Pues al final, se fueron.

Qué cosas. Se veía venir, pero la verdad que yo me lo esperaba de otra forma.

oh yeon seo lee joon

El pasado día dos de febrero, la pareja formada por Lee Joon y Oh Yeon Seo emitían su último programa como matrimonio fingido en el programa “We got married“.

Como sabéis, allá por principios de año, la chica había sido sorprendida en una supuesta cita con su compañero de trabajo y de drama Lee Jang Woo, cosa que fue bastante confusa. En un principio, la agencia de ella confirmaba el inicio de una relación, y poco después, tras hablar con la interesada, la agencia se desdecía y lo negaba todo.

Sin embargo, con el lío de ahora sí salimos, ahora no salimos, la imagen de Oh Yeon Seo en el programa junto a Lee Joon, quedaba bastante perjudicada.

Cuando hablamos de la noticia, pusimos algunos ejemplos de miembros de parejas que habían sido sorprendidos durante la emisión del programa teniendo relaciones en la vida real, y constatábamos que el destino de todas ellas había sido el mismo, la expulsión o la invitación a marcharse del programa.

En este caso, Oh Yeon Seo se apresuró a hablar con la productora y a dejar bien claro que no existía ningún tipo de relación, y por lo tanto, se le permitió quedarse.

Ahí entraban las fans… algunas no se creían nada y había mucha gente pidiendo que la chica dejara el programa. Otras, ya no veían con los mismos ojos la relación ficticia, que para ellas había perdido atractivo. A algunas les daba igual y pensaban seguir viendo el programa como siempre.

Tras muchos dimes y diretes, Oh Yeon Seo y Lee Joon “hicieron las paces” en el programa, después de que ella le pidiera perdón en plena emisión, y que él aceptara que podría haberle pasado lo mismo.

Y es que claro, quién te dice que a la pobre no la pillaran saliendo o yendo a un rodaje del drama en el que actúa Lee Jang Woo, y que no haya nada entre ellos más que una relación laboral. Y quién te dice que sí la haya y que la agencia de ella se precipitara al confirmarla y luego viera que era muy perjudicial para la permanencia en “We got married”.

Como siempre, nos quedaremos sin saber lo que en realidad pasó, sólo sabíamos que ella había dado las explicaciones correspondientes, y que la productora, a la que no le tembló la mano en ocasiones anteriores, lo había visto claro en su caso, y la dejó quedarse.

Pero claro, faltaba todavía saber qué pensaba Lee Joon. En principio, aceptó la cosa, aceptó las disculpas, y fue muy maduro en su conclusión de que a él también le podrían haber pillado con una compañera y luego decir esto o lo otro. O por lo menos es lo que pasó en un primer momento, porque se dice, se comenta, que el abandono definitivo de la pareja, que se produjo hace unos días, ha sido cosa suya.

Dicen que ha declarado que anda liado con IRIS 2 y que quiere dedicarse por completo al rodaje del drama, y dicen que ha sido él quien ha insistido en dejar el programa.

Yo, que soy algo maluca y voy más allá, creo que Lee Joon o su agencia, o quien sea, lo ha visto claro, y al ver que tantas voces pedían el término de su participación junto a Oh Yeon Seo, ha visto que podía ser peor continuar a contracorriente. Porque claro, aquí nosotras lo vemos de otra forma, pero en Corea había mucha gente pidiendo que ella por lo menos se fuera.

Así que, se acabó. Pusieron fin a esta historia y grabaron su último programa juntos, despidiéndose entre caras compungidas y algunas lágrimas en el mismo sitio en el que se conocieron al comenzar.

Se intercambiaron palabras de despedida, se abrazaron, y se dijeron adiós.

Me lo he pasado muy bien y he sido muy feliz. Espero que te vaya bien“. Dijo Joon.

Yo también. Adiós“. Dijo ella llorando.

Pero eso no fue todo. Joon dejó una carta a los miembros de la producción para que se la entregaran, y claro, para completar la parafernalia, ella la leyó para todo el público.

No creo que hubiera podido decirte esto en persona, así que te escribo esta carta. Fue corto si lo miras desde una perspectiva, pero largo visto desde otra. Quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí durante este tiempo. Donde quiera que estés y hagas lo que hagas, siempre te apoyaré de corazón. Sinceramente, gracias“.

Una preciosa despedida por su parte. Oh Yeon Seo se emocionó muchísimo al leerla.

Debe ser muy duro para ella. Si lo que se dijo es cierto, porque se ha cargado la pareja y el trabajo de ambos… Pero si no es cierto que estuviera saliendo con su compañero, debe ser todavía más duro, y sobre todo injusto, por ese mismo desenlace.

A mí lo de IRIS y tal, lo de centrarse en el rodaje, personalmente me parece una excusa digna para salir del paso y poder marcharse por parte de Lee Joon, más que nada, porque cuando aceptó el proyecto de IRIS ya sabía que estaría al mismo tiempo en WGM y supongo que la idea inicial sería compaginarlo… hasta que pasó lo que pasó.

Pero sinceramente, también le entiendo. Como dijimos comentando el tema en entradas anteriores, la gracia de WGM reside en que se juega con la expectativa el público sobre las parejas en cuestión. Para quien le guste ver este programa, debe ser muy divertido observarles e intentar dilucidar hasta qué punto es guión y hasta que punto hay, cuanto menos, cariño entre las parejas que participan. Y después de lo que pasó, pues se perdió todo el encanto, por no hablar de que a efectos de este par, Lee Joon era el “engañado”. Y eso, ya sea guión o no, no es plato de gusto para nadie, sobre todo cuando te “engañan” en público.

Por mi parte espero que les vaya muy bien a los dos y que continúen con sus actividades, sus proyectos y sus vidas con toda la normalidad que sea posible.

Pero el caso es que hay una noticia que viene a compensar este mal rollo. Antes de irme estos días, veía noticias sobre la posible participación en “We Got Married” edición internacional de Taecyeon de 2PM.

taecyeon 2PM

Unas páginas decían que lo estaba considerando, otras lo tomaban como un mero rumor

Pero va a ser que no, porque ayer mismo se confirmaba que la noticia era cierta.

Tendremos a Taecyeon participando en el programa, en su edición internacional, junto a la estrella taiwanesa Wu Ying Jie (también la encontraréis por su nombre artístico Gui Gui).

Ella es bastante conocida en Taiwán, y al margen de haber debutado en televisión como actriz en 2005, también lo hizo como parte del grupo musical  Hey Girl en 2006.

gui gui

La muchacha, aparecerá en esta versión internacional del programa, y está confirmado por la MBC para emitirse en abril.

Dicha versión internacional, se emitirá para un total de 41 países, entre los que se encuentran Corea, por supuesto, Taiwan como no podía ser menos, India, Australia, etc.

Así que, lo comido por lo servido.

Yo a Taecyeon le he visto siempre como el típico machotecampeón en apariencia que luego es un tierno de cuidado, así que, supongo que podremos comprobar y deleitarnos con cómo se comporta con la muchacha, y ver otra faceta más suya. No garantizo que vea el programa, jejeejejjee, que con los dramas no doy para más, peeeeeero seguro seguro que algún corte de la pareja me empapo para satisfacer la curiosidad.

No hay fecha establecida para que empiece la grabación, pero Gui Gui ya está preparando su viaje a Corea. Apenas unas horas tras confirmarse esta pareja para el programa, la muchacha subía una fotografía en su twitter de su billete de avión. Así que, es un hecho.

A ver con qué nos deleita este par.

Fuentes: allkpop.com, kdramastars.com, en.korea.com, dkpopnews.net
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, General, Idols, MBLAQ, Noticias, Programas de TV, Rumores y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Pues al final, se fueron.

  1. ARI8 dijo:

    Pues mira, yo me alegro porque Lee Joon haya podido dejar el programa de una vez, porque el chaval estaba ya harto de todo y hasta las narices. El mensaje en el fan café se apresuraron a borrarlo, pero la agencia reconoció la veracidad del mensaje y que estaba muy cansado.
    En fin, que espero que le vaya de maravilla en el drama y que nos deleite con una gran actuación.

    Respecto a Taec, pasaré de verlo por mucho que me guste, más que nada, porque bastante tuve con el Lidah, así que una y no más, Santo Tomás.
    Este chaval mejor estaba haciendo un drama que no un reality. Si es que…

  2. Chihiro dijo:

    Pues mira, opino como Ari. Lee Joon es tan transparente a veces que soltó eso en el fancafé y luego utilizó la excusa de Iris. Desde el principio, esto es, desde que salto el escándalo de la relación de la muchacha -y para mí está claro que algo había, una agencia no se pone a confirmar relaciones de sus estrellas así como así- me dio por pensar que iban a buscar la salida digna como la incompatibilidad de trabajos para Lee Joon, además que ahora la gente lo verá con más cariño en Iris 2,ergo publicidad para la serie.
    Como lo que la chica hizo no me parece tan grave, quizá poco serio para su trabajo, pero tampoco es tanto- espero que le vaya bien.

    Y a Taec, que le tengo un gran cariño, pues preferiría cien veces verlo en una serie, porque yo no veo realities, y menos los merenguosos, así que me temo que al chavalín que lo vean sus hottest del alma y que las antifans le dejen tranquilo. Por otra parte… pero qué suerte tiene la moza taiwanesa, a ver si por ser taiwanesa es más salada, para mí se nos cuela por el mocetón, ainsh…

  3. kasialov dijo:

    creo que ver la version internacional, porque Wu Ying Jie, me dejo fascinada desde que la vi en piliMIT, con Aaron yang

  4. melrose dijo:

    ¡Yo si me lo veo! Uno de mis forever BIAS, cosota hermosa, tontazo y adorable va a simular de casado y me lo pinto nervioso, curioso, con ganas de quedar bien y conquistar. *_* ¡Que emoción me da!…Lo de Lee Joon y OYS no creo que sorprenda a nadie, me da pena por el chicuelo pero ya que, move on y que les vaya bien en todo.

  5. Melodía dijo:

    Tengo una duda sobre este programa. Lo empecé a ver a partir de esta entrada, así que poco jajaja
    Estoy viendo la primera temporada, y me pregunto una cosa: sé, evidentemente, que es ficción y que no están casados ni tienen nada. Hasta ahí bien xD. Pero los comentarios que dicen en las entrevistas individuales son guionizados?? Es decir, es todo pactado o lo que viven y dicen es “espontáneo” . Entiendo que actuan en la medida en la que tiene que hacer actividades y llamarse como si fueran en realidad casados, Pero aquello que opina el uno del otro, o lo que dicen cuando quedan solos ante la cámara es pactado??
    Es que hay veces en las que lo que dicen me parece tan falso…y se ríen…
    No sé ver muy bien el límite de lo que es guion y lo que están haciendo de verdad xD
    Alguien me pueden decir más o menos¿?
    Un besito, gracias!!

    • Nuna dijo:

      Creo que precisamente ahí está el encanto, en que no sabes hasta qué punto es guión y hasta qué punto empiezan a hablar desde el cariño. ver si las chinguyas que controlan del tema pueden comentar algo más.

      • DAGIBOCHI666 dijo:

        Es verdad lo que Nuna dice, además dentro del contrato que firman una de las clausulas dice que durante todo el tiempo que simulan estar casados, lo estan tanto en el set de grabación como fuera de este, por lo tanto es como si en realidad estubieran casados, en los programas individuales les preguntan sobre lo que piensan y ellos tienen que contestar como pareja CASADA no como si todo fuese solo un reality, bueno eso se supone que no lo sabe nadie, por que uno piensa que en realidad se estan agarrando cariño y todo eso, pero de lo que no estoy segura es de que si les diran lo que tienen que decir, por que como tu sabrás, no todos los que han participado del programa han actuado alguna vez, y eso de la actuación a veces no es facil.
        ya que una cosa es que te digan loque deben hacer y otra es lo que debes decir…. osea q tan quionizado tampoco es el programa, bueno eso es lo que sé, soy una gran fan de algunas parejas,jajajjaja.y la verdad es que la pareja de Lee Yoon era una de mis favoritas…. me dio mucha pena cuando vi el ultimo capítulo, no por la pareja, sino por él, me gustaba verlo mucho en realitys..

  6. Nata dijo:

    La verdad a mi me dio mucha pena por Lee Joon, porque si bien ella es dueña de hacer de su vida lo que quera, creo que en este caso perjudicó a su compañero porque él se la llevó de arriba. En fin, la pareja no daba para más en el programa, ya desde antes no había mucha química, luego ya era totalmente inverosimil, y espero que él tenga mucho éxito en IRIS que hasta se tuvo que aguantar que en la conferencia de prensa lo atacaran con preguntas sobre WGM. Muy injusto…
    Y espero qe la producción sea más cuidadosa en el futuro porque sabemos como son de sensibles con sus artistas y como un incidente asi puede acabar con la carrera de alguien…ahora a esparar a Taec! Al menos para poder ver esa fasceta suya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .