Teasers

A ver qué es lo que tienen por ahí para nosotras, que seguro que es mucho…

incarnation of money

Empecemos con “Incarnation of Money“. Hemos hablado ya de este drama que protagonizarán Kang Ji HwanHwang Jung Eum. Se empezará a emitir el próximo sábado, en el horario del drama que ha terminado hace tan solo unas horitas, “Cheongdamdong Alice“, en la SBS.

El tema central de este drama es el dinero. Ella, es la hija de un prestamista, él tiene alguna clase de dramón en el pasado que les hace ser enemigos… o no.

No sé si recordaréis que comentamos que en este drama Kang Ji Hwan comienza con su personaje en una institución mental, algo perjudicado de la bola. Es muy posible que eso también sea debido a ese algo del pasado que tiene con la chica protagonista.

Pensé que iba a ser cómico, pero es que veo uno de sus teasers y ya no sé qué decir, porque no le veo yo a la cosa la gracia por ninguna parte.

Hay tiros, hay caras de malote por doquier, hay enfrentamientos, hay una caja fuerte gigantesca llena hasta la bandera de pasta… y un niño (el prota) sufriendo. Estos son los ingredientes (sobre todo el último) de un buen dramón. Justo lo que yo buscaba en este drama, oye…

Peeeeero bueno, no hay que perder la esperanza, porque en un segundo teaser, la cosa ya viene pintando distinta, así, como que tirando para el final.

Lanzamiento de protagonista y beso robado AL PROTAGONISTA. A mí me ha gustado, jajjajajaaa. ¿Es posible que sea un drama cómico? ¿Una comedia romántica dramática? ¿Un dramón azucarado? No lo sé. Peeeeero le voy a dar un tiento el sábado que viene, que a Ji Hwan le tengo ganas en un buen drama.

Éste, en concreto, trata sobre la ambición, el dinero y la corrupcion. El protagonista, después de pasarlas canutas, y restablecido, vuelve convertido en fiscal y con muchas ganas de venganza.

A ella ya la habéis visto. Empieza el drama siendo una lanzadora de protas de primera, y luego se escuchimiza y se vuelve enclenque (al gustito coreano) para… no sé para qué, tendremos que verlo.

Y luego está el malo, ese que vemos con cara de chunguele en los teasers, que es Park Sang Min y que interpreta el personaje… del malo seguro. Vamos, con esa cara de “te voy a dar hasta en el velo del paladar”, no puede ser bueno.

Y eso.

Me quedo algo confusa con los teasers, porque ahora mismo no puedo decir qué tipo de drama es…

Además, también tendremos a un viejo conocido, Lee Byung Joon, que de nuevo repite en papel chunguele, esta vez interpretando a otro fiscal corrupto que está bajo manga en la plantilla de un prestamista.

Venga, ¿no os acordáis de él? Sí, hombre, si hasta tenía mote: Vocingleras.

faith 4.10

En esta instantánea de Faith, le tenemos mirando con muy malos ojos al Mini.

Pues eso…

Vamos que nos vamos con otro teaser… y esto sí que pinta dramón por los cuatro costados. Se trata de la adaptación al drama de una historia que ya vimos adaptada en la película, “Love me not“, y que ahora llega en formato televisivo, con Song Hye KyoJo In SungKim Bum y Jung Eun Ji en los papeles principales. Se llamará “That Winter the Wind Blows” (ese invierno el viento sopla << ¿¿??? pos fale). Cuenta la historia de lo que ocurre cuando un jugador empedernido que vive una vida muy desordenada, cruza su camino con la heredera de un imperio empresarial que está sola en la vida, y encima ciega.

La historia así un poco más ampliada os la conté en una entrada anterior, pero sobre todo basándome en la película, que a mí me encantó.

Vamos a ver el teaser.

Pues comenzará a emitirse el 13 de febrero, los miércoles y jueves en la SBS, después de “The Great Seer“.

Bueno, y ya que estamos con Kim Bum, y sé que a algunas os gusta muchísimo, vamos a enlazar con el teaser que ha salido recientemente de su última película, junto a nada más y nada menos que a Kim Kang Woo, “Psychometry“.

Se trata de un thriller fantástico, con crímenes y fenómenos paranormales. Kim Bum interpreta a un muchacho que puede leer la mente, y Kim Kang Woo es un policía que anda persiguiendo a un secuestrador de niños. Como resultado de su investigación, este policía termina dirigiendo sus sospechas al personaje de Kim Bum. ¿Y por qué sospecha de él? Pues porque en los grafitis que éste último pinta, resulta que pueden verse detalles demasiado evidentes de las escenas de los crímenes.

El trailer ya está fuera, pero la película no se estrena hasta marzo, así que, toca esperar.

Y para paranormal de rigor, el último teaser de la tanda… nos salimos de dramas y películas, y nos vamos a la música.

Preparad ojos y oídos para el teaser que ha sacado Jang Keun Suk de su última canción junto a Big Brother, bajo el nombre del dúo que forman, Team H.

La canción (algunos la llaman así, yo la llamo cacofonía >>>> dícese de la combinación poco o nada armónica de sonidos, que produce desagrado), se titula “I just wanna have fun“, y el avance nos la presenta con ellos cantando de esta guisa:

Bueno, de sobra está decir que no es el estilo de música que me gusta… y claro, en cuanto al estilismo, esta imagen de medusa psicodélica choca bastante con la idea mental que tengo de uri Ares.

Pero en fin, es uno de mis BIAS, el coreano al que le tengo un cariño amplio y especial, y como buena fana, tengo que hacer de tripas corazón y esperar al vídeo completo con ansia (e ir buscando los tapones para los oídos porque yo esto no lo aguanto sin ellos).

Por lo menos, dado que para mí es el rey del eyeliner, me deleito una y otra vez viendo esos OJAZOS.

Qué guapo es aún disfrazado de medusa moderna. Esto es AMOR y lo demás es tontería.

El álbum completo de estos dos, para la que le vaya el estilo musical, se lanzará el 20 de febrero.

Pues bueno, ahí van unos cuantos teasers.

Fuentes: SBSNOW1 YT,  rmfladmf1 YT, dramabeans.com, 1997jej YT, Semihcan Öztürk YT, PrinceJKS YT, omonatheydidnt.livejournal.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Doramas coreanos, Dramas, General, Jang Keun Suk, Música, Noticias, peliculas, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Teasers

  1. Keiko dijo:

    Pueeesss, sintiéndolo mucho, me parece que no le encuentro yo la gracia a los nuevos dramas que vienen :S Del primero, los dos protas me dan grima XD, así que ni lo intento, y el segundo es un dramón con todas las letras, por lo que me rajo también.
    Hablando de grima, ¿qué le ha pasado a Ares? T__T La música es un espanto, pero es que las pintas… ¿También tendrá coordinuna o las p*tadas se las hace él solito? Porque alguien tendría que decirle entonces que deje lo que se está tomando… :S Dicho desde el cariño que le tengo al Santo Patrón, el conjunto es infumable (nunca mejor dicho… XD).

  2. ARI8 dijo:

    Pues salvo el MV y el disco de Ares, me lo apunto todo. ¿Por qué paso olímpicamente de Ares? Muy simple, su estilo de música no me gusta, el teaser cuando lo escuché me dio dolor de cabeza, el pensar en Medusa cada vez que aparecía en pantalla tampoco es que ayude demasiado, la verdad, más bien me hace querer salir pitando. Vamos, que no tiene perdón lo mires por donde lo mires. Que se deje de andar enredando con la música revienta cabezas y estilimos mezcla de mitología griega y noona puesta hasta las cejas de farlopa y maría y que vuelva de una vez a los dramas que es donde lo queremos ver. Eso sí, PAVISOSAS, NO, GRACIAS.

    El drama de Kang Ji Hwan tenía pensado verlo a pesar de que pinte oscurito, aunque parezca haber por ahí algún tinte divertido. Lo que no me gusta es que maquillen a la prota como una chica gorda de la que todos pasan, para que luego, siendo una tía que pasaría por el ojo de una aguja, todos caigan rendidos a sus pies, en este caso, el protagonista, enamorándose loca y perdidamente de ella. Además, todo me da a mí que cuando llegue el beso de verdad la volveremos a ver en plan estatua, algo que me revienta sobre manera.

    El drama de In Sung, lo veré sí o sí, la verdad, aunque echaré de menos a Moon Geun Young en el papel de la protagonista, porque en la película lo bordó. Lo que tengo por seguro es que In Sung superará Kim Joo Hyuk en el papel por lo poco que he visto, aunque puede que me equivoque, nunca se sabe XD.
    A Song Hye Kyo será la segunda vez que la vea tras Full House, drama y papel de infausto recuerdo, y no tengo yo muchas esperanzas puestas en ella y en que pueda darle la intensidad y la fuerza que este papel requiere y que Moon Geun Young bordó en su día. Aunque hay algo que juega a favor de esta pareja juega que los dos son de la misma edad, por lo que ciertas escenas podrán ser más intensas y pasar más cosas que en la película, porque a los protagonistas de ésta les separan 15 años de diferencia, ahí es nada. A mí me dio la impresión viendo la película que él tuvo que cortar la intensidad de ciertos momentos por esa diferencia de edad.

    La película de Kibum la veré sí o sí, que a este chaval le tengo muchas ganas, aunque lo veré en el drama de In Sung, pero es que por unas cosas u otras, no lo había visto en acción desde cierto drama que no mentaré que trajo mucha cola.

    Madre de Dios, tocho post me ha quedado XD.

  3. Kassandra dijo:

    Después de pensarlo mucho y de esperar las pedradas y correr el peligro de ser crucificada lo digo: el teaser del MV de Jang Keun Suk o como ustedes lo llaman Ares ME ENCANTA, me encanta el estilo transgresor, la letra sin tapujos y el no sé que del mix loco que hicieron, ya me siento bailando este MV en una disco.
    Lo digo y ahora voy con todo, adoro a este chico no me importa si decide peinarse de medusa de pulpo o una araña africana, lo prefiero sobre los grupos K-pop; anteriormente dije que no sabía mucho de grupos K-pop es mentira la verdad no me gustan (estoy en mis trece si la admin decide vetarme lo entenderé).
    Y ya que empece: todo lo que el haga me gusta, me parece que está probando estilos y buscando su propia identidad; si el se equivoca, si pierde fans, y medio mundo le critica como ha ocurrido antes, pues prefiero que se arrepienta por haberlo hecho y no por no hacerlo.
    PD ni siquiera me vi los otros teasers 😉

  4. Berenice dijo:

    De los doramas el único que me llama la atención es “That Winter the Wind Blows” el otro a pesar de Kang Ji Hwan (que es un fuerte punto para inspirarme a verlo) no creo que me anime.

    ¿Por que le pusieron Vocingleras a él? Creo que me tocara leer las revisiones de Faith XD

    • Berenice dijo:

      Ah! y el Teaser de JKS no es mi estilo, detesto su peinado, el vídeo aparenta ser algo “peculiar”, pero la canción (por lo menos la parte que e muestra) no es tan mala después que la escuchas la tercera vez y no te la puedes sacar de la cabeza X(

  5. Señora de JKS dijo:

    No tenía pensado ver la del fiscal, pero tras ver los teasers, será la que vea. Me ha picado bastante la curiosidad, además del prota, que sé que me gustará.
    El segundo drama, mmmmm, la película me gustó muchísimo, por las actuaciones, la historia y como fue planteada, que me dejó rayada un par de días, jeje. Pero la serie como que no, no creo que la vea, a no ser que escuche delicias de ella (aunque ha ocurrido éso con I Miss You, y ahí la tengo sin echarle siquiera un vistazo…).
    La peli de Kim Bum, mola cantidad, jajaja, espero que cuando salga no tarden siglos en sacar subtítulos, que soy muy impaciente!!
    Y del vídeo de mi señor esposo, pues a mí me ha gustado, es cierto que no es una música ahí que me encante, pero de una sola oída no me ha disgustado nada de nada. Y su estilismo tampoco me ha disgustado como decís, es cierto que es un poco raro, pero sale guapísimo, lo prefiero así a los pelos de ajumma de algunas (o demasiadas) ocasiones. Sí me gustaría que sacase alguna canción donde podamos disfrutar más de su increíble voz, pero parece que al chico le van otros estilos… Y también quiero verlo en otro drama o peli, que la de Love Rain, había momentos que me encantaba y otros que se me hacía eterna, para mí lo mejor fue él con diferencia, y la música y la fotografía, y la historia de los jóvenes, jajaja, al final hubo bastantes cosas que me gustaron…

  6. lavete dijo:

    Pues amor tiene que ser, que aunque tampoco es mi gusto musical, el ritmo no me parecio tan mal… bien dicen que el amor es ciego, o en este caso, sordo.
    Y siiii!!! eh esperado a Kang Ji Hwan desde hace muuuucho y aunque sea su oportunidad le dare al asunto.

  7. Aunque en estos momentos de la vida , lo que menos quiero es drama en un drama xDD, tengo apuntada la de Insungito, porque es él y porque es su regreso luego de 8 años. Así que le daré una oportunidad o dos , las que haga falta, porque es Insungito y sólo por eso xDDD.

  8. Chihiro dijo:

    La peli de Ki Bum no la conocía, y con ese teaser quiero verlaaaaaaaa^___^
    Respecto a los dramas… pues ya no me emocinan tanto. El nuevo de Kang Ji Hwan no me termina, no sé, si será la trama, lo de disfrazar a la prota así,o ese punto cómico tan típico del actor y que a mí a veces me ralla, jajajajaja
    La de In Sung le tenía muchas ganas, pero como me recomendaron la película me la he visto, así me autospoileo sin piedad…. en fin, que los dramones como que prefero verlos dosificados y de vez en cuando… conste que la pareja me gusta bastante más que la de la peli, pero si la historia será la misma…. U___U
    El video musical de Geuk Suk… en fín, la música me ha molado, jajajajajajajajja
    No es la canción de mi vida pero no sé, me ha recordado al Fantastic Baby de Big Bang, que la primera vez que la oí pensé “jesús, que dolor de cabeza” y terminó gustándome XDDDDD
    Las pintas… vamos a dejarlo, le llamé medusa despeluchá cuando le vi U___U
    Pero como ha dicho más arriba su señora esposa, agradezco que se quite los pelos de ajuma XDDDDDD

  9. franx dijo:

    he intendo seguir algún drama con fidelidad y bueno que no he podido… pero este drama de Jo In Sung no me lo pierdo entrará en la agenda de cabeza o de costado si es presciso y me aventaré a seguir la trasnmisión jajajaja.. no lo acostumbro prefiero verlos una vez terminados y avanzarlos a mi ritmo, pero en fin creo que valdrá la pena.. gracias por las recomendaciones..
    Por cierto ellos que se creen que no dormimos ni tenemos vida.. la verdad no duermo y hace un buen rato lavida la correteo.

  10. Lupemoon dijo:

    Pedazo de drama que es Incarnation de money~ ♥ hahaha al parecer~ ya sé cual será el que me sacará canas verdes pronto~ XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .