El retorno de Kim Nam Gil, ¿por fin?

Nuna para Bombasoju

Mucho más tarde de lo que nos hubiera gustado, por cierto.

kim nam gil

Pues bien. ¿Cuándo llegó de la mili

Salió del servicio militar en julio.

¿Cuánto ha pasado desde entonces?

OCHO MESES.

WAE?

Pues no lo sabemos, porque antes de salir del ejército ya estaban especulando que no iba a tardar nada en meterse en nuevos proyectos, y se le vaticinaban dramas inmediatos… rumores, rumores y rumores.

Más tontas nosotras por hacerles caso, y yo la primera por publicar RUMORES.

¿Qué ha estado haciendo este hombre desde que se licenció?

Pues lo primero que hizo, y lo recordaréis, es irse a Nueva Zelanda de vacaciones. Y ya sabéis qué significa irse de vacaciones para un artista coreano, o sea, reportaje fotográfico mínimo. Y eso es lo que hizo, claro. Podéis ver parte del mismo aquí. Más tarde sacaría un photobook.

Después andó paseando palmito (que lo tiene y vaya si lo tiene), por festivales de cine, reportajes de Marie Claire (ayayayayyaayyyayayyyy!!!)…

kim nam gil

Y aquí paramos, porque cuando se hizo ese reportaje, allá por diciembre, también salieron muchas noticias con el rumor de que tenía ya nuevo drama, llamado “Flower and Sword“. La cosa pintaba interesante, porque se hablaba de que iba a interpretar a un soldado que seducía a su enemiga para sacarle información hasta que terminaba enamorado de ella… pero no cuajó. Gracias que esperé a que se confirmara un poco, porque me habrían pillado otra vez.

Más tarde fue noticia por haber visitado el set de “School 2013” y haber llevado comida para la gente de la producción. Esto ocurrió en una época convulsa por aquellos dos pillados de famosos, o sea, el pillados de Bi RainRyu Duk Hwan, que luego terminaron uno confirmándose y el otro desmintiéndose… También ocurrió el famoso pillados que luego tampoco fue cierto, de Lee Jang Woo  y Oh Yeon Seo, y que ya sabéis cómo acabó…

Así que, a la prensa se lo pusieron a huevo, y nuestro Bad Guy favorito estuvo en el punto de mira unos días. Se decía que había ido al plató porque tenía una relación con la prota del drama, Jang Na Ra, pero luego se desmintió totalmente en asunto y se dijo que tenía una relación de amistad con esta mujer, sí, pero es que también la tenía y bastante íntima con Daniel Choi.

Y aquí yo ya me harto, porque estamos con las fotitos, los rumorcitos y los amiguitos, y nada de dramas… Así que entre declaraciones sobre su mujer ideal, y denuncias por usar su imagen para una clínica de cirugía, me pierdo y me pierdo con este hombre.

También leo de pasada que anda haciendo “panmetins” por Japón, para promocionar junto a Jung So Min el drama Bad Guy, y ahí sí que ya me echo las manos a la cabeza y comienzo a armarme de paciencia, porque vamos, lo típico. Se van a japón a bañarse en el amor de sus fans (que me parece muy bien, oye), y a ver cuándo vuelven…

Y hace poco, le descubro la vena cantante. ¿Este hombre cantaba? Yo no lo sabía, desde luego. Un detalle importante que se me había pasado por alto.

Pues sí, grabó una canción para un drama del que hemos hablado aquí. “Yawang“.

Y eso fue más o menos todo hasta hace unas horitas, en las que otro rumor sobre otro drama ha saltado.

Bien, la diferencia es que ya se habla de título, de argumento, y de protagonista femenina, algo que me hace pensar que esta vez podría ser la buena.

Se emitiría en la KBS, y la trama central giraría en torno a la venganza… y ya sabéis cómo es el Bad Guy de BUENO cuando hay venganza de por medio.

El título, “Shark“, o sea, tiburón. La protagonista femenina, Son Ye Jin, la prota de “Personal Taste”.

Shark es el tercer proyecto relacionado con otros dramas que hemos visto anteriormente y en los que participó el gran actor Uhm Tae Woong.

Uhm Tae WoongEl primero de ellos, no lo he visto, se llamaba “Resurrection“, y el segundo fue “The Devil“, protagonizado por Uhm Tae Woon, Shi Min Ah, y Joo Ji Hoon (♥♥♥♥♥). “Shark” vendría a cerrar esta trilogía de dramas vengativos relacionados.

No tenemos muchos datos sobre el argumento todavía, y la participación de Kim Nam Gil y Son Ye Jin todavía no está confirmada, puesto que ambos están valorando el proyecto, pero algo me dice que esta va a ser la definitiva.

Así que, habrá que esperar a que realmente se confirme todo y a tener más datos sobre la vuelta de este hombre que tanto hemos esperado desde que nos dejó locas con su último drama (y con los anteriores también).

En fin, la emisión está ya prevista para finales de mayo, así que, no tardaremos demasiado en saber algo más.

Quedamos a la espera…

Fuentes: hancinema.net, kdramastars.com, BubbleFeetGravityOST YT, dramabeans.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bad guy, Bi Rain, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Jung So Min, Kim Nam Gil, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones, Rumores, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El retorno de Kim Nam Gil, ¿por fin?

  1. ARI8 dijo:

    Desde luego, miedo me dan cuando se van a Japón, porque significa que desaparecerán durante mucho tiempo y ya no hablo de algunos que se van a China y desaparecen hasta vete a saber tú hasta cuándo.
    Pues eso, que a ver si se confirma que participa en el drama y lo tendremos haciendo otra vez de Nappun namja y nosotras estaremos encantadas de disfrutarlo en ese papel.
    Por cierto, tiene buena voz a la hora de cantar.

  2. Melrose dijo:

    Pues sería una pareja muy guapa, me anima pensar en que esos dos compartan escena. 🙂 Ya veremos si se da o no este proyecto, la verdad a él no le conozco si no es por ciertas publicaciones. 😛

  3. Lupemoon dijo:

    OMGAAAAAAAAAWD MÁS PERDIDA QUE NO SÉ QUE XDDDDDDD … Ni en cuenta que la canción era esa es cantada por el Nam Gilazooooo XDD omgwad que mala ‘pana’ soy … Eeeen fin, no sé si me agrade mucho la idea de volverlo a ver en una historia de venganza =/ … pero con tal de verlo de pronto, que firme, que firme!! :’c ♥ … En fin, a veremos en que quedó la cosa luego, gracias por las buenas Nuna~ ^3^

  4. Kassandra dijo:

    No vi todavía Bad guy, y no conozco a este chico, pero tengo ganas de ver este drama esta en mi lista de ver con urgencia, ademas que me encanta la prota que es de 49 días, uno de mis dramas favoritos, cuando termine That winter, the wind blows le haré un espacio 😉 porque después de este drama no tengo nada interesante en mi lista de 2013, así que veré los dramas de años anteriores que no vi aun.

  5. marybv dijo:

    OMG si vuelve con esta trilogia nos mata segura, Resurrection y The Devil uff nombres de series demasiado altos, unas series magnificas de venganza y si a eso nos ponen a Kim Nan gil, yo definitivamente estoy muerta seguro. Me hicieron la noche, el dia, la semana, el mes . jajajja
    Ojala concreten pronto, yo la espero con ansias

    • marybv dijo:

      Me pido a Uhm tae Woong tambien en este drama,
      Su participacion en 7th grade servant civil me supo a poco, queria mas de el (por cierto que bueno esta esa comedia de espias)

  6. eostark dijo:

    ¡¡Amoo a Son Ye Yin!! jajajaja…y pa’ ponernos en onda: ojalá salga “humo blanco” y digamos “habemus drama” !!

  7. eraso dijo:

    Me encanta Kim Nam Gil, me gustó muchísimo en bad guy, es muy morboso y me hace sacar el kit….ayssss

  8. yunita dijo:

    a mí me impresionó su papel en la peli NO REGRET, estuvo impresionante.

  9. Ojalá esté en el drama que ya hay ganas de volver a verlo,ains!!!!! ♥
    A mí me sorprendió cuando lo escuché cantar xD pero creo que lo hace bastante bien.

  10. nana osaki dijo:

    ya habia cantado antes para otro drama “Queen Seon Deok” el titulo se llamaba asi; Sarang Ha Myeon An Doe Ni (Can’t i Love You), estoy deseando verle de nuevo! ♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .