Flower Boy Next Door. Episodio 6

por @Ari2PMAM

flower boy next door 6.2

Ahí tenemos a EnLique (Yoon Shi Yoon) llegando a casa de Tae Joon (Kim Jung San) después de pasarse la noche jugando con Jin Rak (Kim Ji Hoon), para encontrárselo esperándolo con cara de pocos amigos, y lo primero que hace es preguntarle qué le sucedió, dejando a EnLique con cara de no saber por dónde van los tiros.

Al pobre no le da tiempo a contestar porque Seo Young (Kim Yoon Hye) aparece en escena lanzándole su maleta para que se largue de la casa y dándoselas de buena chica, con eso de que si no iba a ir a casa debería de haber llamado, que si no sabía lo preocupado que estaba Tae Joon por su ausencia. Le sigue berreando dándole clases de educación, pero Tae Joon, que anda un poco más espabilado, la mira de tal manera que queda más que claro que a él no se la da con queso, que lo que está diciendo es mentira.

flower boy next door 6.1

Yo le veo cara de pensar que su mote está muy bien puesto, no sé vosotras…

Cuando acaba con el sermón vemos que la Petarda quiere que se vaya de la casa para poder estar a solas con Tae Joon siempre que quiera sin que EnLique ande por medio. Él, claro está, tarda un momento en pillar lo que ella pretende pero lo hace, así que se disculpa, pero de nuevo Tae Joon, las pilla al vuelo y los mira decepcionado por tener que aguantar esas escenas, para acabar soltándoles que si se lo están pasando bien a costa suya con todas esas bromas y se larga, dejándolos allí plantados. ¿Seguro seguro seguro que al Doc le gusta esta niña? Porque siempre que ella está por medio, al pobre se le pone una cara de fastidio que no veas.

Y ahora es cuando yo saco el gato de siete colas, porque la Petarda es una egoísta de cuidado, que no tiene en cuenta los sentimientos de nadie excepto los suyos. Quiere conseguir a Tae Joon a cualquier costa, aunque él no la quiera. O-DIO-SA, de verdad.

Respecto a Tae Joon, en fin, que el chaval guapo es un rato, pero eso sí, desde este momento lo nombro presidente del “Club de los Pavisosos”. En serio, si su personaje sólo se creó para dar entrada a EnLique en el drama, podrían haberlo hecho de otra manera, porque desde luego sólo supone un desperdicio de tiempo de rodaje y del chaval teniendo que hacer ese papel, que podría dar muchísimo más juego. Vamos a esperar a ver, que yo todavía espero cosas del Doc… lástima que luego no acierte ni una, ajjajajajaaa. 

EnLique, maleta en mano, sale del edificio mientras le manda un mensaje a la Petarda diciéndole que Tae Joon y él necesitan tiempo para solucionar lo que pasó y que no se preocupe.

Se pone de nuevo en camino, pero entonces, guitarra española que empieza a sonar, lo vemos retroceder y sabemos que algo pasará. No nos equivocamos, mira desafiante hacia donde vive Dok Mi y apuntando hacia su ventana le asegura que la arrastrará de vuelta al mundo exterior antes de irse, rematando el desafío con la frase de que él será el entrenador de su elefante.

flower boy next door 6.2

HuLacan EnLique, pensando en pasar con Dok Mi de tormenta tropical a huracán de grado 5.

Se calma un momento, se queda pensativo, pero vuelve a saltar, casi gritándole que espere.

Cambio a Dok Mi (Park Shin Hye), que acompañada de Jin Rak se encuentran con Cha Do Hwi (Park Soo Jin), y la nena, un poquito de mala leche consigue sacar, aunque se encierra en casa y entonces vemos cómo comenzó todo el tema del acoso.

La historia comenzó porque a la Gorila la acosaban por andar sólo con ella, pero el detonante de que ella se volviese contra Dok Mi, fue que se celó y la envidia la corroyó porque el profesor de literatura, viendo el potencial de Dok Mi, le prestó ayuda y se centró en ella, enseñándole cómo mejorar sus relatos.

Ahora bien, el profesor de literatura podría haber tenido más arrestos y poner a ese grupo en su sitio y darles una señora lección que no la olvidasen en su vida, pero no, fue un maldito cobarde, logrando con eso condenar a Dok Mi.

La Gorila desde luego, más miserable, imposible, se nota que de amiga, nada de nada. Me indigné, en serio. Por las niñas no tanto, por la Gorila, un pelo, pero con el profesor me indigné muchísimo. Para salvar el pellejo inventa una historia de acoso por parte de Dok Mi. La cara con que la mira cuando sale de “confesar” deja ver claramente que ha mentido. Y Dok Mi, expulsada. Normal que esta niña tenga un trauma. Le falló su amiga, pero bueno, supongo que esas cosas pasan, lo que es más difícil de digerir es que un adulto en quien confías te falle de esta manera…

Ya en casa y con el pestillo echado, al borde de las lágrimas, le pide a la Gorila que pare de una vez y que no se convierta una vez más en la portadora de un aciago destino para ella.

Momento Gorila, cara de asco de Jin Rak y preocupación tan solo por Dok Mi.

Aleluya, cambiamos de escenario y nos vamos con EnLique, que está en un cine con un ahjussi que vete a saber quién carajo es. Ahí están los dos viendo una peli en cuatro dimensiones, mientras las butacas se mueven al mismo tiempo haciéndolos sentir lo mismo que el prota de la peli que está viendo.

EnLique se lo está pasando en grande pero el ahjussi no para de hablarle de negocios, aunque él pasa del tema olímpicamente.

Una vez acabada la película, vemos que a EnLique le cuesta caminar, va como si se acabase de bajar de un barco después de mucho tiempo y tras haber tenido una singladura movidita por el oleaje.

Le dice al ahjussi que las sensaciones que sintió no fueron ninguna broma, así que el otro aprovecha para intentar que se una a su empresa y se encargue del aspecto creativo del 4D. EnLique, pasa del tema, porque mientras tanto, se dedica a usar las butacas como sacos de combate, para acabar preguntándole por la hora, si puede ver una película más y que le lleve palomitas de maíz dulce, dejando al ajhussi con un palmo y medio de narices. Jajjajajajja creo que es tan creativo por su lado tan marcadamente infantil. Tiene la imaginación de un niño. Insisto, aunque me acuséis de no adorarle, me resulta adorable a lo bruto y más. 

Y ahí está, viendo la película tan tranquilo, con las gafas, las palomitas y el refresco, cuando le suena el móvil. Es un mensaje de una editorial donde viene la lista de editores especialistas en conferencias y autobiografías. Él se muestra molesto por eso, ya que le dijo a la mujer que no quería escribir ningún libro y que por qué lo sigue molestando con ese tema.

Guarda el móvil para seguir con la película pero de repente se lo piensa, saca de nuevo el móvil, mira la lista y… Efectivamente, ahí está el nombre de su ahjumma, Go Dok Mi, lo que provoca que EnLique se quede estupefacto, para luego ver en eso su oportunidad de oro para seguir en contacto con ella y arrastrarla de vuelta al mundo.

flower boy next door 6.3

EnLique Conspirador Mode ON

EnLique vuelve a la carga con más munición y por más que lo intente, su ahjumma no podrá aguantar esta vez el asedio.

Sí, lo sé, me pongo en modo castrense pero es que creo que es la mejor manera de explicar lo que está sucediendo.

Dok Mi en escena, con su botella de agua en brazos envuelta en una toalla, cuando recibe la llamada de su jefa, que le informa sobre el envío de un paquete urgente al que le debe de dar prioridad absoluta sobre todo lo demás que estaba haciendo, teniendo además que enviarles cada capítulo que corrija tan pronto como los acabe, colgando sin darle tiempo a ella a protestar por más que quiera.

Y los paquetes llegan a su casa, vemos que son cinco con mucho material. Como no puede con todo, uno de ellos se le cae, dejando ver unas fotografías. Coge una de ellas y sorprendida se da cuenta de que es el castillo de arena que EnLique hizo cuando la llevó a ver el mar, así que saca otra fotografía y lo confirma, es EnLique que está posando ante un autorretrato de Van Gogh, lo que provoca en ella más preguntas todavía.

Cambio a EnLique que está explicando que la primera vez que creó un juego tenía diez años, haciendo que con esa frase bromee con los asistentes a su conferencia, además de amenazarlos en plan de broma con someterlos después a un examen.

Prosigue la conferencia con la explicación que daba la gente a esa precocidad, que era un genio. No copió el juego de otra persona, si no que hizo algo muy creativo, un juego que podría compararse con los más legendarios de hoy en día.

Aparición de Dok Mi, que anda ya corrigiendo su autobiografía, enterándose de que a los diez años llegó a España, por lo que sin conocer el idioma, para poder comunicarse con sus amigos, creó el juego.

EnLique de nuevo contándoles que recuerda la primera vez que vio el Alcázar de Segovia (aquí tuve una explosión de amor importante… sí, por el Alcázar… ¿raro? Síp, lo reconozco), aunque no menta la ciudad pero las que lo conocemos, sabemos que es el de allí. Inconfundible ese Alcázar de Segovia ♥. 

flower boy next door 6.4

EnLique también se enamoró de este alcázar. Normal.

Les explica que es un castillo que creía sólo existía en los cuentos de hadas (normal, los castillos de las pelis de Disney, e incluso el logo, están inspirados en él, en nuestro Alcázar de Segovia… ♥), pero que sin embargo lo tenía ante él, en la realidad, lo que llevó a pensar que realidad e imaginación no eran entidades separadas.

Según él, sin importar lo que sea o quien sea, lo puedes imaginar.

Y ahora permitidme que explote de amor al ver la imagen del Alcázar de Segovia en el drama y a EnLique pronunciando esa palabra. De verdad, es que es demasiado, porque si no lo conocéis, no sabéis la maravilla que os estáis perdiendo. Es un lugar que debe ser visitado sin falta. No estás explotando sola, ¿lo sabías? ES PRECIOSO, más que todos los biases juntos. 

Vale, ya vuelvo a centrarme en el capítulo.

Dok Mi sigue corrigiendo la autobiografía, mientras escuchamos su voz en off leyendo lo que escribió EnLique, que describe el Alcázar de Segovia como una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en la vida. Para él es algo único, porque consigue proporcionarte una claridad mental comparable a la del primer amor que sólo se tiene una vez en la vida.

EnLique, por su parte, sigue explicando que su juego va sobre un caballero que atrapa a un demonio que secuestró a su princesa.

Hago un inciso: EnLique el caballero, Dok Mi la princesa y la Gorila el demonio XD. Jajjajajajajajaa, qué grande. 

Sigue explicando que es un juego fácil y rápido, con fantásticas batallas en 3D delante de ti. Aunque mientras lo vemos a él explicando esto, vemos a una antifán que lo está fotografiando con móvil sin que él se dé cuenta.

Dok Mi sigue averiguando que para EnLique ni comer ni comer eran cosas tan divertidas como trabajar, pero aunque era feliz haciéndolo, perdió su adolescencia por culpa de su obsesión con el trabajo.

Fin de la conferencia de EnLique que se encuentra con todos sus carteles destrozados por la antifán del teléfono.

Según él, quien hizo eso tiene unas buenas habilidades, entrando entonces en modo detective, porque sabe que quien llevó eso a cabo, lo hizo más de una vez y más de dos. Prosigue con que esa persona se dedicó a pintar y escribir en los libros, señalando al final uno de los carteles diciendo que es mono. Es curioso cómo EnLique evita profundizar en cosas que no le gustan o le causan malestar cambiando de tema con rapidez inusitada o bromeando con ellas… pero sabemos que en el fondo le duelen. 

Se vuelve hacia sus agentes en Corea, creo que es lo que son pero no estoy segura, informándoles de que eso no lo hizo sólo una persona, posturita del chaval haciéndose el interesante, para acabar llegando a la conclusión de que se ha convertido en Sherlock Holmes.

flower boy next door 6.5

Esto es muy de “elemental, querido Watson”, aunque con uri EnLique, también podría ser “me pareció ver un lindo gatito” perfectamente.

Cambio radical de registro y tras señalar dos carteles diciendo que están bien, se mete las manos en los bolsillos y pone pucheros preguntándose por qué lo odian tanto.

Los dos agentes se apresuran enseguida a intentar taparle el sol con un dedo, para que él, todavía no muy animado, les diga que supone que es lo tan genial que supone que haya gente que se sienta celosa por ello, haciendo que los dos que lo acompañan quieran vomitar.
EnLique vuelve a entrar en modo hiperactivo, preguntándoles que dónde pasan las noches los chavales que huyen de casa en la mitad del invierno. La chavala le contesta que en ciber cafés o en saunas, haciendo que EnLique se sorprenda.

Y ahí lo tenemos, maleta en mano, llegando a una sauna todo emocionado. Y todo ilusionado, si es que es PARA COMÉRSELO. Si el anterior capo Jin Rak nos puso tiernas, en este EnLique nos deshace una y otra vez de amor. Pretende dejarle la maleta a la recepcionista pero ésta le dice que la lleve consigo.

Se apoya en el mostrador, sonrisa de oreja a oreja, tono de niño pequeño y le pide que le dé una bebida de arroz dulce pero para poder beberlo tendrá que subir hasta la tercera planta. Así que paga y allá que se va.

Dok Mi, mientras tanto, prosigue con sus correcciones, buscando todo lo que puede sobre EnLique para hacer mejor su trabajo, cuando vemos que los dos están jugando al mismo tiempo con los juegos creados por él.

flower boy next door 6.6

Por cierto, qué bien le quedan los nenes a EnLique, madre mía. MueLtaDeAmoL. 

Mientras come sigue leyendo lo que él escribió y escuchamos la voz en off de EnLique, diciendo que las normas no son más que una limitación y que a él no le gusta vivir limitado a la realidad. Imposible, EnLique no tiene límites. Es verdaderamente un genio con una imaginación portentosa, y además, un niño grande adorable. Pero por más infantil que sea a veces, eso no significa que sea inmaduro… para nada. Al mismo tiempo ve las cosas con claridad meridiana. 

De paso, vemos cómo disfruta bebiendo y comiendo huevos en la sauna, para luego verlo tirado por el suelo partiéndose la caja leyendo un manhwa mientras las mujeres lo miran como si se hubiese vuelto loco. Me encantó en toda esta escena. Bueno, me encantó en todo el capítulo (para que luego me digáis que no le quiero). 

Vuelta a Dok Mi que sigue con su trabajo, mientras lo escuchamos a él, que pregunta si dicen que los juegos son un peligro, pero la verdad es que es lo que dice EnLique, que si lo dejas, todo en esta vida puede ser un peligro.

Para él, los comentarios maliciosos y los cotilleos, son signos de un complejo de inferioridad.

Vuelta a la sauna, donde lo vemos leyendo un cartel de advertencia sobre lo que no se debe meter dentro de una de las zonas de la sauna. Como los móviles no están permitidos, lo limpia y lo deja sobre el termómetro para entrar pero entonces se asusta, retrocede, vuelve y enseguida le dice a una de las ahjummas que es peligroso que esté allí y que salga de inmediato porque está hablando por el móvil.

Al final vemos que por fin se ha dormido (me recuerda a los críos, que se tiran todo el día corriendo, saltando y jugando, y que al final caen como troncos, en serio), en medio del pasillo, rodeado de cosas y atrayendo las miradas de todos. Si no me equivoco, creo que ha ido a dormirse en un pasillo de recepción… Grande EnLique.

Nuestro EnLique se despierta por un mensaje de la editorial y es que acaban de recibir unas cuantas páginas que han sido ya corregidas, haciéndolo sonreír de oreja a oreja, porque ya está tramando alguna de las suyas.

flower boy next door 6.7

Tramando Una De Las Suyas Mode ON

Y ahí tenemos a Dok Mi absorta mirando unas fotos de EnLique pensando vete tú a saber qué, aunque creo que los tiros pueden ir por el tipo de vida que él llevó y cómo salió adelante sin venirse abajo, consiguiendo de paso un gran éxito. Espero que le sirva de ejemplo. La historia que cuenta EnLique nos habla de un niño de diez años que se sentía muy pero que muy solo en un país extraño… 

Una llamada de su jefa la saca de ese ensimismamiento explicándole por qué le envió tan pocas hojas, que necesita seguir investigando y que sólo tocó los párrafos que peor estaban, cuando de repente, nos enteramos de que al escritor no le gustaron los cambios que ella hizo, logrando así que se vuelva hacia una foto de EnLique y el cabreo sea más que notable, aunque logra contenerse sin armar una buena.

Aunque enseguida del cabreo pasa al pánico, porque la jefa le dice que tendrá que encontrarse con el escritor. Dok Mi se niega pero la jefa no le deja otra opción, enterándose además de que fue EnLique en persona quien la eligió, haciéndola alucinar en colorines mientras vuelve a mirar una foto suya. Por si eso fuera poco, le cae la bomba de que en una hora estará en su casa para hablar con ella, le pide que se reúna con él y cuelga diciéndole que tiene una reunión, provocando que Dok Mi mire aterrorizada su despertador de oso.

Cambiamos a Jin Rak, que está con sus dibujos de Dok Mi todo feliz, cuando al final de uno de ellos aparece la amenaza de que siga con su amor no correspondido y perderá la cabeza, lo que logra que se ponga a gritar de impotencia y cabreo.

Dong Hoon (Go Gyeon Pyo), que anda sosteniendo a otro de sus ligues para que no se caiga en medio de la calle del pedal que lleva, lo llama para decirle que el avance que han hecho de la historia, apesta, que sea fuerte y le plante cara a la editora, pero no le da tiempo a acabar porque Jin Rak ya le colgó, haciendo que Dong Hoon se cabree por ello y que su ligue se despierte, para acabar consolándola, mientras ve pasar a otro de sus ligues al que se apresura a llamar.

Huracán EnLique llegando a toda leche a la puerta de Dok Mi decidido a entrar de nuevo en su vida y en su casa sin que ésta pueda hacer nada de nada, mientras ella no sabe hacer otra cosa que pasearse arriba y abajo abrazando el despertador mirándolo cada poco, preguntándose qué debe hacer.

Llamada al timbre, congelación y pánico, otra vez, mirada de horror hacia la puerta, EnLique que se pone sus gafapastas sin cristales, algo que odio que hagan. Se acerca a la mirilla a ver si ve algo, ella lo ve, ataque de pánico preguntándose qué hace, al final hace acopio de valor y abre la puerta, porque sabe que con él, es imposible mantenerla cerrada XD.

Al verlo se lo encuentra a él en plan, hola, qué tal, mira lo interesante que soy XDDDD.

flower boy next door 6.8

“EnLique Geum ibnida”. Ola k ase.

Usando los honoríficos y un tono de voz de lo más serio, le pregunta si ella es la correctora Go Dok Mi, haciendo que ésta lo mire desconfiada. Se presenta como el autor del libro que está corrigiendo, EnLique Geum.

Ella trata de librarse de él aduciendo que ya es muy tarde para hablar de nada pero eso no significa nada para él, ya que se apresura a contestarle que a la editora le gustaría acabar con todo eso tan pronto como sea posible.

Dok Mi cede y le pregunta cuáles son las partes que no le gustan, momento que EnLique aprovecha para volver a su modo huracán. Se quita las gafas, muestra una gran sonrisa y le dice en tono pícaro que sea honesta, porque después de todo está sorprendida con el giro que dio el destino. Ella sigue en modo borde con lo de que le diga las partes que no le gustan pero él le contesta que fueron más de un par de partes, algo que a ella le hace fruncir el ceño.

Le pregunta si le parece bien ser tan inflexible corrigiendo los borradores que otras personas escriben. Para al final reprenderla, poner una sonrisa de niño inocente y preguntarle dónde deben seguir con el trabajo. Ella se ve derrotada, le dice que espere un momento, cierra la puerta, echa los cierres y mientras él, sonríe porque sabe que acaba de ganar.

flower boy next door 6.9

Tras recoger a toda leche todas las fotos que tenía de EnLique y alguna cosa más, respira hondo, va de nuevo hacia la puerta y la abre para que entre, mientras él la mira con esa sonrisa que os menté antes.

Aunque de lo que ninguno de los dos se dio cuenta fue de que Jin Rak vio todo esta escena al salir de casa, quedándose el pobre fuera de juego preguntándose qué está pasando allí.

Dentro de su piso, Dok Mi se sorprende al ver a EnLique con la maleta, por lo que le impide el paso, preguntándole al mismo por qué la lleva. Él vuelve a ponerse serio, pero enseguida se olvida y vuelve al ahjumma que tanto le gusta, para con carita de gatito abandonado y pucheritos, le cuenta que Tae Joon lo echó de casa, algo que la sorprende. Sigue contándole lo molesto que le resultó quedarse todos esos días en una sauna con tantos hombres, mujeres y niños, sí cariño, espera que te creemos.

Claro, todo esto, hace que ella baje la guardia y que esté a punto de ceder pero entonces EnLique la fastidia con su sonrisa de oreja diciéndole que la bebida de arroz estaba buenísima pero enseguida pilla el cambio en ella, por lo que vuelve a su anterior estado, diciéndole que hizo todo su trabajo en la sauna y que entre conferencia y conferencia anda dando vueltas por ahí, y que todo eso le resulta muy duro.

Dok Mi deja de hacer barrera con sus brazos y le pregunta por qué Tae Joon lo echó de casa, sigue con los pucheritos pero enseguida se cuela hasta el salón diciendo que lo echó de casa porque estaba celoso de él por ser tan genial. Jajjajajajajjaa pues sí oye, nuestro Ken, si no está celoso, debería estarlo, porque este niño es ÚNICO. 

Ya en el salón, se vuelve hacia ella con una sonrisa para decirle que lo había olvidado, que ella está del lado de Tae Joon, dejándola a ella estupefacta y mirándolo como si se hubiese vuelto loco.

EnLique pone entonces cara de desprecio para decirle que Tae Joon cree tenerlo todo bajo control y pretende ser fuerte pero que el amor no funciona así. Eso despierta la curiosidad de Dok Mi, haciendo que le pregunte a EnLique por eso y obteniendo como respuesta, que el Pavisoso empezará pronto con su trabajo voluntario en el ejército en algún lugar, lo que hace que Dok Mi enseguida entre en pánico, mientras EnLique continúa diciéndole que el Pavisoso estará ocupado con tanto viaje, mientras que la Petarda cree que el Pavisoso no podrá hacerlo.

Dok Mi le dice que la Petarda puede preguntarle para ver si él quiere que vaya.

EnLique, hastiado de ambos, le contesta que son tan frustrantes que no pueden ser lo suficientemente desinteresados para ser honestos. Termina con un directo al hígado que me encantó, y es que es un alivio que ella no parezca a punto de derrumbarse porque el Pavisoso se vaya a la mili y que si ya lo dejó atrás. Pero ella no contesta, sólo mira hacia otro lado.

Jin Rak en escena, con un señor ataque de nervios y cuernos, entrando en modo espía para ver si logra averiguar algo sobre su Dok Mi y EnLique. Se acerca la ventana y nada, se acerca a la puerta para escuchar y justo en ese momento le suena el móvil, dándole un susto de muerte y haciéndolo salir corriendo al otro lado de pasillo para cogerlo.

flower boy next door 6.10

¡JA! Y luego la llaman acosadora a ella… En serio, en este edificio eso de espiar es como un virus muy contagioso, ¿no?

Mientras tanto, EnLique alucina viendo la casa de Dok Mi, con ella siguiéndolo muy de cerca, aunque bueno, tampoco es que puedan estar muy separados en ese apartamento.

Se vuelve hacia ella para preguntarle si él es como Armstrong, si es la primera persona que pone un pie en esa casa, aunque no hace falta que ella le conteste, con verle la cara es suficiente, provocando que se ponga a dar saltos por la felicidad que eso le produce, aunque poco le dura, porque enseguida se queja del frío que hace allí, por lo que ella no tiene más remedio que poner la calefacción.

EnLique sigue cotilleando y se fija en todas las fotografías que ella tiene de diferentes lugares del mundo pegadas en la pared donde tiene colocada la cama, haciendo que él le diga que debe de gustarle viajar, para luego volverse hacia ella y sonriendo por haberla pillado en un renuncio, le dice que él pensaba que sólo le gustaba estar todo el día en casa. Dok Mi entonces, mira hacia una nota que tiene en la mesa de televisión, lo que atrae la atención de EnLique que va de inmediato a ver qué es, pero como nadie la tradujo, no lo sabemos, aunque por lo que él dice de que a ella le gusta viajar a través de la televisión, supongo que es una lista de lugares que le gustaría visitar.

Dok Mi le quita la nota, mientras él le dice que le recuerda a otra ahjumma que conoce y que por eso la televisión es el último modelo digital que salió al mercado en una casa que por lo demás es del todo analógica, algo que a él le parece perfecto para poder ver en condiciones el fútbol.

Las alertas se disparan, porque a EnLique le dan ganas de ponerse a espiar al Pavisoso porque quiere saber lo que está haciendo, al igual que hace alguien que conoce. El chaval tira con bala, de eso no hay duda XDDDDDDDDDDD.

Dok Mi se apresura a detenerlo y decirle que no puede, y que se dediquen a trabajar, porque sólo ha podido enviar 5 de los 30 capítulos que debe y que qué van a hacer si él comienza a darles problemas desde ese momento.

Y creo yo que EnLique va a hacer cuanto esté en su mano para que la corrección lleve muuuuuuuuuuuucho tiempo y así lograr su objetivo de llevarla de nuevo al mundo exterior, aunque de paso se enamorará de ella, de eso no hay duda.

EnLique contraataca diciéndole que ya escribió todo el libro y que si no cree que ella está siendo demasiado lenta, porque él se va a ir pronto.

Dok Mi se pone a la defensiva arguyendo que eso fue porque había muchas que necesitaba verificar, pero que a partir de ese momento las cosas van a ir más rápido. EnLique haciéndose el inocente, le pregunta cuáles eran esas cosas sobre él que sentía que necesitaba verificar. Así que la hace a un lado, se sienta en su silla y comienza el interrogatorio. Los juegos que él ha creado, ella los ha probado todos, algo que lo deja alucinado. Seguimos con todos los artículos que escribió en diferentes lenguas y que él apuesta que los tuvo que traducir y de nuevo, respuesta afirmativa de ella, se los leyó todos, haciendo que él vuelva a alucinar.

Para no verse acorralado y que pueda acabar pronto todo eso, le pregunta si cree que por haber jugado a sus juegos y leído algunos artículos suyos lo conoce. Qué puñetero, le está devolviendo el golpe que ella le propinó durante el viaje y ME ENCANTA.

Acosadora 0 – Genio Geum 10

Entonces le echa en cara que por eso escribió lo de cuál fue la razón por la que creó su primer juego. Le pregunta si creó ese juego a los diez años porque se sentía solo y quería comunicarse con sus amigos, para rematarla con un directo al estómago cuando le dice que en lo que respecta a comunicarse con los demás, es algo que ella necesita aprender a hacer.
Luego sigue preguntándole si el Alcázar le recuerda a su primer amor, para abroncarla recordándole que eso era un secreto entre ellos dos y que lo que hizo fue engañarlo totalmente. Según él, ella quería pretender no conocerse pero que si no sabe demasiado sobre él teniendo en cuenta que ella es una extraña.

flower boy next door 6.11

Dok Mi, en plan chulito, le pregunta que entonces por qué quiso que ella fuese quien corrigiese el libro pero EnLique contraataca diciéndole que quería que la editora mantuviese eso en secreto y que por lo tanto puede cancelar su contrato en ese momento y que si lo sabe, contestándole ella que lo haga, por lo que a él le entra el miedo.

Dok Mi prosigue contándole que tiene muchísimo trabajo y que está cansada de pasarse las noches levantada. EnLique no sabe qué decir, hasta que logra por fin recuperar su capacidad de hablar para preguntarle como un niño pequeño si sabe que es muy extraña, haciendo que ella lo mire extrañada, así que él le explica que cuando está delante de otras personas no puede decir una palabra pero que cuando está con él es muy dura. Haciendo que ella empiece a pensar sobre ello pero sin encontrar respuesta. La elefanta está aprendiendo a hablar coreano con su cuidador, XDDDDD. 

Jin Rak llega a la empresa para hablar con su editora que anda durmiendo usando unos calcetines como guantes. Nada más despertarla, tiene que soportar que lo abronque por presentarse de esa manera, mientras él trata de evitar que le dé con los calcetines en la cara.

Cuando pasa la bronca, le dice que está allí para elegir algunas cosas con ella, que lo que hace es decirle que adelante, haciendo que él se extrañe, pero vemos que ella continúa con la broma ofreciéndosele para que elija lo que quiera dejándolo totalmente estupefacto mientras la mira de arriba abajo y ella se descojona por la broma.

Al final ella se pone seria y le dice que vaya al grano, por lo que él le cuenta que el previo que dio sobre su historia, a la que de paso le cambió el nombre, es muy diferente de lo que él tenía en mente. Ella hace como que lo entiende y lo acepta, así que le pregunta si hay algo más, por lo que Jin Rak pasa a hablar del resumen, que considera que se cuenta demasiado, porque la historia real va sobre una mujer que se encierra en casa pero que lentamente comienza abrirse al mundo pero la manera que tuvo ella de rodearla de cuatro hombres… Y no puede continuar, porque ella le dice que está bien y si hay algo más, por lo que pasa a la programación de su historia y los días en que le gustaría que se emitiese, lunes, martes y miércoles.

Eso hace que la editora ya vuelva a cabrearse, informándole que todo eso que le está contando es lo que tiene a su cargo, para acabar gritándole que ella solita se ocupará de eso y que tiene más de 100 de webtoons a su cargo, para preguntarle a continuación si le gustaría que ella interfiriese con su trabajo. Él niega con la cabeza y entonces ella, vuelve con el ataque de los calcetines, criticando los dibujos, el fondo de los dibujos y tachando de cobarde perdedor al tío por no confesarse. Que si le gustaría que ella dijese todo eso, para volver a remarcar que se ocupará de lo que tiene que hacer y que por su culpa está muy frustrada.

Tanta bronca hace que Jin Rak termine saltando, se pone en pie y le grita qué sabe ella sobre el desarrollo de la historia, que si conoce cómo es el proceso de desarrollo de una historia, mientras las venas no dejan de marcársele.

flower boy next door 6.12

Me Va a Reventar la Aorta Mode ON

Jin Rak prosigue con su discurso diciéndole que no importa cómo de corta sea la historia, que siempre tiene que haber una introducción, una escalada, un clímax y un desenlace pero que ella lo arruinó todo con su horrible avance, que el desarrollo de esa historia con todo lo que dijo anteriormente se vio arruinada. Vuelve a repetir esos términos y que si no están incluidos no hace nada, que no puede hacerlo y que no lo hará.

Tras semejante arrebato de genio, la editora se queda acogotada y él mirándola sin decir nada, lo que provoca que a mí por lo menos me dé la risa.

La editora recupera la voz y ya suavizada por el cabreo de él, le pregunta que es eso del clímax, iba a soltar una burrada pero mejor me callo XD (yo me animo: clímax es todo lo que te sube y te baja cada vez que ves a este hombre, XDDDD), aunque no es capaz a pronunciarlo y le pregunta qué fue lo que dijo, así que él, todavía cabreado, vuelve a decírselo a toda leche, haciendo que ella se gire hacia un lado para decir que ese hombre es un premio, que es un hombre masculino, el hombre perfecto, pues anda que si lo ves en plan revienta camisas o cinta de correr, ni te cuento XD.

Lo agarra por uno de los antebrazos, logrando que él de mala gana se siente, mientras que ella se pone en plan simpático, preguntándole si no le está yendo bien con la vecina, aquí viene otra para intentar hincarle el colmillo XD, logrando que él se sorprenda por haber sido pillado.

flower boy next door 6.13

La editora le dice que si se pasa todo el invierno mirándola fijamente acabará congelado, por lo que tiene que ir y confesarle lo que siente, en ese momento, de inmediato y lo echa de allí, dejando a Jin Rak hecho un señor lío.

EnLique por tu madre, quítate ese uniforme pero YA, que las del Barcelona no me lo tomen a mal pero que me entiendan, por favor. XDDDD pues a mí me hace ilusión verle con un uniforme de la liga española por más del Madrid que yo sea, eso sí, exijo ver a Jin Rak con el análogo. 

Ahí lo tenemos, llegando cargado de comida hasta el escritorio de Dok Mi que sigue trabajando y en cuanto deja la comida, hace el numerito y dice: Barsha XDDDDDDDDDDD.
Momento a cámara rápida de EnLique en modo huracán hasta que ella se pone firme y dando un golpe en la mesa, le pide que por favor pareLe pregunta si no puede parar de andar de un lado para otro, haciendo que EnLique se siente con las piernas encogidas y abrazándoselas en una silla que hay pegada a la estantería y con unos señores pucheros.

Aunque no le dura mucho, porque de nuevo, sonrisa y pregunta de si quiere comer ramen, porque el trabajo nocturno significa ramen, aunque él según le cuenta, no tiene buenas habilidades para prepararlo.

Dok Mi, por su parte, para que se esté quieto y tranquilo, estás pidiendo demasiado nena, le pasa uno de los capítulos y que no le diga que no le gusta hasta que lo haya leído en condiciones, porque tiene otros trabajos que también tiene otros trabajos que completar. EnLique obedece pero no se salva de que la mire de mala manera y la maldiga muy por lo bajini. Jjjajajajajaaja es que no puede, no puede parar. Me reí una barbaridad con esta escena. 

Llegada de Jin Rak a casa, entra pero vuelve a salir para seguir espiando y a ver si averigua algo más sobre lo que está pasando allí dentro entre esos dos, haciendo que al escuchar el grito de EnLique diciendo ramen con cierto tono de voz, a él le hace pensar en otro tipo de cosas y su cara es un poema.

flower boy next door 6.14

Intenta abrir la puerta pero no puede, quiere llamar al timbre pero no se atreve, intenta ver a través de la mirilla pero no ve nada. JAJJAJAJAAJJA ese intento de entrar en tromba que se queda en nada. Ojalá lo hubiera hecho, me habría partido la caja toda. 

Solución, entrar en casa, unir dos vasos de plástico con un cordel y sentarse pegado a la pared de Dok Mi para escuchar todo lo que pasa. Qué tontito nos salió el muchacho XD. Jajajjajajajajaaaaa reventada de la risa es poco.

Dong Hoon llega a casa y se sorprende por no ver a Jin Rak, pensando que de nuevo pasó la noche fuera, pero entonces se da cuenta de que está en casa pero durmiendo pegado a la pared hecho un ovillo, haciendo que Dong Hoon se pregunte por qué está durmiendo en el suelo, así que se agacha mientras lo toca preguntándose si allí es más cálido o algo. Otro que tampoco tiene muchas luces XDDDDDDDDDDDD.

Mientras, Jin Rak anda soñando con Dok Mi, que le agradecía los dibujos con la sonrisa que tenía antes de que pasase todo lo que le pasó, haciéndolo sonreír de manera estúpida pero adorable.

flower boy next door 6.15

Muy grande ver a Jin Rak durmiendo y estalqueando todo en uno

Y EnLique por fin se queda dormido a las tantas de la noche, haciendo que Dok Mi lo tape con una manta para que no pase frío y lo observa con detenimiento.

Unas horas después, se da la situación inversa, para que después EnLique coja los prismáticos y espíe al Pavisoso, que está sentado en su sofá tomando café o vete a saber qué, mientras que EnLique se da cuenta de lo bien que se puede ver con ellos. Tras dejarlos, se imagina a Dok Mi espiando y su expresión es pensativa, para acabar esbozando una sonrisa triste de medio lado.

Se vuelve hacia ella, la observa un momento en silencio para luego decirle que pasó toda su vida sin saber de su existencia y acabar preguntándose por qué siente como si ya lo supiese todo sobre ella.

Tras eso, se acerca un poco para intentar quitarle algo del pelo, pero tiene miedo de que se pueda despertar y la vea tocándola, así que lo que hace es soplar para ver si así se va pero al final, ella se despierta y lo pilla.

Dok Mi grita, EnLique se asusta cosa mal, Jin Rak se despierta preguntándose qué sucedió y qué le hizo, mientras pone los vasos contra la pared y Dong Hoon se despierta por los gritos de Jin Rak, que cree que porque le chilla al vaso, los otros dos se van a enterar. Lo dicho, muy poquitas luces en estos momentos XDDDDDDDDD. *Muerta de risa*

EnLique, con un susto del carajo y con un ataque de nervios del doce, a toda pastilla le dice que lo estaba tratando de hacer era quitarle algo del pelo, así que coge la pelusilla y se la enseña para que vea que no le está mintiendo y que le estaba soplando porque tenía miedo a despertarla si la tocaba teniendo en cuenta que llevaba todas esas noches levantada. EnLique empieza a hablar de sus labios, vamos, para explicar lo que estaba haciendo pero está tan nervioso que se lía cosa mala al hablar y él mismo reconoce que no sabe ni lo que está diciendo, para ya, agotado, decirle que ella lo ha estado malinterpretando y considerándolo un pervertido desde lo que pasó cuando fueron a ver el mar.

Dok Mi lo mira alucinada sin decir nada, EnLique sigue hablando a toda leche y tratando de decir algo coherente, así que vuelve a intentar centrarse, la llama ahjumma pero inmediatamente cambia a correctora, para acabar diciéndole que no piense en él como un hombre. Ella lo mira de manera extraña, él exhibe en todo momento la mota que le quitó del pelo, ella se levanta y se va, dejándolo a él sin saber qué hacer con la mota de polvo todavía en los dedos.

En el 401, Dong Hoon alucina en colorines al saber que EnLique está viviendo con Dok Mi pero Jin Rak, con el ataque de cuernos que lleva, le dice que vale más que vigile lo que dice, pero Dong Hoon, que no tiene muchas luces, suelta lo de que EnLique tiene un hijo para ponerlo luego de vuelta y media.

A Jin Rak nada de eso le importa, sólo quiere sacar a EnLique del 402 de la manera que sea pero Dong Hoon lo que hace es decirle que probablemente ya lo hayan hecho, lo que deja a Jin Rak hecho polvo, provocando que Dong Hoon se deje de bromas pero salte con algo sin sentido, que se hayan pasado toda la noche hablando de la paz mundial, algo que parece dar esperanzas a Jin Rak.

¿Cuál de los dos será más tonto? En serio, no puedo con ellos, los dos juntos no tienen ni una neurona, aunque a ese tipo ya estamos acostumbradas XDDDDDDDDDDDD. Si te remontas atrás en su árboles genealógicos, Ari, llegas a donde llegas… o sea, a un barracón militar en la Goryeo del rey Gongmin.

Mientras tanto, a EnLique le da por empezar de nuevo en plan huracán yendo a por comida y hacer más cosas por la casa pero se encuentra con que Dok Mi no para de sermonearlo todo el rato, para acabar preguntándole si no puede concentrarse sólo una cosa al mismo tiempo, haciendo que él ponga pucheros.

flower boy next door 6.16

El gato de Shrek en modo monoso no tiene NADA que hacer al lado de esto

Finalmente, EnLique vuelve a quedarse dormido en la cocina, mientras Dok Mi ahora se dedica a su diario, enterándonos de que ella cree que el destino es un lazo que une de manera tranquila su corazón con otro. Que siguiendo ese lazo, puede sentir hasta la más ligera vibración que es lo que hace que la gente conecte y se entienda.

A continuación vemos recuerdos suyos, mientras seguimos escuchando su voz en off, diciendo que cuando de manera repentina el corazón de una persona se ve unido a los de otras personas, da lugar a que su corazón se sienta inquieto, por lo que le pide al destino que pare de tirar de su corazón con tanta fuerza para arrastrarla a ella.

Watanabe (Mizuta Kouki) y Dong Hoon haciendo de modelos, donde este último no para de dar la nota con sus poses y tirándose el picado de que ha pasado toda su vida haciendo de modelo. Espera, que te creemos. Ese extraño momento en que Watanabe te recuerda a Gun Pyo en BBF… Por cierto, qué bien posa este chico. 

Encuentro de la ahjumma ligona con el guardia de seguridad. Éste está quitando la pancarta porque ya se acabó la protesta pero a ella le parece una faena porque se acabaron las oportunidades para ver a los tres chavales. El Guarda, que parece que tampoco tiene muchas luces, le dice recuerda las clases de cocina, algo que a ella la pone muy contenta, pero claro, él lo que le dice es que así, ellos dos, podrán seguir encontrándose, algo que a ella no le hace ninguna gracia.

Ya en su cabina, el guarda empieza a dar las buenas noticias de que ganaron la batalla por las indemnizaciones y las mejoras en el edificio, pero se mete por medio la ahjumma ligona para decir que la reunión será en el 403, el apartamento de Watanabe esa tarda a las 3.

Jin Rak que oye que recibirán por fin la indemnización se pone más contento que unas castañuelas, yendo de inmediato a despertar a Dong Hoon para darle la buena noticia y mientras él se pregunta cuánto recibirán, Jin Rak se pregunta si eso hará que Dok Mi salga de su apartamento para así poder verla, llegando la situación a que Dong Hoon cree que recibirán 400.000 wons de indemnización debido a que Jin Rak no para de mentar el 402 XDDDDDDDDDDD.

El guarda llama a Dok Mi para contarle lo de la compensación pero ella se niega a recibirla porque nunca fue a ninguna de las protestas y no lo considera justo, provocando que EnLique la mire como si se hubiese vuelto loca.

flower boy next door 6.17

Ola k dise

El guarda la anima a que vaya a la reunión en el 403 y hablen sobre eso, para luego informarle de que tiene una entrega, pero Dok Mi le informa de que no pidió nada, pero el guarda le cuenta que el paquete llevaba su nombre y su dirección y que quería entregárselo él, pero que la que lo llevaba se empeñó en entregárselo en persona.

Llegada de la Gorila para lucirse y enterarse de lo cómo están las cosas y tras un escándalo armado por ésta, Jin Rak le dice a EnLique que Dok Mi tiene que tener sus razones para no aceptar esos paquetes que le trae.

Vale, por fin creo que ha caído de la burra y se da cuenta de que lo que le contó la Gorila fue todo mentira.

Al final, Jin Rak se acerca a EnLique muy serio para decirle que necesitan hablar, haciendo que éste alucine pero luego se ponga serio.

flower boy next door 6.18

En este capo EnLique se ha salido en todos los sentidos, XD. Qué grande el niño, lo bien que nos lo ha hecho pasar. Pero este final… me reafirma en mi biaseo una y otra vez. A ver, si yo fuera Dok Mi, traumada o no, a una persona como Gorila la desterraría de mi vida desde el minuto cero y sin vuelta atrás. Una tía que vende a su mejor amiga por un paquete (el que un tío tiene entre las piernas, se me entienda), JAMÁS es digna de que se vuelva a confiar en ella, porque simplemente no entiende de lealtad o de amistad. 

EnLique, que no sabe de qué va el tema, esta vez no ha estado rápido, raro en él, y no se ha dado cuenta ni ha relacionado a Do Hwi con aquel desmayo en la calle… Debería saber que ahí hay tema, y debería haber pensado que, una chica que no sabe cómo decir que no, ahora lo está haciendo tajantemente y esto tiene que ser por algo.

Pero Jin Rak, ha estado fino (también muuuuy raro en él), y me encantó su intervención final, intentando que Dong Hoon, que se pone de parte de la Barbie simplemente porque es una Barbie, sin plantearse nada más, se calle, y después, evitando que alguien obligue a Dok Mi a hacer algo que a todas luces no quiere (ni debe, según mi opinión) hacer. 

Así que, lo rebiaseo una y otra vez, con su tontuna y su vena super-stalker, XDDDD.

Listado de capítulos

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Park Shin Hye, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

53 respuestas a Flower Boy Next Door. Episodio 6

  1. tomodachi005 dijo:

    muy buena revisión gracias por ella:
    y si en primer momento pense que deberia Enrique apoyarla en su negación como hace Jin Raek, pero las ultimas palabras de Enrique me hacen suponer que lo que el quiere es que supere eso tampoco te puedes pasar todo el rato negandote y esquivandola, obvio que no vuelves a confiar en ella yo no lo haria pero si superarlo, Dok Min solo la esquiva debe encararla.

    • Nuna dijo:

      Nu sé, yo es que me pongo en su lugar, y vamos, aceptar un regalo que viniera de ella me resultaría humillante, XDDDDDDD. Más cuando se nota de lejos que la está ultilizando para quedar bien con Jin Rak, porque cuando cree que no las oyen, el tono con el que le habla es basssstante merecedor de un par de guantazos.

      O a lo mejor EnLique sí se ha dado cuenta y planea alguna cosa al respecto, quién sabe…. 😉

      • Señora de JKS dijo:

        Yo creo que sí lo hace para que ella lo supere, pero tb coincido con Nuna, que no es lo más adecuado en ese momento. Además que ya es un logro el que se oponga a la Gorila, ya es empezar a superarlo, no? Ha superado los desmayos y se está enfrentando a ella.

        • eraso dijo:

          claro, Enrique es un santo y pensará que la gorila y ella se enfadaron por cualquier cosilla pasada, está claro que tras la puerta sospecha que la gorila es una tía con un objetivo poco claro. Pero no creo que imagine que es una malvada pseudoser. Porque lo que hizo no tiene nombre. Entonces como siempre dispuesto a ayudar a solventar los problemas mete la zarpa. Pero cuando Jin Rak le dice claraente que se meta en sus asuntos que Dok mi tendrá su razón para no aceptar regalitos traicioneros, Enrique creo que comprende la seriedad del asunto. Me ha encantado el capítulo. Cómo se tapaban el uno al otro cuando se encontraban dormidos,…la pelusilla de marras…me gusta cuando Enlique pone su cara de serio in a moment molaaaaaaaa

  2. Señora de JKS dijo:

    Otro buen capítulo, gracias por la revisión!! Es cierto que en este EnLique sigue siendo adorable, lindísimo, cómo le da la vara a Dok Mi, el huracán que le viene bien a ella, pero ésto no quita que lo vea más como amigo de la chica que como pareja, jejeje (Team Jin Rak Ra Ra Rak!!!) Es que me encanta el tipo de personaje de genio excéntrico, pero aquí lo veo demasiado lindo y simpático, es un cielo aunque intente fastidiar a la chica.
    Las escenas de Jin Rak siguen siendo divertidísimas. Esa introducción (o eran preliminares? Jeje), escalada, clímax, ufff, no me extraña que la editora se quede flipada con este hombre diciendo esas cositas con la vena latiéndole!!
    Ah, detalle, al menos cuando Dok Mi está escribiendo en el diario y dice lo de tocar el corazón, piensa en los dos chicos…
    Mención especial a esos pedazos de modelos en la sesión fotográfica, jajajajaja, no he podido reírme más!!!!
    Y ese final… porque ya sabemos de los subidones que le dan a nuestro vecino Goku (por los pelos y esas venas marcadas, XDDD) pueden quedar en nada, si es que en el fondo es más blado… Nada, nos dejan con unas ganas tremendas de ver el siguiente capítulo!!

  3. Lo ves Nuna, y luego querias que abandonara a mi EnLique… ha!
    Aunque si acepto que la ultima escena Jin Rak me dejo algo asi como en cof-cof-climax-cof-cof. Pero aun asi EnLiquela forever!!!

  4. angelic86 dijo:

    A vel pa empezar me disculpo x no comentar en los epis nones y en los pares si, pero es k ando más liada en los dias que salen las revisiones de los nones, I’m sorry Nuna!! Gracias por las revisiones a las dos!

    Ahora si para empezar como odio a la Petarda que hace lo que se le viene en gana, regaña a diestra y siniestra como si fuera ella la ama y señora de la casa, cuando si alguien tendría que alzar la voz era Tae Joon y ella calladita se ve más bonita, cada vez que aparece me cae más mal, sólo sabe soltar bobadas d su boca…. creo pa’ mi gusto que si estos dos personajes (Petarda y Pavisoso hahaha me encantado el mote) no iban a aparecer tanto en el drama entonces pa que los meten, para mi estan bastante de sobra los dos…
    Contrario a ello creo que les estan dando mucho tiempo a la gorila en este episodio y mua ya andaba algo asqueda… en serio que mala amiga fue…. y sigue siendo. Teneis razón con que el profesor desiluciono y mucho, porque ellas eran adolescentes en ese momento medio las comprendo, hago parentesis aqui no recuerdo donde parece que en la tele hablando sobre un libro decia que los adolescentes no piensan igual que un adulto en cuanto a razonar las cosas porque la parte de su cerebro que tiene que ver con el razonamiento no se ha terminado d formar… asi que en este caso digo pa un adolescente es obvio que se puede inventar una de mentirotas y rumores y lo puedo medio entender porque es parte d su estupidez de la edad, cosa que ya no entiendo con un adulto, si sabes que las cosas son rumores y que te estan afectando a ti y alguien más pss aclaras las cosas como son, pero ante todo la verdad y creo que los profesores en estos casos deben defender a sus alumnos…. tan guapo k esta el profe pero que mal me cayo al final

    Enlique que genio que es me encanto todo lo que hizo para poder reunirse con Dok Mi… a mi que me late que ni habia leido nada de lo que escribio ella al inicio y dijo que no le gusto nada más pa aparecerse enfrente de su apartamento dispuesto a pisar tierra jamás explorada, el planeta 402 xD, hahaha aqui yo creo ya no hay vuelta atras el cuiadador, digo el protagonista esta más que dicho, es que solo Enlique ha logrado lo que nadie, la conoce, se hablan, logra que ella le reclame con total naturalidad, aparte que ella tmb lo conoce más que a otras personas d su alrededor -regreso a terminar mi comentario alratito xD-

    • angelic86 dijo:

      Y sigo perdon x el doble post…. A mi tmb me gusta más el Real Madrid que el Barsa…y eso que no soy española.. xD pero a como me fastidia Messi y como Amo a Cristiano Ronaldo ^^ , pero igual me gusto ver a Enlique vestido con el uniforme del Barsa… me cae que mientras que Dok Mi se mimetiza con los muebles, Enlique es un huracán que hace desastre y medio xD a pero como encanta con lo monoso que es….

      Por cierto aqui yo quiero hacer una suposición con lo de las fotos que tiene Dok Mi y me encantaria que se aventurara a ese mundo que tiene tantas ganas d conocer haciendo un viajecito y que si Enlique se va, que ella lo vaya a buscar a Supain xD digo soñar no cuesta vdd falta que la niña se salga d su cascaron..

      Quien haya puesto los comentarios en cada una d las imágenes que atinados, son un pasada y me sacaron alguna que otra sonrisa…
      La escena del final al principio sinceramente pense Ji Rak tiene absoluta y totalmente la razón, y aunque no estoy de acuerdo con que Dok Mi tenga que aceptar el regalito de la gorila tmb kreo que no se estaba defendiendo del todo y necesita manda a volar como se debe, tiene que enfrentar esos miedos que se carga, no debe huir cada vez que la gorila se le ponga enfrente…. y yo kreo que a pesar de que medio se estaba defendiendo su objetivo era el mismo, es decir salir huyendo d ahi… por ello las palabras d Enrique creo que son acertadas… aunque yo no hubiese agarrado las cajas..
      Ya quiero ver el siguiente epi, declaración d guerra entre los dos?? al menos eso me pareció aunque puede que los guionistas me jueguen una mala pasada…

      PD: Eso de la conexion d los corazones y no se que tanto verbo que se hecho Dok Mi hace que nos demos cuenta que para ella esos dos están muy presentes en su cabeza
      Que poquito nos falta pa k haya amor… bueno creo que Enlique ya esta coladito por ella… d Ji Rak ni se diga vdd ^^

  5. Berenice dijo:

    Me reí muchísimo con el cap! gracias por la revisión! si antes me parecía super adorable EnLique ahora me parece aun mas XD

    Alguien sabe como van los raitings osea los vi pero no se que tan buenos son y para ellos eso es muy importante?

    • Nuna dijo:

      Pues empezaron con un 0.5% y ya están en el 2.8% de audiencia. Esto podrá parecer poco, pero estamos hablando de una televisión por cable, que ya de por sí tienen audiencias muy inferiores respecto a los otros canales, así que tener casi un 3% de audiencia en este caso es un muy buen rating, es muy alto.

      • Berenice dijo:

        gracias! por cierto recordé que en la rueda de prensa del dorama Park Shin Hye dijo que si el raiting superaba a flower ramyun shop, Yoon Shi Yoon y Kim Ji Hoon se darían un beso y si superaba el 4% ella daría abrazos a personas como su personaje..

      • eraso dijo:

        Estoy pensando que el siguiente capítulo podría empezar dejando caer los paquetes sobre el taconazo de la gorila…….uyyy lo sientoooooo. Pero qué vengativa soy!!!!

  6. sayuri dijo:

    Muy buena revisión, me he reido demasiado con Jin Rak en modo Stalker.. jajaj es que todos llevamos uno dentro..jajaj pero con vasitos plasticos! Jajajjaja con uno de vidrio! Jjaajja.. fue muy muy comico gritandole por el vaso a “los vecinos” jajajaj, pensé, en mi inocencia que ahora se animaría a ir al depto 402, pero en vez de eso les grita! Jajajajajaj
    A la gorila de plano la odio, y no se que pretende buscando a Dok Mi… no tuve en el cole una amiga que me hiciera algo asi por un hombre pero si tuve una “amiga” mitomana (las mentirosas patologicas), obvio me dolio dejarla porque me daba pena ella, y al fin lo hize porque era super dañina ella, han pasado como 15 años de eso y aun le tengo miedo.. la he visto dos veces en la calle y me ha dado pánico, que mejor me arranco…. pero bueno, es lo que hay.
    Fuera de este parentesis continuo
    El final me gustó lo de Jin Rak y no me pareció tampoco lo de enLique pero puede que tenga algo bajo la manga… ese tono de “tenemos que hablar”, hasta susto me dio,, jajjaaj
    Jin rak – Enlique……Jin Rak – Enlique…. aish que me hago bolas con los dos! Que difícil escoger uno…. aun no puedo hacerlo, me gustan los dos!

  7. Keiko dijo:

    Definitivamente, este es el capi de Enlique, y tengo que decir que…, es un grano en el c*lo XDDDD Ains, que alguien le quite las pilas a ese niño, es cansino hasta de ver… La pobre Dok Mi, acostumbrada a estar sola en su piso, demasiada paciencia tiene con ese terremoto. Se comporta como un niño chico, y no hay quien se le resista, pero yo quiero ver qué pasa con él cuando empiece a gustarle la sosainas. Tampoco me pareció bien que él aceptase la ropa de la Gorila, porque después de ver cuál fue el motivo de que la acosase en el instituto, con mentira por en medio incluida (y comportamiento repugnante del profesor ¬¬), lo que no sé es cómo Dok Mi no le parte la cara nada más verla. Ahí me encantó la intervención de Jin Rak, es mi héroe… ^^
    Es mi héroe… y lo que me hace reír XDDDDD. Ay, por Siwon, el pobre no da pie con bola XD. Se pone a cotillear en la puerta y le suena el móvil; sale para ir a hablar con la editora (qué perraca, yo también le habría dicho lo de “coge lo que quieras de mí” XDDDD), y Enlique grita con un tono sospechoso… Y el punto de quedarse dormido contra la pared, despertarse por el grito de Dok Mi, y gritarle “¡¿QUÉ PASA?!” al vaso… XDDDDD Pobrecito mío, no le queda una neurona sana… XD Los morritos que ponía cuando Dong Hoon le intentaba explicar lo que había pasado en el piso de al lado me dejaron jfdkajkdjfkjaksdffffffffff… *_*
    He leído una teoría sobre lo que hace Dong Hoon por la noche. ¿No os parece sospechoso que siempre salga con tías borrachas? ¿No será que es un conductor de alquiler, como Na Na en City Hunter? Que si lo es, menudo Casanova de saldo XDD
    A ver con qué nos salen en la conversación que tendrán Jin Rak y Enlique, aunque sabiendo lo blando que es el tontico, al final se van a beber juntos, y si no, al tiempo… XDDD

    • Señora de JKS dijo:

      Uy, lo de conductor de alquiler podría ser, jajaja, qué nos gusta hacer teorías!!! Pero esa opción estaría muy bien, que Dong Hoon tb me encanta y se merece su historia. Aysss, lo bien que han sabido escoger a estos chicos flor!!! Aún espero más del Doc, como dice Nuna, y que saquen más a Wata-san.

    • ARI8 dijo:

      Como al final se vayan a beber juntos como dices, la partidura de caja será tremenda, en serio. Aunque la verdad, quiero ver si EnLique le declarará la guerra a Jin Rak por Dok Mi.

      • Nuna dijo:

        No me quiero ni imaginar los efectos que el alcohol podrian tener sobre EnLique. O multiplicadores de su hiperactividad o tranquilizantes. A Jin Rak ya le hemos visto colocado… queremos borrachera conjunta right now y que cuando vayan “somareaos” que hablen en ESPAÑOL. XDDDDDD

    • eraso dijo:

      Enlique esta más falto de amorr que la rana del cuento, igual por eso es tan hiperactivo pero creo que Dok Mi no lo ha llevado tan mal teniéndolo allí unas horas. Lo que sí flipas es con la cantidad de normas que ella aplica en su casa, muy encorsetá casa y vida….. a ver si se nos sueltaaaaa….. yo vaticino después del enamoramiento entre ella y Enlique, la prueba final que consiste en ella decidiendo subirse al avión de Iberia rumbo a España, mirando la foto del Alcázar de Segoviaaaa, osea, podría acabar que no se queda con nadie pero que por fin entre los dos la han ayudado a salir de su caparazón y beber la vida en sorbitos. Enborráchate hijaaa!!!

  8. xD Yo sigo siendo fiel a Enlique!! Es que en verdad me encanta su hiperactividad!! xD

    Yo también espero que le den más historia a Tae Joon y en verdad espero que no se quede con la petarda (sorry por usar su calificativo) pero yo no le veo nada de amor a él, más bien le resulta un fastidio…

    Me hago tantas ideas pero desde lo de las notas hahaha las dejo por un lado a nada le atino xD

    Gracias por las revisiones.

  9. Chihiro dijo:

    Lo que me he podido reir con este capítulo, como decís, a cuál más tonto, peeeero…. sigo queriendo darle un valium a Enrique, por dios, si eso entra en mi casa así, lo ato a una silla para que se esté quieto un rato, jajajajajajja
    Bueno, lo del alcazar fue… apoteósico, me teníais que ver dando saltos en la silla al reconocerlo, porque es tan raro que en las series asiáticas salga un edificio español que no sea de Gaudí.. jajajajajaja. Por cierto, que googleé lo de que el alcázar había sido inspiración para el castillo de Disney porque no tenía ni idea, nuna, y algún aire se da, pero sigo pensando que también tiene inspiración en el palacio alemán de Luis II de Baviera -cuyo nombre no puedo escribir de memoria-. Y con todo esto, me ha dado morriña de ver el alcazar, joer XDDDD
    Y aquí sale mi lado que más conoce Ari… amos a ver, chiquitín, ¿me estás diciendo que eres creador de juegos super innovadores cuando me está contando el cuento de un caballero que va a rescatar a una princesa de un malo muy malo? ¿Viste un castillo y se te ocurrió eso? …. anda que si te llevo a ver la alhambra lo mismo me haces un juego sobre las 1001 noches y me dices que se te ocurrió solito, jajajajajajaja
    Y es que ya nos hemos enterado que a los 10 años se lo llevaron a España a vivir, pero para mí que ha vivido en una España alternativa… 1º, no pronuncia la R española… pero sobretodo… ¿qué español va a un lugar público como unos baños y para entrar en la sauna se deja el teléfono sobre la puerta? Ah, no, reconozcámoslo, en España eso NO PASA, jajajajajajajajajajaja…. (será triste decirlo, pero es así^^’)

    En cuanto al Doc, yo creo que a la petarda la ve como una hermanita pero nada más, le tendrá cariño porque el chico parece un buenazo, pero no le veo más allá de ahí y espero que no se quede con ella, por favor, que le saquen una prometida enfermera o médica o algo así y le cuide al perro cuando se vaya a hacer el servicio militar -sí, lo sé, yo en mi línea, perro que te perro, jajajajaaj)
    A la gorila…apufff, que la de dos tortas para empezar. Estoy de acuerdo con vosotras en ese final. Me gusta que Dok Mi le diga algunas cosas, que se atreva, y cuando Enrique está escuchando en la puerta, la cara que tiene es de no creerse nada de lo que dice la zp y estara punto de salir para largarla. Pero luego sale, y acaba cogiendo las cajas cuando nadie se lo ha pedido, y ahí queda glorioso Jin Rak, que por fin parece atar cabos y saber qué es lo que quiere Dok Mi. Ya te lo digo yo; que le empotren las cajas en la cabeza a esa pesada. Lo único que se me ocurre respecto a Enrique es que quiera acabar con tanto alboroto y por eso coge las cajas, y si no es así… Enrique, estate quietecito de vez en cuando, majo.

    Por el avance del siguiente capítulo, yo creo que Enrique sigue pensando que es un cupido o algo así y que siente curiosidad y cariño por Dok Mi, de la que está enamorado Jin Rak. Pero Dok Mi sí empieza a sentir algo por Enrique a través de su biografía sobretodo, cuando va descubriendo cosas y queriendo saber más cosas sobre él. Y ahí es donde Enrique se va a encontrar a una mujer interesándose en él y le va a hacer cuestionarse su corazón. Hala, y me he montado la película yo sola, más ancha que larga me he quedao, jajajajaja

    • ARI8 dijo:

      El nombre del castillo de Luis II de Baviera es Neuschwanstein, que me fui a buscarlo XD.

      Como siempre, cuando tienes que dar palos al personal, lo bordas, muy bueno eso que dijiste de los juegos, nena XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

      Lo de la R es de traca, porque se nota tanto que es una L que madre mía. Y sí, lo del teléfono deja entrever que el muchacho vivió en una España alternativa.

      Está visto, habiendo mascotas por medio, te pueden más que los tíos XDDDDDDD.

      Pues a lo mejor no vas tan desencaminada con lo de EnLique y Dok Mi.

      • Chihiro dijo:

        Gracias, nena, era ese castillo bávaro, es que los nombres de esa zona se me dan fatal ^^’
        Ehms… si yo los adora, ya lo sabes, pero hay cosas… a mí es que lo de “rearu maduridu” ya me dejó un poco mosca y lo llevaba rumiando, porque en 10 años uno aprende a decir “real madrid” por lo menos, jajajajaja
        ¿También lo crees lo de Dok Mi y Enriquetillo? Me dio por pensar que él la pide para editar la biografía porque de paso le da a conocer su vida y cómo superar dificultades, y quizá ella lea entre líneas y empiece a sacar cosas que Enrique no tenía pensado dejar ver, y ahí se encuentre el vínculo entre ellos. Pero lo mismo la serie se sale por otro lado, que el pobre Jin Rak también se merece que le salgan las cosas bien

        • ARI8 dijo:

          Sí, al menos eso tendría que haber aprendido a decirlo, toda la razón XD.

          Eso está claro, él quiere que a través de su vida aprenda a luchar para volver a salir al mundo exterior y relacionarse con la gente como él hace. Tendremos relación entre EnLique y Dok Mi, por mucho que Nuna se empeñe en que Jin Rak es el protagonista XD

  10. Lily dijo:

    Cada vez me gusta más este dorama, los personajes son profundos y tienen mucha trascendencia y las actuaciones son geniales, lo máximo!!!

  11. *canta* Y aquí estoy yo, con el corasón partío porque EnLique es un amor como la copa de un pino pero con un biaseo Jin Rakiano mega a tope que no puedo con la vida aunque sea del Madriduuuu… Oh yeaaaah…

  12. Jin Rak quedándose dormido con la oreja puesta en la pared,joer,muy GRANDE! xDDDDDDDDD lo que me pude reir con este capítulo!!
    Cuando dijisteis lo del Alcázar de Segovia no tenía ni idea de a que os referias(aún no había visto el cap) pero fue ver la escena de EnLique ♥ hablando de él y salirme corazones por los ojos xD no tengo el placer de conocerlo pero ya lo tengo en sitios pendientes de visitar!!
    Yo sigo esperando a que el Doc nos sorprenda con algo ainss no me gustaría que fuera un mero florero en la historia(que de momento el pobre lo está siendo porque diálogo lo que se dice diálogo poco tiene)

  13. Daydream dijo:

    Después de verme los 6 episodios en un par de días, tengo un par de preguntas:

    – ¿Por qué a mí Dok Mi casi me parece hasta normal en comparación con las otras dos?
    Una es una histriónica que no sobrepasa los 12 años. La pobre aparece poco, pero es que cada vez que abre la boca es para chillar. ¿Cómo es posible que Enlique esté enamorado de semejante personaje?
    Y la otra… qué decir… ¿ese es el ideal coreano? Es verla y me entra dolor de cabeza.

    – ¿Podemos incluir al Doc en el Club de los Paviosos?

    • Daydream dijo:

      Oh, y qué dolor descubrir parte de tu cultura a través de un drama coreano. No tenía ni idea de la existencia de semejante hermosura en Segovia y tan bien conservado (yo que soy de castillos!!! vergüenza me da!!). Por inercia siempre he pensado que todos los castillos españoles tenían el mismo estilo medievo (exceptuando los mozárabes, claro).

      Habrá que hacerle una visita ^^

    • Keiko dijo:

      Yo llevo diciendo desde el principio que el Doc es el sosainas nº 1 de este drama, pero, oiga, que a veces con la boca cerrada están mejor XDDD. Y viendo por ahí por dónde van los tiros, no creo que merezca la pena que hable. Con que se deje ver, ya ha cumplido, porque está de muuuuyyy buen ver, eso no hay quien se lo quite… 😉
      Lo del elenco femenino es de hacérselo mirar. La única que me cae bien es la editora de Jin Rak, jajajaja, me parto la caja cada vez que sale… XDDD

      • hanatherare dijo:

        Totalmente de acuerdo, a esa editora habría que darle más espacio. No tiene desperdicio, le dan unos arranques que no veas y las pintas que me lleva siempre la pobre de curranta sufridora

  14. Amo a Enlique xDDD. Pero debo admitir que durante los minutos finales mi amor por Jin Rak creció exponencialmente mientras apartaba a todo el mundo de la conversación entre la Gorila y Dok Mi. Además…la escena de la escucha con los vasos plásticos, ¡¡no tiene precio!! (Ni The Wire oiga!!)¡¡qué manera de reír!! Lo mismo que la escena con su editora. Jin Rak está que se sale…así que ahora que ambos están bastante equiparados para mí…estoy esperando con el ansia viva los siguientes capítulos, ya que vaticino que moriré explosionando de amor, unas cuántas veces en sus escenas por separado, juntas , etc. Yo insisto que el bromance es lo mejor!! xDD.

  15. tamaraguawak dijo:

    EnLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeeee!!! ♥♥♥♥♥♥
    Sorry, pero con este capo me ha quedao claro hacia dnd se inclina mi balanza!! Y es q adoooooroooooo a uri coreañol(?) chico flor particular!! ^^
    Sé q ha muchas madrilistas de kokoro os ha jodido lo del equipaje del BarSHA (XD) peeeeerooooo, a mi me la suda un poco, pq si hay una cosa q me está motivando d este drama es q se hable de uri país!!! ♥~~!!! Y por ello mismo estoy q suelto corazoncitos por las orejas XDDDD N o puedo, de verdad q es q no puedo…!!!! XDDDD
    Lo del Alcázar de Segovia, una q está un poco desinformada y tal, pos….q no tenía ni P. idea, la verdad, y de lo de q el famoso castillo este de Disney está inspirado en él menos todavía, amos q me he quedao :O Si es q dicen q “no te acostarás sin q en Bomba te enseñen una cosa más” XDDDD
    Y bueno, a lo q iba, este capítulo es totalmente EnLiqueño!!!! ♥
    Me ha encantado el detallazo por parte de Dok Mi, cuando una vez Enlique consigue entrar en su piso, el chico hace una pequeña queja, diciendo “q frío!” y automáticamente y sin pensárselo ni 2 veces, ella va y conecta la calefacción de la casa!!!!!! O___o DokMi!!!! La tía más ahorradora q conocemos!!!!!! Eeeeeeeso…. eso querida mía, es q lo quieras reconocer o no, ya le has cogido cariño a este chico loco, vivaracho y alborotador dnd los haya!! ^^ Y luego cuando le ve congelaíco de frío una vez dormido, le pone una manta por encima!!! Es tan ♥♥♥♥♥♥♥♥ >>> he dicho ya q con este capítulo no paro de echar corazones por las orejas?? …y por la boca tb!! XDDDD
    Estoy deseando ver los 2 caps de esta semana, pq OMG!!! Q emocióoooon!!!!! ^^
    De hecho me voy a echar un looking a ver si ya han subido más q sea con los sub en pitinglis pa quitarme el monazo de EnLique q llevo!!!! No siiiii, al final tol mundo quiere darle una tila y yo lo q quiero es chutarme en vena algo de su energía, vitalidad y alegría personal!!! XDDD >>> quiero a un dongsaeng como él en mai laif!!! XD Es q me encaaaaaaaantaaaaaaaaaa!!!! He dicho ya q me he decido totalmente y q soy EnLiqueña al 100%?? XDD

  16. Señora de JKS dijo:

    En el 7 por fin sale lo que estábamos esperando…paella!!! Jajajaja

    • tamaraguawak dijo:

      O_______o NO!! Joé, es q no me quiero spoilear a mi misma, mismamente XD viendo la RAW, leñes!! T___T Quiero subs yaaaaaaaaaa!!! Aunq sean en pitinglis….I don’t mind!!! T_T

      • Señora de JKS dijo:

        Jajajaja, yo es que no me he aguantado, de todas formas sin subs te enteras d casi todo, ya estoy esperando la revisión para poder comentar a gusto!!

        • tamaraguawak dijo:

          Yo ya he conseguido los subs en pitinglish y ya!!! ….ya lo he visto…lo de la paella!!!!!! *hace el baile de la victoria* XD Casi muero de la alegría!!!! ^^

          • Señora de JKS dijo:

            ¿Qué será lo próximo? Desde luego este es el kdrama más español que he visto, jajaja, y me encanta!!!

  17. lynsun dijo:

    Ya chicas, por fin pude seguirlas y ya estoy al día… Me estaban llegando las entradas pero no estaba segura de introducirmw en esta serie pero este finde tuve tiempo de leerlas y ver los capítulos y ya! me declaro atrapada!
    Enlique me encanta es adorable aunque a veces demasiado insistente pero no alcanza a caer mal, esta en su justa medida. Muy energético, entretenido esbun demonio de tazmania.
    Jin rak anda por ahí con dok mi con lo lunáticos que son.
    Me encanto cuando el se queda dormido con su oreja pegada a la pared si que me saco carcajadas, cuando llega su compañero haciendo conjeturas del porque estaba durmiendo en aquel lugar hasta pensar que era el lugar mas cálido de la casa.
    Pues bien me han conquistado así que las sigo… Hasta el fin…. O… a morir.!!!!!!! (que no se malentienda… Es un cantante chileno “Américo ” que dice así en sus canciones y significa que ahí vamos a todas hasta que las velas no ardan… Hasta que se acabe la fiesta o hasta que muramos en el intento… O… Hasta el infinito o mas allá … Dijo: buzz lightyear )Jajajajaja…..

  18. Francisca dijo:

    Lo que decía el papel cerca del televisor era como un recordatorio para ver un programa de viajesde TVN por supuesto xD y era algo de Japón que iban a dar a una hora determinada:B ahh y otra cosa en la parte que están posando yo también pensé que Watanabe era Lee Min Ho xD jaja.
    Encontré muy bueno el final !!, sólo espero que Do Hwi se vaya y Dok Mi no acepte esas cajas con ropa D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .