estar comparando todo el tiempo. Ya veré que hago 🙂

  6. TokY dijo:

    Interesante entrada, habrá que ir poniéndose las pilas porque vaya dramas! Tenía ganas de ver a la preciosa Son Ye Jin de vuelta ❤
    Una pregunta: Choi Jin Hyuk esta confirmado para Heirs? por que he leído por allí (Dios, espero que lo haya leído mal) que Kim Woo Bin supuestamente jugaría en el papel de Choi Jin Hyuk…T.T Si sabes algo por favor mantennos informados, Gracias!

    • Nuna dijo:

      Pues en dramabeans, que es una de las páginas donde estuve viendo esta noticia, la redactora se ponía más que contenta de que la presencia de Choi Jin Hyuk y de Kim Woo Bin no fuera eliminatoria, sino que fueran todo un pack, así que, aunque tendremos que volverlo a mirar de nuevo porque sólo con la posibilidad que señalas me asalta la duda, en principio estarían los tres.

  7. angelic86 dijo:

    me gusta cada vez más Heirs ahora con Kim Woo Bin me gusta más, kreo k si esta totalmente anotado ^^

  8. islana dijo:

    Kim woo bi,espero por el me encanto en school 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.