Park Shin Hye y Yoo Seung Ho son pareja para el MV de So Ji Sub.

Tres nombres muy conocidos. Un actor y rapero que nos reune en un vídeo clip a dos de los actores del momento.

so ji sub eraser

De sobra es conocido que a So Ji Sub, además de ir por ahí levantando suspiros y desmayos cuando aparece en un drama o película, también le gusta desarrollar su faceta musical.

Este hombre, también canta, o mejor dicho, también rapea, porque lo que a él le va es el hip hop.

No hace mucho, apenas unos días, volvía a asombrar a la gente con sus habilidades raperas al lanzar junto a Younha el MV de su canción “Field Trip”. So Ji Sub recibió muy buenas críticas por esta canción, cuyo vídeo os pongo a continuación para que lo valoréis:

No han pasado ni diez días, cuando vuelve con otra canción, esta vez titulada “Eraser“, y con su consiguiente MV.

Sin embargo, esta última ha despertado mucho más interés, porque desde que se supo quiénes iban a ser los protagonistas de la historia que se nos cuenta en él, estaba siendo muy esperado.

Hablamos de la que es una de las actrices que mejor conocemos, Park Shin Hye, y que por ende, ahora mismo tiene un drama en emisión que a muchas nos lleva locas, “Flower Boy Next Door“.

Por otra parte, tenemos a uno de los jóvenes talentos coreanos del mundo de la actuación, un chico, que apenas habiendo llegado a la veintena, tiene tal calidad, que conquista y hace creíble cada uno de los papeles que interpreta, Yoo Seung Ho. A este muchacho, cuando empezaba a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo, llegaron a compararlo precisamente con So Ji Sub, y se le conoce como “el pequeño So Ji Sub”, ya que mucha gente opina que, además de ser tan bueno como su sunbae (yo diría que es incluso mejor), se parece físicamente a él.

Y no es la primera vez que trabajaban juntos. Aprovechando el tirón que tienen el uno y el otro, y en base a su supuesto parecido físico (he de reconocer que algún aire sí se traen), ya aparecían juntos en algún que otro comercial para televisión…

Ahí les tenemos a los dos, haciendo el famoso anuncio para la marca Dimchae.

También compartieron pantalla en otro MV de So Ji Sub, el de su single digital “A lonely life“:

Se sabe que ambos son muy buenos amigos, y que para el rodaje del último MV, en el que a la presencia de los dos, se une la de Park Shin Hye, mostraron muchas veces lo bien que se llevan durante la estancia en el set.

Así que, ahí os dejo con “Eraser”, el vídeo en cuestión, para que cada una disfrute de su preferido, de los dos, o de los tres, como queráis.

Es de agradecer que a alguien le dé por hacer vídeos con historia para variar, ¿verdad?

Debo añadir que a So Ji Sub se le ve menos de lo que me gustaría, y que no estoy convencida de que me guste demasiado esa perilla que quiere estar poblada pero no lo está, ejejjejejeeeee. Y también que las fans de Yoo Seung Ho ya podéis estar reventando el vídeo una y otra vez, porque está a punto de irse al servicio militar, y probablemente lo haga de forma discreta y sin avisar demasiado.

Pues ahí les tenéis, por fin tenemos este MV.

Fuentes: allkpop.com, CJENMMUSIC YT, YSH biased YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Música, Noticias, Park Shin Hye, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Park Shin Hye y Yoo Seung Ho son pareja para el MV de So Ji Sub.

  1. Señora de JKS dijo:

    Me gusta el MV, me ha sorprendido que el cantante apenas salga y la historia sea así de continua. PSH sale guapísima y me han entrado unas ganas grandísimas de ver a Yoo Seung Ho en otro trabajo, que sí, que no sé en qué mundo estoy pero aún no he visto al chaval…

    • ARI8 dijo:

      Pues ya estás tardando en ponerte con “Warrior Baek Dong Soo” que ahí fue donde lo conocí y lo biaseé cosa mala, créeme.

      • Señora de JKS dijo:

        Sí?? Pues otra pendiente nada más termine los exámenes…jeje. Gracias por la recomendación!!

        • khuntoria dijo:

          Aki una k sigue desde sus inicios y k he visto crecer a esta cosita XD Me siento ahora mismo una Noona pervertida XD Alucinante como ha evolucionado y como ha crecido como actor!!!!
          Te recomiendo (aunque aki no sale mucho….solo cuando hace la versión pequeña del prota): The Legend (Drama historico y mitologico, mi dorama estrella de estos temas, ademas k sale un pedazo Oppa: Bae Yong Jun).
          Ademas de: God Of Study, Flames of Ambition, Warrior Baek Dong Soo, Opreration Proposal, Arang and the Magistrate, aparte claro de Missing You haciendo de malo 🙂 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Ale ya tienes material para ver XD

  2. ARI8 dijo:

    Búscame en cardiología, que entre estos dos me ponen muy malita del kokoro.

  3. Keiko dijo:

    Ufffffff, lo ví hace dos días y casi me da un chungo… *_* La voz de Ji Sub en el teléfono es toponedoraaaaaaaaaa, y con Seung Ho, que es un amorrrr, es para morirse del gusto. Y pone continuará, a ver si vemos más al macizorro…, digo, a So Ji Sub XDDDD

  4. Melka dijo:

    buaaaaaaaa..¿al final el tambien se hace fotografo para poder encontrarse de nuevo con ella?

  5. akakohappy dijo:

    So Ji Sub!!! me pones toa burraaaaaaaaa

  6. Chihiro dijo:

    Joer, pues sigo sin verle el parecido a estos dos, que no, que el peque es más expresivo que ji sub, para empezar.. XDDDDDDDDDDDD
    musicalmente no soy muy de hip-hop U__U pero los videos me han gustado, el primero porque también está younha, cantante que me gusta muchísimo, y el segundo por todo el video en sí mismo, jajajaja
    PSH está muy guapa, que lo es, el peque Seung Ho está precioso y Ji Sub sale poco, lo cual no es positivo, pero me referia a que este hombre me gusta sin matarme, o no sé, y con esa perilla rala pues tampoco es que me apasione XDDDD

    Por cierto, a las series de yoo seung ho podéis añadir una película que está bastante bien, un thriller que se llama Blind. Y contabilizando lo que ha hecho este chico… le quiero ver en una comedia, por dios, que no hace más que sufrir, jajajaaj

  7. So Ji Sub, amol mío, te requiero en toas tus facetas: actor, modelo, cantante…¡¡¡estás más bueno que el pan!!! (que el pan con chancho, diríamos en mi pueblo xDD

  8. lissenia dijo:

    quaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Yulissa dijo:

    Park shin hye seria bueno si Sakkara major con Jung Jong wha.
    Jung Jong wha tiene mucho talento así como park shin hye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .