Shark, con Kim Nam Gil y Son Ye Jin

por Nuna para Bombasoju

Vuelve el hombre malo…

Kim nam gil

Vamos a hablar un poquito más de este drama del que a medida que voy leyendo cosas, me va gustanto más.

Empezando por los protagonistas: Son Ye Jin y Kim Nam Gil.

Ella, aunque ha hecho una peli hace dos años, y también tuvo un pequeño cameo en “Secret Garden“, nos tiene en el dique seco en cuanto a dramas se refiere desde aquel famoso “Personal Taste” junto a Lee Min Ho en 2010.

El "Sabor Personal" de Lee Min Ho

Él, que curiosamente también tuvo un cameo en “Personal Taste”, se fue a la mili en plena emisión del último drama que rodó “Bad Guy“, y su precipitado ingreso en el ejército incluso implicó que dicho drama tuviera que recortar sus capítulos, ya que el protagonista principal se les volatilizaba en plena fiesta.

badguy14.2¿Habéis visto bien esa mirada furiosa y vengativa?

Pues es muy posible que en breve, en el estreno del próximo drama en el que ambos van a participar como protagonistas, se repita esta imagen, porque otra vez tenemos en ciernes el tema de la venganza.

Hicimos un adelanto de lo que sería este drama hace algunas semanas en una entrada anterior, pero ahora tenemos más datos en cuanto al argumento, al casting, y a otras cosas más.

Como director de esta tercera entrega de dramas vengativos, que empezó con “Resurrection“ y continuó con “The Devil“, repetimos con Park Chan Hong, que se ha hecho cargo de las tres.

Lo mismo ocurre con la escritora, Kim Ji Woo, que también participó en las dos anteriores.

Tanto escritora como director tienen cierta trayectoria juntos, porque además de haber hecho estos tres dramas, también trabajaron en conjunto en “Fermentation Family“.

En cuanto al argumento, Kim Nam Gil interpreta a Han I Soo, el dueño del Giant Hotel, quien tiene un pasado muy oscuro. Ha perdido a su padre por culpa de la familia de su primer amor. No contentos con esto, dicha familia trata incluso de matarlo, pero no lo consiguen, así que él, muy enfadado y sediento de venganza, llega al extremo de cambiar su cara y su identidad, para volver años después a saldar las cuentas pendientes, y lo hará intentando acercarse a su antiguo amor, para utilizarla como medio de conseguir sus planes. Sin embargo, se da cuenta de que todavía sigue enamorado de la chica, por lo que se ve debatiéndose entre esa venganza y el amor.

Son Ye Jin interpreta a  Jo Hae Woo, que es la hija de los dueños del Gaya Hotel Group, es decir, una heredera muy rica. Sin embargo, renuncia a su condición de heredera para seguir su propia vocación y convertirse en fiscal.

En cuanto a los personajes secundarios, hay un montón… Ha Seok Jin, Honey Lee, Lee Jung Gil, Park Won Sang, Kim Kyu Chul, Lee Si Un, Nam Bo Ra, Kyung Soo Jin, Jung Kyung Soon, Lee Soo Hyuk

Y como son tantos, pues vamos a limitarnos a los principales.

Ha Seok Jin, por ejemplo, será Oh Joon Yeong, el prometido de la protagonista. Sin embargo, ella todavía no ha podido olvidar a su primer amor… y no sabe lo cerca que lo tiene.

ha seok jin

Ya nos vamos montando el triángulo amoroso correspondiente en nuestra mente, pero no nos precipitemos, porque parece que habrá cuarteto, con la presencia de Lee Honey como la secretaria del chico malo.

honey lee

Meeeenudo pedazo de mujerón le han puesto a Son Ye Jin de antagonista. A Lee Honey la hemos visto recientemente formando parte del casting de “I am a King”, la última película de Joo Ji Hoon.

Importante es también el papel de Park Won Sang. Encarna a un detective de homicidios que llevó el caso de la muerte del padre del protagonista doce años atrás. Nunca estuvo contento con las investigaciones y siempre imaginó que había gato encerrado en esa muerte. Tras la desaparición del hijo, dejando atrás una hermana pequeña, el detective la adoptó y estuvo cuidando de ella hasta la actualidad. Para enredar más el asunto, este hombre trabaja codo a codo con Jo Hae Woo…

Y esta es más o menos toda la información disponible sobre el nuevo y esperado drama de Kim Nam Gil. De sobra está decir que con los protagonistas, con el argumento (después de Bad Guy, ver a Nam Gil de nuevo haciendo de malote, me llama, y MUCHO), y con todo lo que se sabe de “Shark”, este drama entra de cabeza en la agenda, y se le hará hueco como sea.

Shark” comenzará a emitirse en la KBS en mayo, probablemente el día 27, cuando termine “The Queen of Office”.

Esto para mí es esperar demasiado, ajjajajaa, lo estoy anticipando desde hace ya un mes, así que espero que salga pronto algún teaser que me calme el ansia, ya que la primera lectura del guión por parte de los actores ha tenido lugar hace poco.

En fin, habrá que morderse las uñas hasta que llegue el momento.

Fuentes: es.drama.wikia.com, wiki.d-addicts.com, hancinema.net, asianwiki.com, dramabeans.com, 
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Doramas coreanos, Dramas, Kim Nam Gil, Lee Min Ho, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Shark, con Kim Nam Gil y Son Ye Jin

  1. ARI8 dijo:

    Pues yo veré el drama sí o sí, porque echo de menos a Kim Nam Gil en la pequeña pantalla y de nuevo lo veremos clavar el papel de tío en busca de venganza y en modo cabr*n. Eso sí, esta vez espero que el final no nos haga abrirnos las carnes.
    Y como dices, la prota va a tener una dura competencia con Lee Honey al lado, porque pedazo mujer, mi madre.
    El resto, por nombres, no sé si los conozco, así que habrá que esperar a verles el careto para saber si los vi antes y me gustaron o no.

  2. tamaraguawak dijo:

    Ains!!! Uri nappeun Namja….como lo bogoshipeo!!! ㅠㅠ
    La cuestión es q me quedé esperando por la segunda temporada de ese drama una vez Nam Gil terminase su servicio militar y aún sigo ahí…con las esperanzas más q perdidas…bueno, no del todo, aún conservo una poquita!! ^^
    Anyway, SHARK pinta de maravilla!! Es q ver a uri malote en un drama de venganza again…con lo estupendísticamente bien q hace de Bad Man….jorojorjor…..es q no kepo en mi de satisfacción!! XD
    Ahora q…no sé yo si me veré este nuevo drama en emisión o esperaré a q termine y me la veo luego del tirón…más q nada por la experiencia anterior: me vi Bad Guy en maratón una vez terminada. Y I Miss You a vi en emisión. Quiero decir, q la ansiedad q me provoca ver este tipo de dramas en emisión me mata. Y tal y como anda mi salud no es bueno!!! Es q….nusé yo, eh!! 😮

  3. ¡Pintaza! Ya tengo una lista tan larga que no sé si me va a dar tiempo para ver todo, incluido lo que llevo atrasado…pero me gustan ambos y espero que sea un super drama…¡¡me encantan las venganzas!! xDDD.

  4. Aiss Nam Gil,ya se le echaba de menos!! ♥ El argumento es culebronesco total,como los que me gustan a mí,aunque luego lo pase fatal xDDDDDD pero este tipo de drama le va que ni pintado así que lo veré sí o sí.

  5. marybv dijo:

    Pedazo de drama, con kim nam Gil mucho extraño esa mirada de malote y esas actuaciones de morir por el, adicional pensar en los guionistas y directores, yo me encuentro muerta uff , eso si segun esperiencia con “Resurrection“ y “The Devil pues no espero final feliz, jajja aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .