Más teasers…

Hooooola chinguyas.

Advertising Genius Lee Tae Baek

Más teasers, si es que no paran de sacar.

Como habéis comprobado, el blog ha estado parado algunos días. He estado fuera y no he podido actualizar. Y hoy he mirado y hay tantas cosas que no sé ni por dónde empezar, ejejejejjejeee.

Como estoy como aquel que dice actualizandome a mí misma y también y hoy tengo poquito tiempo, os dejo un par de teasers más.

El primero, ya lo habíamos visto, pero lo hemos encontrado (Ari, más concretamente) subtitulado, y creo que merece la pena verlo sabiendo lo que se cuece, porque este drama, “That winter the wind blows” viene prometiendo.

 Traducido al inglés por khxy@soompi

Ahí tenemos a Jo In Sung y Song Hye Kyo mostrándonos de lo que va a tratar el drama. Por lo que veo y leo, la trama es muy parecida a la de la película, pero me da a mí la impresión de que en este caso la historia va un poco más allá. No daré más detalles por miedo a espoilear.

Después de ver el teaser sin y ahora con subs, me he quedado todavía más prendada del personaje de In Sung. En la película ya me gustó muchísimo, pero este hombre le va a dar una faceta totalmente nueva y creo que incluso mejorada. Está hecho para este tipo de papeles y la verdad que acabo de decidir después de esto que voy a ver este drama, o por lo menos, voy a empezarlo.

Tener a Kim Bum como añadido, es un aliciente más, y no pequeño, para decidirse por este proyecto, que si no os acordáis, se estrenará el próximo día 13 en la SBS, y se emitirá los miércoles y jueves a la hora de siempre.

También he encontrado un teaser medianamente largo de otra serie de la que estoy muy pendiente, jejejejeejeeee, se trata de “Advertising Genius Lee Tae Baek“, de la que también os he hablado con anterioridad, y en la que tendremos por primera vez en un papel protagonista a Jin Gu  junto a Park Hae Sun.

Como ya sabéis, el mayor atractivo que ofrece para mí esta serie es la presencia de Jo Hyun Jae en el cuarteto de cabeza, y es por él y sólo por él que este drama es un must.

Lo de Han Chae Young hay que valorarlo, porque no he entendido ni papa, pero por lo que deduzco, la tía es una tiburona de los negocios pero de las de valorar, porque me da la sensación de que empieza en este drama robándole su idea al protagonista. Tsk, tsk, tsk…

¿Será Hyun Jae también así? Porque no sé si me gusta más en modo buenoso a lo “49 Days” o en modo cabroncete, que sería novedad totalmente para mí…

En fin, habrá que esperar a ver el primer capítulo que acaba de terminar hace unos minutos en la KBS… ♥♥♥♥. Voy a tener unos lunes y martes muy ajetreados a partir de ahora, jajjajajajaaaaa.

Pues os dejo con estos dos dramas y me voy como las balas, que voy toloca y tengo un lío que para qué contaros.

Fuentes: stormscom YT, wiki.d-addicts.com,  Vimeo
Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jo Hyun Jae, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Más teasers…

  1. ARI8 dijo:

    Bueno, la de In Sung, pese a la protagonista, la veré, porque están él, Kim Bum y Eun Ji, así que son tres contra uno XD.

    La del genio, también la veré, más que nada por verlo a él en un papel diferente, así que nada, otra que va a tener los lunes y martes muy liados, aunque súmale también los miércoles, jueves, sábados y domingos. En resumen, que sólo respiro algo los viernes XDDDDDDD.

  2. angelic86 dijo:

    pienso verme la de abajo osea Advertising Genius Lee Tae Baek todo con tal d ver Jo Hyun Jae ainss espero sea niño bueno que si es niño malo no se que haré, pero me parece más mala leche la tía, que él o eso parece a simple vista x el teaser….. no se que otro drama ver por ahora, kreo que me quedaré con la que estoy viendo Flower boy next door y con esta otra… si no me gusta no se que voy a ver xk sinceramente no me atrae ninguno d los dramas que estan

  3. franx dijo:

    Estoy esperando este drama “That winter the wind blows”, me como las uñas y los ojos se me van con Jo In Sung, la verdad la historia se ve interesante .. esperaré del otro drma um le echaré una mirada. Tengo muy poco tiempo así que por el momento voy esogiendo con cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .