Flower boy next door. Episodio 10

por @Ari2PMAM

flower boy next door 10.12

Empezamos con la Petarda (Kim Yoon Hye) echándole la bronca a EnLique (Yoon Shi Yoon) por querer quedarse cuando sus maletas ya están en el avión, pero éste que está hecho polvo le contesta que su decisión de quedarse no es repentina, si no que honestamente estaba tratando de encontrar una razón para no marcharse, ya viniese ésta de la compañía de juegos, de la de cine o de la editorial pero no tuvo suerte, porque es una persona que puede irse cuando le dé la gana.

Petarda sigue insistiendo para que se vaya con ella pero él le dice raso por corriente que no se irá, porque la razón es él mismo, ya que una vez que empieza un juego necesita ver cómo acaba y que no puede acabar las cosas de esa manera.

Petarda le da un teléfono, ¿el suyo? Y se va, no sin antes decirle que no se rinda como hizo ella, dejando a EnLique muy triste porque no sabrá si podrá acabar todo como él desea.

flower boy next door 10.1

EnLique regresa a Seúl y busca el número de Dok Mi (Park Shin Hye) para llamarla pero ésta no coge el teléfono, porque está demasiado ocupada cogiendo el ramo de flores para Gorila (Park Soo Jin).

Os lo juro, la empiezo a llamar IMBÉCIL y me quedo ronca.

Él está muy preocupado recordando lo que le dijo la Gorila y la Petarda, porque no quiere que Dok Mi sufra y no sabrá si llegará a tiempo para evitarlo. Además, de paso, va recordando todas las mentiras de Jin Rak (Kim Ji Hoon) más lo que le dijo la sasaeng en el aeropuerto sobre la historia para Internet, la acusación de plagio y cómo queda él en la historia, vamos, como pura escoria. Su cabreo es mayúsculo y desde luego, me parece a mí que ahora va a ir a degüello y se dejará de ser el chico bueno.

Mientras tanto, en la editorial de Jin Rak y Dong Hoon (Go Gyeon Pyo), la editora se dedica a flirtear con el segundo mientras el primero observa aburrido sentado en el poyo de una ventana.

Le cuenta que hasta que cumpla los 35 no dormirá más de 4 horas diarias, lo que deja a Dong Hoon alucinando, preguntándole por qué, y es que la chavala como no tiene grandes títulos, ni viene de una buena familia, ni tiene dinero, quería usar todo el tiempo del que dispusiese. Ya sabemos el por qué de las ojeras perpetuas, pero seguimos sin tener ni idea de qué lleva escrito en las bandas esas que se pone.

En ese momento suena el teléfono de Jin Rak y entonces la dulce editora se convierte en una Erinia ordenándole que apague el teléfono porque está en el trabajo, le pregunta si no tiene educación y que si es duro de oído.

Dong Hoon trata de calmarla y ella acepta a que le envíen la historia en cuanto puedan, mientras que Jin Rak por su parte descuelga la llamada y… Es EnLique.

Nuestro EnLique primero usa el nombre que él le dio pero luego cambia al de Oh Jin Rak. Se identifica para ir directo al grano, empezando por el tema del plagio de su juego de fútbol zombi o cualquiera sea el delito que cometió que no le importa, dejando a Jin Rak fuera de juego.

Lo que EnLique quiere saber es por qué no fue de frente diciendo quién era y por qué lo engañó, dejándole además claro como el agua que odia a la gente que no es honrada y que por lo tanto… no permitirá que ese tipo de gente esté al lado de su ahjumma y que por lo tanto se aleje de ella, porque hasta que no lo haga, él no regresará a España MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

flower boy next door 10.2

Uri EnLique, al que le sobra la decisión que a Jin Rak le falta. La-La-La. Sep, sigo biaseando a Jin Rak, pero en este drama soy EnLiquela total.

Jin Rak sale de allí a toda leche muerto de miedo y busca desesperado un taxi libre, mientras Dong Hoon le dice que hay un bus directo a donde ellos viven. Sigue quejándose porque es sólo una fiesta, no una película de misterio de la que no pueden perderse el principio y sigue con sus quejas pero entonces Jin Rak, derrotado, se gira hacia él para decirle que EnLique ya lo sabe todo sobre él, sobre el juego, que no se fue, que está de regreso y que va a por Dok Mi, aunque según Jin Rak, él llegará primero.

Se empieza a exaltar con que él llegó primero, estuvo a su lado desde el comienzo, coge el taxi y deja allí plantado a Dong Hoon.

Este tío es idiota, Dok Mi no es de él, porque estuviese primero, no es suya porque fue lento y cobarde, así de claro, mientras que EnLique en un mes la conquistó por mucho que ella quiera negarlo. Este hombre sigue sin entender que no ha llegado el primero. Estaba allí el primero, pero ni siquiera llegó. Quien llegó fue EnLique. Hasta el fondo, por cierto. 

La IMBÉCIL de Dok Mi se presenta en la fiesta para encontrarse con que la Gorila invitó al profesor que la traicionó y éste va y le suelta que quería verla una vez más.

flower boy next door 9.14

Dos taxis llegan, uno con EnLique y otro con Jin Rak, ambos con un muy mal presentimiento, saliendo a toda leche en busca de Dok Mi.

En la fiesta, Gorila y Cobarde hacen como si no hubiese pasado nada, pero Dok Mi está al límite y empieza a echárselo en cara a ambos, diciéndoles que son muy crueles.

De verdad, a estos dos los cogía y les arrancaba las tripas para ponérselas de corbata.

Dok Mi se levanta para irse pero está sin fuerzas y justo antes de que caiga al suelo desmayada, aparece EnLique para cogerla en brazos, llamándola y muerto de miedo. Aunque una vez más, nos juegan una mala pasada, porque era el deseo de Dok Mi y quien en realidad la cogió en brazos fue Jin Rak, que mira a Gorila muy cabreado, de paso que le grita qué demonios le hizo.

flower boy next door 10.3

Jin Rak se la lleva a la espalda y la mete en un taxi para llevársela de inmediato al hospital, algo que presencian Dong Hoon, Watanabe (Mizuta Kouki) y EnLique, que se va hacia Gorila, Cobarde y compañía para preguntarles qué pasó, pero Gorila trata de hacerse la víctima por enésima vez.

Ya en el hospital, el médico informa a Jin Rak de que a Dok Mi no le pasa nada malo y que tras una o dos horas de descanso puede ser dada de alta. Además, acompañándolos están Watanabe y Dong Hoon.

Jin Rak les dice al dúo que pueden irse que él se quedará, dándole las gracias a Watanabe.

Dong Hoon, por su parte le informa de la llegada de EnLique nada más irse él, preguntándole qué hacen si le da por ir allí pero Jin Rak no sabe qué responder.

EnLique, por su parte que está muy cabreado, vuelve a preguntarle a la Gorila qué pasó, informándole de paso de que no hay que nada que no pueda descubrir una vez que se lo propone, que es un cabrón muy persistente, todo esto ya gritando, vuelve a preguntarle qué le pasó a Dok Mi.

Gorila sigue haciéndose la víctima pero EnLique localiza a su nuevo objetivo, Cobarde, que está acojonado viendo todo eso.

En el hospital, Jin Rak sigue al lado de la cama de Dok Mi, cuando ella por fin se recupera. Él se levanta para ayudarla a sentarse, preguntándole si está bien y si se ha recuperado del todo.

Dok Mi le asegura que sí y que está acostumbrada a que eso le pase, que cuando le dan los ataques de pánico tarda siempre unos minutos en recuperarse.

Jin Rak le cuenta que cuando la gente habla sobre los asuntos de los demás o de sus propias historias, tienden a añadir más cosas, dramatizarlas o algo.

Y entonces le cuenta lo que la Gorila le contó sobre su vida en el instituto y que se dio cuenta de que ésa no era la historia completa. Así que de manera suave pero insistente, le pide que le cuente qué fue lo que pasó de verdad, así que ella sonríe, respira hondo y empieza a contar su historia justo en el que EnLique muerto de preocupación llega para escucharlo todo.

Dok Mi le cuenta a Jin Rak que supone que se ha convertido en alguien sin emociones, porque desde hace mucho eso ya no le resulta duro. Jin Rak no quiere que lo evite, quiere que se lo cuente todo y se lo dice, informándole de paso que desde hace mucho tiempo la ha estado viendo y sabe cómo valora su tiempo. Así que ella se lo va contando.

El pobre EnLique, mientras tanto, se ha quedado clavado escuchando todo lo que pasa entre esos dos y cuando Dok Mi cuenta su historia, él acaba llorando.

flower boy next door 10.4

Jin Rak, emocionado, le da las gracias por contarle su historia, así que él le devuelve el favor contándole que en el instituto fue un idiota y que no era bueno estudiando y que tenía preocupaciones, sobre las chicas. Eso lo hace sentirse avergonzado, así que le dice que por dejarle conocer sus cicatrices, quería dejarle claro la clase de vida de perdedor que lleva.

Dok Mi se levanta, Jin Rak trata de ayudarla pero resulta, que AHÍ ESTÁ ENLIQUE mirándola con seriedad pero diciéndole que ahora lo entiende todo.

flower boy next door 10.5

Ella se emociona pero EnLique, cual toro de Miura, sin mirar a Jin Rak porque sólo tiene ojos para Dok Mi, le pregunta si tan sólo es suficiente con hablarle de su vida de perdedor pero entonces se gira hacia él para preguntarle si no tiene nada más que confesarle.

EnLique yendo a la carótida, ME ENCANTA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Jejejjejee está jugando con Jin Rak al juego que jugó con la ajumma del puesto de comida y Dok Mi.

Jin Rak lo mira sin decir nada, EnLique se acerca a Dok Mi y le dice que estaba equivocado, porque si de verdad era tan duro para ella, no debió de haberle dicho que lo arreglase con la Gorila, que fue insensible al decirle lo que dijo sin saber nada pero que la única persona que estará a su lado no será Oh Jin Rak, dejando a éste patidifuso y a Dok Mi fuera de juego. ENLIQUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Wooooooooooow, pedazo de declaración de intenciones. Por fin los dos se han dado cuenta de que Gorila es más mala que un dolor a media noche, y ahora EnLique entiende el por qué Dok Mi le dijo que hablaba sin saber… de hecho lo hacía. Pero me encanta que ellos vayan a degüello entre los dos. Un hombre tiene que luchar por lo que quiere, joer, y me fastidian mucho esos melindrosos que se echan a un lado para dar paso libre a un amigo, mucho más cuando el amigo no tiene posibilidades y ellos sí. EnLique ha jugado a eso con Jin Rak, pensando que él era buena opción para ella, pero ahora que sabe que no es tan perfecto ni de lejos, va a entrar en acción y de cabeza.

Llega la hora de pagar la factura del hospital pero Jin Rak no tiene suficiente dinero, así que le toca quedarse a un lado.

Dok Mi pregunta si el seguro se hace cargo de eso, pero la enfermera le contesta que los servicios de urgencia no los cubre.

EnLique le pregunta a Dok Mi si es porque es caro y ella con vergüenza le dice que el devolverá el dinero pero él le suelta que si el problema es devolverle el dinero, que lo que debe de hacer es no volver nunca a ese sitio, para luego quejarse de que debió de haber estado justo ahí en el momento en que ella se desmayó.

Lo estuviste, aunque no te lo creas y no sé si ella te lo llegará a confesar, que lo sepas.

Salen del hospital, Dok Mi va unos pasos por detrás (esta tía necesita espabilina y sangre de caballo en vena urgentemente), mientras Jin Rak y EnLique van pegados, preguntándole el primero al segundo por qué regresó, por lo que vuelve a dejarle claro que lo alejará del lado de Dok Mi. Jin Rak quiere saber por qué, por lo que EnLique le contesta que no sabe si es un buen o mal tipo pero que a él le mintió y le engañó, que por eso lo hace y porque no es un hombre honrado.

Jin Rak quiere saber desde cuándo, enterándose que fue en el aeropuerto, cuando le hablaron de la historia para la página web y lo del plagio del juego.

Jin Rak ya está harto, así que agarra a EnLique de un antebrazo, lo detiene lo gira hacia él y le pregunta desde cuándo está enamorado de Dok Mi, dejando a EnLique en total fuera de juego.

flower boy next door 10.6

Pues no sé si estaréis de acuerdo, pero EnLique vivía felizmente este rollo, pensando que alimentaba su curiosidad al acercarse a Dok Mi, y que lo que hacía, lo hacía simplemente para ayudarla… hasta que fue el mismo Jin Rak el que le dió la pista de lo que le estaba sucediendo. Sep, fue Jin Rak aquel día en que le dijo que él también había empezado por curiosidad y que luego acabó colado hasta las pestañas. Así que, el desde cuándo, creo yo que está ahí

EnLique se cabrea mucho más, sonríe de manera sardónica y le contesta que no sabe cuándo pudo suceder. Empezando entonces una serie de preguntas retóricas:

¿Cuando de manera repentina tuve que marcharme para volver a España? ¿Cuando pensé que sería maravilloso si pudiese tener una oportunidad más para verla? Ah, ¿fue incluso antes? ¿Cuando fuimos los dos solos a la playa?”

Exploto de amor por EnLique, en serio, es que me encanta, lo adoro, es genial.

Jin Rak le pregunta si nunca antes ha fracasado, si nunca fue rechazado. Le espeta que es tan especial y excelente, que para él la vida debe de ser muy fácil. Ahí se nos vuelve a equivocar este hombre oooootra vez. Por muchos que sean los problemas de cada uno, por más que pensemos que estamos sumidos en la mielda y que tenemos una vida muy perraca, eso no nos da derecho a pensar que los demás, aunque lleven todo el día una sonrisa en la cara, no tienen también lo suyo.

EnLique contraataca diciéndole que lo que dijo antes lo recuerda claramente. Que cuando la gente descubre que son mayores que los demás, actúan como los mayores y que él le dijo que eso es algo que odiaba de verdad.

Sigue con ahora ésa es exactamente la situación que se está dando:

Eres joven, por lo que no sabes nada sobre el fracaso o el rechazo, ¿verdad? Piensas que eres especial y excelente.”

Furioso, le deja bien claro, que ha fracasado y también ha sido rechazado pero que está equivocado si piensa que verse a sí mismo como alguien especial es algo malo, que si es peor que mentir, peor que ser alguien deshonroso.

BRAVO, BRAVO Y MIL VECES BRAVO POR ENLIQUE. Vemos que ese EnLique que muestra de cara al público no es más que una máscara y que de verdad es alguien que lo ha pasado mal pero lo ha superado y aprendido a que nadie sepa que lo pasa mal para que no sigan haciéndole más daño. Muerta de amor.

Jin Rak, sólo tiene una manera de contraatacar y es gritarle que no la conmueva, porque apenas está cambiando un poco pero que si él se va a ir tras hacer eso, que sólo la deje sola.

Le deja claro a EnLique que aunque no pueda ser él quien esté al lado de Dok Mi, no permitirá que sea él quien lo esté, bajo ningún concepto.

EnLique lo mira con desprecio y dándose cuenta de lo infantil y egoísta que está siendo Jin Rak, que no atiende a razones y contraataca diciéndole lo mismo, que nunca permitirá que esté al lado de Dok Mi.

Tras acabar la discusión entre el macho alfa, EnLique y el macho beta, Jin Rak, se giran para ver dónde está Dok Mi, dándose cuenta de que ha desaparecido. Así que se miran cabreados culpando al otro de su desaparición y se lanzan a su búsqueda.

flower boy next door 10.7

Dok Mi, por su parte, sin un ápice de educación y modales se largó por su cuenta a casa sin tener en consideración la preocupación que ellos podrían sentir al no verla detrás de ellos.

Se para, recuerda lo que pasó con el cobarde y lo siguiente que vemos es que está en una oficina buscando una nueva casa, aunque no esté en ese barrio. Quiere un apartamento donde no tenga que hacer un depósito antes de mudarse pero según el de la agencia no existe algo así.

Dok Mi sigue insistiendo, que aunque esté bastante lejos de allí, tenga mal transporte público o sea pequeño, si puede encontrarle algún lugar el lugar que tenga la fianza más barata posible.

EnLique sigue buscando enloquecido, hasta que por fin se la encuentra y la ve acercarse a él y casi cuando está por chocar con él, se da cuenta de que hay alguien ante ella y quién es esa persona.

Él le pregunta qué le sucede ahora, que trata de evitar a la gente yendo y viniendo pero no puede seguir con sus preguntas porque es ella la que quiere saber por qué regresó.

Le contesta que tras pensarlo y entonces deja el lado serio, vuelve al bromista e infantil y le miente dice que su libro se publicará pronto y que se había olvidado de eso.

Vuelta al lado serio pero inseguro, preguntándole si debe regresar de nuevo, ella no contesta, yo le quiero arrancar la cabeza a voces y EnLique le dice la verdad, que regresó porque estaba preocupado por ella.

Dok Mi le cuenta entonces que el juego de los dados que le regaló lo probó, que intentó abrir la puerta y salir al mundo como decía en el juego pero que sólo le mostró ese yo y que lo odia.

Haciéndose la digna, le suelta que a partir de ese momento no tiene que preocuparse por ella porque nunca volverá a lanzar los dados.

Vamos a ver, es que eres tonta, sabes lo que te armó la otra, que además sabes que no se traía nada bueno entre manos y te metes en la boca del lobo. ERES IMBÉCIL TÍA Y NO ESPABILAS. Sólo tienes mala leche para cargar contra EnLique y no contra la Gorila, el Cobarde y compañía. COBARDE. Voy a discrepar, chingu. A ella le ha costado mucho, pero mucho, animarse siquiera a salir a la calle, y le ha costado un mundo dejar atrás su pasado e intentar superar la situación con Gorila. Supongo que fue a la fiesta haciendo caso de los consejos de EnLique también… y después de todo eso, esa primera salida mezclada con intento de dejar lo malo atrás, se le convierte en un infierno con el sorpresón que le han preparado… Es normal que, habiendo avanzado un paso, y con el trauma que lleve encima, después de este palo, la consecuencia tenga que ser que retroceda TRES. Ha salido y sólo se ha llevado más sufrimiento… es mejor volver a lo de antes. Como su cuerpo y su mente le piden a gritos que vuelva a esconderse en casa, y sabe que EnLique espera de ella todo lo contrario, debe alejarlo. Como sea, ahora él representa algo a lo que no quiere enfrentarse, tanto si hablamos de salir al mundo, como a de lo que siente por él. Para ella, es la única opción para sobrevivir. Se trata de supervivencia más que de imbecilidad, pero lo de cobardía sí, eso sí lo tiene. 

flower boy next door 10.8

EnLique, enfadado y decepcionado le pregunta si volverá a vivir encerrada pero ella le niega que viva así, no qué va que todos nos lo creemos.

Prosigue camino a casa pero EnLique la detiene diciéndole que el Cobarde tenía 28 años cuando pasó todo aquello y que cuando empeoró pensó que habría tenido que renunciar a su trabajo como profesor para así protegerla a ella pero que decidió pensar en sí mismo, aunque luego llegó a odiarse tanto, que tras unos años renunció a seguir siendo profesor.

Dok Mi no se mueve, así que EnLique se acerca a ella, se pone delante suya para decirle que ese día fue a verla para pedirle perdón, a buenas horas mangas verdes, que sentía lo que le hizo en aquella ocasión y que le pidió a EnLique le dijese a ella que de verdad lo sentía.

Dok Mi se vuelve hacia él cabreada y disgustada, repitiendo esas palabras para luego preguntarle si cree que la pueden consolar, que no quería escuchar esas palabras de un profesor que tuvo que renunciar por ella, porque según su opinión era mejor soportarlo sola. Totalmente en contra de esa idea tonta de llevar la carga de los demás. Los errores y las decisiones del profesor son suyos, los cometió y las tomó él. Que Dok Mi estuviera por medio es circunstancial. Él cometió el error de acusarla falsamente solito, y luego decidió también solito dejar su carrera de profesor por los remordimientos de haber tomado él solito esa decisión anterior de acusarla… amos, no sé si me explico… 

EnLique, desesperado, trata de convencerla, le dice que no fue por ella, le pide que escuche con atención y entramos de nuevo en una metáfora futbolística. Cuando el partido acaba, se entrevista a los jugadores estrella y que tras ganar todos dicen que hicieron un gran trabajo, estoy orgulloso de mi equipo pero que cuando pierden, dicen que lo hicieron por su culpa y que lo hará mejor en el siguiente partido.

Sea verdad o no lo que dicen, ésa es la manera que tiene la gente de sobreponerse a los recuerdos dolorosos.

Dok Mi le contesta que lo entiende con claridad, que cree que ahora puede superarlo y que ya está bien y que no se preocupe, dejando a EnLique que no se cree lo que está escuchando.

Encima le suelta que quiere caminar sola y que se va. Desde luego la tía es que para matarla, destroza a EnLique cada vez que puede, lo abronca por casi todo y no tiene el valor necesario para devolver el daño a la Gorila, el Cobarde y compañía, alucino, en serio.

Una vez solo, EnLique con rencor, la llamar mentirosa y con toda la razón del mundo.

flower boy next door 10.9

Jin Rak observa su puerta pero al final decide entrar en casa sin hacer nada.

Dok Mi, en su apartamento, no puede dejar el juego en paz pero vuelve a escribir en su diario que la puerta de esa mujer no se ha abierto durante mucho tiempo y que delante de su puerta polvorienta había dos o tres cartas. Que él vino como una brisa fresca, que es como un escudo que bloquea el viento huracanado y que tiene miedo del deseo de abrir la puerta por primera vez.

Al mismo tiempo vemos a EnLique conectando el lápiz al ordenador y viendo lo que Jin Rak le había pasado. El juego de Zombi Soccer con fecha del año 2000 y encima como título, detalle de la deuda.

Vemos cómo Jin Rak sostiene unos papeles donde aparece su nombre.

Al final, Dok Mi cierra el tablero de juego, coge los dados, la ficha y el avión de papel mientras se queda como una estatua en su silla.

Dong Hoo, por su parte, está desempeñando su trabajo como chófer de sustitución, cuando se pone con la conductora borracha a representar uno de los dramas que en su día fue un verdadero bombazo si no recuerdo mal, “Autumn Tale”.

Al final acuerdan un precio para ir a no sé qué sitio, él que sale sin mirar y acelerando cosa mala y acaba pegándole a otro coche, así que se baja a toda leche y preocupado pero el dueño no está.

Cambiamos a la editora que trata de saltarse la cola para entrar en una discoteca, el guardia de seguridad la para y le prohíbe la entrada pero entonces levanta la cabeza y entre la mirada que le lanza y el grito que le pega, consigue entrar.

Dentro de la discoteca, el de seguridad la va siguiendo, pretende que no pase a lo que creo que es zona VIP pero de nuevo le grita y la tía se sale con la suya. Y no es una zona VIP, es una zona donde están los jefazos de la discoteca y ella ha ido a salvarle el pellejo a Dong Hoon.

Al ver el papel que tiene que firmar por lo que cuesta la reparación, sin peritos ni seguros ni nada, así se hace, ole, extorsión pura y dura, la tía vuelve a tener un ataque de locura y no es para menos pero Dong Hoon no está para broncas y también le monta un pollo de cuidado.

Al final la editora pide tiempo muerto para calmar las cosas dibujándole un paisaje de lo más terrorífico sobre lo que le puede pasar a ella si firma ese papel.

El chulo de la discoteca no se cree lo que está presenciando y alucina. Al final, tanto la editora como Dong Hoon acaban dormidos con la cabeza de ella sobre el hombro de él y la cabeza de él sobre la de ella.

flower boy next door 10.10

Qué monos por favor. Como algunas de vosotras, me gustaba la editora para Jin Rak, pero es que me ENCANTA para Dong Hoon.

Los despiertan sus móviles, que tienen el mismo mensaje, que es la hora de llegada del primer tren, haciendo que ambos se miren preguntándose qué significa eso.

Parece que vamos a tener escenita romántica pero no, el chulo interrumpe diciéndoles que es la hora del cierre del club y que si no van a firmar.

La editora y Dong Hoon se miran, éste pone ojos de cordero degollado, ella se levanta, se va, vuelve y firma dejando a Dong Hoon todo feliz y encima se atreve a fardar.

Nuevo día, Dok Mi recoge la leche con la nota donde pone que ese día no mire atrás pero al contrario que las otras veces, no pone las notas con las demás y sale de casa con un sobre que le entrega al guardia de seguridad previa escenita con la ajumma ligona XD.

En el banco, la administrativa le informa de que aún le quedan dos meses pero ella sigue rellenando los papeles.

EnLique, mientras tanto, está en casa de Tae Joon viendo el fútbol y criticando a los jugadores cuando suenan avisos de mensajes en su móvil, que no resultan ser más que falacias sobre él.

Al final, paga su mala leche por las cosas malas que dicen sobre él con el portero de uno de los equipos porque le acaban de marcar un gol.

Otro método de desahogar su frustración por lo que está pasando con Dok Mi es ponerse a dibujar, así que ahí tenemos a un gatito poniendo ojitos y a nuestra protagonista, mientras lo escuchamos a él decir que si la estrategia de Jin Rak es que la ha visto durante mucho tiempo, por lo que él usará una estrategia opuesta, la de que lo hizo todo con él por primera vez. Ejem, ejem, ejem, EnLique cariño, que sabes que los españoles somos muy mal pensados y podemos entender eso como otra cosa que en mi caso me hace pensar más en un 14B.

Al final, eso le parece muy infantil y se sienta todo espatarrado en el sofá. EnLique por favor, deja de hacer esas cosas, anda.

Llaman a la puerta y molesto sale a ver quién es y alucina en colorines al ver allí a Dok Mi.

flower boy next door 10.11

Le dice que es el dinero por la factura del hospital. En un primer momento va a cogerlo pero luego se niega y le echa en cara que si lo coge ella se irá de inmediato.

Ella le pregunta si puede entrar y EnLique vuelve a flipar en colorines al escuchar eso y sólo puede asentir porque no tiene palabras XDDDDDDDDDD.

En el 401, Dong Hoon se queja de los 5 millones de wons de la factura de la reparación, mientras que Jin Rak sigue a lo suyo, los dibujos, hasta que al final, molesto y sin saber de qué va el tema se gira hacia él preguntándose de qué va el tema.

Suena el timbre y Jin Rak sale a abrir, encontrándose con el guardia de seguridad y la ajumma ligona y como él no se atreve a decírselo, ella suelta la bomba, Dok Mi se va de ese edificio dejando a Jin Rak con una cara de tonto que no se tiene.

También aparece en escena Dong Hoon, que sí tiene palabras y pregunta alucinado para ver si escuchó bien, confirmándoselo el guardia de seguridad que además les cuenta que devolvió la indemnización.

Jin Rak sigue sin palabras y es Dong Hoon el que pregunta por qué se lo están diciendo a ellos. La ajumma ligona vuelve a entrar en escena diciendo que todos los que viven allí saben que a Jin Rak le gusta la del 402.

Al final, Jin Rak, hace una pequeña reverencia y entra en silencio, con el corazón hecho polvo a su apartamento y apoyándose contra el perchero recuerda el día que la emocionó hasta casi llorar.

Mientras, EnLique le está sirviendo algo de comer a Dok Mi, diciéndole que tras volver del aeropuerto fue de frente al restaurante de comida china a comer pero lo que comió no le sabía igual, así que se preguntó el por qué y no fue otra la razón que porque es un chaval muy tozudo.

Se sienta a su lado para contarle que mientras decidía qué comer entre dos platos que tenía pensados, también pensaba en el sabor, elegir uno y dejar otro pero que entonces echas de menos el sabor del otro y que si eso puede hacer que cambie el sabor. Así que ahora estará decidiendo mucho tiempo entre el jjamjangmyun y el jampong antes de comer.

Momento para coger aire antes de volver al ataque aprovechando para servir un café, y enseguida volver a la carga contándole que no se arrepiente de su regreso y de estar solo en esa casa, porque eso es lo que eligió después de pensarlo mucho.

Tras un momento de silencio, Dok Mi le da las gracias y él todo feliz cree que es porque a ella le alegra que esté de vuelta.

flower boy next door 10.12

Ella prosigue explicándole por todo lo que ha hecho por ella y por todo lo demás, como el ir a ver el mar, en lo que pensará a veces. Y que esos recuerdos se convertirán en su fuerza y su risa. También le dice que no hizo nada por él. Que por haber recibido tanto de él, por poder decirle sólo gracias, que lo siente.

EnLique, triste dice que sólo escucha lo siento y nunca gracias. Le vuelve a aclarar por enésima vez que odia escucharla decir que lo siente. Decirle que lo siente por no poder haber hecho nada por él que suena a cobardía. Toda la razón en eso.

EnLique vuelve a sonreír y le dice que entonces puede empezar a hacer cosas por él, y ese momento es una buena oportunidad para decirle cómo de agradecida está.

Empieza con preguntas que podría hacer ella sobre qué será bueno, qué puede hacer. Ella no dice nada pero EnLique le cuenta que hay un favor que quiere pedirle y es que en dos días empezará la firma de libros y los eventos publicitarios, así desea que vaya con él. Sigue diciéndole que debe llevar un vestido para pasear por la alfombra roja y cómo caminar. El chaval se muere de vergüenza pero al mismo tiempo está encantado y vuelve a pedirle que vaya con él.

Ella dice que él es un buen hombre, EnLique vuelve a modo vergonzoso diciéndole que no debe decirle esas cosas pero la cosa cambia cuando ella dice que se refiere a Oh Jin Rak.

Le cuenta que fue incluso capaz de contarle su historia por primera vez, le dice que es una persona buena y agradable.

A esta tía le cruzo la cara a guantazos, de verdad, es que es insufrible, suelta todo eso de Jin Rak delante de EnLique, cuando ha sido ÉL y no Jin Rak quien la devolvió al mundo y ha sido EnLique no Jin Rak quien estuvo en casi todos los malos momentos a su lado, ha sido EnLique en quien ha estado pensando todo el tiempo y no Jin Rak, está enamorada de EnLique y no de Jin Rak pero sólo sabe hacerle daño una y otra y otra y otra vez a EnLique. Qué asco, de verdad, es una maldita COBARDE. Yo tengo la teoría, Ari, y me adelanto a lo que sucede a continuación, de que para irse, quiere desprenderse de ambos, así que a cada uno de ellos le va a hacer creer que ha elegido al otro… o algo por el estilo. 

Y ahora resulta que la metáfora de la comida se refería a ellos dos y él le dice que ya se decidió entre ambos. Vuelve a preguntarle si tomó la decisión después de mucho pensarlo. Ella por toda respuesta, le deja el sobre, se levanta, a él le cuesta un mundo hacer como si nada pero cuando llegan a la puerta, ella no sabe abrirla, él se acerca para explicarle lo que tiene que hacer y momento de tensión sexual por parte de EnLique, porque ella es del grupo de las pavisosas.

Tras un momento de mirarse en silencio, él le pone un dedo en la frente y le dice que cuando la mira es extraño pero que pensaba que podía escuchar su voz pero que ahora no puede escuchar nada. Uyssss… ha perdido esa comunicación tan especial y telepática que les unía al principio. 

flower boy next door 10.13

Al final retira el dedo mientras le dice que no lo sabe, para repetirle después que de verdad no lo sabe. Le abre la puerta y deja que se vaya, para una vez solo, apoyarse contra la puerta hecho polvo.

En el 401, Dong Hoon está mirando la nota que les dieron a su historia que no es muy halagüeña, 1,5 estrellas y que fueron 11 personas las que la votaron. Aunque sin contarlos a ellos dos son 9, lo que significa para Dong Hoon que su webtoon llegó al final.

Mientras, Jin Rak, sigue cabizbajo sentado en la mesa pensando en Dok Mi, por lo que Dong Hoon le dice que vayan al restaurante de Watanabe que les dijo que fuesen allí a comer pero Jin Rak no está para nada por más que Dong Hoon trate de sacarlo de su mundo de miseria.

Le pone la mochila cual niño pequeño y éste le pregunta qué está haciendo, obteniendo por respuesta que quiere verlo bien conjuntado.

Mensaje para Dong Hoon, la editora quiere saber cuánto dinero devolvió ya, algo que lo saca de sus casillas.

Suena el timbre y Dong Hoon le pregunta si debe ser él quien salga a responder o lo hará Jin Rak. Éste tiene un arranque de mala leche del doce, abre sin tener cuidado y por poco se lleva por delante a Dok Mi.

Le pregunta enseguida si está bien o si está herida, ella le contesta que está bien, mientras que él le pide perdón.

Al final ella le pregunta si le gustaría ir a ver la exposición sobre Van Gogh porque acabará pronto y quería mostrársela. Le pregunta si le gusta Van Gogh y Jin Rak flipando colorines le contesta que le gusta, que lo ama, pero claro, ella entiende que la ama a ella, que es verdad, pero el aprovecha a Van Gogh como excusa pero lo que no sabe ninguno de los dos es que EnLique está espiando y está hecho polvo.

flower boy next door 10.14

EnLique se queja de que ella le dijo que había hecho nada por él pero que a él no lo invitó a la exposición teniendo en cuenta que a él le gusta más Van Gogh.

Vemos a la ajumma acosadora/enemiga armando alguna.

A continuación vemos ¿la Petarda o la sasaeng de la cafetería y el aeropuerto? Que va a casa de Tae Joon pero que al ver a EnLique se esconde. Lleva la guitarra a la espalda, y para mí que es Seo Yeong, que no se ha ido al final.

Ya en la firma de libros, él finge alegría y que se lo está pasando en grande pero al ver el cartel de la exhibición de Van Gogh se pone serio y piensa en Dok Mi.

Miedo me da, la ajumma enemiga está tras él vigilándolo y no se trae nada bueno entre manos.

Vemos a EnLique cámara en mano grabándose delante de la estatua del Almirante Yi, que está muy cerquita de la estatua de Sejong el “Grande”, dos figuras históricas de agárrate que hay curva pero mejor me centro que no es momento de una clase de Historia de Corea, pero ya llegará, tranquilas XD.

Tras el final del fingimiento de alegría para la grabación, que por cierto, al fondo podéis ver uno de los palacios y a uno de los lados uno de los museos, lo sé, me estoy yendo por los cerros de Úbeda, EnLique vuelve a su estado de tristeza, sobre todo tras ver en una pantalla de televisión el anuncio de la exposición de Van Gogh, lo que no hace más recordarle a Dok Mi.

Se da la vuelta y se da cuenta de que hay alguien acosándolo, ¿Petarda, sasaeng de la cafetería y el aeropuerto que quiere parecerse a Petarda en el aspecto para conquistar a EnLique? De momento no lo sabemos. Sigo pensando que es la Pétar.

Jin Rak, por su parte está feliz de la vida por poder ir con Dok Mi a la exhibición y no para de mirarla, mientras ella sonríe por compromiso.

EnLique sigue por ahí seguido por la sasaeng que se transformó en Petarda, cuando la ajumma asesina lo lanza en medio del tráfico, cayéndose la cámara y grabándolo todo. Un coche se acerca y escuchamos el frenazo inmediato para no llevarse por delante a EnLique.

Dok Mi, en la exposición, espera por Jin Rak, cuando al abrir el folleto se corta y al ver la sangre creo que sospecha que algo está yendo mal. Siempre que pasa algo muy chungo con EnLique, esta chica se corta o se hace sangre con algo… 

Mientras tanto, vemos a EnLique tirado en el asfalto sin moverse, cuando un grupo de gente acude enseguida pero nadie hace nada, cuando de pronto él ve aparecer a Dok Mi, que creo yo que es su gran deseo, aunque no estará allí de verdad. Al final sonríe mientras se dice a sí mismo que debe de haberse enamorado.

flower boy next door 10.15Jijijijiii, no os dejéis engañar. La que llora y se preocupa por él debe ser la Pétar (o en su defecto, la que lo estuviera siguiendo por la calle), lo que pasa es que en ese momento, igual que Dok Mi al principio del capítulo, EnLique está alucinando y ve lo que quiere (o a quien quiere) ver… Ya voy pillando yo cómo trolean estos en los fines de capo… 

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Flower boy next door. Episodio 10

  1. saiquitos dijo:

    Creo que en este capítulo fue en el primero que me dieron una ganas locas de sacudir, cachetear y porque no trompear a Dok Mi por hacer sufrir a EnLiquito.

  2. Chihiro dijo:

    Ari, haz caso a Sonia y deja viva a Dok Mi, ondié, que la chica puede ser pavisosa pero tiene sus motivos, y lo de hacer daño a EnLique, a ver, que nadie le puso a este chico una pistola en la cabeza para perseguir hasta el acoso a Dok Mi, jajajajaja
    Adoro a EnLique, pero lo cierto es que lo que él se propone no ha sido con consentimiento de Dok Mi, normal que ella cada dos por tres le esté despachando para que la deje tranquila.
    Esta vez le doy la razón a todo lo que ha dicho Sonia. Dado que la primera vez que intenta seguir el juego que le regala EnLique, salir al mundo y darle la oportunidad a la Gorila de que se explique, resulta de esa forma, ella solo quiere volver a donde todo era seguro, es lógico, y lo último que le puede apetecer es ver a esos dos chicos peleando por ver quien se queda al lado de ella. Dok Mi ni lo ha pedido ni lo quiere, ¿alguien más que le haga daño? ¿alguien para ver cómo son las sombras y recovecos de su alma? No, gracias, sola no tiene que aguantar reproches ni presiones de nadie… Pero tampoco se le puede pedir valentía y confianza a alguien que se ha visto traicionado por todos en los que creía y se ha quedado más solo que la una. A veces también me dan ganas de que Dok Mi espabile y responda, pero el hecho de que sólo sea capaz de enfadarse con EnLique no es malo sino bueno, porque con él es capaz de ser ella misma. Tampoco me parece raro que diga que Jin Rak es un buen hombre, él se ha portado muy bien con ella, ha sido paciente y considerado, y creo que por eso es capaz de contarle a él lo que no le ha contado a nadie. Es normal que sienta más seguridad en Jin Rak, que lleva 3 años secretamente a su lado, que en EnLique, quien se ha presentado constantemente como alguien que se irá a España en algún momento. Pero creo que lo que dice Sonia es cierto, ella no está pensando en quedarse con ninguno de los dos, sino en rechazarlos y desaparecer de sus vidas. Es decir, recuperar la suya, la única que conoce y no le da problemas.

    Jin RaK me sigue dando pena. Vale, es tonto reclamar propiedad sobre ella, pero es normal la sensación de desespero cuando él lleva enamorado de ella 3 años y ve cómo alguien llega y se la lleva. ¿Por qué no puede ganar la forma de amar de él? Por que no quieren los guionistas, vale, pero el pobre personaje se lo pregunta XD

    La petarda de la guitarra también creo que es la que ha vuelto -no hay mucha gente con guitarra y maleta persiguiendo a EnLique salvo que sea vacile de los guionistas- pero por lo menos hace algo bien, decirle a EnLique que siga su corazón y darle su teléfono móvil. Aún hay esperanzas con ella, jajajajajaa… con la otra no, es irremediablemente insoportable.
    Menos mal que Enlique ata cabos por fin y se disculpa con Dok Mi por insistir en que hicieran las paces.

    La escenita del atropello….puff, casi mato a los guionistas, jajajajajaa, seguro que es lo que has dicho, Sonia, que lo que él ve no es la persona que realmente está ahí.

    Lo que no termino de pillar es por qué se lleva a Jin Rak a ver la exposición de Van Gogh, salvo que sea porque quiere ver algo que le gusta a EnLique y aprovechar para decirle a Jin Rak “ciao”…veremos XD

    • Muy de acuerdo con todo lo que has comentado, especialmente con Dok Mi. La entiendo bastante bien y aunque a veces me gustaría que se abriera más a Enlique, con ese lastre emocional que tiene no la veo yo muy por la labor. Sin embargo, ¡¡veo esperanzas camaradas!! ya que tenemos a EnLique y 6 capítulos por delante para que derribe esos muros y suelte esos pesos de su corazón. Y si todas vimos el avance del cap. 11 pues 😀

      Yo creo que la fana loca, a.k.a sasaeng es la va siguiendo a EnLique. Con el fin de agradarle va a asumir el estilo de la Petard.

      Momento Dong Hoon/ Editora, magistral. Yo espero que desarrollen mucho tema por ahí, porque me parto con las escenas de esos dos. Si va a resular que son tal para cuál ocheess.

      Jin Rak cayó en la estrategia del pobrecito. ¡Ay pobrecito de mí que llevo 3 años acechando a Dok Mi! ¡Ay pobrecito de mi siendo rechazado y sufriendo por la vida! xDD Me cae bien y me da pena la verda, pero lo único que consigue con eso es que me den ganas de cruzarle la cara xDDD. Creo que Dok Mi se lo lleva para terminar con él correctamente y que él pare de hacerse ilusiones. Me parece que lo está haciendo bien. Cerrando las puertas que había abierto un poquito, antes de marcharse.

      Ahhh, cuándo le dice a EnLique lo de que Jin Lak es una buena persona. Creo que también lo hace para calmar las cosas entre los dos. Me pareció leer en su declaración: “Él es una buena persona, no te precipites en juzgarlo, dale una oportunidad” Me sonó además, todo a despedida. En fin…que cómo nunca en la vida, deseando estoy que llegue el lunes…¡¡Go ♥♥EnLique♥♥ Go!!

      • Keiko dijo:

        Ay, se me ha olvidado comentar sobre la editora. La escena en el club, bailando al lado de las jacas con vestiditos, es épica… XDDDDD Por favor, es de lo mejorcito del drama. A ver si ahora que tiene a Dong Hoon cogido por los webs, le dan más cancha, porque es desternillante… XDDDD

  3. Daydream dijo:

    Yo aquí acabando proyecto y veo ‘nueva entrada’.. y corriendo que me vengo para aquí 😛

    Yo también creo que es la sasaeng disfrazada para parecerse a la otra.Si ella viste como él para tener una conexión, vestirse como ‘su novia’ no me parece descabellado. Eso… y que no quiero que vuelva a salir la Petarda 😛

    Totalmente K.O. con la escena de Dok Mi y Enlique en casa. Y creo que el sobre con el dinero tiene un mensaje dentro (además del dinero). Y por supuesto, se está despidiendo de los dos o intentándolo al menos. En el caso de Enlique siendo ella quien por primera vez le va a buscar a él (y así se le queda la cara al pobre chico) y en el caso de Jin Rak teniendo ‘una cita’. Digamos que algo así como ‘cumplir sus deseos’ a modo de ‘gracias’.

    Eso sí… necesito que esta chica espabile pero YA. Aunque la actitud ‘es mi vida y ahora mando yo’ no está mal, pero la gracia la tiene donde me sé yo.

    Y encantada con la idea de la editora zombie y Dong Hoon.

    Ah! Y sobre el profe, como dije en el capi anterior, a mí no me han aclarado nada. Si esperan que el personaje me dé pena o algo, no lo han conseguido. Cada uno es dueño de sus acciones, y arrepentirte a los 5 años me parece genial, pero no cambia las cosas. Y si realmente quería disculparse, no creo que lo hubiera tenido muy difícil para encontrarla… porque si no ¿de qué sigue en contacto con la Gorila? Como decían en la Minami… ‘quien busca encuentra’ (aunque lo que encontrabas en esa revista no tiene nada que ver con esto xDDD).

  4. Ana dijo:

    AHORA SI QUE ME ENCANTO EL CAPITULO, JIN RAK POR FIN SE ESTA ACERCANDO MAS A DO MIK, Y ES QUE A PESAR DE QUE ENLIQUE SEA MUY MONO, ME DESHAGO POR JIN RAK QUE ES COMO EL CARACOL DE NOE( HA NI, DE PLAYFUL KISS), LENTO, LENTO PERO SIGUE AVANZANDO.

  5. angelic86 dijo:

    Para empezar me dio cosita ver a Enlique y Ji Rak casi moqueando cuando Dok Mi cuenta su versión d los hechos… más Enlique que Ji Rak ya saben que yo soy Enliquela ❤
    Mori d risa en el momento Dong Hoon y la editora xD creo que aqui ya tenemos parejita… yo tmb era de las que pensaba que Ji Rak se podía quedar con ella pero con Dong Hoon queda perfecta ^^
    El momento de tensión x parte d Enlique me encanto que sentimiento le pone él, *se muere Piiiiiiiiiiiiiiiiit……………………………* traiganme el kit que me muero.. este hombre me pone loca
    x último no se cuantas veces he visto ese preview ya quiero que llegue el lunes!!

    PD: Yo tmb creo lo mismo que Nuna para empezar que lo que Dok Mi le dice a Enlique es para alejarla d ella, esta poniendo una barrera xk no quiere salir al mundo xk con lo que paso con gorila piensa k sólo la van a lastimar y por supuesto creo que al final Enlique cuando estaba tirado sólo ve lo que él quiere ver y que no es Dok Mi si no alguien más… y en cuanto a si es o no Petarda esa chica que sigue a Enlique no se toy confundida xk la fana esa que parece sasaeng tmb traia una guitarra o no?? recuerdo vagamente k en uno d esos momentos traia guitarra xD

  6. Ayer, vi el capi y me dije espero que suban pronto los comentarios del capi para poder desahogarme xD

    Enlique de mi vida!!! OMG!!! me encanta su voz de serio hahaha me parece sexi xD aunque su sonrisa me sigue matando xD
    Jin Rak me encanta pero Enlique a mi gusto lo deja tirado desde el segundo round.

    Es de esas veces que los avances te dicen todo pero tengo miedo que nos hayan engañado como suelen hacerlo en este drama!!

    gracias por todo esta entrada son las mejores!!!

  7. Mane ^.^ dijo:

    Hola! primera vez que comento, pero desde hace ya tiempo que las leo siempre. Quedé encantada con las revisiones que hicieron sobre Faith (<3) y bueno, al ustedes comenzar las revisiones de este nuevo dorama, me dije a mi misma: misma, te enchufas pero ya! right now! jaja que estas chicas si que saben 😉 Y que bueno que me hice caso, porque me he reído con los personajes, tan únicos y ahora estoy enganchadísima …
    Al principio estaba un poco indecisa sobre Jin Rak o Enlique….pero ahora me he enamorado de Enliqueeeee ❤ (incluso veré otros doramas donde haya participado Yoon Shi Yoon)
    Bueno en este cap pasan varias cosas, pero lo principal es que Enlique pudo definir lo que siente por Dok Mi.
    Muchas gracias por vuestras revisiones! saludos desde Chile 🙂
    Pd: no puedo esperar por los próximos cap, porque el preview estuvo infartante (aunque siempre nos entusiasman más de la cuenta, y resulta que después no era lo que una imaginaba…malos)

  8. Keiko dijo:

    Pues yo estoy de acuerdo con Chihi en lo que ha dicho: Dok Mi se ha llevado un palo, y muy gordo, por intentar salir y volver a ser sociable, y con un trauma que le llevó casi al suicidio, es normal que quiera que las cosas vuelvan a ser como antes de que el huracán EnLique entrase en su vida. Aunque sea a su pesar.
    Por más que me fastidie, creo que la c*brona de la Gorila invitó al profe para que pudiese disculparse con ella, como forma de hacer las paces y de poder acercarse a Jin Rak con la ayuda de Dok Mi. Que le salió como el culo, sin duda, porque es evidente que tiene la sensibilidad de un callo y no midió hasta qué punto Dok Mi estaba afectada (por cierto, el momento Jin Rak recogiendo a Dok Mi y gritando cabreado con la vena hinchada fue aklgjakñsdjfkjakdjf XDDD).
    EnLique está que se sale en todo el capítulo, no queda más remedio que reconocer que es el que se va a llevar a la nena y por méritos propios. Cuando se pone serio, dan ganas de empotrarle; cuando llora, dan ganas de achucharle; cuando entra en modo infantil, dan ganas de darle unos azotes (mis ganas ¬¬)… Tengo que discrepar en lo de la salida del hospital: que se pongan a discutir sobre ella como si fuese un mueble y no estuviera allí, demuestra muy poca sensibilidad. Yo también me habría pirado dejándolos con un palmo (ejem), pos no te j*de… Ahí EnLique se va dando cuenta de por qué ha vuelto realmente, y por suerte, se lo dice a Jin Rak sin tapujos, aunque lo de “tú no puedes ser” y “pues tú menos”, suene un tanto infantil.
    Creo que Dok Mi está intentando despedirse de los dos. A EnLique ya le ha bombardeado la línea de flotación, aunque no tengo claro que él abandone tan fácilmente, y a Jin Rak va a despacharlo de una forma más suave. Por de pronto, se muda, cuando él le pidió expresamente que se quedara donde siempre. Pobre, ahora que estaba feliz porque ella le había pedido una cita… 😦
    Creo que la que va con la guitarra es la fan del aeropuerto, que ha imitado el estilo de Pétar para gustarle a EnLique. A ver si ahora, con testigos, sabemos quién coño es la ahjumma asesina ¬¬ Y EnLiquín se ha dado cuenta de que está enamorado… ^^ Qué potito todo XD
    La preview de los dos siguientes capítulos es infartante, pero me fío yo más poco… ENLIQUE, AI LOVIU… XDDDDD

    • Keiko dijo:

      ¿Os acordáis cuando EnLique se pone tonto pensando en ella acompañándole a la firma de libros, vestida con para la “red carpet”? Pues no hace falta que nos lo imaginemos XDDDDD:

      No pongo una de cuerpo entero, porque me duelen los ojos con los zapatos de YSY T_T

      • Nuna dijo:

        XDDDD eso creo que es de la entrega de premios de dramas de Navidades, ¿no? Ya andaban de promoción y fueron juntos.

        • Chihiro dijo:

          Creo que tienes razón, Keiko, en lo de la fana del aeropuerto, porque ya ha salidio dos veces, y no creo que sea para rellenar tiempo.
          Que monos en la foto, jajajaja

  9. YeyexD dijo:

    Amo a uri EnLique me robó el corazón desde el primer instante del primer capítulo… Jin Rak me derrite completita en algunos momentos como lo que le dice cuando los dos estaban frente a sus apartamentos me conmueve hasta las lágrimas, pero mi amor se lo robó antes EnLique… el avance del siguiente capítulo es infartante, me dejó con unas ganas locas de llegar al lunes como sea xDDD
    Chicas me encantan sus revisiones, apenas llegue al blog hace algunas semanitas, pero llegue para quedarme a hacerles compañía… 🙂

  10. Señora de JKS dijo:

    Bueno, en estos últimos dos capítulos es cuando ya nos empiezan a poner peor a Jin Rak (espero que no la fastidien y lo pongan ya de malo) y mejor a Enlique para que nos conformemos con la pareja prota, jeje, aysss, qué pena que los guionistas no sean más originales con el potencial que tienen!!! Y ya tb es cuando la serie me empieza a dejar de fascinar, ahora los tira y afloja y las excusas para no estar los protas juntos cuando ya se gustan… es lo que me aburre de las series. En estos momentos lo que me sigue llamando la atención de la serie es la historia de la editora y Dong Hoon, jajaja, geniales, y el misterio de Jin Rak, jeje, lo de la perseguidora de Enlique pues como que tampoco me pica tanto la curiosidad.
    Y me reafirmo, no lo puedo evitar, no me mateis todas las lobas Enliquelas, jeje, que ya es toda la cueva, ya que Jin Rak (que se sabía de sobra) no se queda con la chica, me quedo con la pareja Enlique-Jin Rak, creo que los actores lo están haciendo genial cuando están juntos, para mí que son los que se llevan la serie, más que la prota (y mira que me gusta PSH, qué conste!!).

    • angelic86 dijo:

      No creo que a Ji Rak lo pongan de malo, es simplemente x lo que puedo ver que hay malos entendidos y por eso él parece ser medio malo pero todos sabemos que es todo lo contrario, lo que pasa aquí es que debio ser sincero… (se parece a Dok Mi que todo se lo guarda para si y ocasiona que todo salga peor) y arreglar los malentendidos. Supongo que la memoria usb solucionará algunas cosas, es sólo que nos lo van dando a bocaditos k si nos sueltan de golpe todo el misterio d ¿quién es realmente Ji Rak? pss como que algunas perderían el interés
      Ji Rak simplemente es un tio mal afortunado k se le ocurrio una historia como la d Enlique xk sin duda no kreo que lo haya plagiado y que se invento otra historia pero como es d la vida ‘real’ y en la vida ‘real’ se le cruzo Enlique pues tuvo que meterlo como personaje y pss como desfortunio la gente lo acusa d fraude x todos lados…
      aqui d lo que pecó es d falta d sinceridad… pero cuantos y no dl drama dicen cosas que no son

      • Señora de JKS dijo:

        Estoy contigo Angelic, simplemente digo que espero que los guionistas no nos cambien su personalidad para darle más vueltas a la historia, no creo que su misterio sea que haya hecho algo malo, sino que a ver si ahora lo ponen a comportarse de forma mal intencionada. Sus reacciones de aquí estaba yo antes y marcando territorio, creo que es algo muy normal, pero que no se pasen!!! Jeje.
        De lo que no me enteré muy bien es de lo que le dejó a Enlique en el pen, voy a volver a ver esa parte…

  11. zenyichijoukyouya dijo:

    todas sabemos que jin rak es más leeeeeeento que un caracol, un tanto malhumorado y un poquito intenso pero lo tierno nadie se lo quita y por eso me molesta un poco que ultimamente lo quieran tachar de malvado… él es un chico de buen corazón ante todo y me molestaría que ahora quieran pintarlo como malvado para que no pensemos en que él podría haber sido un buen partido para Dok mi tmb… yo cruzo mis dedos para que no lo sigan pintando así porque si nos ponemos serias y filosóficas siguiendo la línea de cómo es JinRak no concuerda para nada el malote que quieren ponernos delante…
    yo creo que la chica de la guitarra es la stalker del restaurante que buscó todo para parecerse a la Egoísta ya que todas las fans me imagino piensan que la egoista es su tipo ideal pero lo que me intriga es la ahjumma sasaeng… aparte de sasaeng, asesina?!! O__O horror!! el pobre EnLique se salvó de puro milagro :S

    • Señora de JKS dijo:

      Sí, éso es lo que yo quería decir de Jin Rak!!
      Y sí, a Enlique se le está complicando la cosa con la acosadora, que tampoco entiendo que le quiera hacer daño… El lunes nos aclararán más cositas, jeje…

  12. sayuri dijo:

    Aun no entiendo a la gorila, si ya le destruyó la vida una vez a Dok Mi, para qué seguir buscandola.
    Quien es la ajhuma asesina
    Podría jurar de guata que la que lo sigue es la petarda, pero me hicieron dudar…
    También me gustaba la editora para Jin Rak pero la escena de Papúa Nnnnnnnnueva Guinea fue épica……
    La metáfora de la comida fue al cayo y Dok Mi es muy lesa, que una cosa es que no quiera salir y otra que tenga su momento Sheldon Cooper que no entiende las relaciones entre las personas…
    El final… si alusina y en modo pesado (=que ella al ppio), probablemente descubriremos si es la que lo sigue o solo un extra del drama Xd.
    El avance me dejó prendida pero ya no se si son alusinaciones de ambos o es real! Muero por saberlo

  13. Iskra dijo:

    Estoy disfrutando muchisímo este drama, es la primera vez que veo uno mientras se esta emitiendo así que es algo genial sentir la adrenalina y la incertidumbre de lo que va a pasar, también estoy disfrutando leer las reseñas de su blog.
    Algo que me parece muy bueno, y hasta cierto punto original es la dinámica entre los personajes, que aunque cumplen las funciones típicas de los dramas y por ende tenemos nuestros polígonos amorosos, no son personajes que me parezcan típicos.
    El protagonista, no es el clásico chico frío que se va ablandando o que nunca dice sus sentimientos en voz alta, es capaz de hacerse a un lado por la felicidad de los que quiere, pero también se decide a luchar por lo que quiere, y el hecho de que dijera con todas sus letras ” Me he enamorado” puff…casi me hizo gritar de emoción…es una frase sencilla y tan poderosa al mismo tiempo.
    Por otro lado Jin Rok, es un buen segundón, al igual que muchas de ustedes, cuando terminan los dramas me quedo un poco mortificada por que el segundo no obtiene a la chica, y aunque es genial cuando los protagonistas quedan juntos, no puedo evitar pensar que de haber sido más oportunos, el segundo hubiera quedado mejor con la prota(por ejemplo en Boys Before Flowers, You are beautiful), y Jin Rok es un chico muy dulce (y Joon Ji Hoon está magnifico, en un papel muy diferente al que me tiene acostumbrada), pero puedes ver claramente porque NO va a terminar con Dok Mi.

  14. Evelyn dijo:

    Me parece buen dorama y capitulo. No soy 100% fan de Hye, pero se defiende y Enrique es buenisimo ( a pesar que odio ese estilacho de werko chiflados y voz de niñas ) Pero este actor me ha estado ganando. Porque a pesar de las chifletas que a veces se carga se ve también muy varonil. Y sobre el vecinito jajajaja me fasina esa forma dulce de gritar .
    Ok esperemos el siguiente cap. Que sabemos con quien se queda Dok Mi …

    Me hubiese gustado mas el galan cual primero a ella le gusto o sea se el primo de Enrique. ( que cuerazo de hombre ) lastima que solo lo vimos 8 cap u_u

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .