Flower boy next door. Episodio 8

por @Ari2PMAM

flower boy next door 8.4

Seguimos donde lo dejamos y vemos la escena completa de cómo Dok Mi (Park Shin Hye) va a ayudar a EnLique (Yoon Shi Yoon) y es que ella ve que Tae Joon (Kim Jung San) ha salido tras la Petarda para llevarle el abrigo y los playeros.

En ese momento, ella recuerda cómo EnLique pintó en una esquina del techo de su casa un árbol, mientras le explicaba que no se marchó de casa porque él y Tae Joon y hubiesen peleado, si no porque no quería ser un obstáculo entre su hyung y Seo Young (Kim Yoon Hye), porque a él lo único que le interesa ser entre esos dos es ser alguien con el que se sientan cómodos.

Entra Tae Joon en escena, que le pone el abrigo y los playeros a la Petarda, que la verdad, mejor se estaba congelando de frío. EnLique se da cuenta de por qué Dok Mi actuó de esa manera y encima tiene que escuchar las disculpas de Tae Joon por el comportamiento de la Petarda, que se puso así porque le soltó la noticia como un directo a la mandíbula pillándola con la guardia baja y que eso hizo que se pusiese como una moto.

Luego se vuelve hacia la Petarda y con tono paternalista, traedme el primperán, le dice que tendría que haberlo escuchado todo hasta el final, pero la otra, que es la personificación del egoísmo y egocentrismo, le espeta que si eso habría cambiado algo, siguiendo con un intento de hacerlo sentir culpable por querer cumplir su sueño.

EnLique que no está para estupideces, trata de reunir algo de paciencia para no liarla parda.

flower boy next door 8.1

Aunque ya tenemos problemas, se gira y ve a Jin Rak (Kim Ji Hoon) observando con cara de mala leche, así que mira asombrado a Dok Mi por lo que hizo ésta, se suelta de inmediato como si no hubiese pasado nada y la emprende con Tae Joon y la Petarda, a los que les pregunta enfadado pero controlando la voz, si no pueden parar ya con la guerra que se traen entre manos porque él ya está cansado de todo eso. Más que nada, porque Tae Joon lo utiliza de excusa, y la Petarda de puente, y ninguno de los dos piensa en lo que siente, una por acción, y el otro por omisión, o sea, por dejarla hacer. Me parece muy feo que Petarda moleste así a EnLique sabiendo lo que siente (o sentía) por ella, pero más feo me parece que un tío ponga la excusa del amigo para no lanzarse con una chica. Eso es de COBARDICAS. Tal para cual, oye. 

La Petarda vuelve a hacerse la víctima diciendo que ella también está cansada de sí misma, pues tírate de un puente abajo, que nadie va a preguntar por ti.

Al final Tae Joon se lleva a la Petarda dejando allí a nuestro triángulo amoroso.

EnLique, sin mirar a Dok Mi a los ojos le dice que si no fuese por ella su hyung lo habría malentendido todo para acabar dándole las gracias.

Ella va a contestar pero se da cuenta de que Jin Rak sigue allí y éste, viendo esa mirada de refilón que ella le dedica, se disculpa para irse ya a casa porque ellos necesitan hablar a solas.

EnLique detiene a Jin Rak llamándolo hyung, para explicarle que aunque todo eso parezca muy complicado en realidad es muy simple. La verdad es que todo sucedió por aparecer en el lugar equivocado en el momento equivocado, lo que hace que Dok Mi mire hacia otro lado molesta por lo que está diciendo EnLique.

Jin Rak, que sigue molesto, le contesta que no cree que sea a él a quien le tiene que explicar las cosas, haciendo que Dok Mi lo vuelva a mirar de medio lado, aprovechando ese momento para decir que ella también se va, por lo que ambos siguen camino a sus casas, mientras EnLique se queda allí plantado y animando a Jin Rak con pocas ganas.

Aunque sorpresa, Dok Mi se para, se da media vuelta y vuelve al lado de EnLique al que le ordena que hablen, dejándolo al pobre patidifuso y a Jin Rak con unos pucheros kilométricos.

flower boy next door 8.2

Ya en el edificio y mientras espera el ascensor, Jin Rak en modo pucheros, recuerda que cuando él le pidió que hablasen, ella le contestó que estaba cansada. Se monta en el ascensor pero antes de que las puertas se cierren, pone la mano, haciendo que se abran de nuevo y se gira a mirar de mala leche hacia fuera.

En la calle, Dok Mi le dice a EnLique que no tiene intenciones de que nombre aparezca en su libro, por lo que le ordena que revise el contrato y lo firme. Él le contesta que ya se lo habían dicho en la compañía, aunque no la mira mientras se lo dice y el pobre parece estar hecho polvo por eso.

Luego se arriesga a rápidas miradas mientras trata de convencerla para que cambie de opinión arguyendo que ella convirtió su desastre literario en algo que se puede disfrutar mientras lo lees, para acabar preguntándole si tan vergonzoso le resulta, porque eso de poner sólo su nombre en el primer libro que escriba. Va a continuar pero se queda sin palabras, algo inaudito en él, así que tira por la calle de en medio, le pregunta si es que no se siente honrada por ello o bien es que se siente incómoda porque su libro no es muy decoroso.

Dok Mi le contesta que la gente como él que no sabe nada acerca del proceso de publicación de un libro podría no saber que para otros escritores no es así, porque para ellos, los libros que escriben con mucho esfuerzo son sólo suyos. Que esa amabilidad de dejar que aparezcan sus nombres y compartir los derechos de autor, es algo que él no puede hacer y que ésa es la condición que ella puso para trabajar.

EnLique le pide que le explique lo que significa lo que le acaba de decir, vamos, que ella usó una palabra coreana que él no pilla pero no le da tiempo, porque se quita un guante y lo mira en el móvil, por cierto, qué velocidad para mirar el diccionario, porque enseguida dice que es algo bueno.

Mientras tanto, Jin Rak observa a cierta distancia lo que está sucediendo con cara de mala leche.

Como ellos dos no se percataron de que tienen un espectador, EnLique vuelve a la carga preguntándole si es así como se siente, como si le estuviese haciendo un favor, pero ella, con el orgullo por bandera, le contesta que pensará que ya está todo aclarado y se va, pero él la agarra por el brazo y Jin Rak se agacha delante de los cubos de basura para no ser descubierto mientras escucha con atención lo que sucede.

flower boy next door 8.3

EnLique le reconoce a Dok Mi que de nuevo volvió a actuar de manera superficial, que normalmente es superficial y un rey vanidoso y que ella lo sabe.

Pues yo creo que lo que está haciendo es devolverle el golpe para que se sienta culpable por haberlo tratado tan mal, la verdad.

Ella, cansada, se gira para soltarse pero él le recuerda que actuó como si no la conociese y que fue ella la que primero actuó como si no hubiese pasado nada entre ellos.

Tras un momento de silencio, ella se disculpa por haberlo llamado cáscara vacía y que ahí se pasó pero EnLique le contesta que no se pasó exactamente porque puede sentir que en realidad eso es lo que ella piensa de él.

Le pregunta si con franqueza hizo lo que hizo hace un momento porque no confiaba en él y que pudiese herir a su hyung porque pueda seguir sintiendo algo por la Petarda, provocando con ello que ella actuase de manera diferente a como suele actuar ella.

EnLique sigue atacándola sin piedad, recordándole que ella lo cree una cáscara vacía, un sabelotodo del demonio y escoria.

Ella, cansada de ese discurso, se gira para contestarle que si hizo lo que hizo fue porque conoce la verdad y la honestidad de Que-Geum. Porque le preocupada que se crease un malentendido mucho mayor y que no se pudiese solucionar el lío formado por los sentimientos de todos ellos, algo que deja a EnLique totalmente sorprendido.

flower boy next door 8.4

Ella, que no puede aguantar la mirada de EnLique le pide que pare ya de una vez de preocuparse y cuidar de la Petarda porque ése no es su trabajo. Semejantes palabras lo dejan a él al borde las lágrimas, creo que porque no se esperaba que se preocupase tanto por él (y porque tiene razón… si él la pusiera en su sitio, ella no actuaría así, pero lo hace porque sabe que se lo consiente), así que reacciona como si hubiese alucinado porque pueda dar semejante consejo de manera tan elegante.

Se vuelve hacia ella para contestarle que no puede ignorar a una amiga que está llorando y herida. Que sucediese algo que llenase sus corazones de sospechas, ya buscarían un medio para arreglarlo, aunque ella enseguida le replica que hay algunos nudos que no pueden ser desatados.

EnLique está exasperado y dice en voz alta que quiere saber qué nudos son esos. Entonces se gira hacia ella para decirle cabreado que de verdad quiere saber qué es lo que le hace sentir que todo sea tan difícil.

Continúa contándole que nunca antes sintió tanta curiosidad por los pensamientos y las mentes de otras personas que no fuesen los suyos. Ella alucina, él se siente incómodo por tantas revelaciones… Pero semejante escena se ve interrumpida porque a Jin Rak le suena el móvil y los dos se giran hacia el lugar de donde viene el sonido, dejándolos a ambos con cara de ¿qué haces tú aquí?

flower boy next door 8.5

Jin Rak sabe que lo han pillado en un renuncio muy gordo, por lo que trata de salir de la situación como si sólo estuviese pasando por allí en vez de haber escuchado todo lo que se dijeron. Va hablando con su editora, mientras hace como que se los encuentra por casualidad, les sonríe, les hace una reverencia y sigue su camino.

Más tonto y no va al prado, en serio. Qué poquitas luces puede tener a veces.

EnLique por su parte, le cuenta a Dok Mi mientras señala a Jin Rak que él fue quien le dijo de buscar las palabras correctas para hablar con ella y que viendo que la conoce tan bien, Jin Rak parece ser alguien que tampoco salga demasiado, algo que les hace ser similares. Que se pueden ver y discutir sobre el vecindario en profundidad.

Ella se da media vuelta para irse pero EnLique corre a interponerse en su camino para decirle que como fue ella la que actuó primero como si lo conociese, el trato queda roto y por lo tanto retoman la relación, lo que a él le lleva de paso a darse cuenta de lo bien que habla coreano. Al final se despide con un nos volveremos a ver y sale a la carrera.

Este EnLique es más listo que el hambre, si ya sabía yo que encontraría un medio para seguir en contacto con Dok Mi e impedir que ella se encerrase en su mundo. El chaval está muy feliz por eso y esperemos que no la vuelva a liar parda.

Mientras tanto, Jin Rak está hablando con su editora por teléfono, apoyado contra un árbol. Ésta le está preguntando que dónde se piensa que va a ir ahora, para recordarle a continuación que le dijo que no presentase allí sin avisar antes. Le pregunta si es que ignora todo lo que ella le dice para que enseguida le entre el antojo de comer algo por la noche y que eso la hace sentir frustrada.

Jin Rak, enfadado, le grita que no irá, que no volverá por allí en todo su vida, aunque se muera. La editora mira el teléfono como si supiese la perreta que está teniendo en esos momentos Jin Rak, para luego, ya con voz melosa preguntarle si el chico de España entrará en escena en el episodio 4. Pone a ese chico de vuelta y media, miedo me da lo que pueda haber dibujado y contado Jin Rak sobre él, porque enseguida ella le pregunta cómo puede existir un chico así. Le pregunta si es algún tipo de fantasía para darle un toque de melodrama, mientras Jin Rak tuerce los morros porque sabe que es muy real.

flower boy next door 8.6

La editora menciona todas sus buenas cualidades, para tacharlo de mentira mientras Jin Rak sigue haciendo acopio de paciencia, aunque está muy desmoralizado porque por mucho que él quiera, no es un invento de su imaginación, EnLique es muy real.

Ella sigue contando que las buenas personas nunca se meten en medio de la historia de amor de una pareja, por lo que le ordena que lo convierta en una escoria, un empollón y en basura.

Jin Rak alucina ante todo eso pero entonces viene un golpe que no se espera, porque la editora le suelta que una tía tipo Rapunzel podría caer ante un chaval como el que él describe. Claro, esto asusta a Jin Rak, que no quiere saber nada de eso, le pregunta por qué, cuando en realidad ese chaval se marchará en un mes, que es la fecha límite que tiene.

Ella le responde que en ese tiempo, la chica podrá hacer todo lo que quiera sin pensárselo, por lo que también puede enamorarse y si tras eso, él se va, también se puede guardar el secreto, rematándolo con que envidia a la prota.

Jin Rak quiere que le explique eso de actuar lo que quiera sin pensárselo ya que lo tiene muy preocupado, para luego preguntarle qué tipo de amor es ése. El muy tonto le pregunta si las mujeres tienen también ese tipo de deseos. La editora le contesta que no, que ella no es de ese tipo, porque ella es modesta. Todas somos de ese tipo, ajjajajajaajaaaa. ¿Qué tendrá que ver la modestia con las hormonas? Estos guionistas a veces ponen unas tonterías en la boca de los actores que…

Mientras él sigue con la moral por los suelos, ella pasa de nuevo al tema profesional, ordenándole que no permita que su ayudante se encargue de los bocetos de los personajes, porque el tono de los dibujos es totalmente diferente y aunque sea un melodrama, no tiene que ser demasiado ambicioso sobre el lugar y el fondo, que se centre sólo en los personajes.

Ante esto, Jin Rak se queda fuera de juego pero la editora sigue contándole que los fondos son demasiado bonitos como para reparar en los personajes. Le pregunta si lo entiende pero no le da tiempo a responder porque le cuelga el teléfono. Jajjaajjjajaaa traducido: los dibujos de Dong Hoon son mejores que los suyos. Tal cual. Pobre Jin Rak, toooodo le sale mal. 

Jin Rak, todo desmoralizado porque sus personajes no sean llamativos, se agacha al lado del árbol, para que justo en ese momento aparezca EnLique en escena que andaba buscándolo.

Lo mira con cara de pena, mientras EnLique lo mira con una gran sonrisa, recordando en ese momento lo que le dijo la editora respecto a lo que hacer con su personaje.

Ya en camino a sus casas, EnLique le pregunta si verá con él uno de los clásicos que emiten ese día y que si lo ve con él, irá a favor del Real Madrid. ENLIQUE, TE ADORO. De hecho, el clásico es hoy. Así que, han intentado que coincidiera con la realidad todo lo posible. LOS ADORO.

Prosigue con que es aburrido ver cómo el Barcelona gana siempre, por lo que es mejor apoyar al Real Madrid, por lo que ambos pueden hacerlo mientras comen pollo y toman cerveza.

Jin Rak le pregunta por qué haría eso, quiere saber si puede cambiar de equipo dependiendo de la persona con la que esté, al igual que las aves migratorias, algo que él odia de verdad, porque él sólo va a favor de un equipo aunque tenga que morir por eso. Le acaba de llamar chaquetero por todo el morro, XDDDD. 

flower boy next door 8.7

EnLique, cual crío pequeño, le suelta que eso es el verdadero espíritu del fútbol, que no puede ceder ante ningún partido. Que si es necesario para el partido, aunque su oponente sea su verdadero hermano, lo echará fuera. Que eso fue lo que dijo un jugador de fútbol.

Jin Rak, ante semejante declaración le pregunta quién fue el imbécil, por ser fina, que dijo semejante estupidez, que qué es tan importante en el fútbol que te lleve a echar fuera a tu hermano. Jajajjajaa Jin Rak en modo “todo lo que dices me sienta mal”, hasta ahora la víctima de esto era Dong Hoon, pero ha encontrado otra persona para jugar a ello.

EnLique, desmoralizado, le pregunta si ahora odia todo lo que dice sea lo que sea, le recuerda que ya le advirtió que lo podría odiar y que supone que ya lo odia y que lo puede ver.

Momento de silencio, emprenden el camino de vuelta a casa pero entonces EnLique ataca por sorpresa, le pregunta si todo eso es por la ahjumma, lo que hace saltar cabreado a Jin Rak que le pregunta por qué siempre llama así a Dok Mi. EnLique se enfada y le grita que está bien, que lo pilla y que la llamará Dok Mi.

Le aclara que sólo siente curiosidad por ella, que se pregunta por qué vive así, que por qué no sale al mundo, que ella es tan diferente de él, que es curiosidad, sólo eso.

Y entonces, descubrimos por qué Jin Rak está tan cabreado con EnLique y cree que hay algo más entre él y Dok Mi. Es nada más y nada menos, que también él empezó como EnLique y al final acabó enamorado.

flower boy next door 8.8

El pobre Jin Rak está viendo en EnLique reflejado lo mismo que le pasó a él. Ve venir que EnLique se está enamorando de ella, y también ha visto claramente que para hablar con él está cansada y para hablar con EnLique no. La conclusión es obvia. Pobre Jin Rak

Al final le acaba ordenando que no sienta curiosidad por ella, lo que deja a EnLique hecho polvo, pero enseguida se revuelve cabreado, se acerca a él y le espeta que en realidad le debería de estar agradecido, porque al ser él tan ruidoso, fue a su casa, llamó a su puerta, la agarró, la sacó fuera e irrumpió en su casa para que así él pudiese confesarle su amor.

Jin Rak, cabreado, vuelve a gritarle que no se le confesó, pero EnLique sigue insistiendo en que le está algo agradecido pero Jin Rak sólo carraspea, así que cabreado le grita que lo pilla, que no sentirá curiosidad y que es un trato.

Aunque siendo como es nuestro protagonista no podría quedarse callado, le recuerda que de todas maneras volverá a España en un mes pero Jin Rak le corta diciendo que no diga esas cosas, porque cuanto menos tiempo le quede antes de irse, más atención le prestará la gente. EnLique no sabe por dónde van los tiros y le pregunta si es que acaso lo considera comida enlatada, por lo que recuerda todos los insultos que Dok Mi le dedicó y está ya harto de todo eso, pero entonces Jin Rak, a regañadientes le recuerda que los alimentos enlatados tienen una fecha de caducidad bastante larga y así van hacia sus casas mientras no paran de discutir hasta que se separan pero al final vemos cómo EnLique sonríe pero no esa sonrisa de felicidad que tanto nos gusta, para luego enseguida a mostrarse muy triste mientras recuerda lo que hizo Dok Mi por él.

Vaaaaaaaaaale, me parece a mí que lo que Dok Mi hizo afectó a EnLique más de lo que él mismo quiere reconocer y que se está enamorando de ella aunque no se dé cuenta.

Paso a Dong Hoon (Go Gyeon Pyo), que resulta que al final trabaja como conductor de reemplazo para los que se pasaron de copas. Va a por una clienta y al recoger el coche, recibe una llamada, es Jin Rak que molesto le pregunta hasta cuándo va a hacer sólo el trabajo que le diga que haga, por lo que Dong Hoon divertido le pregunta si debe hacer de las suyas y ponerse también con los personajes. Jin Rak le contesta que ya no es el asistente, que a partir de ese momento dibujen juntos, por lo que a partir de ese momento no puede andar toda la noche por ahí y tras eso cuelga, dejando a Dong Hoon en fuera de juego.

Al final lleva a las clientas, porque nos enteramos que sólo trabaja para mujeres, a otro bar y les desea que pasen una noche divertida, para acabar mirando el billete de 50.000 wons con tristeza.

Dok Mi, en su casa, no puede parar de mirar la portada del libro de EnLique, para luego pasar al gorro de panda. Lo coge y planea hacer algo con él, pero entonces ve las dos malditas cajas y decide abrirlas, encontrándose en ellas los recuerdos de la Gorila, a la que de paso le da por llamar.

flower boy next door 8.9

Dok Mi no coge la llamada y recuerda lo que le dijo EnLique, que los porteros aunque tienen que hacer el trabajo solos, también pueden pedir ayuda al resto de jugadores y que su “amiga” le dijo que quería solucionar las cosas. Así que al final LA MUY TONTA, coge la llamada, pero como Cha Do Hwi (Park Soo Jin) no dice más que sandeces, Dok Mi le dice que si no tiene nada más que decir, que cuelga.

Al final, Dok Mi, ES TAN TONTA QUE CAE EN EL JUEGO DE LA GORILA ECHANDO DE MENOS ESE JUEGO CON SUS NOMBRES. A esta tía no sé que le hago, en serio, es exasperante.

La ahjumma sasaeng o vete a saber qué más será, se está dedicando a subir las fotos de EnLique con la Petarda a Internet y se le ve a él en la cama, sin ropa y la Petarda a su lado. Y este momento estoy teniendo un dèja vu XD. XDDDDDDDDDDDDD, ¿se habrán basado en ello?

Por su parte, EnLique anda a la búsqueda de su smart phone por Internet, cuando empieza a ver las fotografías y todos los comentarios hirientes de la gente, algo que lo deja alucinado, porque además se ven fotos suyas con unos críos pequeños cuando se estuvo quedando en la sauna.

En ese momento, llega Tae Joon y EnLique se apresura a preguntarle qué pasó con la Petarda. Le contesta que quiere estar sola y que mejor que la llame más tarde, algo que lo exaspera.

A continuación Tae Joon le pregunta si le envió un mensaje pero EnLique, todo apenado que le contesta que perdió su teléfono, lo que deja al médico fuera de juego. Ya era hora hombre, mostrar alguna emoción más a parte de la de impasibilidad.

flower boy next door 8.10

Tae Joon se acerca para enseñarle su teléfono y que le explique qué es ese mensaje entonces. Al verlo, EnLique alucina y se cabrea, dándose cuenta de que el ladrón iba específicamente a por él, para luego preguntarse qué es lo que querrá de él.

Tae Joon le pregunta si informa a la policía, habéis tardado en pensar en eso, majos, pero EnLique le quita hierro al asunto diciendo que no es nadie famoso, que lo olvide y que no hay nada importante en el teléfono pero vemos que no es así, que le molesta y mucho.

Mientras ven las fotos en ese blog, le explica enseguida que él y la Petarda vivieron durante diez años puerta con puerta, mientras trata de explicar lo de las fotos pero Tae Joon se ve que no traga con eso y al final acaba sugiriendo que llamen a la Petarda para que se entere de lo que está pasando, pero EnLique le contesta que no hace falta, porque si las viese lo único que haría sería partirse la caja. Sisisiisissi, se va a partir la caja sobre todo cuando sepa que Tae Joon las ha visto. Pero claro, eso no lo pensó cuando se las estaba haciendo… 

Tae Joon suelta la bomba de que se marchará al día siguiente, lo que sorprende a EnLique que le pregunta si no era el mes siguiente. Entonces le explica que antes de marcharse al campo de entrenamiento, quiere llevar a Ippo, el perro, a un centro a donde él irá para que se vaya acostumbrando.

EnLique entonces, molesto, le espeta que siempre decide todo por sí mismo, todo el tiempo. Le pregunta si sabe que ese comportamiento hace que la gente a su alrededor se sienta sola.

Tae Joon le contesta que él también está solo, haciendo que EnLique no se crea lo que acaba de escuchar. ¿Solo? Mmmm… que me veo venir que para el Doc la compañía de Petarda y la soledad son todo una. ¿Será que no está enamorado de ella, y que ser amigo de EnLique es sólo una excusa en la mente de Seo Young? 

Se queja de que a su alrededor hay mucha gente solitaria, dándose un momento de silencio entre ambos, pero entonces EnLique entra en pánico, preguntándole si ese mensaje fue de grupo. Tae Joon lo mira soprendido y entonces él señala hacia la ventana de Dok Mi porque teme que ella lo malentienda y que crea que subió esas fotos a propósito porque aún sigue sintiendo algo por la Petarda. Jajjajaa. A Seo Young no hay que llamarla pero hay que correr a evitar que Dok Mi lo malentienda todo. EnLique está enamorado, XDDDDDD. 

Entra en modo berrinche huracanado mientras Tae Joon lo mira como si tal cosa. Entonces EnLique recuerda el gorro panda, que al habérselo olvidado le da la oportunidad de ir allí, recuperarlo y de paso resolver el malentendido, por lo que sale a toda pastilla hacia la casa de Dok Mi dejando a Tae Joon flipando en colorines.

Dok Mi está a punto de salir, cuando recibe el mensaje con el enlace, que abre enseguida y no sabemos qué pasa, porque nos vamos a Jin Rak, que está dibujando a EnLique aunque no tiene ganas, cuando suena su móvil y recibe el mismo mensaje que Dok Mi, llevándolo a recordar lo que pasó, para luego quejarse de que todo eso es muy complicado.

Los pensamientos de Jin Rak se centran en Dok Mi, haciéndole preguntarse cómo es que ella está en medio de todos ellos. Claro, él no estaba delante cuando aquella cena de los cuatro… le faltan datos por un tubo, XDDDD. Alguien llama a Jin Rak que no le hace ni puñetera gracia pero no sabemos quién es porque cambiamos de personaje.

Vuelta a Dok Mi, que está viendo todas las fotos de EnLique con la Petarda y alucina al ver las fotos de la cama, lo que le lleva a quitarse la bufanda, ¿iba a ir a ver a EnLique?

Suena el timbre de la puerta de Dok Mi y por la insistencia sabe que es él, así que cabreada, creo que en realidad lleva un señor ataque de celos, coge el gorro, abre la puerta y lo mira de mala manera, mientras él la saluda todo feliz.

Le pregunta si no se dejó nada allí, porque cree que debe entrar y mirar para asegurarse. Ella le lanza el gorro panda de malas maneras, para cerrarle la puerta en las narices y dejarlo allí plantado, pero estamos ante EnLique, que pone el pie en la puerta, luego la sujeta con una mano y entra al ataque.

flower boy next door 8.11

Desgraciadamente este ataque se ve frustrado por una patada en la espinilla, logrando dejarlo fuera mientras Dok Mi, dentro, lo maldice en silencio.

¿Repetición de la jugada? ¿O es que ella quería que fuese EnLique pero resultó ser Jin Rak? Y por cómo van las cosas después, sabemos que fue el deseo de Dok Mi y no realidad. Malditos guionistas ¬¬

Bueno, el caso es que ahí lo tenemos arreglado, diciéndole que la Gorila está muy borracha. Le habló del bar que hay cerca de la oficina de correos pero ella no lo conoce, por lo que le sugiere que vayan los dos juntos a por la Gorila si a ella le parece bien, que eso fue lo que la Gorila dijo.

Cambio a EnLique, que va de camino a casa de Dok Mi para explicarlo todo, pero se detiene porque está asustado de cómo pueda reaccionar ella ante esas fotos, por lo que no para de ensayar que va a allí sólo a por su gorro y ya está, por lo que va directo a su casa. Uyuyuyuyyyyyuuuyyyy, EnLique en modo inseguro. Esta totalmente colado. 

Dok Mi, en vez de dejar bien claro que la Gorila no es su amiga (no es muy dada a dar explicaciones esta chica), le pide que se ocupe de ella y que como su oficina está muy cerca, él puede llevarla hasta allí. Le explica que no es buena idea que se vean estando la otra borracha, algo en lo que Jin Rak le da la razón, ya que se ha dado cuenta de que no las cosas no están muy bien entre ellas.

DESCEREBRADO, QUE ERES UN DESCEREBRADO, si sabes que las cosas no están bien y quieres tanto a Dok Mi, pasa de la Gorila y no vayas a buscar a Dok Mi usando esa excusa, ten arrestos y lánzate, jodío.

Ya en la calle, no para de lamentarse, llamándose idiota y preguntándose por qué no pudo decir nada y entonces es cuando le sale la vena lanzada, algo que a él le molesta mucho.

En su camino se encuentra con la ahjumma ligona, que viene pasaditas de copas y con unos señores coloretes. Le cuenta que no le gusta vivir en ese lugar pero que le gustan mucho sus vecinos, por lo que Jin Rak sólo le da la razón mientras trata de escapar de ella y de paso le dice de manera educada que se pasó de copas, soltándole la ahjumma ligona que estuvo bebiendo Möet and Chandon (diosss me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaa el Möet Chandon, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa) XD.

Justo en medio de esta conversación champanera, aparece el guarda de seguridad, que libra a Jin Rak de la ahjumma y se hace él cargo de la situación. Vuelta a la conversación sobre alcohol y entonces sabemos que la tía estuvo bebiendo makgolli, lo que le lleva a ella a recordar que debe de darle al guarda la extra que resulta ser una lata de cerveza que lo deja todo emocionado.

Jin Rak sigue su camino a por la Gorila, cuando vemos que EnLique va en dirección a casa de Dok Mi.

Llama al timbre una vez, pero está dispuesto a llamar muchas veces más, cuando de repente se sorprende porque ella haya abierto la puerta tan rápido y ella se sorprende de verlo allí.

flower boy next door 8.12

EnLique le pregunta por qué abrió tan rápido y de nuevo vemos repetida la conversación que se imaginó Dok Mi pero ésta cierra de inmediato. EnLique maldice por lo bajo y le advierte en voz baja que está muerta, comenzando de esa manera el ataque al timbre XDDDDDDDDD.

Dok Mi vuelve a abrir la puerta, lo mira cabreada, creo que un ataque de celos del doce, y le lanza el gorro sin decirle nada. EnLique, haciéndose el inocente le pregunta cómo sabía que se lo había dejado. Dok Mi sale, cierra la puerta y se va sin decir nada pero EnLique va detrás de ella.

Y ésta cara de asco de Jin Rak es porque la Gorila lo besó.

flower boy next door 8.13

Mientras tanto, EnLique va siguiendo a Dok Mi, a la que le pregunta a dónde va, pero ella le contesta que ya que tiene su gorro puede marcharse.

EnLique, molesto, le pregunta si recibió algún mensaje extraño, porque una anti fan lo atacó robándole su smart phone y revelando su vida privada.

Dok Mi se para y se gira un poco para preguntarle por qué, así que se pone delante suya y con una sonrisa que oculta su dolor, le dice que porque no les gusta, enseñándole la herida de la mano, algo que hace que ella se preocupe.

Tras eso, le pregunta si no creería que él le envió ese mensaje, porque según él, ella no lo ve como alguien tan mezquino como para hacer eso. El miedo de EnLique en estos momentos es más que patente, no quiere ser rechazado por Dok Mi y además quiere que piense bien de él, quiere gustarle.

Como el que calla, otorga y ella no puede mantenerle la mirada, EnLique alucina y le molesta mucho que ella tenga tan mal concepto de él, algo que como le dice está empezando a hacer que se cabree.

Encuentro incómodo de nuestra pareja protagonista con Jin Rak y la Gorila, que se muestra de lo más ufana, mientras que Dok Mi y Jin Rak se muestran incómodo pero entonces él le deja claro a la Gorila que ya tiene alguien que le gusta y se larga. Es la segunda vez en la misma noche que Dok Mi le da largas para hacer todo lo contrario con EnLique (técnicamente esta segunda vez EnLique la siguió, pero eso Jin Rak no lo sabe)… eso tiene que doler. 

La Gorila se acerca a Dok Mi a preguntarle si es ella quien le gusta a Jin Rak y EnLique no se pierde ripio de lo que está pasando y mira a la Gorila de mala manera. Por fin alguien empieza a reaccionar debidamente delante de esta persona… Primero, Jin Rak con asco, y ahora parece ser que EnLique la está calando. Espero que no insista con lo de que recuperen su amistad. 

Jin Rak, mientras tanto, camina lentamente camino de su casa cabizbajo, cuando recuerda que la Gorila siempre ha sabido su verdadero nombre, haciendo que se gire para mirar con sospecha hacia el lugar donde la dejó.

flower boy next door 8.14

Dok Mi, en su casa, escribe en su diario y escuchamos de nuevo sus pensamientos.

Según ella, para algunos, el amor es como una medalla o un trofeo, el resultado por una victoria.

Vemos cómo la Petarda de paso, también está viendo todas esas fotos publicadas.

Seguimos con Dok Mi relatando que para otros, el amor es una espera sin fin por su único amor, considerándolo como un trayecto de autenticidad y sinceridad. Y mientras dice esto, vemos a Jin Rak poniendo las notas en los cartones de leche.

En cambio, para ella, el amor es un secreto que no podría descubrir por sí misma. Y vemos cómo justo en ese momento, mira hacia el techo, hacia el dibujo del árbol y los pájaros que hizo EnLique aprovechando una grieta como tronco del árbol.

Y llegados a este punto creo que echa de menos y mucho a EnLique.

Nuevo día, Tae Joon está haciendo la maleta mientras EnLique llama a la Petarda pero ésta no coge el teléfono.

De paso, presta atención a la maleta de su hyung, al que le pregunta si eso es todo lo que tiene pero le contesta que tras un año estará yendo y viniendo.

EnLique, tras colgar el teléfono, le dice que si la Petarda hubiese pensado que esa sería la última vez que se verían, ya habría aparecido y que parece que aunque se vaya seguirá yendo tras él.

EnLique se acerca a Hippo para despedirse de él porque no sabrá cuándo se volverán a encontrar pero de repente… EUREKA, se le ocurrió algo más.

flower boy next door 8.15

En este momentazo tan tierno de EnLique y el perro, no pude evitar fijarme en que el animal se aparta e intenta esquivar sus muestras de cariño, y pensé que al pobre EnLique lo echa hasta el perro, XDDDDDD. ¡¡¡Lastimica de nene!!!

Vamos a ver, si tiene una cama, ¿por qué se empeña en dormir en el suelo? Que alguien me lo explique. ¿Es para no tener que poner la lavadora con las sábanas?

Pues ahí que se despierta porque le suena el móvil y resulta ser Tae Joon, que le explica quién es y le pide si puede bajar un momento y que la estará esperando.

Se espabila del todo, corre las cortinas para espiar a ver si lo ve, pero nada, se pregunta qué hacer, cuando recibe otro mensaje diciendo que la está esperando, así que allá que se alista y va a su encuentro. Aunque se encuentra con el cartón de leche y la nota de Jin Rak declarándose a su manera pero no tiene tiempo, Tae Joon la espera.

Ya en la calle, en el lugar donde se tenían que reunir no hay nadie, así que se da media vuelta para irse pero entonces EnLique entra en escena dándole un buen susto. Le pregunta si no recuerda que perdió su móvil pero que esos mensajes de verdad los escribió su primo.

Le echa en cara que si hubiese sido él quien le hubiese escrito, ella no habría aparecido y que ella es alguien demasiado obvia. Se da media vuelta para irse pero EnLique la detiene, ella se gira, él hace salir a Hippo y eso a ella la gana.

EnLique se agacha y la observa con atención, diciéndole que raramente muestra esa expresión.

También le pregunta que qué hace, porque ese es su último encuentro con Hippo, algo que hace que ella le preste atención. Le explica que como Tae Joon se va a ir a la isla, se va a llevar al perro a un centro donde tendrá mucho espacio y estará al aire libre.

Esas noticias ponen triste a Dok Mi, pero EnLique le dice que es algo bueno, porque así podrá correr mucho más e incluso tener una novia XD.

Ella se despide del perro, mientras él le pregunta si lo hice bien, le dice que se mostró amable, que así es como se hace. Ella lo mira mientras él presume de que nunca olvida una palabra de lo que le dicen pero se desanima cuando lo ve que lo está ignorando.

Aparece un coche en escena, se ponen en pie y de él sale Tae Joon. La saluda y EnLique se da media vuelta.

Dok Mi le pregunta si se va ya, respondiéndole él que sí, ella le desea un buen viaje, mientras que él le dice que espera ella esté bien y encima la llama por su nombre. Desde luego, qué bien lo enseñó EnLique, madre mía.

EnLique sonríe con socarronería, cuando justo en ese momento, la Petarda aparece en escena. Él le habla pero ella sólo presta atención a Tae Joon y ahí va la egoísta, egocéntrica al ataque haciéndose la víctima y tratando de hacer sentir culpables a los demás. Me voy a enchufar el primperán en vena.

Cuando Tae Joon le pide perdón a la Petarda, EnLique recuerda la conversación que tuvo con ella al poco de llegar, así que se vuelve hacia él para preguntarle si de verdad sabe lo que significa esa palabra, así que se lo aclara, porque significa que es el final y que no vuelva más pero Tae Joon le da la razón y la Petarda le dice que se quede fuera de todo eso. ¿Ahora le dice que se quede fuera? Si los que no han hecho más que meterle por medio han sido ellos. Todo el tiempo. Pero esta escena tiene muchísimo significado. Tae Joon le pide perdón de la misma forma en que ella se lo pidió a EnLique, o sea, por no corresponder a sus sentimientos… ahí lo dejo. 

Aunque no dura mucho fuera del asunto, porque ella, sin preguntar a nadie suelta la bomba de que quiere regresar a España con EnLique, algo que cabrea a éste y exaspera a Tae Joon.

La Petarda le cuenta que vio la foto, que no sabía que la tenía y le pregunta por qué la guardó tanto tiempo y como ha sido herida, sabe lo que él siente, para a continuación sacar los billetes de vuelta a España. Le dice que quiere irse de inmediato y que se vayan juntos, dejando a EnLique sin creerse lo que está pasando y mirando a Dok Mi como rogándole que le diga que no se vaya.

flower boy next door 8.16

Y así nos quedamos hasta la semana que viene, mordiéndonos las uñas y en mi caso queriendo matar a la Petarda por ser una CABR*NA, HIJ* DE P*TA que se cree que puede hacer con EnLique lo que dé la gana como si fuese su perro faldero, sin tener en cuenta lo que él siente.

Lo de esta tía es de traca, en serio. Métete cuando me conviene, no te metas cuando ya no me apaña… y encima espera de él que la siga y obedezca sus órdenes cual mascota complaciente. ¿Es que ni siquiera ha visto que Dok Mi está allí? ¿Es que no se le ha pasado por la cabeza que EnLique pueda estar interesado en ella de lo seguro que cree tenerlo? 

Muy fuerte, en serio. La tía ha pasado de estar encantada de la vida con que él haya vuelto para poder ver a Tae Joon, a querer largarse porque con él ya no tiene oportunidad, y querer llevárselo con ella. En días. Ahora vienes, y ahora te vas, porque yo lo digo. Está tan convencida de que él correrá tras ella, que hasta ha sacado los billetes. 

Y encima Dok Mi no tiene los arrestos para decirle que se quede y no se vaya, cuando ya sabe que no puede estar sin él. De vedad, es exasperante. Pero con lo tímida que es, ¿cómo esperas que haga eso, Ari? XDDDDDDDD. Vamos, ni de coña. Aunque bueno, ya ha empezado a sacar su carácter, veremos a ver por dónde sale la cosa, que está que arde…

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Flower boy next door. Episodio 8

  1. Ajuma 3 Enliquera dijo:

    Me acabo de dar cuén que entodavía no he visto este capi con sub. Lo vi en coreano puro y duro y…. ¡LO ENTENDÍ TODO!!!!!

    Ajuma que se da miedo a sí misma.

  2. María Corea fan dijo:

    Hola
    Me ha puesto de mala leche la……. No tengo palabras para describirla se cree que como el otro se va y Enrique siempre esta para ella puede hacer lo que la plazca y ella sabe que él la seguirá y por lo que se ve en los adelantos parece que podría hacerlo aunque no lo hará.
    Solo lo utiliza cuando la conviene que rabia

  3. Señora de JKS dijo:

    Bueno, este capítulo ha sido el menos gracioso de los que llevamos, no? Creo que tan sólo me he reído con Jin Rak cuando está haciendo de espía… Ayss, qué penita me ha dado el pobre!! Ahora que por fin se está atreviendo más con Dok Mi es para descubrir que a ella le es indiferente… descubre que a su nuevo amigo le está interesando la chica de la que lleva tres años enamorado y encima le dicen que no es bueno en su trabajo!!
    Aquí hago un paréntesis off topic: hoy he visto tb la peli de Natali, tan sólo porque sale él, jajaja, y para quien no lo haya visto SPOILER tb hace de toallero!!!!! Pero en plan todo más triste, pero vamos que me ha dado hoy doble pena Ji Hoon!!!! FIN SPOILER
    Que venga que yo lo consueloooooo, jajajajaja.
    Sigo, lo de la Petarda ya lo decía yo, que era la que menos me gustaba, y lo está demostrando. A ver si de verdad se viene para España para que la arreglemos aquí! La historia del Doc y de esta chica me tiene hartita, que la terminen ya.
    Otra cosa: ¿cómo es que Dok Mi estaba tan enamorada del Doc que vivía espiándolo y desde que vino Enlique ni se ha acordado de él hasta este día que él se ha puesto en contacto con ella? Mmmmm, aquí el único que quiere de verdad hasta ahora es Jin Rak, eh?
    Y mención especial al beso de la Gorila, jajajaja, pero si ha estado superbien comparado con el beso de los protas!!! He tenido un momento de: abogado que te está gustando!!! Pero con su cara de asco después como que no, jajajaja.
    Lo del trabajo de conductor del Dong cómo lo habéis acertado!!! Me habéis dejado alucinada, no se me hubiese ocurrido hasta que lo dijo un loba aquí (miané no recuerdo quien fue).
    Y ya estoy esperando el próximo capítulo, que por el adelanto se ve que van a pasar muchas cosas entre los protas, y además están los misterios de Jin Rak y de la ladrona…
    Gracias por las revisiones, me encantan!!

  4. Keiko dijo:

    Ya sí que estoy enganchada del todo, me he quedado comiéndome las uñas… Marditos guionistas… ¬¬
    Para mi vergüenza, EnLique está ganando puntos a cascoporro en mi kokoro, mientras Jin Rak me empieza a dar mucha penica. Animalico, que le ha dado su primer beso la asquerosa ésa, a traición e intentando absorberle el seso alevosamente XDDDD. Menudo trauma. Y encima Dok Mi no le hace ni p*to caso. Criaturilla, no se merece tanto de sufrir… Sería mejor que se liase con su editora, que no hace más que tirarle indirectas (“yo no lo haría, porque soy modesta”. JA).
    Prefiero a EnLique un poco más serio y pensando antes de hablar; mejora mucho, dónde va a parar… Se nota que se está empezando a colar por Dok Mi cuando le dice que nunca había sentido tanta curiosidad por lo que piensan los demás, sólo le pasa con ella. Oh, oh, amigo, la has c*gado, ahora ya no vas a poder parar. Tiene razón Jin Rak: así se empieza.
    El final de este capi y la preview me han dejado en ascuas, porque parece que ahora empiezan a complicarse mucho las cosas para EnLique, el inconsciente. Deseandito que llegue el lunes (manda co*ones) XDDDDD

    • Señora de JKS dijo:

      Sí, espero que no la fastidien y siga así la serie, jeje, y nos dejen siempre que ganas de más.
      Lo de Jin Rak con la editora tb lo había pensado, y… viendo que ha sido la última agregada al twitter por Ji Hoon… pues a lo mejor tiene muchas más escenas con ella próximamente…. jeje, creo que voy a que me miren ésto, eh?

      • Keiko dijo:

        Jajajajaja, cómo me vigiláis a Ji Hoon… XDDD No se os pasa una. La editora es un personaje buenísimo; me gustaría saber qué c*ño pone en las bandas que lleva puestas. Y cuando antes de colgarle le dice: geureom, pyong! Jajajajaaj, yo me partía la caja. De mayor quiero ser como ella. No me extraña que Jin Rak no quiera ir a verla, le da miedito… XDDD

    • Sí, sí y sí a todo lo anterior. Totalmente de acuerdo.

      Y otra cosa, mariposa, LA PETARDA ES GILIPOLLAS Y DAN GANAS DE DARLE DE OSTIAS HASTA REVENTARLA. Porque una será un tapón y muy pacífica pero yo a esta energúmena le puedo y me saca todo mi lado violento de barrio.

      Jin Rak también me da muchisisisisima pena y me rompe el alma en mil pedazos.
      EnLique también pero como al final será el que se va a llevar a la chica, pues ya me consuela un poco. P*** Petarda de merda!!

      Donghoon, xiquet, me ha llegado al alma lo de que no salgas por ahí solo a divertirte sino que seas chófer de borrachas… Hasta me han dado ganas de darte un achuchón consolador cuando has puesto la carica de pena cuando te dio el dinero.
      Por cierto, ¿por que nadie ha mencionado la canción que sonaba cuando ha entrado a la discoteca? Me ha entrado la risa cuando he oído ese: ¡¡Qué no pare la fiesta!! ….

  5. Cecy dijo:

    sobre Tae J cuando le dice que se siente solo , me vino a la memoria escenas de cuando DM lo espiaba y parecia muy feliz, no se porque me da la impresión que al Hyung de Enlique le gusta DM y es por eso que se va, así como paso con Enlique y la petarda en España, porque cuando ha hablado con ella se le mira feliz, y viendo el preview creo que se va a quedar porque ella se ve que le da un ataque, bueno no se ya empiezo alucinar.

  6. LauraM dijo:

    ¡Madre mía como está la cosa!
    La Petarda es muy petarda pero es que a la Gorila la enterraba viva. La odio, y no porque vaya detrás de mi Jin Rak querido, es que no la soporto.
    La verdad estoy deseando que Dok Mi espabile un poco más que me los tiene sufriendo a todos…

    Tengo que confesar que Enrique me ha robado el corazón…Normalmente no me suelen gustar los chicos así con mucha cara de niño e infantiles, me pone más el tipo Jin Rak, mayorcitos, con su barbita y su hombría… Pero Enrique… ha tirado todos mis esquemas en cuanto a gustos XD
    Quien tuviera uno así cerca…
    Y si Jin Rak me mata de la penica en cada capítulo la escena de Dong Hoon haciendo de chófer y mirando el billete me ha encogido el alma, pobre… XD

    Ahora me gustan los lunes 😛

  7. Chihiro dijo:

    Vale, también me ha dado un pasmo con ese final, ¿pero esa tipa como se le ocurre hacer eso? O___O Por favor, exigo un conductor de los que pululan por las carreteras coreanas, de esos que ven un peatón y ¡zas! se lo llevan por delante, para que pase al ladito de esta petarda ¬¬
    PEro rompo una lanza a favor del Doc. Hombre, al pobre nadie le pregunta sobre lo que quiere o piensa, pues si el pobre tuviera que pedir permiso a EnLique para hacer algo se encontraba casado con la petarda y sin poder cumplir sus sueños, anda ya, que el pobre tiene más paciencia que un santo, aunque con decirle a la petarda “mira, bonita, que te quiero como dongsaeng pero nada más” lo mismo acabábamos antes con todo U__U
    Desde el principio he mantenido que él no siente por ella nada más que cariño, pero se siente mal por ella, y para mí queda confirmado con el “lo siento” que le dice al final.
    En cambio ella…apuffff, como ya no tiene esperanzas en el Doc porque se va, ve las fotos y se da cuenta que quien realmente la ha querido todo este tiempo es EnLique, y ahora decide que se va con él y le da las bendiciones al Doc. No, maja, eso ya no es tan fácil, solo por tener que quedarse contigo quiero que EnLique se vaya con Dok Mi, aunque me de mucha pena del toallero… ¿puedo llamarlo toallero? ^__^’
    Pobrete, Jin Rak me ha dado mucha penita en este capítulo, aunque a tonto no lo gana nadie aguantando a la gorila, agh… espero que al menos EnLique se haya dado cuenta y no siga insistiendo en que tienen que hacer las paces. Con eso no se pueden hacer las paces, y, para empezar, tendría que arrodillarse ante Dok Mi y pedirla perdón 10 veces, vamos ¬¬

    Dok Mi al menos saca algo de caracter y no cede ante el chantaje de la gorila, pero los guionistas me han troleado con el principio y que lo que ella hace es porque ve al Doc, jajajajaja, anda…. creo que ella puede hablar como lo hace con EnLique porque con él está cómoda y puede ser más ella misma, porque aunque no le gusta saben cosas el uno del otro, y de nuevo lo siento por Jin Rak, que me parte el alma cuando le prohíbe interesarse por ella.
    EnLique todo lo que habla lo dice con sinceridad, ni él mismo es aún consciente de sentir nada más por Dok Mi, pero Jin RaK se ha dado cuenta que se está colando aún sin saberlo, como le pasó a él. Jo, me da mucha pena este toallero, también voto que se quede con la editora al menos, jajajajajaja

    PD: ¡¡¡¡esa fotico que me habéis puesto de EnLique y Joppa!!!!!! *______* Entiendo a Dok Mi, lo siento, pero a mi me pones ese Shettland y hago lo mismo, jajajajajaja
    Eso sí, el perro tiene poca química con los actores, también me fije en que le quita la cara al pobre EnLique en esa escena, él todo monoso y el perro en plan “quita, bicho, no te acerques tanto” XDDDDDDDDDDD

  8. Ana dijo:

    Enrique ha logrado que Go Do Mik le ponga atencion en muy corto tiempo, cosa que me pone de malas porque aunque no me gusta ver sufrir a Jin Rak, este se lo tiene merecido por lento.
    Y obvio Enrique no puede regresar a España con la tipeja, que se cree que el esta para lo que ella disponga, me pregunto quien sera el que tenga el valor para decirle a la tipa que Enrique no ira con ella. (disculpen la ortografia, pero mi teclado esta configurado en ingles) 🙂

  9. Enlique!!! me derrite cada día más!!! El final me dejo sin uñas!!! Ya quiero que sea Lunes para saber que pasa!!!

    Ok!! La petarda me cae peor que la carne de puerco!!! Y que deje en paz tanto a Enlique como a Tae Joon, es tan egoísta, yo voto porque omitan su personaje xD

    De la gorila… ni hablo xD

    Este capi fue más serio como dicen arriba pero no por eso menos entretenido xD

  10. sayuri Enlique querido dijo:

    Es que aun no puedo entender bien la relacion de Tae Joon, Enlique y la petarda que por Dios la odio por ser una egoista… que parece novia de Tae Joon metida todos los dias con él, que tipo de fotos te sacas con Enlique! Por Siwon! Esta chica juega con los dos. Tbn entendi que el “lo siento” es por no corresponder al otro, pero sigo sin entender que lio ha hecho esta niña entre los tres!, la odio!.

    Y sip Enlique ya cayó, ya cayó y me da penita Jin Rak, con la editora tirandole los calzones sin asco y la gorila besandolo a traición, que asco!, otra más que no entiendo, cual es la idea de seguir molestando a Dok Mi después de todo lo que hizo?…
    Los misterios de la vida… malditos guionistas! Me parto el cerebro pensando! Esta ajhuma tiene poca paciencia jajajajaj

    Definitivamente me he vuelto a Enlique….

  11. akakohappy dijo:

    WWWWAAAAAA!!!! en un mismo dia me he leido los resumenes de los episodios 7 y 8. Estoy que me muero por verlos!!
    No se por que me da…… que Enlique al ver como a quedado la relacion con Dok Mi, le dira que si a la Petarda. Y despues seguro que toca escena en el aeropuerto con Dok Mi corriendo a por Enlique empujada por en buenorro de Jin Rak….

  12. angelic86 dijo:

    Enojada con petarda que se cree que puede hacer lo que quiera con Enlique, en serio parece su juguete, pues va a ser que no, creo que va siendo hora de que Enlique le ponga un alto.. por cierto ame los momentos d celos de Dok Mi xD yo digo que los dos ya estan bien coladitos uno por otro nada más falta que se den cuenta… muero por ver los otros episodios
    A petarda mandenla a volar en serio como decian en heartstrings no la aguante y aqui menos.. cada vez que sale es un martirio.. la odio!!
    De gorila ni hablamos como se le ocurre robarle un beso a Ji Rak esta pero bien loca
    Espero que Enlique con lo que escucho espabile y se de cuenta de que Gorila es mala

  13. ughh agárrenme que les pego! pero es que Gorila Do hwi y Seo young la maniaca podrían ser mejores amigas… siempre disponiendo de los protas a placer… con esto, enLique y dok mi tienen más en común de lo que creen… con do hwi ahora dok mi debe ser su amiga de nuevo y olvidar todo le que le hizo xq a ella le conviene.. y con seo young, enlique tiene que ser un yo-yo de España a Corea – de Corea a España porque a ella le da la regalada gana…!! y el Hyung Doctor tmb me molesta… él tmb pone a Enlique en el medio siempre!! siempre dice: “ahh deberías llamar a seo young para ver como está” “deberías decirle a Seo young esto” RAYOSS!! LLÁMALA TÚ Y PREGUNTA TÚ MISMO!! si está tan preocupado, porqué no lo hace él?! me pone de malas…! si los tengo en frente les doy de patadas a las dos y al Doc por tonto tmb… y doble ronda de patadas a Do hwi por robarle a Jin Rak su primer beso!!! OMG! O__o yo queria ser la primera.. 😦 xD
    Aishh y hablando de Jin Rak… ahh dsd el principio tenía mi corazonada pero yo pense que ibamos a tener un poco más de intriga y pelea por saber quién estaría con Dok mi al final… ahora ya estoy segura que no hay esperanzas para Jin Rak.. VEN A MI JIN RAK!! XD no.. pero en serio… pobre como lo dejan colgado… yo sé que Dok Mi es “tímida” y blah blah pero creo que debería decirle de frente que pues no está interesada y ya… y jin rak debería pedirle el número de teléfono a la Editora son tal para cual cuando se ponen de malas los dos.. me muero de la risa con sus escenas xDD

  14. LauraM dijo:

    ¿No le veis a Enrique cierto parecido con Leeteuk?

  15. Cada vez me gusta más este dorama. Espero que siga así y no decaiga que mira cuántos han comenzado como avión y terminan…pufpufff…y no miro a ninguno xDDD ¡¡Vamos que se puede!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .