INFINITE, VUELVEN ENAMORADOS

Por @Ari2PMAM para Bombasoju

infinite

Pues sí, otro regreso más y parece que se ponen todos de acuerdo para regresar más o menos en la misma época.

El título de la entrada hace referencia a su nuevo disco, “Man in love”, del que os hablaré más adelante, porque antes toca hacer resumen de lo que hicieron entre “Infinitize” y este trabajo, así que viajamos atrás en el tiempo, hasta 2012.

25 de junio, salió a la venta el DVD “Infinite Showcase The Mission”.

1 de agosto, se pusieron a la venta en Corea y Japón, los DVD’s, “Second Invasion – 1st Live Concert in Seoul” y “Second Invasion – in Japan”.

17 de agosto, Woohyun hizo su debut en los dramas con “The Thousandth Man”.

26 de agosto, nuevo PV japonés, “She’s back”, versión del coreano y se puso a la venta el single el 29 de agosto con unas ventas de 44.137 copias.

8 de octubre, vuelta a la pequeña pantalla de L, con el drama “What is mom”, y para que además el grupo entero cantó la canción “Fantasy”

7 de noviembre, debut en solitario de SungKyu con el mini álbum “Another me”, del que promocionó la canción “60 seconds”, del que se vendieron 62.958 copias. El MV tiene dos versiones, una protagonizada por L que salió el 18 de noviembre y otra en versión banda, protagonizado por SungKyu que salió el 10 de diciembre. Ah, antes de ponéroslos, deciros que también participó en Immortal Song 2.

Y cambiamos de año, porque el 10 de enero de este año debutaba la subunidad Infinite H, formada por DongWoo y Hoya con el single “Fly High”, del que promocionaron “Special girl”. Os dejo el MV y su debut en el M!Countdown, donde también cantaron “Without you”.

La cuenta atrás para el nuevo disco se inició con un teaser de cada uno de los componentes y un póster anunciando la cuenta atrás.

Por cierto, que estos pósters no hacen sangrar los ojos, ni cabrearte, ni rasgarte las vestiduras como otros atentados estilísticos. Así que os los dejo y comparáis.

infinite

infinite 2

Y por fin llegó la presentación del nuevo trabajo que tuvo lugar en una rueda de prensa que se transmitió a través de Internet para todo el mundo el 20 de marzo.

Al día siguiente, por fin salió el nuevo trabajo, con el MV de promoción y su regreso en el M!Countdown.

Con este nuevo trabajo los chicos lograron un all kill en varias listas de música: MelonOllehSoribadaBugsMnetDaumNaverCyworld y Monkey3.

Os dejo los audios y para el final, el MV y un directo.

Welcome to our dream”

이보다 좋을순 없다(As good as it gets)

그리움이 닿는 곳에 (Still I miss you)”

Beautiful”

60 (60 Seconds versión grupal)”

불편한 진실 (Inconvenient Truth)”

Man in love”

Canción alegre que te hace estar con la sonrisa de principio a fin, salvo esos momentos en los que salen en la caja de luces con esos estilismos tan horteras. Cuando creíamos que teníamos a unos que se salvaban de sufrir el ataque de coordinoonas fumadas, resulta que no, ellas también se contagiaron de las coordinoonas de la SM y ahí los vemos llevando ropa estrambótica, por no hablar de la gorra tan ridícula de DongWoo y la gorra con plumas de SungJong.

M!Countdown

그리움이 닿는 곳에 (Still I miss you)” y “Man in love”

Entradas relacionadas

MEGAMONOGRÁFICO. “INFINITE, LA PERFECCIÓN COMO OBJETIVO” (parte 1)
MEGAMONOGRÁFICO. “INFINITE, LA PERFECCIÓN COMO OBJETIVO” (parte 2)
Fuentes: woolliment YT, LOENENT YT, 1SteillallietS1 YT, TanVuLiveMnet YT, BubbleFeetGravityCH6 YT, KMnetLive2 YT
Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Infinite, Música, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a INFINITE, VUELVEN ENAMORADOS

  1. Tanto que ver, tanto que ver de nuevo, tanto que repasar ni lo lo hemos olvidado y sigue vivo en nuestra memoria… grande! gracias por el Post!

  2. Chihiro dijo:

    Como siempre, una puesta al día de todo lo que han hecho, esta chica es un crack^^
    Reconozco que no los sigo tan intensamente, me cuesta cuando los grupos empiezan con actividades individuales -falta de tiempo y de disco de datos en la cabeza XD- pero sí que me hacía ilusión este comeback, aunque también le tenía un poco de miedo, teniendo en cuenta los estilismos que estaba viendo en Shinee y U-Kiss…
    Mis temores se han confirmado y ahí vamos con una moda que me da ganas de salir corriendo, esto tiene que ser algo más que cosa de las coordinunas, por favor, tanta horterada no es buena, jajajajajajajaja
    Las canciones… es un disco fresco y alegre, con los ritmos del 80-90 en pop y electrónico que al K-pop tanto les mola y que están volviendo a utilizar, por lo que oigo, pero les queda bien. Me gustan varias canciones, la del líder ya me gustaba y eso que es lentilla, pero me gusta casi más en la versión grupal^^’
    El single me parece muy rico, ya dije en su momento que le noto algo de reciclaje de trabajos anteriores de los chavales (no llega al grado de la SM con Shinee) pero me gusta el resultado y la presentación hace que la canción me guste más. El video me encanta, me recuerda al de “No Other” de los SuJus por el tono primaveral y monosón que se gastan los chicos, y el gato… pues claro, con el gato me tienen ganada, jajajajaja
    En Cambio mi querido Woohyun, que ha pasado de su supertraje en The Chaser a una camisa de girasoles… joer, que alguien mate a la cordinuna….XDDDDDDDD

  3. Arantxa dijo:

    Woow, genial la puesta al día de INFINITE!! 😀
    La verdad es que es un grupo que me gusta mucho, aunque sigo prefiriendo The chaser a Man in Love, creo que es una buena canción y les va como anillo al dedo (no puedo decir lo mismo de su vestuario, que no pega ni con cola por muy mona que sea la canción, es que no, no xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .