Presentación oficial de Gu Family Book

Family bookMuy pendiente de este drama estoy, y con unas expectativas muy altas.

Es lo malo de tener grandes expectativas, que luego pones inconscientemente el listón alto y es fácil que te acabes decepcionando, pero este “Gu Family Book“, aunque su protagonista no es de mis preferidos, me llama mucho. Again and again, XDDDDD.

Es que sólo hay que ver el casting para que se te baje la boca hasta el suelo…

De izquierda a derecha…

Family bookChoi Jin Hyuk. Este hombre es un tesoro y se merece un papel protagonista pero ya… Conocerle en “I need romance” fue genial, tanto, que se comió al prota por los pies… algo que casi repite con el mismísimo Donghae en “Panda and Hedgehog“. De hecho, interpretativamente se lo comió, es normal, Donghae está empezando y aunque no lo hizo nada mal, Jin Hyuk es como un camaleón. Drama, humor, romance… y qué kiss scenes se monta si le dejan. Eso hay que verlo.

Jo Sung Ha, pedazo de ahjusshi resultón. Tiene en su haber la participación en “Nice Guy“, “Paradise Ranch“, “My Princess“, entre otras, pero le recordaréis MUY bien por ser aquel rey Jeongjo en “Sungkyunkwan Scandal

Yoo Yun Suk al que sólo he visto haciéndole la vida imposible al prota en “A werewolf boy“, pero si consiguió que le odiara con todas mis fuerzas, no debió hacerlo mal, ajjajajajaaa. Parece ser que también estuvo en un drama que a mí me encanta, uno de terror, “Soul“, pero no le recuerdo. Debí estar tan abducida por Lee Seo Jin que ni me pispé.

Lee Seung Gi, nuestro protagonista, medio humano medio ser sobrenatural. Todavía no tengo claro si es medio gumiho o es cualquier otro tipo de criatura, pero estos personajes fantásticos a mí me gustan mucho. Qué decir de él. Que canta, que baila, que actúa estupendamente… que estoy deseando verle después de haberme tragado “King 2 Hearts” y de haberme dejado bastante contenta con su interpretación (again) tanto en su lado niñato, como en su lado responsable. Del emocional ni hablemos…

A su lado tenemos a Suzy. Bueno, esta chica no suele recibir buenas críticas en sus actuaciones, pero a mí no me disgusta. Es verdad que si hubiera tenido que elegir, así de su estilo, me quedaría de lejos con Ham Eun Jung. No sé a qué estan esperando para aprovechar las dotes interpretativas de esta chica de una vez. Pero en fin… tenemos a Suzy y si ella flojea, tenemos a TOOOODOS los demás para compensar.

Al contrario de lo que me pasa con la nena que está a su lado… Lee Yoo Bi, que pese a ser tan joven, ya tiene lo suyo. A mí me encantó en “Nice guy“. Es una chiquilla que me transmite buen rollete sólo con mirarla. Es agradable de ver en pantalla, no por guapa, que lo es, sino por ese aura suya particular. Y que te puede hacer una gran interpretación ya está del todo probado. Es un solete.

LLegamos a Jung Hye Young que es ya una acriz consolidada, y que como otras de su edad, debería compartir con el mundo mundial femenino con quién ha firmado un pacto para estar tan ESTUPENDA a sus 39 años. Yo firmo, ¿eh? Las más novatas en esto del drama, la recordaréis perfectamente por interpretar a la madre del personaje de Kim Hyun Joong en “Playful Kiss“, pero alguna veterana en la cosa que haya visto “Phoenix” (vuelvo a Lee Seo Jin) la habrá ODIADO con ganas, e incluso le habrá tenido miedo, por su interpretación como loca de la pradera y tercera en discordia en ese drama.

Lee Sung Jae. Otro ahjusshi cuarentón y más que resultón. Lo veo, lo miro y no lo centro. Sé que le he visto antes… y me da la sensación que los papeles de malo se le tienen que dar de lujo, porque tiene toda la pinta de malote.

Y para acabar, Sung Joon. Yo le conocí en “Lie to me“, pero su personaje de toallero tipo cansino es justamente el perfil de personaje que menos me gusta. Parece ser que con sus intervenciones en “Shut up flower band boy” y en “Can we get married?” el chico lo ha compensado de sobra, porque hay mucha gente que habla maravillas de él.

Pues hete aquí los personajes principales de “Gu Family Book”, que se estrena el próximo 8 de abril en la MBC. Misma hora de siempre, y claro, lunes y martes. Completamos con el guionista y el director, y con un argumento del que ya os he hablado y que podéis recordar en esta entrada anterior.

Lo bueno de que la hayan presentado a la prensa recientemente es que también nos viene con una preview de nada más y nada menos que cinco minutos. Y claro, os la voy a poner para abrir boca:

Pues amantes del saeguk, de Lee Seung Gi, de cualquiera de los otros actores o actrices, del género fantástico… aquí llega este drama que es mi apuesta para la nueva tanda que está llegando.

Se abre la ronda de opiniones, ejjejee.

Fuentes: koreandrama.org, es.drama.wikia.com, lsgthaiairen YT, koalasplayground.com, star.koreandrama.org
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Eventos, General, Kim Hyun Joong, Noticias, Playful Kiss, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Presentación oficial de Gu Family Book

  1. ARI8 dijo:

    Pues estoy deseando verlo, cada vez me atrae más y echo de menos a un actor en esa foto, el que hará de padre de Lee Seung Gi, que menudo actorazo, mi madre.
    Estoy más que encantada con los secundarios, lo malo, la prota, que no sé si lo logrará, la verdad.
    Pero bueno, estando Choi Jin Hyuk y ese gran grupo de secundarios, aquí la menda se verá al Naruto coreano XD

  2. xisca dijo:

    yo, encantada y esperando poder verla, me gustan todos y a la prota hay que darle una oportunidad no?

  3. Lee Sung Jae era el prota de Poseidón, ese drama de San Siwon ,jejeje. Yo muy entusiasmada por ver este drama, a ver que tal, ojalá no decepcione. Y muy de acuerdo con lo monosa que es la hermana de Maru,jajaja, :NiceGuymodeon:. Me da a mí que aquí va a ser de la típica antipática que al primer capítulo quieres colgarla del palo de mesana(¡que frase más grande! :D)
    Ojalá que me equivoque xDD. En fin, que fumando espero…(ah, de veras que no fumo)

  4. Clau dijo:

    El preview me encanto!!!! Se ve tierno el drama =)… Anotadisima!!!!

  5. evan dijo:

    Anotado, pero es que la prota no pasa, pero los demas con todo el gusto del mundo

  6. Keiko dijo:

    Vale, me la apunto, aunque Seung Gi no me emociona especialmente. Si el resto funciona, con eso me vale 😉

  7. Le tengo muchas ganas asi que,por supuesto que la veré!!! 🙂
    Teneis pensado hacer revisión de algún drama nuevo? ^^

    • Nuna dijo:

      Estoy ahí decidiendo, este me motiva un poquín, pero no sé si hasta el punto de revisarlo. Después de ver los primeros capos lo mismo decido. ¿Alguna sugerencia?

  8. Rosa dijo:

    Otra de las que está en mi lista, me da la sensación que va a ser entretenida y con ese elenco me llamá más todavía. 🙂

  9. Yazmin dijo:

    Me encanto!!, pero notaron que a Suzy no le recogen completamente el cabello???????, sera por algo???, no lo se, pero si es un saeguk al menos deberian recogerle su flequillo, pero bueno me apunto!!!. gracias por la recomendacion

  10. Melka dijo:

    Tras ver los dos primeros capitulos creo que tus espectativas estaran mas que superadas..ya veremos que pasa mas adelante…destacar del video que pusites..que faltan los efctos especiales maguicos..pero de maguia pura y el fondo musical que los acompañacon una voz imitando a las musicas celtas con toque de diva…el resultado ha sido abrumador….

    • Nuna dijo:

      Por no hablar del entorno donde está rodada… MARAVILLOSO. Hoy viendo el segundo me enamoré de los paisajes. Abrumadoramente bonitos. Pero mis expectativas se irán a pique en tanto en cuanto Wol Ryung aparezca o no en el drama. Pobre Lee Seung Gi, si hubiera aparecido primero él, quizás le habría cogido cariño a su personaje y el impacto de otro papel espectacular de Choi Jin Hyuk no habría sido tan grande. Pero es que me he cantidadenamorao de este hombre… otra vez. En fin, la preview del tercero no me ha dejado impasible. Ya veremos…

  11. Tatti dijo:

    Lo adore!! vi los 2 primeros capitulos y me encanto!! espero que siga a si durante los 22 cap restantes!! ❤

  12. Criss dijo:

    Lo único q me gusta es la protagonista…. Suzy me cae bien, pero como actriz no me convence.

  13. Clary93 dijo:

    Coincido en todo contigo.
    A Sung Joon yo lo conocí en White Christmas, (que guapo salía) que me encantó en su papel de mini psicópata, igual que el de todos los chicos, fue genial, y la verdad es que luego me lo fui encontrando en todo lo que iba viendo, como fue Lie to Me y Shut Up Flower en los cuales ni pajolera de que salía, soy un desastre, nunca me entero de nada!!! La verdad es que este chico a mi particularmente me gusta mucho, cae bien, no se si serán los personajes que ha hecho… y en cuanto a Yoo Bin la Cho Ko de Nice Guy me encantó en ese dorama, que monería de chiquilla!!!
    Y en cuanto a Suzy si es verdad que no me gusta mucho, la veo muy fría, muy carente de emociones en sus personajes, no sé… en Dream High se le perdona porque dices leche, es joven tiene un año menos que yo, en su primer dorama, pero luego en Big tampoco vi que su personaje tuviera una gran relevancia ni aportara nada, entonces…
    Y en cuanto a Seung Gi, que me tiene enamorá desde mi novia es una gumiho, y como hace poco me comentó una amiga, que le haría la chica de mi novia es una gumiho para que ahora el gumiho sea él…. xD jajajajaja

  14. Clary93 dijo:

    PD: Es cierto que el hermano de la YooBin (en el dorama) salía en Soul, era el malo maloso de las gafitas, que era un cabronazo hablando en plata, que le hacía la vida súper imposible a Shy Woo y Ha Na?? Que al final acaba como una regadera!!! ¿Sabes quien te digo??
    Es que el jodio ha pegao un cambiazo del copón, yo porque lo vi en una foto y me acordé, pero en el dorama… ni pajorela… no lo reconocí hasta que lo vi en otra foto!!

    Es que Soul fue también de mis primero doramas…. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .