Lee Jun Ki confirma nuevo drama.

Y la cosa va a ir pali pali, porque es para agosto.

La verdad es que me ha sorprendido bastante la noticia, porque lo último que sabíamos de él, era que estaba valorando protagonizar otro drama muy disitinto, ambientado en la Corea de la ocupación Japonesa, llamado “Age of feeling”, como os contamos hace apenas unos días en esta entrada anterior.

Sin embargo la cosa ha dado un giro de 180 grados y ahora acaban de anunciar que está confirmado para otro drama de la MBC.

En un principio me hice un lío y pensé que incluso podría ser el mismo drama al que le habían cambiado el título, jajajjjaaaa, ya sabéis que a veces, entre que los cambian totalmente, o entre que cada uno lo traduce del coreano a su bola, podemos tener varios títulos para el mismo drama.

Pero no, porque “Age of feeling” se va a emitir por la KBS, si llega a término, y aquí estamos hablando de una cadena distinta y de una trama totalmente distinta.

El drama se llama “Two weeks“, o sea, dos semanas. Y sí, a Lee Jun Ki le veremos metido en una contrarreloj que dura exactamente ese periodo de tiempo.

En cuanto a la trama, chicas, pues bueno, parece ser que se ha puesto de moda poner a un padre en la tesitura de intentar salvar la vida de una hija que tiene una enfermedad muy chunga y probablemente terminal. ¿Os suena?

La que esté pendiente de “Mandate of Heaven” tendrá un déjà vu importante este momento, XDDDDDD. No es un fallo en Matrix, chicas, es simplemente lo que ocurre siempre, que cuando algo parece que funciona, se explota una y otra vez. O si no, mirad la cantidad importante de dramas de viaje en el tiempo que hemos sufrido durante los últimos meses. Lo bueno es que si se lo montan bien y tienen un buen desarrollo como, por ejemplo, “Queen In Hyun´s man” (también me han hablado muy bien de “Nine“), como que no molesta, y pueden hacer dramas así todas las veces que quieran, XD.

Pero en fin, que me voy de vareta.

Lee Jun Ki, interpreta a un padre con una hija enferma a la que quiere salvar, y si queréis déjà vu total, también es acusado de un crimen que no cometió, así que tendrá que combinar la huida de la justicia con su drama personal. Síp. Arrancamos en un momento en que el protagonista pasa por la vida así sin más, pensando que no tiene camino ni objetivos en ella, y entonces todo se vuelve del revés. Le tienden una trampa para cargarle un asesinato, y al mismo tiempo se entera de que tiene una hija gravemente enferma de leucemia.

Nos prometen mucha intensidad emocional (Jun Ki esto lo borrrrrrrda) y muchas escenas de acción (en las que tampoco va cojo). La guionista es  So Hyun Kyung, artífice nada más y nada menos que de uno de los mejores dramas para mí: “49 Days“… Con este dato la cosa se me va poniendo cada vez más interesante. Si partiendo de una premisa tan simple, So Hyun Kyung consigue hacer una cosa tan sorprendente, poco previsible, bien construida y con mucha emoción como hizo con “49 Days”, yo es que FIRMO pero ya. Mucho más por la guionista que por el actor, fijáos lo que os digo, y eso que Jun Ki es bueno con avaricia. Pero lo de esta mujer, cuando se pone, es que no tiene precio.

Os voy a poner todos sus trabajos a ver si os animáis con ella:

My Daughter Seo Young2012
49 Days, 2011
Prosecutor Princess, 2010
Shining Inheritance, 2009
How Much Love, 2006
A Saint and a Witch, 2003

Pues ya sabéis, Lee Jun Ki nos hará sufrir durante dos semanas, y esto será en agosto. No hay más detalles, pero ya sabéis, irán saliendo.

Vaya tela, Jun Ki y Ji Sub en el mismo mes… qué calor, joer.

Fuentes: soompi.com, allkpop.com, wiki.d-addicts.com
Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Lee Jun Ki confirma nuevo drama.

  1. Mi neneeeeeeeeeee ayer me emocioné tanto cuando lo confirmó él mismo por Twitter, vale que yo quería comedia y quería romance, y no voy a tener ni lo uno ni lo otro, pero me moriré de amor viéndolo hacer d epapa de una nena….

    Yo al menos lo voy a ver, y de las 6 series q has puesto he visto 3 y las 3 me gustaron (aunq lo de 49 días me da miedito)

    • Nuna dijo:

      Ani! Cíñete al guión, que fue espléndido. 49 tenía que ser así, si hasta la trama lo cantaba… Pero las vueltas y revueltas que tuvo fueron épicas. Esta guionista merece la pena, y bueno, de Jun Ki ni hablemos.

  2. ARI8 dijo:

    Pues aquí otra que firma ya para ver el drama, porque entre la guionista y el protagonista eso será la leche, seguro.
    Yo estoy viendo Mandate of Heaven y sí, el déjà vù fue bastante fuerte porque vamos, estamos en las mismas sólo que cambiando de época.
    Pues eso, que estoy deseando ver este drama aunque pasemos muchos calores.

    • Nuna dijo:

      Yo ya estoy puesta al día con Family y esperando el episodio de hoy con AAAANSIAAA viva, del verbo hasta buscar stream si existe, ajajjaajajajajaaaaaa.

  3. Alaia G dijo:

    Bien Bien!!!! Estaba esperando un nuevo drama de Lee Jun Ki.. excelente!… aunque la trama no es lo más original que haya leido en el último tiempo jejejeje….
    Y eso de “dos semanas”… perdón la boba pregunta… pero es sólo el título del drama o es literalmente un drama de dos semanas?? XD

  4. Kassandra dijo:

    Al fin tengo un drama Coreano que ver yupi!!! ya me había divorciado de los dramas Coreanos y estaba feliz en otras tierras 😉 es que si es Jun Ki me veo lo que sea 🙂 ademas de ser buen actor esta super guapo y con una piel envidiable, pues agosto ocupado ya 😉
    En cuanto a 49 días me encanto ese drama, recomendable para quien no lo ha visto todavía, para mi el mejor del 2011 y de muy cerquita secret garden que me encanto también y que lo pasaron doblado en mi país recientemente.

  5. angelic86 dijo:

    Pues aunque no me acabo gustando el final de 49 days debo admitir que ha sido uno de los mejores dramas que visto en estos ultimos años, los giros argumentales eran geniales y estaba uno con los nervios de punta comiendose las uñas.. así que si es por la guionista probablemente lo vea todo dependera d mis animos k ultimamente estan muy bajos y me he regresado al manga y el anime

  6. aljunk dijo:

    si que feliz que soy!!!!!!!!! mi Junki al fin en nuevo drama

  7. tamaraguawak dijo:

    Me he visto 3 de los 6 dramas que has señalado. Y los 3 han hecho sus delicias con diferentes historias, aunque está claro que por la fuerza de su guión, la carga emotiva de toda la historia, lo inusual del tema y la magnífica puesta en escena de los actores, 49 Days, sin duda alguna se lleva la palma!! ^^

    Me parece interesante la trama de este nuevo kdrama y la verdad es que hace una eternidad que no veo en pantalla a JunKi…más bien es que no me ha dado por ver nada suyo. Y si con esto puedo volver al mundo kdramil, dentro del cual estoy en un hiatus ahora mismo, pues genial!! ^^

  8. eraso dijo:

    Nuna no me lo pierdoooooo, este chico me encanta

  9. Nali dijo:

    Siiiiiii, hay un dios, y este trajo al mundo al Jun ki, para delicia de las simples mortales. A mi también me hubiera gustado verlo en una comedia romantica, pero aún así espero verlo; como siempre él hara un excelente papel, que lo hace magnifico tanto en el drama como en la acción. Apuntadisima para ver el drama.

  10. agatamonamur dijo:

    MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!!! si sale ni la mitad de estupendo de como esta en la foto me da igual el guion, la partner, el niño, etc (en realidad el tema no me llama) pues lo vere sin voz, solo quiero contemplarlo, tengo debilidad por este hombre asi que me apunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .