Entrada visual… y me agarran el kit también esta vez.

Pues acabo de estar piruleando por el dashboard y leyendo comentarios, y como es costumbre, siempre encuentro algo inspirador o una sugerencia de las buenas.

 botiquin

Seeeeep. Nada mejor para recuperar el espíritu lobezno que una buena entrada visual. Si es que sois de listas que no se puede aguantar.

Así que, siguiendo la sugerencia de Hanatherare, qué mejor para volver a lo nuestro que una entradita visual. Además, son super rápidas de hacer, porque lo único que necesitas, es subir imágenes y dejar que el teclado refleje lo que te provocan.

¿Empezamos?

Venga, como estamos revisando el drama de los chicos flor, o florosos a secas para algunas de vosotras, vamos con ellos.

Este reportaje que se marcaron los cinco para Vogue Girl, es decir, Yoon Shin Yoon, Kim Ji Hoon, Go Gyeon Pyo, Park Jung San Mizuta Kouki, es muy probable que ya lo hayáis visto, peeeeeero yo de todas formas, lo pongo.

Comenzamos con un primer plano del prota (porque parece que es el prota, aunque eso todavía nos confunde un poco a algunas, XDDD).

yoon shi yoon

♫ EnLique, EnLique, EnLique es co*onudo, cooomo EnLique, no hay ninguno ♫

Vamos a ver… ¿no era este chico un amor achuchable? ¿Wae se nos pone de golpe en modo ponedor ON? Y lo más importante, ¿wae hay alguien empeñado en que lo biasee? EnLiqueLas del mundo, ahora sí: ¡¡¡EnLique, EnLique, La-La-La!!!!

Pero no, que no que no… que no me olvido de Jin Rak…

yoon shi yoon kim ji hoon

Como reza la cabecera, EnLique VS Jin Rak. ¿Quién ganará? Personalmente, ya sabéis qué opino, lo cuál no es impedimento para que de aquí a unas pocas semanas o capítulos, acabe pensando que me quedo a Jin Rak para los días impares y al otro para los días pares…

Pero claro, luego vienen los otros tres…

flower boy next door¿Wae es la vida así?

O sea, no tenemos bastante con un prota y un toallero, que en los dramas flor nos tienen que torturar la neurona visual y la neurona de selección (si no es que son dos en una) con TRES más. ¡¡TRES!!

A mí el del centro me tiene toda loca… ando buscando excusas  (véanse las teorías de las notas), para bajarlo del pedestal de perfección que me gusta tan poco, pero vamos, como para que pase inadvertido.

 Esto es muy cruel. MUY MUY CRUEL.

A ver, tenemos cinco, siete días a la semana… uno al día de lunes a viernes, sábado repetimos con el bias (Ji Hoon) y el domingo de descanso, que una es loba pero no todopoderosa. Creo que el doctor me los recetaría así…

Pero este reportaje no es nada para lo que vimos algunos días después…

A ver, las mujeres tenemos ya por instinto una vena maternal basssstante exagerada. Esto es normal, claro, nos prepara para, hablando en términos de cueva, o sea, primitivos, la crianza de los cachorros. Peeeero las mujeres también tenemos un instinto muy básico a la hora de elegir ese compañero ideal para tales cosas. Es por ello, oye, que llegados al momento en que ves fotos como las que siguen, pues salta totalmente ese instinto animal a decirte que sí, que sí, que elijas, que compres, que te lo quedesssss…

yoon shi yoon 3

yoon shi yoon 2

yoon shi yoon

Nada más primatil que ver a un PÉRFIDO rodeado de niños. Las hormonas, los siglos de instintos han hablado: QUEREMOS UNO ASÍ, para rodearlo de más de los otros en versión mini y mestiza. No es mi caso, que conste (que Jin Rak o el Doc no hagan un reportaje parecido o será mi fin) peeeeero entiendo que a más de una se le haya disparado el reloj biológico y ande con las manecillas todas locas dando vueltas a la velocidad de la luz…

Mi preferida es la última. Le ha dado el móvil al niño para que juegue y no sé decir si está jugando el niño o está jugando él… XDDDDDD.

No acaba la cosa ahí… alguna puede decir que prefiere otro estilo, no sé, más oppazil. Más maduro, más…

kwon sang woo

No te he visto el careto y ya te quiero

¿Eingggg? Peeeero ¿esto qué es?

O sea, ¿este quién es?

Pues el tío se da la vuelta y la lía parda ya del todo…

kwon sang woo 2

Sigo sin verte el careto… me distraen tus abs. Que alguien le pida compasión al estilista al que se le ocurrio bañarte en aceite. Y que alguien le diga a la cordinuna que lo aplicó que la ENVIDIAMOS y esta vez sí, de la forma chunga.

Pero vístete o algo hombre, ponte algo encima, cúbrete esos abs del infierrrrnooo…

kwon sang woo 4

Vale, ahora vestido, pero el traje, el arma, la postura chulopiscinesca, el coche de lujo y el entorno tan 007, NO LO ARREGLA PARA NADA.

kwon sang woo 3

Ahora motero agresivo… NO LO ESTÁS ARREGLANDO.

kwon sang woo 5

Bueno, te puedes tapara la cara, y te agradezco que se te haya ocurrido eso para que dejemos de sufrir, pero ni aún así… Ni así lo mejoras, porque es que estás muy bueno, ¿sabes tío?

Para las que no le hayan reconocido, ahí tenemos a Kwon Sang Woo, con ese tipo y esa clase, a sus 36 tacos, demostrando que los oppazos tienen muuuuucho que dar y muuuucho que enseñar.

Vaya tela.

Pues es un reportaje que hizo para Cosmopolitan, como podéis ver, y que supongo que forma parte de la promoción del drama que acaba de estrenar hace poquito, Yawang, y que no he comenzado aún, así que, agradezco opiniones.

Tenía algunos reportajes más por ahí que podía haber incluido, pero me sabe mal… es sábado, casi la hora de cierre de las farmacias, y no quiero cargarme a media afluencia sólo porque la farmacia de guardia estaba demasiado lejos y no había suficiente material en vuestros kits, así que, los dejamos para otro día, que ya sabéis que estos amigos coreanos nuestros, nunca descansan.

Ahí lo dejo, entonces.

*Mielda, se me han acabado los algodones…*

Fuentes: kdramachoa.com, stardailynews.co.kr, couchkimchi.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Programas de TV, revistas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Entrada visual… y me agarran el kit también esta vez.

  1. Makino dijo:

    ASDJKASDHASFJKADHFDALFDAKFJADFJAL los flower! ❤
    omo!
    *coje bolsa de papel para evitar la hiperventilacion*

    ¡Que ternura con los niños!
    *se controla la hemorragia nasal con gasas*

    ¿opazo? cual Oppaz—-
    *ve la foto de espaldas*
    PPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    (Hora del deceso 02 09 pm hora colombiana.)

  2. ARI8 dijo:

    Madre de Dios, las de Kwon Sang Woo vestido no las había visto y me han dejado muerta matá, salvo la última, que con antifaz como que no, la verdad. No me acaba de gustar que el personal vaya con máscaras o antifaces varios.
    Tremendo este oppazo, porque éste no es oppa, éste es oppazo, así de claro. La primera vez que lo vi fue en Bad Love, que las fans de este drama me perdonen pero no me gustó nada nadita, y no me llamó mucho la atención la verdad, salvo que tenía una sonrisa muy bonita, pero luego hubo cierto capítulo con cierta escena que me dejó para los restos. Tuve que darle a repetir porque no me lo creía.

    Luego, las fotos de los florosos, pues a mí se me van los ojos a Yoon Shi Yoon, que sí, vale, los demás no están mal, pero no sé qué me pasa, en serio. A eso hay que sumarle las fotos con los pequeñajos y ahí ya muerta matá del amor del bueno por él que me derrite cosa mala y mejor no sigo que no es plan de andar escupiendo corazones y arcoiris XD

    • eraso dijo:

      Cierto bad love tampoco me gustó demasiado pero sí me gustó su actuación me pareció muy bueno y XDDDD kwong de mis entretelas que pedazo de ……ser!!!!!

      En cuanto a Enlique y los mini, ayyy qé cositaaaaaaaa, las fábricas empezaron a producir óvulos a mansalva.. enternece hasta las ingles.

      Vivan los flowers!!!!

  3. ajuma3 dijo:

    Esto no es sano…..

  4. Toloca cuando ví las fotos de este señor(Uri Ari me lo dió a conocer jajaja) no he visto ningún drama suyo pero sí tengo en pedienntes la de Yawang,tiene pinta de dramón del doce pero quiero verla.

    A los florosos ya los había visto ♥ tú espérate cuando te pase unas fotillos de Enlique en plan Ponedor ahí si que te vas a quedar muerta matá! xDDDDDD

  5. ohhh mi madre yo los quiero en mi cama!!…q digo!!…… etto… derrame nasal….

  6. fullvcia dijo:

    Ajuma3…las primeras no son legales, al menos para mi que lo mínimo que me viene a la cabeza es “asaltacunas”…peeeeeero las del Sr. oppazo….esas, amiga mía, loba de mi kokoro…..esas hacen que mi mente se nuble, mis ojos se abran y que que que…….¡¡¡¡ailoviu Cosmopolitan!!!!

  7. ajuma3 dijo:

    ¡¡¡Que me detengan! ¡Que me detengan! ¡¡¡¡Soy totalmente culpable!!! ¡¡¡¡¡¡¡Y reincidente y con alevosía y nocturnidad!!!!! Que no me dejen suelta a menos de 50km de EnLique fLagüeL, por dios, que puede pasar algo goLdo………………

  8. Keiko dijo:

    Hmmmmm… Ahmmmmm… Pffffffffff… No sé por dónde empezar… Las fotos florosas las había visto, pero siguen siendo igual de mortales ahora. Ese Tae Joon… Lo suyo no tiene nombre XDDDD. Lástima que le den tan poco juego en el drama… o no, porque pobres de nosotras entonces, jajajajaaa… ^^
    Kwon Sang Woo, en cambio… como que no. Así que, como dice Aju, más para vosotras XDDD

  9. sayuri dijo:

    Modo PERVERT :ON
    Kwong Sang Woo… que hize en mi vida para que me dejes ciega con tanta fibra…

    De espaldas ya moriiiiiiiii, estaba en shock! Y las demas terminaron de matarme, q opazzo! Ni eso le doy un ultramegaopazzo! Por san siwon que dejó el termino pequeño….

    Enlique Enlique Enlique… profanadora de cunas me queda corto… que hombre(?) El pequeño ritalin me encanta….

    Voy a darme una ducha fria…que despues de esto no puedi continuar mi dia!!!!!

  10. Chihiro dijo:

    Las fotos de Enrique con los niños son monosonas al máximo, los florosos con pañoleta al cuello como que no, a Enrique le he visto más ponedor en su serie anterior, gomen, así que sólo le veo con cariño, pero reconozco que el doctor me sigue pareciendo el más floroso de todos, jajajajaja
    Y luego el señor oppa… y como no hay forma que me quede con su nombre porque, encima, no le he visto en ninguna serie, se va a quedar con señor oppa porque me hace mucha ilusión encontrar un oppa.. las fotos me gustan mucho, sobretodo la de la moto y la de “me he cansado de subir las pesas y me pongo el abrigo sin camisa” XDDDDDDDDDDDDDD
    La del antifaz me mola, pero no sé por qué, ha sido verla y pensar “ondié, el grey” (y eso que no he leído el libro, jajajajajjaaa)

  11. Tuxedo Mask me alegró el finde ^^

  12. Así, así me gusta a mi la carne con pringuecita pa mojar sopas jojojojo. Que le quitaba yo tol lustre a ese hombre a base de lengüetazos. En fin ya me he pasado de gráfica pero es que estas horas son mu malas y toca irse a dormir después de semejante homenaje pa la vista, habrá que desfogar porque sino imposibol planchar la oreja.
    En cuanto a los chicos florosos, pos que no tienen desperdicio ninguno. No puedo decir mucho más porque me hallo inmersa en una crisis existencial, yo que era de Jin Rak a muerte mortal con seis capis a las espaldas me están empezando a entrar las dudas. Aiiii oma, Enlique eres tan tiernieto que no te me imagino en mode empotra-paredes-muerde-labios, sin embargo a Jin Rak con esos ojos y esa boca …. pufff! que sofoco más tonto xDDDD

  13. Señora de JKS dijo:

    Kwon Sang Woo de espaldas, olalá!! De frente me mola, pero tiene demasiados pectorales para mi gusto, jajaja, a una que le van un poco más delgados, qué le vamos a hacer? Los chicos flor shfñdslhdslkfkhls, aunque tengo que decir que en estas fotos me iría para los tres que no son protas, eh?

  14. LauraM dijo:

    Oh My Gooooooooosh!
    Enrique mío de mi corazón…

  15. franx dijo:

    Vaya… la foto de los tres bueno metieron un muuy buen centro asdfasfdlkfsljl .. (va toda loca a mirarla de nuevo y termina en la cosmo) askkdsldjs por cierto quiero una motooo con ese accesorio montada en ella alak{ñsdk{añskdñas (sólo dice inchoerencias y se va a cardiología de urgencias) lkajsdjñsdjo u_u

  16. De los Flower Boys nada más que decir que me parecen estupendosos todos. Y que me encanta tanto chiquillo monoso en un drama xDD.

    De la espaldotota…casi me da un chungo cuándo la vi y no me podía creer que hubiera tanta maldá en el mundo pa refregarme en la cara tanta belleza y yo tan lejos xDD. Me quedé como gato mirando pa la carnicería. Y es que Kwon Sang Woo es muucho. Aún así intenté ver el primer capítulo de “Yawang” y me tiró bastante pa’trás, tanto así que no lo logré terminar. Y es que no quiero melodrama en mi vida, que es invierno y hace frío…así que sigo con mis FB que me ca…alegran la vida xDD.

  17. Gihoe dijo:

    Dios!!!!!! con tanta oferta en el mercado y uno sin cash jejejeje… obvio mi preferido por siempre será Kim Ji Hoon, tiene madurez, looks, inteligencia y excelente actuación k mas keremos??? bueno tenerlo al lado mío quizás jaja

    Gracias x las fotos k en vdd me hiciste el día.

    En cuanto a Yawang le di una oportunidad ayer al primer capi pero la vdd me frustó ver tanto parecido a “Nice Guy” y en otras cosas a “I Miss You” si ves el primer capítulo sabrás a qué me refiero.

    De cualquier manera como el thriller es lo mío lo mío, la seguiré viendo, esperando a que la trama gire en otro tono en comparación a “Nice Guy”.

  18. angie paola dijo:

    sucuerpo por casito medesmayo del cuerpo q tiene

  19. JayJay dijo:

    madre mía Kwon Sang Woo me has dejao´mueltaaaa tío mueltaaaa y lista pa que me lloren macho! joer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .