Más alternativas: una peli convertida en drama.

Por Nuna para BombaSoju

Interesante… ¿Os acordáis de esta película?

cyrano 6

Es “Cyrano Agency”.

Volvemos a tener el caso de una adaptación, de una película a un drama… o quizás esto no sea demasiado exacto, como veremos después.

Con “That Winter the Wind Blows” el resultado fue muy interesante, y según mi opinión, el drama estuvo muy a la altura de la película, si no es que la superó, puesto que, como mínimo, y dado que dura mucho más, nos dejó ver muchísimos más detalles de la evolución en la relación que tienen los protagonistas, que sólo puedo calificar de INTENSA.

Esta vez se trata de historia que hemos visto en película llevada al drama, esta vez de la mano de la TvN.

La película trataba sobre la historia de amor del dueño de una agencia de citas llamada “Cyrano Agency“. Este hombre, trabajaba como director teatral, pero su carrera y su autoestima se van al traste cuando, en un accidente de trabajo, pierde a un amigo muy cercano. Sin ganas de volver al mundo de la actuación, pero con el ánimo de salir de su bancarrota, reúne a un grupo de actores, y monta un negocio de citas muy particular. Elaborando distintos planes, creando situaciones, abriendo posibilidades, consiguen que cierta persona se enamore del cliente que les contrata. La idea no es buscar compatibilidad entre dos personas como en las agencias normales, sino que ellos crean esa compatibilidad irrumpiendo en las vidas de las personas objetivo, de manera estudiada y calculada, y creando situaciones que las lleven a enamorarse de sus clientes.

La cosa se complica cuando uno de los clientes les contrata para que consigan que la ex-novia del dueño se enamore de él… y el pobre entra en crisis.

Protagonizada por Uhm Tae Woong, Lee Min Jung, Daniel Choi y Park Shin Hye como actores principales, esta comedia romántica es bastante fácil de ver, entretenida, aunque no termine siendo la mejor comedia romántica de la historia ni de lejos. Pero está muy bien.

Y ahora la TvN la retoma, y la convierte en drama, aunque en realidad la historia original se desarrolló en una webtoon, y es en ésta en la que se va a basar la nueva versión. No sé hasta qué punto la película sea fiel a la webtoon, así que no os puedo decir si habrá mucha o poca diferencia entre película y drama. Si os interesa el proyecto, lo mejor será que lo comprobéis por vosotras mismas, jejeejeee.

Este nuevo drama supone la continuación de la saga de los Flower Boy, ya que su título será “Flower Boy, Love Manipulation“. Tendríamos una cuarta entrega de drama floroso.

Como protagonista, han fichado al Flower-ahjusshi traviesón. Lee Jong Hyuk, al que pudimos ver hace poco en un cameo en “Flower boy next door”, será el protagonista del drama. De carácter difícil, muy orgulloso y con bastante genio, este hombre sin embargo es una máquina a la hora de diseñar posibles escenarios para fomentar los amoríos de sus clientes.

Lee Jong Hyuk

El papel equivalente al que realizó Park Shin Hye en la película, será interpretado por Sooyoung de SNSD. Ya se está convirtiendo en costumbre meter a algún idol en los papeles principales de los dramas, así que no me extraña que hayan fichado a esta chica (para mí la más guapa del grupo), como reclamo para las fangirls y los fanboys del grupo. Como actriz no la conozco, así que no puedo decir mucho más.

sooyoung

Ella será parte del equipo de actores que trabajan para Seo Byung Hun, que es como se llamará el protagonista.

También tenemos un fichaje importante, otro peso pesado de la actuación: Lee Chun Hee. En su caso, va a interpretar a un personaje que no salía en la película.

lee chun heeSerá Cha Seung Pyo, y lo que sabemos de él es que formará triángulo con los dos anteriores. Se trata de un chef que regenta un restaurante, pero tiene un punto algo misterioso, puesto que esconde su pasado.

Al margen de ellos, surgen otros fichajes interesantes. En primer lugar, y si habéis visto “Vampire Idol”, os encantará la participación de Hong Jong Hyun.

Hong Jong hyun

Su personaje es el de un ingeniero con una inteligencia brutal, que es contratado por el dueño de la agencia para formar parte de su equipo.

Y para terminar, un actor al que vimos por primera vez en “Flower Boy Ramyeon Shop”, Jo Yoon Woo. Será un estudiante de instituto que sueña con ser actor y que también entra a formar parte del personal de la agencia.

El drama tendrá 16 capítulos y se emitirá los lunes y martes justo al terminar “Nine“, es decir, en mayo. El director será Kang Hee Jun, y comienza su rodaje a mediados de este mes.

¿Qué pensáis de este nuevo drama?

Fuentes: es.drama.wikia.com, omonatheydidnt.livejournal.com, dramabeans.com, koreaboo.com, dkpopnews.net
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Flower boy next door, Idols, Noticias, Park Shin Hye, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Más alternativas: una peli convertida en drama.

  1. ARI8 dijo:

    Pues estoy deseando verlo, porque con ese reparto, aunque no la controlo ni a ella ni al que hará de chef, pero los otros tres, encantada de la vida, porque echaba de menos a Hong Jong Hyun y a Jo Yoon Woo. Eso sí, espero que la versión drama sea mejor que la peli que me pareció un pestiño.

  2. islana dijo:

    Noooooo me gusta la prota….. paso de largo

  3. angelic86 dijo:

    pues este drama no tiene nada d chicos flor para mi gusto, como se les ocurre poner gente casada en un drama dond se supone el mismo nombre lo dice se supone k son chicos no ahjussis… a mi el ahjussi ligón sinceramente era d los k menos me gustaba en A gentleman dignity, asi k no me lo veré, además yo aborrezco bastantito a las niñas d SNSD asi k no me llama para nada, espero no ofender pero es mi gusto a mi las niñas no me gustan

  4. trudy dijo:

    Tenés razón Nuna That winter the wind blows es extraordinaria. Ahora habrá que esperar lo que estás recomendando.

  5. Alaia G dijo:

    Mmmm coincido en que el actor, a pesar que hizo un papel divertido en A Gentleman´s Dignity, jamás me hubiera pasado por la mente que fuera el protagonista de una serie. No me lo imagino como tal. Veremos si me engancha cuando haya más información. Por ahora, no es prioridad en mi lista jejeje

  6. Chihiro dijo:

    Ehms.. vale, reconozco que lo único que me gustó de la película fue Daniel Choi, en actuación lo hacen todos genial, pero no me apasionó, la verdad. Bueno, y ver a PSH en un papel diferente a los que le toca hacer en dramas.
    Confieso que la versión en drama y su casting no acrecienta mi interés. No digo que el protagonista no haga bien su papel, que lo hará, pero ni el personaje me gustó en la película ni este pobre actor me ha caído bien en ningún papel que le han dado, así que… ^^’

    • Keiko dijo:

      Eso mismo digo yo, con el añadido de la muchacha de ese bonito grupo que tanto me gusta… Por lo cual, paso palabra… 😛

  7. tamaraguawak dijo:

    Oinss…Oins…recuerdo la peli…me reí un rato..y me gustó!!! ^^ Sé q no es ninguna obra maestra…pero pa gustos… ^^
    Y además….la única soshi q me cae bien (bueno…tb Sunny) y la única q me parece guapa de verdad (Yoonas abstenerse XD)….y…y….*llora* CHUNICIENTO~~~~~!!!! XDDDDDDD Lo q me pude reír cuando este hombre salía en Family Outing…q tiempos aquellos XDDDDDD
    Del prota ni idea….he mirado su filmografía y sep, me he visto un buen puñado de las pelis en las q ha participado pero luego, si hablamos de dramas pos es q no me he vistos A Man’s Dignity, ni Chuno, ni….buah, en realidad tan sólo uno, Temptation of an Angel (Bae Soo~~ <3)…y la verdad, no le recuerdo…. T_T
    Y digo yo una cosa, ahora q caigo….es vdd lo q dices sobre la parda, Nuna. Pq q yo recuerde nunca la he visto desplegar sus dotes de actriz (si los tiene) en ningún drama o peli…..Será como su compi de grupo?? Pq si es así, apaga y vámonos!! ¬¬
    Anyway, es un drama de la TvN y es de la saga de los flower boys…no creo q se atrevan a meter este casting así como así…ellos apuestan sobre seguro, por lo cual espero q no nos decepcione!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .