La belleza está en los ojos del que mira.

@by Tama

cueva 1

Nada, absolutamente NADA da derecho a una persona a insultar a otra deliberadamente.

Desde hace un tiempo a esta parte el sinnúmero de insultos y faltas de respeto que se leen en este blog ha ido en aumento. Estas cosas me entristecen…me entristecen mucho. Entré en este blog por primera vez hace como 2 años ya, de la mano de una de las lobas fundadoras, Misspatita, a la que le estoy muy agradecida por descubrirme este espacio, al igual que al resto de lobas fundadoras y resto de la manada, que me abrieron las puertas de esta, su casa, y desde entonces me han tratado como a una igual, hasta hacerme sentir como parte de esta gran familia. Gracias a todas chicas! ^^ ♥~~

Pues bueno, repito que, es muy triste ver como se meten con mis chicas una y otra y otra vez, en especial con Nuna, porque es una personita a la que le tengo, a pesar de la distancia que nos separa, un gran aprecio como persona y sólo ella sabe por qué lo digo, se ha ganado mi confianza y os aseguro que eso no es nada fácil. Entonces, ¿a que si alguien se metiese con algún miembro de vuestra familia lo defenderíais con uñas y dientes? Pues, eso mismo es lo que vengo a hacer desde esta entrada, defender a MI FAMILIA!!!. No concibo en que inmadura y enrevesada mente cabe el hecho de llegar al punto de desearle la muerte a alguien por el simple hecho de que no compartes la misma opinión acerca de “Juana”. Porque, claro, “Juana” es una diosa a la que el mundo entero idolatra y es perfecta al 100% y quién no lo vea es que no tiene ojos o no vive en este planeta…..¡¡¡pero bueno!!! ¡¡Basta ya!! Muchas veces me divierto, como la que más entrando a saco a barrer tal basura como la que se cuela por debajo de la puerta de uri casa, pero llega llega un momento en que tanto barre barre, te acaba tocando las narices, y más cuando ya no son pelusillas las que te molestan, sino auténtica BASURA, sí, de esa que apesta. Y esto es lo que me ha llenado el tarro, este tipo de basura que se atreve a llegar a un punto tan extremista que ni los talibanes, oiga.

Insisto, a mi estas cosas, y mirad que soy muuuuuuy paciente y en cierto modo pacífica, llega un momento en que me despiertan el demonio que llevo dentro y ya me meto en batalla porque hay cosas pasables, de risa, desternillantes…pero llega un momento en que alguien se pasa cuatro pueblos y se pierden las formas porque ese persona ha tocado fondo y una no es de hierro, soy un ser humano y hay palabras que duelen.

BOMBA SOJU es un blog para el cachondeo, el desahogo amorosil hacia nuestros oppazos, un lugar donde hablar sin tapujos sobre uri mundo y donde nadie nos juzga, donde le ponemos motes cariñosos a nuestros bias y otros tantos a l@s que no lo son por el simple hecho de hacerlos más nuestros, tanto a l@s q nos gustan como a l@s que no. Porque el cachondeo es el sello de identidad de esta casa y el respeto es la única regla que se impone.

RESPETO porque es aquí la clave para el buen funcionamiento del blog y repito, es la ÚNICA regla hay por aquí, y por desgracia es la que estos ESPECÍMENES se saltan a la torera cada vez que entran en tromba a meterse con alguna loba de uri manada.

Tomemos el más claro ejemplo y lo pongo en plan para que hasta un niño de 3 años lo entienda:

cueva 2

1. Bomba Soju es una gran casa familiar a la que todo el mundo está invitado.

2. Todos pueden expresar sus opiniones y/o gustos por esto o aquello según el tema del que se esté hablando en ese momento, pero siempre teniendo en cuenta que somos seres racionales y con educación, por tanto, este paso lo daremos desde el respeto y las buenas maneras.

3. La belleza está en los ojos del que mira, así pues, lo que para mi es precioso para tí puede ser feísimo, pero no por ello te faltaré el respeto porque, claro está, todo va en cuestión de gustos y yo respeto tu opinión así como tú deberás respetar la mía.

Somos una gran familia, y gracias a San Siwon, cada día crece más y más. Nos respetamos mutuamente, si alguna de nosotras tiene una opinión contraria, simplemente la manifiesta, la comparte, la defiende, pero eso sí, “con dos dedos de frente”, es decir, desde el respeto. Aquí nadie se come a nadie, nadie insulta a nadie, nadie le falta el respeto anadie, sólo lo hacen estos ESPECÍMENES (por llamarl@s de alguna manera).

Y cuidadín, ESPECÍMENES míos, porque por si aún no lo habías pillado, BOMBA SOJU está formado por una gran manada…de LOBAS y las LOBAS también muerden cuando se las hiere. Por eso mismo cuando herís a una el resto nos lanzamos a defenderla…a mordiscos si hace falta…

Y aquí entro yo a meter baza, XDDDDDD. Nuna al teclado. 

Después de desfogar, de responder, de expresarme y de decir básicamente lo que me daba la gana, he tenido tiempo para pensar en lo que ha pasado y me gustaría hacer algunos matices.

Por primera vez, y mira que esto me cuesta hacerlo, voy a pedir disculpas.

Sep.

Pero no voy a pedir disculpas por decir ni una sola cosa de las que he dicho (no se afilen las uñas ni se alegren, queridas talifanas), que en eso me reafirmo y me reafirmaré, sino que lo que voy a hacer es pedir disculpas a las lobitas.

Porque durante estos días me he dedicado básicamente a hacer algo que llevaba del orden de casi tres años evitando hacer, que es salirme de mi lugar de administradora neutral a lo bruto y no sólo decir lo que pienso, que esto siempre lo he hecho, sino que he entrado en el rollo de las talifanas. Y el caso es que me apetecía tanto que de esto tampoco me arrepiento, que es mejor soltar por la boquita o el teclado de una y quedarse a gusto, que acumular ahí el mal rollo que traen ciertas personas, a las que deberían pasarles un psicotécnico antes de dejarles un teclado y una conexión.

Voy a pedir disculpas a las lobitas a las que esto les ocasionó aunque fuera medio segundo de mal rollo. Lo que no entendí mientras me divertía soltando todo aquello que llevaba mucho tiempo callando, es que hay personas a las que no les gusta este tipo de enfrentamientos, que algunas os podríais sentir mal, o que os resultaría violento leer ciertas cosas. Y claro, yo no sólo defendí mi postura, sino que también di bastante vidilla, con la intención no sólo de desahogarme (una como moderadora se tiene que comer las uñas hasta los nudillos a veces para no mandar bien lejos a ciertas personas, pero como persona también tiene un límite y un aguante), sino de provocar que se explayaran ellas en toda su extensión y se descalificaran a sí mismas con sus insultos y sus salidas de tiesto. Y es que, admin o no, una también es humana, también tiene su opinión, también se harta y también se cansa. Por una vez, entré al trapo en el tú a tú, a lo bestia y sin descanso. Jejjejejejee, y me quedé muy a gusto.

Dicho esto, recibía el otro día en mi correo este mensaje de Tama, asidua loba en la cueva, haciendo unas reflexiones sobre lo que le había parecido el asunto. Las leí y la verdad que no tengo nada que objetar a lo que dice, sino todo lo contrario, así que, como me veo venir que este sentimiento es extensible a las demás, y que es un llamamiento a la unidad y a la alegría erótico-festiva de nuestra cueva, pues lo voy a publicar, para zanjar la cuestión con un mensaje de buen rollo. Pero también porque deja bien sentado lo que somos, lo que queremos ser y lo que, que no le quepa ninguna duda a las talifanas, seguiremos siendo. 

El respeto no se da, el respeto se gana a fuerza de respetar a los demás. Si cualquiera entra aquí de mala manera, que no espere respeto. Y no basta con escribir la palabra, con decir yo respeto pero… y soltar las cosas que sueltan. A ver si se van civilizando de una vez, pero les ruego que aquí entren ya civilizados, que no estamos aquí para educar a nadie, que eso tiene que venir puesto desde casa. 

Por mi parte, esto no me ha quitado ni medio segundo de sueño. Como bien se dice, ofende quien puede, no quien quiere, y los insultos que vienen de ciertas mentes que considero totalmente inferiores a nosotras, pues qué queréis que os diga… 

A todas aquellas que entraron cierto día al blog buscando la dosis de humor o de desfogue de turno y se encontraron el triste espectáculo que dieron ciertas personas, a las que se sintieron mal, a las que se vieron insultadas, a mis lobitas: lo siento mucho chicas. Fui egoísta. Mianhé!!! 

Esta entrada fue publicada en General, Opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

70 respuestas a La belleza está en los ojos del que mira.

  1. yon dijo:

    Me parece bien k digas lo de los insultos pues para gustos colores y no hace falta insultar ni faltar aa nadie para espresarse disiros tambien k esta pagina es buenisima y k estoy muy orguyoso de k sea manejada por tan bellas y buenas pesonas grasias

  2. ARI8 dijo:

    Dad gracias que en estos momentos estáis lejos de mí, tanto Tama como Nuna, porque si os pillo, del abrazo de oso que os doy os espachurro 😉

  3. melrose dijo:

    Niñas que bueno que sienten un precedente, es el colmo la clase de cosas que en ciertas partes se puede leer, uno esperaría que aquí la cosa fuera diferente por ser un espacio tan especial pero es claro que a algunos les vale eso 5 centavos…En ciertas ocasiones quizás me ha rallado ver ciertos motes, específicamente a alguien de SuJu a quien “aprecio” como fan, pero a medida que les seguía leyendo comprendí que no es maldad lo que se impone en el momento de designarlo así, en cualquier caso puedo entender de alguna forma a quien se ralle por cosas de este estilo pero en ningún momento comprendo como le hacen ciertas personas para pasar de “eh, no me gusta que le digan así, ¿por qué le dicen así?” a “no tienen cerebro, bla bla bla, son todas tontas, bla bla bla” y un montón de insensateces más…Comprendo también que el post al que se refieren surge en un punto de quiebre en donde ya estaban hasta la coronilla de ciertas actitudes, pero chicas como han visto la cosa es ciclica o que se yo, es de repetirse una y otra vez, y hasta agravarse, me parece muy bien que pida disculpas si así lo siente Nuna, pero han contemplado algunas otras opciones, ¿se puede aquí por cierto tiempo banear algunas ip, por ejemplo? No sé es que si ustedes como líderes de la manada dan la cara frente al resto de nosotros, también deberían contemplar así como dan la bienvenida calurosa a nuevos miembros, peinar el grupo de ciertas lobas o lobos que no hacen bien…En fin, es solo una sugerencia…Saludos a todos.

    • Nuna dijo:

      Sí se puede banear, ¿pero hasta qué punto eso es quitarles a ellas la libertad de expresión? Normalmente no publico cosas con insultos y si lo hago, los edito, les pongo asteriscos… La norma que seguía era no publicar nada que insultara o que se dirigiera con poco respeto a otra compañera, pero creo que ellos también tienen derecho a expresarse, y nosotras tenemos derecho a verlo y a actuar en consecuencia y defendernos de insultos.

      Muy pocas veces he baneado a alguien. Sólo he baneado por IP a una persona que sólo entraba para crear mal rollo y siempre era la misma. Pero no creo en vetar a la gente. Cuando me mosqueo lo digo, que voy a banear y tal, pero es que luego a la hora de la verdad, no creo que sea lo más correcto.

      La diferencia esta vez es que quería mostrar este fenómeno, que se viera que existe gente así, que no está sólo en Corea y que es muy fuerte lo que dicen. También quería avergonzarlas en cierta manera. Esa a veces sí es la solución contra estas cosas.

      • Eme dijo:

        Pff. He comentado en AMBAS entradas y nunca me he enterao de todos esos jaleos, llegaré demasiado pronto a los posts…

        Yo no soy de a las que les molesta ver que se generan malos rollos, de hecho me fastidia habérmelo perdido, a mí me divierte hasta cierto punto porque, como ya han dicho multitud de voces sensatas por ahí arriba, nada de lo que vienen a decir tiene base/sentido/razón/respeto y por lo tanto supongo que la mayoría ni nos dejamos afectar porque todo resulta irrisorio. Ahora bien, comprendo que haya lectoras a las que les corte el rollo venir a leer cosas sobre uri mundo y se encuentre con insultos y demás hacia el conjunto de las escritoras-lectoras del blog, me parece chapó tu disculpa, creo que es de un saber estar impresionante, pero creo que hasta las personas a las que les molesta que haya esta clase de discusiones pueden comprender que llega un punto en el que “o hablas o revientas” y tienes que contestarles. A otro de los comentarios has respondido que no te mola la idea de banear o bloquear comentarios a diestro y siniestro, y toda la explicación que has dado al respecto para mí es de quitarse el sombrero: que la gente vea la clase de personas que hay que aguantar cuando te dedicas a compartir con una gran mayoría de desconocidos, por amor al arte, información sobre un mundo del que es difícil saber por otros medios o no tienes con quién hablar de ello; que luego esas personas crezcan mentalmente y se den cuenta de la clase de tonterías que escribieron, hacer que nunca aparezcan esos comentarios es hacerles un favor que no se merecen.

        Sobre los motes… no sé de qué rollo iba la queja pero ¡me parece tan ABSURDO! Yo soy la primera que le pone motes crueles a los actores/cantantes que me gustan antes de aprenderme sus nombres, mucho más con los que no me gustan, a los que ni tengo en consideración suficiente como para darles un mote. La idea de tener una serie de formas graciosas con las que referirnos en común a nuestros famosos es algo que le da vidilla a este blog y genera cierta unidad entre las que comentan siempre e incluso las que lo leen día a día pero nunca comentan nada; que la gente se moleste por eso y que se líe parda por algo así es de coña.

        El caso: que sigan los motes, las opiniones personales y lo que surja; y si vienen a quejarse pues ya se andará… pero no es cuestión de agobiarse por culpa de la generación aburrida de turno que no quiere ni que se respire en dirección a su bias.

  4. lynsun dijo:

    Felicitaciones, han sido muy acertivas en este comentario. Pasa que hace poquito me uní a este blog y recibo todas sus entradas y me pareció de gente muy cuerda e inteligente pues de pronto esto se transformo en una feria de dichos de unos y otros y aunque puedo entender que las personas tienen derecho a expresarse ya llego un punto en que me parecía chocante y además se extendió por el tiempo el recibir mas de cien comentarios que a mi
    por lo menos no resultaba agradable leer. Y después de haberme contenido durante bastante rato ya hice un comentario porque me parecía mucho, para mi ya no era una entrada interesante, y de pronto piensas frente a que tipo de personas estas… Por eso las felicito profundamente por esta entrada reflexiva es demostrativo de su gran clase, inteligencia y sabiduría.
    Congratulations again!!!!

  5. lau_chan dijo:

    Bueno, imagino que los comentarios de otra entrada cuyo título no quiero recordar fueron incendiarios (perdón, sólo leí unos pocos) así que no voy a decir más que… esto es un blog, es decir, aquí todo el mundo puede dar su opinión respetuosa… y las admins y escritoras/lectoras habituales más, que para algo este es su espacio. Sí, su espacio. Es como su ‘cafetería’ en la que se reúnen para hablar de sus cosas. Está abierta a todo el mundo, desde luego, pero como haríamos en una reunión en una cafetería ‘real’, hay que saber entrar y saber estar. Saber estar. Nada más.

    Además, cualquier persona que conozca una pizquitina a Nuna puede entender perfectamente esa entrada. Y ya está. Cualquier otra lectura/reacción, puf, cada uno es libre pero… en su casa 🙂

    Saludines!

  6. TwinEstefania dijo:

    Soy asidua al blog, pero de las que poco comentan por falta de tiempo. Soy una loba muy ocupada. 😛 No obstante hoy me voy a tomar unos minutitos para decir lo siguiente. Seguid siendo como sois y haciendo las cosas como las hacéis. Porque, ¡SOIS LAS MEJORES! Me divierto enormemente con vuestras entradas, además es un blog en el que se puedes identificar mucho con las lobas madres (como yo llamo a las admins 😉 ) y con otras lobas. Siempre va a haber gente “ahsahjdhagd” que va querer pinchar, pero lo mejor es pasar. Aunque es totalmente entendible que una se canse y las quiera enviar a tomar viento. ¡Muchos besos! Saludos cariñosos de una loba en la sombra. =)

  7. Jo, yo no me enteré de la movida en el post de Min Ho, y el otro día me encuentro con tu carta a GHS y me quedé a cuadros. No dije nada, porque no creí necesario añadir nada más. Peeeeeero, ahora sí he de decir, que no creo que tengas que disculparte, porque como administradora te dejaste llevar un poco? Bueno, pues es normal, hay ciertas actitudes que cargan y hay que soltarlas, más que nada por que a ver si al final, va a resultar que no podemos abrir la boca ni para decir “no”. Además, la gente que es afín este blog y lo lee con regularidad, aunque nunca haya comentado nada, creo que por este hecho pasado, tampoco lo va a dejar de leer, ni se va a creer que sois personas que busquen el enfrentamiento día sí día también.

    En fin, que es una pena que haya gente que se tome el “vicio” tan en serio.

  8. fullvcia dijo:

    Pues a mi me encanta que te hayas quedado a gusto!!!…por mi parte estate tranquila y, creo yo, que por parte de la mayoría de las lobas, por no decir todas. A mi no me “ha impuesto” para nada la situación…ya estoy mayor para que estas cosillas me incomoden, al revés, me reí bastante y eso que no los leí todos pq eran ya repetitivas. Nada lo dicho y disfrutar con lo que hacéis…besotes a toooooodas…sí , a todas..¡¡¡oye, que al fin y al cabo, me reí un rato con ellas!!! (eso de saber lo que quieres decir, o no, y no saber cómo escribirlo…¡¡¡ainssssss…qué bonito es ser joven, inocente e ….ignorante)

    Lo dicho, besotes.

  9. Anonimaza dijo:

    Nuna eres genial!!! Yo adoro cada uno de tus comentarios, me río demasiado, los encuentro muy acertados..que lástima que algunos se los tomen muy a pecho 😦 yo no encuentro necesario pedir disculpas porque no veo el error, pero bue..es mejor para calmar los ánimos ^^
    Sigue escribiendo tus geniales entradas por favor, Fighting!

  10. Keiko dijo:

    Gracias por esta entrada, chicas, nos estaba haciendo falta 😉
    Yo fui una de las que entró a saco con las talifanas, más que nada por exasperación. Hace tiempo fui moderadora en un foro, y sé que ese puesto requiere que tengas más paciencia que el santo Job con este tipo de personajes, pero una tiene sus límites. Ignorarlas a veces sólo produce que se crean con razón (por lo de que quien calla, otorga), y banearlas sólo consigue que te acusen de censurarlas. En este caso, se han pasado tres pueblos, no sólo metiéndose con las lobas que estaban dando su opinión sincera, sino también intentando CENSURAR esas opiniones sólo porque a ellas no les gustaba, y atacando con insultos a una de las fundadoras del blog. Ahí se me hinchó la vena y fui a por ellas con el cuchillo entre los dientes.
    Siento mucho si a alguna de las lobas a las que no les gustan los enfrentamientos, le pareció que era demasiado cruel en mis comentarios (que lo admito), lo que también influyó en hacer desaparecer el buen ambiente que se respira aquí. Mianhé. Prometo tomarme una tila la próxima vez que esto pase. Pero, como Nuna, no me arrepiento de nada de lo que he escrito, aunque espero sinceramente no tener que hacerlo nunca más.
    Un abrazote, Tama y Nuna, y perdonadme vosotras también ^^

  11. maria dijo:

    hola amiga……….mis respeto por tu pag …..me gusta mucho ………..respeto los comentarios de cada quien………..pero sin insultos…………para mi esta pag me informa de lo q me gusta ………gracias

  12. Chihiro dijo:

    Aquí “loba-en-la-inopia-no-adoradora-de-LMH”…perdón, aquí “loba-achacosa…y tal”, pido disculpas por no haber entrado al trapo en toda la sucesión de opiniones que se han venido sucediendo estos días, más aún, por haberme quedado atrancada en los tres primeros comentarios de la entrada de LMH y haber saltado a algunos aleatorios y no haber dado importancia a las opiniones “i love” – “i hate” que se cruzaban…. admito que he leído algunas reacciones en otros medios y he seguido a mi bola con premeditación, pensando que en dos días las cosas volverían a su cauce y que es de todos conocidos que loc@s de la colina las hay en todas partes, incluso tecleando.
    Luego leí la entrada de la querida GHS y pensé que no, que así las cosas no volvían a su cauce, pero allá las administradoras del blog con lo que quieran poner, y despacharse y seguí a mi bola… y ahora veo una tercera entrada al respecto, ésta ya en honor a las lobitas.
    Como “lobita-achacosa… y tal”, me siento un poco mal por no haber aportado mi granito de arena en su momento, y ahora que una de las jefas lobas va y se disculpa, me he puesto a pensar, ¿y por qué se disculpa? ¿me tendré que disculpar yo también? ¿Me han llamado lobita? Uish, qué emoción…
    Por tanto, aprovecho para manifestar en uno de mis tocho-.post habituales (estoy en ello, pero ya os digo que esto es tocho-post, seguro)
    1 – Que una no entró al trapo porque consideró a las lobas lo suficientemente inteligentes para rescatarse a sí mismas de las hordas de defensoras de opinión con insuficientes clases de castellano en su haber.
    2 – Que también pasó del tema porque consideró que las denfesoras en cuestión están en una edad donde las hormonas ganan al raciocinio y les falta experiencia en la vida y, por ende, tolerancia, y además, practican unos hobbies donde, lamentablemente, se permite que las fans sean muy exaltadas, tanto para bien como para mal. Y que, como dice la frase, “el mejor desprecio es no hacer aprecio”, tiendo a pasar un kilo de algunas manifestaciones de esa índole. Además, que no leí ni la mitad de esos post porque tenía que reinterpretarlos a mi idioma y no me apetecía pensar tanto U___U
    3 – Que lo que sí leí fue la entrada de GHS y las aportaciones de algunas lobas y lloré de risa con la entrada y me lo pasé bomba, y que ya solo por semejante aportación bloggera quedarían excluidas las disculpas de un post posterior y justificados los comentarios que dieron origen a esa entrada que aprovecharé a volver a leer porque me sigo tronchando…
    4 – Que debo ser una “loba-achacosa… y tal” con menos sensibilidad que un cardo borriquero porque ha habido lobitas que se han preocupado por la situación mientras yo me tronchaba con la susodicha entrada y algunos comentarios, lo que me lleva al punto 1, o sea, a volver a disculparme con la manada y con aquellas lobas que hicieron su esfuerzo responsable de recordar que un blog es algo personal donde cada uno escribe lo que quiere -a ser posible sin atentar contra los derechos básicos y universales de los seres vivos- y que su visita y seguimiento no son obligados para los que no comparten las opiniones vertidas.
    5 – Aprovecho también para pedirle a la “loba-escritora-de-post-incendiarios” -lo de incendiarios va con sorna, no vaya a ser que…- y a las lobas comentaristas que respiren hondo antes de enfurecerse si hacerlo les va a suponer un disgusto o un cabreo que les dure días y les impida disfrutar de sus cosas. Si no es así, que procedan como le dé la real gana y sigan intentando educar a la juventud, lo que en muchos casos resulta muy arduo y poco gratificante.
    6 – También he leído que uno de los motivos ha sido la demostración práctica y científica de tales comportamientos vía internet, de los que conozco su existencia pero nunca me había encontrado o sufrido. Siendo así, le agradezco el aleccionamiento de unos hechos que siempre me sorprenderán. Si fuéramos así de exaltados con las evasiones de impuestos, la corrupción política o los delitos fiscales, lo mismo nuestros dirigentes se comportaban mejor….

    Por último,me vuelvo a disculpar con la comunidad lobuna, en especial, con la moderadora de posts, a la que le toca sufrir las parrafadas que tecleo cada vez que suelto aquí algo U__U y le aplaudo la ingente labor de leerse todos los comentarios que enviamos. ❤

    • Nuna dijo:

      Jajajaajajajajajajajaaaaa!!!

      Chihi, lo de entrar o no entrar en tema, queda ya en la libertad de cada una, y la verdad que eso está lejos de necesitar disculpas, XD.

      Yo me estaba divirtiendo, en serio. Vale, lees que te llaman cosas y no te gusta, pero me divertí en cada una de las respuestas que daba, y me divertí viendo a la gente tan enfadada por una cosa tan intrascendental como la que levantó las susceptibilidades de personas que, si fuera así de enérgicas en sus estudios, por ejemplo, o en cosas como has mencionado tú, le harían un bien muy grande al mundo y a sí mismos.

      Cabreo tampoco… si tú supieras la de veces que he leído cosas así. Si me tuviera que cabrear por cada una de ellas, ya me habría dado un telele o habría mandado el blog a tomalpol. Que no estamos aquí para amargarnos. Normalmente soy como tú, paso, o siento pena por la raza humana, XD. Peeeeeeero llega un momento en que entras en modo FIGHTING, y te dan ganas de decir tres cosas. ¿Por qué no? 😉

      Lo que me he reído con el comentario…

      • Chihiro dijo:

        Vale, si no te dio quebraderos de cabeza, me remito al punto -espera que lo busco…- ah, sí, 5, por el que procedas como “te de la real gana” XD
        No voy a negar que si estuviera en tu lugar y el blog fuera mío, lo mismo también me entraban ganas de decir cuatro cosas, así que te entiendo perfectamente. 😉

  13. trudy dijo:

    No sé si esto te llega, pero estoy de acuerdo, la belleza está en los ojos del que mira. No en la del que insulta. Si hay algo que aprendí en los tiempos de llevo de fan de Corea del Sur, es el respeto.

  14. tamaraguawak dijo:

    Me hubiese gustado añadir algo más a la entrada, pero cuando escribí esos párrafos se me venían muchas cosas a la cabeza que quería expresar y mis dedos no daban abasto a teclear…
    En fin, que yo NO creo q ni Nuna ni el restos de lobas con “dos dedos de frente”, educación y saber estar deba de DISCULPARSE por NADA de lo hecho al entrar en “batalla” con lo especímenes a.k.a. talifanas. Cuando a una le llenan el tarro pasa lo q pasa, se pierden un poco las formas, más cuando algunos comentarios te hartan… es lo q hay, q somos humanas, co*o!! >.<
    Yo por mi parte, q tengo una santa paciencia, algo me hizo "click" y hasta ahí llegué…cuando leí el comentario en el q le deseaban la muerta a Nuna por envidiosa(?) (…en serio? O_o ) me dolió profundamente….pq NUNCA y recalco NUNCA pasaré por ese aro!! Hay cosas y cosas pero a MI Nuna no me la tocáis, hasta aquí hemos llegado!! ¬¬ Igualmente a MI FAMILIA con la q tan buen rollo tengo tampoco me la tocan estos especímenes so…. Q no te gusta lo q lees?? Pos oye, no entres a este blog!! Q para eso eres libre de elegir entre entrar aquí o no…. Y ajo y agua…!!

    Sin más q añadir…bueno sip, q repito, no creo q deba ser la admin de este blog la q deba disculparse, cosa q extiendo a las lobitas q se han manifestado para tb disculparse con el resto d la manada…pq las q realmente deben disculparse son los especímenes a.k.a. talifanas, y no lo han hecho y sabemos q no lo harán.

    Dicho esto último PAZ y AMOR (y el plus pal salón XD) hermanas lobas/wolfas!! ^^ ♥~~!!

    • Nuna dijo:

      Hasta en eso estamos por encima de ellas ¿no crees? En pedir disculpas si hemos hecho sentir a alguna de la lobitas mal o por si nuestra actitud ha creado incomodidad. Y ellas, que son las que realmente deberían no lo hacen, y como has dicho, no lo harán. Yo no lo espero. De hecho, no me importa. Tampoco es que esté demasiado interesada en ser tope colega de gente así, pero sí me interesa que las lobitas estén a gusto.

      • Keiko dijo:

        Yo me disculpo porque, cuando se me cruza el cable, me pongo en plan Jinete Germano en Sleepy Hollow XDDDD, cuando me gustaría más utilizar el sarcasmo de un modo divertido. La próxima vez, si se llega a dar, me dedicaré en mi comentario a corregir faltas de ortografía y sintaxis de las nenas talifanas y así me relajo… XDDDDD

        • Nuna dijo:

          Jajjaajajja el modo Jinete me mola, que conste.

          • Chihiro dijo:

            ¿Llegaron a decir esas cosas? O__O … vaya birria de lectura aleatoria que tengo, no me había enterado. Gomen, entiendo la indignación de Tama y quizá tiene más razón al ponerse seria en lugar de responderles con coña e ironía.

  15. hanatherare dijo:

    Jo que amores, si es que no me queda mas remedio que quererlas. Me levantan siempre el animo y me quitan la malaleche que me da la dieta. De todo este jaleo solo he sacado en claro que las admin tienen los ovarios bien puestos porque yo no se si sería capaz d bregar con algunas situaciones o acabaria mandandolo todo a freir. Que aunque haya gente a la que ni merece la pena tener en cuenta toda paciencia tiene un limite asi que todo lo que ha pasado yo lo veo perfectamente entendible.
    Un besazo desde el curro.

    • hanatherare dijo:

      Doble post jeje
      Asi para volver a la normalidad estaría super bien una entrada visual de esas mega ponedoras que se curra uri Nuna. En plan sugerencia de mi mente enfermiza jou jou jou
      Vaya por adelantado mis agradecimientos que siempre espero con ansias esas pedazo de entredas llena de fotacas y con el kit a la vera off course

  16. casoupa dijo:

    Leo este blog desde hace ya un par de años, no comento nunca nada, por que no se ha dado el caso, en realidad me gusta leeros y me rio un montón.
    Pero me dan miedo las actitudes que estais comentando. Se supone que esto es OCIO, nada mas y nada menos. Esta gente ( actores, actrices, cantantes…) hace su trabajo, y te puede o no te puede gustar. Sin mas. Pero los comentarios que leo acerca de los insultos de algu@s dirigidos a la gente que escribe en el blog, por que, simplemente, opina diferente a lo que opinas tu; es preocupante.
    Entonces esta gente en su día a día, ¿que hace cuando no le gusta los que no opinan como ell@s?. ¿ Tienen la misma actitud hacia sus compañer@s?
    Eso tiene un nombre, y es violencia, ya sea verbal o física, y la verdad, cuando dejamos de hablar de una actiriz o un drama, y pasamos a hablar de una compañera de clase, o un compañero de trabajo, un vecino o del amigo de un amigo…las cosas se pueden poner serias; con lo que hay que mirar ciertas actitudes y no permitirlas, desde ninguna optica.
    Por lo tanto, y por no permitir la violencia, en ninguna de sus vertientes; doy las gracias a toda la redacción del blog, que sin dudarlo, opinan lo que le da la gana, desde el respeto.
    Gracias a tod@s.

    • Nuna dijo:

      Me parece muy interesante e importante tu comentario. Y sí, una de los motivos que llevan a la violencia en la sociedad es la intolerancia. Intolerancia por género, por religión, por raza… por un equipo de fútbol también. Y por una actriz.

      Me pregunto muchas veces lo mismo que tú. Si se llega a tales extremos de saña por una actriz, ¿qué pasará en la vida real? Qué harán esas personas cuando se enfrenten a problemas reales de la vida real? ¿Cómo lidian con cosas más fuertes, con problemas de los de verdad, si son incapaces de lidiar con estas cosas? Quizás es porque todavía no los tengan y por eso no tengan forjada aún una escala de valores. Todavía no saben lo que es importante y merece preocupación y lo que no. Los problemas, en esta vida, ya tengan solución o no, nos forjan. Superar situaciones difíciles, forja. Si sobrevives a eso, entonces que te digan que una actriz que te gusta es mala, te debe dar risa de la buena.

      Mi conclusión es que es cuestión de inmadurez. Da igual la edad que tengas, puedes ser inmadura (yo lo soy, por ejemplo, en muchas cosas).

      • marybv dijo:

        Ame este comentario, por que realmente este es el único problema que yo veo cuando leo estos comentarios de odio e intolerancia, hacia donde vamos, si las personas tienen ese tal grado de inmadurez que permite que reaccionen así por temas sin importancias.
        Nuna realmente considero que no debes disculparte ante nadie, por que fue tu opinión y realmente cuando leí tu entrada me hiciste reír y eso siempre se agradece, los problemas fueron algunos de los comentarios y eso no es tu culpa, esas personas son las que se deben disculpar, no tu.

  17. rosaday dijo:

    me puse realmente triste que algo como lo dicho anteriormente haiga pasado , yo no lei las barbaridades ni quiero tampoco porque me doleria muchisimo , ya que yo entro aqui para reir y llorar de alegria y sabiendo de ante manos que todas tenemos nuestro punto de vista diferente . Con lo cual creo que somos bastante mayorcitas como para caer en insultos y demas atrosidades . Al que no le guste que pinche una crucesita que hay en una esquina de la pantalla y listo . Nuna siento muchisimo el mal trago que debistes de pasar besitos .

    • Nuna dijo:

      No, tranquila, mujer, mal trago no pasé, pero gracias. Mal trago paso a veces cuando me muerdo las uñas hasta los nudillos por no dar una réplica incendiaria, jajajjajajaajajjaa.

  18. Animo chicas, casi nunca dejo comentarios, pero me paso por su página casi diariamente a ver que hay de nuevo y me gusta mucho la manera en que lo hacen. Estoy de acuerdo con ustedes en que hacen lo que hacen para divertirse y compartir con el resto de nosotros lo más interesante del mundillo del kpop y hallyu, sin embargo creo que, como cualquiera que se dedique a expresar su opinión ya sea por hobby o de manera profesional, estará expuesto a que su opinión no sea del gusto de alguna u otra persona. Claro que esto no quiere decir que el hecho de que no nos agrade como hablan de nuestros oppas y unnies, nos de el derecho defenderlos de una manera agresiva y amenazando de esa manera, que por más que sean simples palabras que sabemos que nunca se van a cumplir, duelen.

    Pos desgracia o por fortuna nuestros bias ni enterados de esto así que sigamos siendo una bonita familia que ama el kpop y los dramas. Seamos respetuosos con las opiniones de los demás y entendamos que no es personal, si no nos gusta pues ya no nos pasamos por acá, pero no nos amarguemos ni hagamos pasar un rato a los demás. Fighting!

  19. usakochiba dijo:

    Yo leí la entrada, y me rei mucho. cada vez que quiero pasar un rato ameno, reírme de mi, de mis ídolos y de mis fanáticos gustos pasó por acá para volver a tocar piso, ciertamente comparto la opinión que de repente digo: hay que malas, porque llaman así a fulano o a sutano? pero también entiendo que es plan cachondeo ( de ahí lo de volver a tocar piso) y que lo que yo considero mis dioses son simples y televisivos mortales, aunque me guste poco.
    Siempre es de apreciar este lugar, respetuoso, agradable y hasta familiar, es un blog al que le tengo mucho aprecio aunque no escriba nunca, y es que aquello que consideró vida de repente marea, pero están ustedes para sacar una sonrisa en el rostro. Sin ir más lejos, cuando ustedes sacaron la revisión de los capítulos de Faith ( maravillosa por cierto) estaba pasando por un mal momento, un familiar mío enfermo y después murió, entre todo este trajinar loco yo que me encantaba esta serie llege a verla hasta el capítulo cinco, después de ese punto solo podía seguirla a través de la revisión de capítulos que checaba a ratos en el celular, y para mi era como tenerlas a Ud. Que no las conocía, riendo, gritando , llorando junto a mi por cinco minutos que me permitían volver a ser yo y sacar fuerzas de la nada para afrontar nuevamente mi realidad y la pérdida final, es por todo esto que le tengo un cariño muy especial a Bomba y a todas las que acá escriben, así que gente, en serio, a mi que no me vengan a decir que cualquiera de ustedes es una descerebrada o cualquier cosa por el estilo, que en este mundillo en el cual nos hemos metido, ustedes son las más cuerdas y cachondosamente respetuosas que he conocido. He dicho.

  20. Tukky dijo:

    Yo leo este blog pero no escribo, pero si es preocupante que ciertas personas de dudosa educación se escuden en el anonimato para decir, o más bien, escupir veneno por todas partes. Ojalá entiendan que lo único que consiguen con su actitud es que una termine odiando a la estrella que tanto defienden. Ánimo para las que escriben en este blog, que siempre tienen artículos interesantes.

    Saludos.

  21. olga dijo:

    Buenas tardes Nuna, me dirijo a ti pq considero que eres la o una de las afectadas. Todavía no entiendo pq la gente tiene tan mala baba.
    Yo leo este blog cada mañana alrededor de las 7.00 cuando me levanto y lo encuentro que tiene una frescura que otros blogs no tienen, es mi opinión personal claro.
    Yo no puedo pasar ni un día sin entrar aquí, es como si me faltara leer el periódico, o me faltara algún tipo de información. Llevo dos meses con vosotras y evidentemente no tengo un bagaje muy amplio , no conozco bien la página, pero oye es de un divertido y fresco que alucino.
    Cuando leo vuestros comentarios o las revisiones de los doramas, puedo estar de acuerdo o no, pero eso no me da derecho a insultar. Mas que nada pq también pienso que puede haber otra opinión o otro concepto de lo que se habla que a lo mejor yo no me he dado cuenta , pq perfecta gracias a dios no soy.
    Siempre pienso “o* stia yo no lo había visto de esta manera ” o “puede ser que tengan razón “, o simplemente “bueno , este punto de vista yo no lo comparto, pero alto si lo respeto” , pq en eso se basa el respeto en dejar que los demás opinen y respetar lo que opinan , y esa es la gracia , tu opinas una cosa y otros opinan otra, y con esto se llega a una cosa muy básica que es la comunicación . El poder dar diferentes puntos de vista sin imponer ninguno, respetarlos todos, y llegar a comunicarse . Yo “llamame tonta” lo veo tan básico que no me cabe en la cabeza que haya gente tan descerebrada, que llegue a estos límites.
    Solo llego a una conclusión, son muy pobres de alma y de espíritu, y con eso amigas no se llega a ningún lado.
    A parte de engancharme yo a este blog, se ha enganchado mi madre, y la tía se lo pasa pipa con vosotras, puede estar de acuerdo o no, pero ella se divierte mucho con vosotras. Evidentemente no siempre se puede estar de acuerdo con todo los comentarios o revisiones que se dice o se hacen pero , este blog esta hecho con una frescura, humor y satira que te hace pasar momentos muy divertidos, y estas esperando que surja alguna entrada para ver lo que se opina.
    En fin no me enrollo más, para mi vuelvo a repetir sois geniales.
    Perdonar por mi estructura a la hora de escribir, pero yo soy farmacéutica y me sacas de los medicamento y moléculas y me matas

  22. Malditos exámenes que no me dejaron participar de la caza T_T La verdad, tampoco me esperaba que la cosa fuera tan seria! sí que leí la susodicha entrada y vi algunos coments de locas descerebradas, pero no pensé que habían llegado a insultar (yo lo de “gordas, feas, emBidiosas que queréis sus vidas” ya casi lo considero como un mantra de las talifanas. Ya no surte efecto y por tanto no es ni insulto xD). De verdad, qué tristeza de gente. ¿Cómo pueden tomarse esto tan en serio? Mal van, muuuy mal. La vida hay que tomársela un poco más a risa, especialmente lo referido al ocio por Dios. Están locaaaaas de remate, las pobrecitas xD

    Yo me lo paso teta con vosotros. Me paso todos los días (más de una vez xD) y me río una barbaridad con vosotras, vuestros motes, vuestro cachondeo y todo en general. Nunca me ha molestado ningún mote (la verdad es que todos mis amados y amadas son amados y amadas por vosotras xD pero de todos modos, aunque no fuera así, me limitaría a defender cual esposa con cerebro a su marido xDD y desde el más puro cachondeo, obviamente).

    Muy buen post, sí señor. Y sinceramente, no creo que tengas que pedir disculpas, aunque entiendo tus motivos. Pero vamos, es que esta gente llega a un punto que les pegarías con el ordenador hasta sacarles alguna neurona para comprobar que las tienen…. pero en fin chicas, la parte positiva es que, si ya tenéis antis significa que ya sois megafamosas!!! jajajajaja 😉

  23. sayuri dijo:

    Con amor a las admin y la manada:
    este espacio es como mi hogar, un lugar especial y lleno de “todo”, donde puedo pegarme unos deshagos que en un solo lugar, a parte de aca, puedo hacerlo.
    Supongo que ha muchas les pasa lo que a mi, que nadie respeta que a uno le guste este mundo asiatico, uno recibe burlas de los amigos, de la familia y demases porque mira a otros rumbos y no el occidental. Que a estas alturas ya me da risa lo que opinan mis amigos respecto de las fotos que tengo de mis bias mostrando sus esculturales cuerpos, que mejor ni les cuento como me dicen, capaz que se ofendan, a mi ya me da igual… y ademas a mi mami le he mostrado algunas fotos y no me ha querido aprobar ninguno de amante, jajanaj (aclaro q tengo 34 años y soy casada).Tengo una amiga, que es la que me metio en este mundo con la que compartimos cometarios de todo tipi y desahogos eroticos y demases.
    Por lo tanto, relamente y a pesar de no conocer a ninguna en particular, me siento a gusto en esta cueva hermosa, llena de bellas lobas sobretodo las admin que con cada entrada me hacen reir, alusinar, morir de amor, morir literalmente porque se me para el corazón con las visulaes, y ademas mantenerme informada. A las lobas que llegan a dejar sus comments tbn las siento cercanas ya que saben expresarse inteligentemente, y me hacen reir a monton, me imagino como seriamos todos en plan carrete (fiesta), con unos tragos encima, jajajjajja, que imagen!.Le tengo mucho cariño a todas ustedes por ser como son! Demuestran su grandeza y cultura, sobretodo buena educacion, disculpandose con aquellas que se sintieron mal, y obviamente no con las decerebradas que comenzaron todo. Por mi parte no deberian disculparse pero comprendo que algunas querian que esto parara porque el ambiente estaba turbio, pero comparto que muchas veces uno aguanta mucha estupidez junta y estalla… a mi me gusta el enfrentamiento, no tengo miedo de eso, y cuando me equivoco se perdir disculpas, que ahora no es el caso… y cuando tocan a alguien que quiero y respeto me pongo en modo wudalchi y saco mis garras afiladas… el tema de la censura es complicado y sí.. cansa educar a la juventud, pero por un mundo donde el “respeto” se ha perdido o ya no es lo que era, es necesario hacerlo, si en su casa no lo aprenden, en algun lado hay que darles la lección respecto al tema…

    Cerrando….. las quiero lobitas, no cambien nunca!, nuna y las admin mis mas sinceros respetos (apoyada en una rodilla y cabeza agacha, cual wudalchi )

  24. dara dijo:

    Leo este blog solo desde hace unos meses y en este universo ” alternativo”, que me fascina y me ha robado el corazón, solo algo más de año y medio. Habia leido otros blog pero nunca me habia dado por comentar en ninguno, precisamente por estos temas que se montan entre un@s y otr@s, ya que para mi todo esto es un hobby , y ya pasando de la treintena, no esta una para según que cosas. Dicho esto y tras leer este post, decirles que me merece muy mucho la pena seguir por estos paramos y formar parte de esta comunidad lobuna, ya que me han demostrado que hay las suficientes cabezas buenas en esta manada como para pedir disculpas aún sin ser responsables de ataques sin sentido por parte de gente que sinceramente aun no se muy bien como calificar y solo les deseo que la madurez de los años les vayan dado serenidad ( porque quiero pensar que no superan como mucho la veintena ). Terminar dando las gracias a todas las que toman su tiempo para escribir los post con los que tanto me divierto y conozco más de todo este maravilloso mundo que me encanta.

    PD: Que Sepan que son responsables de que hoy haya perdido mi virginidad blogeril, espero que tomen responsabilidad por ello!!!!! Sigan asi chicas, Fighting!!!!!

  25. ajuma3 dijo:

    Había una vez una ajuma que (ahora me había puesto en plan emocional y había escrito algo de mi vida, pero gracias a San Siwon me han llamado por teléfono, y cuando he vuelto y he releído esto, me ha dado repelús y lo he borrado todo, asín que os podéis imaginar lo que queráis, pero que os de un poco de pena, ¿vale?). Pues eso, bla bla bla…. y la ajuma re-conoció a otras ajumas y blabla bla JYJ en Barcelona y otoké!!! me hago twiter y un blog ¡¡¡¡jajajaja!!!! blabla bla ¿kpop, lo cualo? ¡o***tia!!! que las de estos blogs son más cachondas que las ajumas, juasjuasjuasjuas joé, ¡¡¡¡las leo y es como si ellas leyeran mi mente!!! y blablabla Ajumas, vamos a hacernos un croquis que entre uris motes y los suyos no m’aclarooooooo… Y pasó el tiempo y de repente va y resulta que empiezo a interactuar con algunas lobas, lobitas, chulaceras, etc. en otros lares. Y me lo paso pipa, y al día más gris son capaces de sacar una sonrisa, cuando no una carcajada (Nuna, no llores, que no he acabado). Pues sí, esas hacedoras de un mundo mejor con dos dedos de frente atacadas de una verborrea hipercreativa a la par que irónico-sarcástica-corrosiva y provistas de unos colmillos babeantes que ya los quisiera para sí Drácula, o en su defecto, el Guapito ahora conocido como roquero… me he perdido, ya no sé qué iba a decir/escribir.
    Pues eso, que me recuerdo yo a a mí misma una mielda de sábado noche, que empezó negra negra y terminó conmigo misma bebiendo manzanilla en la madrugada a ver si se me iba el dolor de estómago de tanto dereír y dellorar de risa. Esa fue la noche en la que conocí a Ralph, a los Lijas, a los Papeldelwáter, a un perro o gato que se llamaba Guantes, y a una ajuma que echaba de menos a su personalidad múltiple. Y ese día os hice un huequecito en eso que algun@s llaman kokoro (ahora sí, Nuna). Quien me conoce de verdad (contadísimos entes vivos) sabe que conseguir eso no es moco de pavo, que en mí lo normal es la indiferencia. (Oea Nuna, siéntete fatal por ignorarme telefónicamente).
    No negaré que disfruto enormemente con el toma-daca entre las (no sé cómo llamarlas, ¿magnicidas del castellano? Esas que no leen bien y malinterpretan y quieren que rectifiques tu opinión a base de incoherencias pero siempre desde el respeto, y tal…) y administradoras y asiduas al blog. Y más cuando la parodia campa a sus anchas. ¡Es que como tenga el día bueno, entro en el juego la primera!
    Bueno, acabando, ya no sé si quería disculparme por no disculparme, si quería darle las gracias a las talifanas por los buenos ratos pasados, si es que el precioso escrito de Tama me ha tocado la vena sensible, si es que me siento culpable de disfrutar una situación que a otros pueda disgustar en alguna medida, si es que he visto “El primer amor de un millonario” y “Pained” seguidas o tengo indigestión. Pues eso, que no me acuerdo por qué he empezado a escribir esto.
    Me voy primero.

    EnLiqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. nair1 dijo:

    hola yo hace tambien unos m,eses que leo todo lo de este blog y me e sentido muy bien nunca me trtaron mal y si creo que hay que ser respetuosas con los comentarios y no insultar ni lastimar a la gente que piensa distinto a uno . me encanta tu blog y muchas gracias por todo siempre me mantienes informada , ya que a veces no puedo entrar a internet y estar al dia con las noticias . ♥ tambien dijo lo mismo Fighting! gracias

  27. Helen dijo:

    Oye entre hoy y no se que a pasado, pero si hay que defender a alguna de ustedes,( que se fajan trabajando de forma gratuita, semana tras semana ,poniendonos al dia en todos estos menesteres),pues me avisan ,”que joroba ” pero esto suele pasar algunas veces ,por que siempre hay como un 1% de personas que no se sienten bien, ni con ellas mismas..Da la casualidad que hoy estube leyendo un articulo, en el Blog de Robert, Paella de Kimchi y estube leyendo la estupides que una chica, le estaba diciendo ,que atrevimiento ,lo acuso hasta de que a el le gustaba hablar mal de su pais propio pais ,con lo respetuoso que es y buena gente .Tambien la semana pasada me despierto de como a las 4am y como pierdo el sueño entro en una pagina que me encanta de peliculas asiaticas y estaba otro “bip” maltratando a la dueña del espacio, a la que todos queremos muchisimo, y de veras perdi el sueño,asi que le comence a escribir tratando de no perder la elegancia, pero que dificil se me hizo .Mas tarde durante el dia entro nuevamente y la lista de comentarios en defensa ya iva por el15 y chico se tubo que disculpar varias veces . Que mal ,ustedes que son lobas les pregunto ,hay algun evento con la luna que la gente esta como lunatica???? .Hay que tener pantalones y muchisima educacion ,para aguantar estas sandeces, pero como dije, gaD ,solo es el 1% . Y chicas no se preocupen por tener que salir en defensa, para eso son manada .

  28. franx dijo:

    Pues nada chicas, que apoyoo total!! que muy humanas son, también a veces es necesario decirles dos tres frescas, a esas (ummm.. no sé ni como llamarlas), para que se ubiquen, que mira que venir a insultarlas a sus casa! Lo que hay que leer en este mundo! nada que nuevamente apoyoo totaal! Bueno si hay que defender digo habemos muchas que las apoyamos y defendemos … quizas no somos partidarias de las discusiones, pero comprendemos que hay ocasiones que es imposible contenerse e incluso aplaudimos su postura.
    Este blog como bien dicen es para el cachondeo y de una forma muy divertida, respetuosa e inteligente.. digo son maravillosas en lo que hacen y lo hacen muy bien :D…. siganlo haciendo por favor!!
    Sinceramente para mi, hay días en el trabajo que convivo con noticias e información, muuy densa y es muy agradable.. tomarme un rato por la noche para relajarme y entonces abro bomba y me divierto como enana con ustedess .. por eso me atribuyo aquello de ser parte de la manada, porque en su blog me siento como en casa.. así que nuevamente GRACIAS y CUENTAN CON MI APOYO TOTAL
    p.d. les admiró por las disculpas,.. y son maravillosas 😀 un abrazo desde el otro lado del charco

  29. Daydream dijo:

    Bueno, me alegra ver que habéis dejado las armas jajajaja Creo que no hay nada más agotador mentalmente que lidiar con las talifanas. Es como esperar que te conteste una pared.
    La verdad es que no creo que se tenga que pedir disculpas para nada. Este es vuestro blog y por lo tanto podéis escribir lo que os venga en gana. Otra cosa sería si estuvieseis dando información incorrecta o ‘desinformando’, pero una opinión es eso, una opinión.

    Por mi parte, no sé quién es la actriz, pero gracias a ellas me han quitado todas las ganas de ver BOF. Ellas creerán que han defendido su actriz, pero a mí (y seguro no soy la única) lo que me han provocado es no querer ni darle una oportunidad.

    Lo bueno es que he aprovechado este tiempo sin entradas para ponerme al día con Flower Boy Next Door. De momento no me he posicionado si soy Enliqueña o Jinraqueña, necesito más información personal de ambos jijijiji 😛

  30. eraso dijo:

    Desde que conocí el blog y entré he tenido la suerte de no encontrarme con esas conversaciones talifanas. No sólo confío en vosotras como administradoras, sino que con una entrada vuestra ya sabes que el sentido común y el del humor imperan en vuestros cerebros. Me parecen las dos bases para crear este espacio lúdico festivo para el disfrute de nuestras mentes y cuerpos coreofiliales. Entiendo que en años de machaque un día tengáis un desfogue contra descerebradas no pasa nada. Ya sé que os jode a vosotras las primeras. Por mi parte tenéis todo mi apoyo, mi admiración por el trabajo que hacéis, por el talento y vuestra creatividad, respeto por descontado que va con el respirar y si de vez en cuando esto ocurre bueno ya lo sabemos todas, a veces hasta las lobas son humanas no?. Gracias por todo guapas.

  31. Si hay algo que me gusta de Bomba Soju es la honestidad, pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Por eso que la batalla campal que se ha armado por las judías, no va a terminar nunca: por que las talifans no entenderán que la cosa no es en contra de su judía particular…si no que es algo que se llama honestidad y decir lo que se piensa sobre tal acto artístico(música, actuación,etc)

    Yo quería aprovechar de agradecer una vez, más la oportunidad que se nos brinda de desfogar nuestros volcanes y explosionar de amor en conjunto y con alegría en este blog. A Nuna por mantenernos siempre informadas y ser tan dadivosa con los pérfidos y cuidar de nuestra salud (siempre nos advierte tener el kit a mano) Y por supuesto, a toda la manada que con buena fe, opina y enriquece este lugar. Las únicas reglas no escritas y escritas: respeto y no preguntes dónde ver los doramas :-P. ¿Fácil, no?

    Es mi lugar favorito de la red. Y es que las risas que me echo no tienen comparación y el pillarte con opiniones que prácticamente podrías firmar como tuyas, es algo que pocas veces me ha pasado en la vida. Ver un dorama y comentarlo deja una pátina distinta que el verlo sola. Además hay expresiones que tienen un completo nuevo sentido para mí desde que leo Bomba Soju: Colgarlo del palo de mesana, lo sujuro, San Siwon Redentor, etc. Este es mi rinconcito de amol y espero que siga así muchos años más. Así que FIGHTING!! que queda muchos dramas, photoshoots y comebacks que comentar.

    Gracias again(again & again) 😀

  32. queeny1971 dijo:

    Voy y vengo, a veces escribo a veces no pero siempre estoy…
    Soy un tanto despistada (no voy a negarlo) y me perdí lo que desató todo esto…. Sölo voy a decir algo… Los moderadores o administradores deben ser objetivos… pero del deber a la realidad hay un gran tramo chiquis… Somos humanos… y no podemos siempre mantenernos objetivamente en el ímite cuando hay cosas que nos sacan de quicio…
    Tengo mi propio blog, y lo más cómico es que es un blog como yo digo a veces d epersonas tímidas, que mandan mails o que escriben el en chat… y debo decir que he recibido cada cosa!
    Chiquis.,.. somo perfectas… pero no tanto… tranquis que la sangre que corre por nuestras venas nos hace humanas…. y esa sangre a veces sube de temperatura… y con razón… y se nos va de las manos como un volcván incontrolable…
    Puede suceder— tampoco es para quitarnos el sueño…

  33. Heennytha dijo:

    Me encanta este blog, lo descubrí el año pasado y lo visito a diario, es una distracción sana y agradable porque se nota la buena onda y me muero de la risa con algunas ocurrencias, amo a muchos coreanos con locura y a algunos no tanto pero no por eso me cae mal la gente que no coincide con mis gustos, la gente que no tolera a los que piensan o sienten diferente y se toma el tiempo de insultar y amenazar a través de un teclado no merece la pena ni leer lo que dicen ni dedicarles líneas. Adelante nuna y la manada completa sigan con lo que están haciendo, porque lo hacen muy bien y somos muchas las seguidoras que las apoyan. Y termino con un comentario que aplico en mi vida diaria, si algo no me gusta no lo veo, no lo escucho, no lo leo, no lo como, no lo uso, no lo compro, NO LO CONSUMOOO, si a alguien no le gusta este blog y lo que se comenta en él “NO ENTREN AL BLOG” y no JOD…… la paciencia. Perdón por el “taco” como dicen allá en España.

  34. Alusiana dijo:

    Ánimo… ya pasó… asi que ahora a seguir palante^^…..
    Esta bien que os desahogaraís la paciencia tiene un límite y aunque uno no quiera pelear…. no todos los días se siente igual y hay veces que como somos humanos necesitamos explotar^^…. comparto por completo el post….
    Nunca comprendere a los cerrados de mente que se colocan unas anteojeras y no ve más que a dos palmos de su nariz… que estrés vivir así, xD
    Este blog es estupendo^^… asi que que ninguna nube nos tape el sol^^

  35. Desde que conocí este blog me percate que no era igual que otros, en este existe algo que se llama “Libertad de expresión”, libertad de dar una opinión sin miedo a que nos fucilen por eso (que para eso vivo en un país democrático) y también, existe el derecho de las personas a no estar de acuerdo con lo dicho; Todos somos distintos y por ende no pensamos igual, que aburrido seria el mundo si todos pensáramos igual; y por lo tanto responder, siempre de forma respetuosa.
    Ahora el tema esta en el momento en que yo decido leer un articulo negativo de un artista que me ultra gusta, sin estar dispuesta a aceptar una opinión distinta y, como resultado, dejar que la ira domine a la razón respondiendo idioteces sin sentido, que luego (cuando vuelva la razón) se arrepentirán; todos sabemos que cuando se responde enojado se dicen idioteces, frases sin sentido y, finalmente, groserías que a nadie nos gusta (o si…).
    Así que, sigan adelante tal como van hasta ahora, que por algo somos muchas las que apoyamos y solo unas cuantas que atacan.

  36. Nali dijo:

    hola.

    Pocas veces comento algo, pero las leo asiduamente desde hace poco más de un año, y me causa cierta tristeza lo sucedido, sobre todo por que ustedes me son realmente agradables.

    Espero con ansia los post que escriben y también sus comentarios, que en infinidad de ocasiones me han hecho soltar la carcajada en plena oficina, y evitado que acabe tirandome del piso 17, me gusta su honestidad y sus ocurrencias, así como el universo alterno que han creado, y la forma en que hablan en él.

    Así que: simplemente GRACIAS, por ser quienes son, y hacerme reir como lo hacen.

  37. jessyta dijo:

    YO SOY DE PERU Y ME ENCANTA BOMBA SUJU!!! ESTOY FELIZ DE ENCONTRAR ESTE BLOG!!!

    FELICITACIONES

  38. lafafita dijo:

    Amo Bomba Soju con sus pro y sus contras y lo leo todos los dias, asi escriba muy poco.
    Siempre debe haber respeto y tolerancia hacia las opiniones contrarias a la tuya, ese es el secreto de la convivencia.
    Muchos saluditos a todas las lobitas de la manada ..

  39. Gihoe dijo:

    Hola Bomba Soju!!!

    Yo aqui, nuevamente comentando y agradeciendo esta entrada, aunque no tienen porqué disculparse de nada. Ustedes opinan lo que piensan y para mí ese es el objetivo de un blog.

    Desde donde estoy les mando mi apoyo…

    Bomba Soju son grandes! y para los que les falta tolerancia, dejémoslos fuera, que aqui se aprecia la “libertad de expresión”.

  40. Hola chicas! yo también llevo un tiempo leyendo el blog y aunque no he hablado con ninguna de vosotras personalmente, me hacen sentir muy bien. Me lo paso teta leyendo las entradas, aprendiendo, conociendo nuevos grupos, doramas, etc. Por todo eso no puedo más que agradeceros las horas de entretenimiento y mostraros mi apoyo desde aquí. Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen. Y jamás entenderé a quién se empeña en imponer sus gustos, insultar y pelearse, sobre todo cuando lo hacen de este modo, a través de internet, que carece todavía más de sentido alguno 😦

    Con lo fácil que llevarse bien y respetar, disfrutar de lo bueno que hay por estos lares. Ains!

    Un saludo y un abrazo fuerte. Seguid así de guay, que sois las mejores en lo vuestro.

    Besines.

    Ana Cris.

  41. karina dijo:

    hola…..es la primera vez que escribo a esta pagina realmente me gusta esta pagina, me ha dado la oportunidad de conocer mas acerca del acontecer en corea sobre todo de nuestros artistas queridos. Quisiera decirles que sigan adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .