El pillados más de moda que nunca. Breve repaso y protagonistas del día: Jo In Sung y Kim Min Hee.

El PILLADOS, como le solemos llamar aquí, es ese deporte nacional nuevo que, aunque presente en todos los países del mundo, se ha vuelto virulento en los últimos días en Corea.

Nueva pareja

Este deporte, lo practican los medios de comunicación, y más en concreto, lo practican los reporteros y los fotógrafos que andan a la caza y captura de parejas de celebridades que no son conocidas, para sacarlas a la luz con toda la parafernalia posible y más.

A veces se coronan, y finalmente acaban revelando parejas que se confirman, y otras veces, o todo queda en un “son buenos amigos” o simplemente se dice esto mismo sea o no cierto, cosa que siempre nos deja con la duda.

Por no hablar de que hay otros medios de sacar a la luz cosas raras, sin que obren circunstancias periodísticas de por medio…

Hay pillados de todo tipo.

Están, por ejemplo, los rumores. Se habla de que tal o cual pareja podría estar saliendo, y fuentes “de la industria” y sin especificar, se ponen a largar aquí y allá de ella, levantando la liebre y poniendo de esta forma a la gente en guardia.

Es el caso, por ejemplo, de Lee Byung Hun y Lee Min Jung.

lee min jung midas

Hace cosa de un año, me partía la caja soberanamente al ver las noticias sobre la posible relación de estos dos. Más que nada, me la partía porque se fundamentaban en meros rumores que esparcían personas pertenecientes al mundo del espectáculo. El artículo sobre la aparición de dichos rumores, lo tenéis aquí

Cuatro meses después, y en vista de que todos los ojos estaban pendientes de lo que pudiera pasar o no entre ellos, deciden hacerlo público y confirmar su relación. También podéis ver el artículo que se escribió en su momento aquí.

La relación es tan sólida y estable, que están a punto de casarse. Y por supuesto, habrá reportajes, porque Mr. Charming no es moco de pavo, y cada vez que se pronuncia su nombre, dado que es muy internacional no sólo en Asia, sino ya en el resto del mundo, las búsquedas se vuelven locas.

Para mí esto no es un pillados, sino fue una forma de presionar para sacar a la luz una pareja que ya estaba siendo señalada por múltiples rumores. De lejos se sobreentiende que ellos no querían revelar nada, pero se vieron obligados, y oye, tampoco les ha ido mal, ¿no?

Unas veces les pillan, y otras veces ellos mismos lo dicen.

Es el caso de Yoo In Na y Ji Hyun Woo, los protagonistas de “Queen In Hyun´s man“.

Estos dos actores, cuya química fue patente en el drama mencionado, terminaron perdidamente enamorados durante el rodaje del mismo, y ni cortos ni perezosos, lo hicieron público directamente, a su bola, sin periodistas ni fotos robadas por medio. Es más, él mismo lo hizo público durante unas declaraciones ante las cámaras, así, de sopetón.

Ahora él está cumpliendo también su servicio militar, y ella sigue trabajando normalmente mientras espera a que regrese. Qué bonito.

Sabéis que hay gente que lo lleva muy en secreto todo, tanto, que se han dado algunos casos en los que los famosos proclaman que tienen una relación cuando ya están incluso casados y también hay niños por medio.

En este sentido, el caso de Jae Hee fue espectacular, por lo sorpresivo, y porque cuando te paras a pensar, te das cuenta de lo que tienen que hacer (y sufrir) para proteger a sus familias y su intimidad.

Retorno de Jae HeeDespués de dos años en la mili, el muchacho sale, y en cuanto se pone a rodar el segundo drama tras el lapsus militar, y dos años después, decide que es hora de contar a los cuatro vientos que no sólo está casado ya, sino que tiene un niño pequeño.

No es que ocultara su condición de hombre casado, sino que simplemente no lo contó antes, y no lo hizo por respeto a su mujer, que no pertenece al mundo del espectáculo. Sin embargo, al volver a verse activo, y sabiendo que antes o después todo saldría a la luz, vio conveniente revelarlo él solito, antes de que los medios hicieran su agosto con la noticia. Esto ocurría en octubre del año pasado.

¿Y qué pasó? Pues que un mes después, salta otro actor, y revela que está en la misma situación de Jae Hee.

En este caso, fue Lee Tae Sung, al que conocéis por su papel de toallero en “Playful Kiss“, o al que conocéis por ser el malo maloso de “Rooftop Prince“.

Lee Tae Sung

Supongo que el caso de Jae Hee hizo efecto llamada, y al ver que tampoco se caía el sol del cielo ni los planetas alteraban sus órbitas por sus declaraciones, Tae Sung se decidió a contar, tan sólo un mes después, que también estaba casado, y también tenía un hijo pequeño. En el momento en que se publicó la noticia, el niño tenía alrededor de un año, y él contaba que registraron el matrimonio al mismo tiempo que registraban al peque cuando nació. La relación tenía un año formalizada, pero se conocían desde hacía dos más.

Ella tampoco pertenecía al mundo del espectáculo, así que, supongo y deduzco que los motivos para ocultar su condición familiar fueron los mismos que tuvo Jae Hee.

Después de estos dos noticiones, nos quedábamos como esperando a que saltaran y saltaran más parejas en la misma situación. Pero no hubo más.

Un pillados bestial, que además está relacionado con otro de los grandes e internacionales, fue el de Bi de estas últimas Navidades. En uno de sus permisos, los amiguetes de Dispatch pillaban al cantante y actor de piruleo con nada más y nada menos que Kim Tae Hee… Él, super famoso, ella, la actriz del momento en esa época.

rain kim tae hee

Les habían estado pisando los talones hasta que por fin consiguieron las imágenes. Cómo sucedieron las cosas y las declaraciones que hicieron sobre estas imágenes, las podéis encontrar aquí.

Este pillados fue mítico, porque a todo el mundo le agarró por sorpresa. Y además, supuso un problema para Bi por partida doble, ya que le fotografiaron conduciendo el coche de su novia, y estando en el servicio militar, conducir un coche civil es una de las cosas que no se pueden hacer. Así que, también tuvo consecuencias para su vida como soldado.

Y tras lo de Bi, lo que vimos fue una sucesión de un PILLADOS tras otro.

Un caso bastante extraño, y con consecuencias, fue el de Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo. Se encontraban rodando un drama diario juntos, y les pillaron fuera del set de rodaje, así que saltaron como pareja en todos los medios. La noticia la dimos aquí. La agencia de ella en concreto se volvió loca, y confirmó la relación, para luego desmentirla, no se aclaraban, y el problema era que la chica estaba en pleno “We got married” con Lee Joon. La muchacha se esmeró como loca en negarlo y en dar explicaciones a través de su agencia (que fue la que no se aclaró ni con lejía), a los productores del reality show, y al propio Lee Joon delante de las cámaras como parte del espectáculo de su programa. Y aunque muchas voces pidieron la salida de ambos, porque ya no era creíble su relación ficticia, parece que les dejaron quedarse. Algunos no sabían ya que pensar. Tenéis la entrada en la que os lo contamos aquí.

Pero al final, la participación de la pareja ficticia, se vio tan comprometida que terminaron dejando el programa por los motivos que os contamos aquí.

Sobre si ella estaba realmente o no saliendo con su compañero de reparto, supongo que todavía pesan miles de dudas, pero lo que sí es cierto es que este caso es un ejemplo de cómo cuando se revela una relación, ya sea cierta o sólo un malentendido, las cosas pueden tener consecuencias muy negativas para el trabajo y los contratos de los protagonistas.

En el caso de los idols, es todavía más grave. Ahí tenemos a los fandoms por medio y hay fans que piensan que ya no les pertenecen sólo sus vidas artísticas, sino las privadas también. La verdad es que ellos a veces lo fomentan, pues cuando a alguno le han preguntado por una posible novia, ha contestado que sus novias son sus fans… y algunas muy locas incluso se lo creen, jejejejejejjeee.

Es muy normal que los idols quieran ocultar sus relaciones. Si a tu chica la va a odiar parte de tu fandom, y además, alguna pirada de la vida, de esas que están de psiquiátrico, la va a insultar por las redes sociales (sea famosa o no lo sea, ojo, que estas tías investigan, encuentran, y revelan hasta datos privados), o incluso va a tratar de agredirla, pues la única opción que tienen es no tener pareja, o hacer como que no la tienen.

Cuando por ejemplo, Jonghyun de SHINee y Shin Se Kyung revelaron que estaban saliendo, se lió pardísima. Pero muy parda.

Nueva pareja Nueva pareja2

Todo empezó con un pillados de la prensa, en octubre de 2010, pero la SM y los propios protagonistas, no tardaron en confirmar la relación. Total, viendo las imágenes, poco se podía negar. La noticia original la podéis encontrar aquí.

La reacción que tuvieron las fans fue… muy extraña. Los fan cafés empezaron a perder miembros como locos, y también hubo insultos y alguna amenaza. Pero ahí estuvieron los dos al pie del cañón, y no se amilanaron.

Más recientemente, y después del PILLADOS de Rain, del caso Oh Yeon Seo, y de algunos otros, resulta que el blanco de todas las miradas se centra en Onew de SHINee y en Jungah de After School. Fue en plenas vacaciones de Semana Santa, que salieron sus fotos juntos, paseando tranquilamente por una zona de ocio de Gangnam.

jungah onew

Esta relación jamás se confirmó, y sus protagonistas, a través de sus agencias, fueron bastante tajantes al asegurar que sólo eran amigos. Si queréis ampliar, podéis leerlo aquí.

También está el recentísimo caso de Tony Ahn y Hyeri de Girl´s Day. Eso sí que fue un pillados como la copa de un pino, con fotógrafos tras la instantánea durante dos meses… La entrada que hicimos es de hace apenas una semana.

Y así, con este breve repaso de las cosas más sonadas que recuerdo o las más recientes, y aunque habrá otras muchísimas más que seguro que me recordaréis vosotras en los comentarios, llegamos a lo que pasó ayer…

Llegamos a una nueva modalidad del PILLADOS, pero en entregas. Los protagonistas son los chicos de Dispatch, que anoche, a través de su twitter, nos avisaban de que iban a dar al día siguiente un super notición acerca de una pareja muy sonada a la que acababan de pillar, e incluían la imagen pixelada de la pareja en cuestión con el correspondiente titular. Acompañaban el anuncio con una frase que nos dejaba a todas ansiando de curiosidad:

Este puede que sea el mejor día de la vida de los reporteros“. Así que, la cosa prometía ser gorda.

A raíz de esto, se empezó a hablar mucho, muchísimo, yo disfruté de lo lindo haciendo apuestas. Algunos sitios se atrevieron a señalar que se trataba de algún idol de la SM con algún actor, y hubo muchas opiniones, muchas quinielas y muchas apuestas.

Pero tal y como había prometido Dispatch, hoy revelaron quién es ese par nuevo al que han pillado. Se trata de Jo In Sung y Kim Min Hee, ambos actores.

kim min hee jo in sung

Y vamos a ver, un bombazo sí que es, pero pensándolo bien, y al margen de que muchas de las fans de Jo In Sung ahora mismo tengan el corazón partío cual Salamandro, pues ya tienen una edad, y lo raro, lo antinatural, es que la gente guapa de cierta edad no tenga pareja…

Pero claro, ante la exageración de “el mejor día de sus vidas”, hubo gente que incluso soñó con la posibilidad de que se fuera a anunciar alguna pareja del mismo género, que habría estado genial que sucediera algo así, a no ser por el linchamiento que le habría dado la sociedad coreana, pero en mi caso, no sé si porque tenía mi propia quiniela hecha y no he acertado (algo que me molesssta), tanta bomba aquí no veo, ¿eh?

Pero veamos con detalles cuál es la historia de esta pareja y cómo han reaccionado al verse descubiertos de esta forma.

Pues según parece, estamos ante dos personas que se conocen desde hace la tira de años, más concretamente, desde hace diez, cuando ambos eran modelos. Así que, comenzaron siendo amigos, y después de tanto y tanto tiempo, se reencuentran fortuitamente y deciden convertirse en pareja, estado en el que llevan sólo cuatro meses. Dicen que normalmente se veían en secreto y han querido ser muy discretos, tanto, que su punto de reunión solía ser en sus coches, donde precisamente les han pillado.

Si han tenido que aparecer en algún trabajo o en algún evento juntos, se han encargado de hacerlo siempre por separado y de mantener las debidas distancias, pero ya ha trascendido que tienen en común a un presentador de radio y a una estilista, aunque parece que ha tenido que ver mucho más el primero que la segunda en que finalmente cuajaran como pareja.

Tenemos ya, incluso, declaraciones de personas cercanas a ellos. Alguien que les conoce dice que:

Los dos se mostraban muy cómodos cuando estaban en reuniones de amigos, empezaron a tener interés el uno en el otro, y de forma natural, su relación progresó“.

Y otra persona cercana del entorno de ella, también ha dicho que:

Los dos llevan mucho tiempo en la industria del entretenimiento. Como van por caminos similares, tienen mucho en común, así que hablaban muy fluidamente. Aunque estaban saliendo en secreto, dependen mucho el uno del otro“.

También toman importancia en estos momentos, unas declaraciones que Jo In Sung hizo justo tras terminar su último drama “That winter the wind blows“:

Ahora que el drama se ha terminado, debería empezar a encargarme de mi vida amorosa“. Y en ese sentido, añadía: “Mi chica ideal es una que esté dispuesta a encargarse de un hombre inmaduro“.

Así que, ante este alud de fotos, de declaraciones y de noticias varias, las agencias no han tenido más remedio que hacer las oportunas declaraciones. Siempre me gusta más ver qué declaran las agencias que estas noticias en sí, porque dependiendo de que quieran confirmarlo rotundamente, de que quieran negarlo rotundamente, o de que quieran hacer el ridículo (véase el caso de LOEN con IU y el citado caso de Oh Yeon Seo), puedes satisfacer tu curiosidad, o bien partirte bien la caja durante un buen rato.

Pero en este caso han predominado la seriedad, y la evidencia.

La de la chica más o menos dijo esto:

Los dos se encontraron a principios de este año, en una reunión a la que ambos asistieron, se mantuvieron en contacto como compañeros de profesión. Han seguido viéndose y han empezado una relación, así que esperamos que todo el mundo les acoja con cariño“.

La de Jo In Sung también se expresó en términos similares:

Se encontraron a principios de este año, y después de mantener algunas conversaciones, sus sentimientos evolucionaron y ahora se están viendo“.

Y eso más o menos es todo. Ahí queda la noticia de una nueva pareja que Dispatch anunciaba como si se tratara del Big Bang actoril de la historia de los PILLADOS.

Que tengan mucha suerte, y que esta pillada les sirva por lo menos para no tener que esconderse más, que es triste que dos personas de 32 y 31 años, tan mayorcitas, tengan que verse en un coche por miedo a ser sorprendidos. Esta es una de las ventajas que yo veo por ahora, ya pueden entrar y salir libremente, ir a lugares públicos juntos. Pueden ir al cine, a cenar, a pasear por las orillas del Han… qué bonito.

Fuentes: dramabeans.com, www.dispatch.co.kr, omonatheydidnt.livejournal.com, kdramastars.com, allkpop.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Dramas, Eventos, Idols, Lee Byung Hun, Noticias, Playful Kiss, Programas de TV, Rumores, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El pillados más de moda que nunca. Breve repaso y protagonistas del día: Jo In Sung y Kim Min Hee.

  1. ARI8 dijo:

    Pues la verdad es que me alegro mucho de que In Sung tenga novia y que les vaya muy bien, porque ellos, al igual que el resto de mortales tienen todo el derecho del mundo a ser felices y disfrutar de la vida como los demás.
    Es penoso que se tengan que esconder siempre para evitar a la prensa y que no los agobien todo el día con fotos y demás, aunque ahora es lo que dices, no necesitarán esconderse para seguir con su relación y ya que tienen una edad, que ninguna fan loca monte el pollo y les deseen que sean felices.

  2. Keiko dijo:

    Qué disgusto, y yo pensando que habían pillado a alguno de la SM… XDDD Bueno, me alegro por ellos y espero que les vaya todo bien, y que ahora que ya es público, puedan disfrutar de su tiempo juntos sin preocuparse de nada más. Que es triste que dos personas ya adultas no puedan hacer lo que les dé la gana por ser famosos… 😛
    Y a las fans de Insungcito, no lloréis mucho, que él es feliz… XDDD

  3. minessanessa dijo:

    Pues la verdad es que yo me jure a TOP en este escandalo que? esta loca?, no pues digamos que presentimientos tenía o creo que queria que fuese TOP, pero termino siendo In Sung… y es como no mi cuerooo… pero tambien da gusto… por que como que ya estaba bien mayorcito, ojala y sean mucho el tiempo de prosperidad y como no si es posible matrimonio pues muchacho no demores…. yo creo q como fan mi corazon dio un TADUM fuerte de OMG y luego fue…. tambien de alivio…. suerte.

  4. Daydream dijo:

    XDDD Pues… ciertamente, no es para tanto. Aunque quizás es por la expectativa que había causado. Yo cuando vi la foto difuminada del ‘teaser’ habría jurado que era Donghae con la gorra y que habían aprovechado que estaba fuera de gira para soltar la noticia…

    A mí, más que por las fans, me da muchísima pena que descubran las relaciones… por los padres/familia en general. Yo no sé vosotras (aquí cada uno…), pero yo no le presento a mis padres a ningún chico que no vea que la cosa va en serio. Y para que yo opine que la cosa va en serio pueden pasar varios meses… o un año. Y que tus allegados se enteren antes por la prensa que por ti es un poco triste, ¿no? E igual no es que hayan querido ocultarlo, simplemente no han llegado al momento ‘te presento a mis padres’… y ¡zasca! Va la prensa y lo suelta. ¡¡Más de alguna madre se habrá llevado un disgusto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .