Ad Genius Lee Tae Baek

Aunque había leído algo sobre este nuevo drama que prepara la KBS, hoy se me ha hecho de golpe y porrazo extremadamente interesante…

ad genious

Síp. Porque muchas veces nos fijamos primero que todo en los actores que van a salir en esta u otra serie, y si alguno de ellos nos ha dado momentazos o ha aparecido en un drama para recordar en ocasiones anteriores, esto es suficiente ya para captar el interés.

Luego ya, leemos el argumento, y si éste acompaña, pues vamos mirando la agenda para ver qué huecos hay, cuántas horas de sueño se pueden sacrificar, y cómo vamos de tiempo en la temporada en que estamos.

Ya sabemos que nuestros amigos coreanos no están terminando de emitir un drama, cuando ya están proyectando, publicitando, hablando y preparando otro…

Muchas de vosotras estaréis viendo “School 2013“, cuyas emisiones en ocasiones anteriores fueron muy muy muy vistas, y que reunieron en las aulas del instituto a muchas caras de actores en alza que ahora conocemos más que de sobra.

En esta ocasión, creo que también les está yendo bien con el drama, aunque por mi parte le perdí ritmo allá por el episodio 3 y no he sido capaz de retomarlo, y no porque no me gustara (aunque reconozco que las situaciones de acoso o violencia escolar se me hacen muy complicadas de digerir), sino porque no doy. NO DOY PARA MÁSSSSSSS… jajajajajaa.

Bueno, pues hoy, las noticias que he leído me han hecho desear con todo mi corazón que “School 2013” acabe cuanto antes, y eso que está pendiente de una posible extensión.

Síp. Llamadme mala chinguya, llamadme egoísta, y llamadme lo que queráis, pero desde hace unos diez minutos ando deseando que esta serie llegue al momento de los créditos finales y pase corriendo una semana para que empiece la siguiente que piensa emitir la KBS en su franja horaria: “Ad Genius Lee Tae Baek“.

Y enseguida comprenderéis por qué.

Sus protagonistas, serán Jin Gu (no me suena de NADA) y Park Hae Sun (High Kick 3).

ad genious

También estarán por ahí Han Chae Young y el veterano Go Chang Seo.

Bien, por ahora son cuatro nombres, de los que sólo uno, Han Chae Young, me dice algo. Tampoco es que me diga nada en especial, porque la pobre suele hacer papeles de pavisosa, pero a ella sí la he visto en otros dramas memorables y a los demás pues no los tengo del todo centrados.

Este drama, cuenta con un equipo de personas que hasta el momento no habían estado en las primeras filas en lo que a producción de dramas se refiere. Empezando por algunos de sus protagonistas, y continuando con el director e incluso el escritor (me recuerda al argumento de “King of Dramas”, ajjajajajaaj) y eso puede suponer o que genere desconfianza, o que pueda conllevar la posibilidad de una historia fresca y nueva.

Tendrá 16 episodios y como ya he dicho arriba, vendrá inmediatamente después de “School 2013”, aunque no tenemos fecha porque estamos pendientes de la extensión de ésta última.

En cuanto al argumento, “Ad Genius Lee Tae Baek” trata de la historia de un chico que viene del campo a realizar sus sueños en la capital coreana, con sólo un graduado en el instituto bajo el brazo. Veremos cómo empieza con una mano delante y otra detrás, hasta convertirse en ese genio de la publicidad del que habla el título. Aunque eso de “genio”, nos viene matizado, puesto que no se trata de que el protagonista tenga una capacidad intelectual brutal, sino más bien de su habilidad para superarse y progresar a costa de esfuerzo y trabajo. Oye, que no todos somos super listos y pese a ello, podemos triunfar si nos lo proponemos.

La protagonista es una copywritter que ya trabaja en el mundillo. O sea, que se dedica a escribir textos publicitarios.

Han Chae Young, por su parte, es una de las ejecutivas de la empresa de publicidad donde se desarrolla la trama, y es una mujer que sacrificó su vida personal para triunfar en la profesional.

Finalmente, Go Chang Seo, es el presidente de la compañía.

Bien, hasta aquí, como podéis ver, no hay nada que haga a este drama ni más ni menos interesante que otros que andan por ahí en proyecto.

Pero sí, algo sí que hay…

Os decía antes que a Han Chae Young la conozco de dramas anteriores, y también os he hablado de dramas memorables.

Ella estuvo en uno que a mí me pareció totalmente memorable, porque tiene momentazos de derretirse viva, y porque descubrí con él a uno de los actores que más me gustan y del que más feliz soy viendo sus cositas. A ver si os acordáis…

jo hyun jae

PRECIOSSSSSSSSO de mi alma y de mi corazón

Ahí le tenemos en una instantanea correspondiente a un momentazo de los grandes de “Only you“, y cuya protagonista femenina fue, precisamente, Han Chae Young.

Él es Jo Hyun Jae, uno de los actores coreanos que me vuelven total y absolutamente LO-CA.

Quizás, a las que llevéis menos tiempo, os resulte más familiar verle así…

49 days 19.6

O así…

49 days 18.11Quizás así…

49 days 12.17O probablemente ya caigáis del todo si le veis así…

49 days 18.1Que me vaaaa a daaaaaaaaaaaar algo sólo de acordarme de lo MAGNÍFICO que estuvo en “49 Days“…

Ni que decir tiene que desde que vi este drama, tengo el amor ya exagerado de antemano por Jo Hyun Jae por las nubes, y que las secuelas que me dejó todavía se hacen de notar cuando quiero poner la palabra “días” y siempre me toca borrarla porque escribo “dáis”.

Pues bien, hoy estoy por ahí mareando, cuando veo que precisamente JO HYUN JAE acaba de entrar a formar parte del casting de “Ad Genius Lee Tae Baek”.

Y eso es motivo más que suficiente como para que el drama quede directamente adjudicado, sin importarme si no es main role, si será toallero o no, si el drama será un posible tostón, si el argumento es más o menos interesante, o quién narices salga al margen de su persona, jajajajajajaaaaaaa. Tal cual.

Y además, si añades al hecho de que él esté, que su personaje sea descrito como un frío ejecutivo sin corazón, pues ya para qué queremos más, que ya sabéis que los personajes buenosos, tanto para ellos como para ellas, no me van demasiado. Give me a BAD GUY, babe.

Vuelve a tener querencia con el apellido Kang, pues en este caso se llamará Andy Kang, y será un miembro importante en la empresa de publi.

ÑDHFADHFAÑKFDH URI KANG IS BACK.

Así que, ahí queda eso. Que yo lo veo, vamos que si lo veo…

Empecé “49 Days” sólo porque salía él, y luego me llevé la sorpresa de mi vida al comprobar que este drama subía a lo más alto de mi TOP de dramas, donde todavía está luchando con “You´re Beautiful”, “Bad Guy” y la mismísima “Hana Yori Dango”.

No sé si “Ad Genius Lee Tae Baek” podrá alcanzar esas cuotas, más que nada porque aquí Jo Hyun Jae no es el prota y eso le resta un poquito de atractivo al subidón que llevo en este momento, pero por lo menos a Jo Hyun Jae se le vuelve a ver en un drama coreano, y se nos deja de estar dando vueltas por China.

La fecha de emisión, como os he dicho, está pendiente de la extensión del drama que precede, pero se comenta que podría ser allá por el 4 de febrero.

ÑSDFHDASJFHÑAKJSDHFAK

Pues eso. Me voy a quitarme el subidón del día reviviendo algunas escenas de “49 Days” para, como hice antes de verla, volver a acostumbrar el ojo a la total y absoluta awesomenessssssssss de Jo Hyun Jae.

Os dejo con un link de una de las explosiones de amor que tuve con este actor en el blog, jajajajajaa, por si tenéis curiosidad…

Jo Hyun Jae… y yo totalmente abducida.

Y ya de remate, os dejo con el menda cantando una de las canciones de la OST del drama… ay que me daaaaaa

*Tan pronto y ya toloca*

Fuentes: dramabeans.com, HeM0SuNbAe YT
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Jo Hyun Jae, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Ad Genius Lee Tae Baek

  1. Jajajajaja…no diga ná del drama que ya no tengo ojos pa’too lo que hay ver, pero si digo de la tremenda entrada que te has mandado xDDD…¡¡¡felicitaciones!!! y gracias, que es lunes!! Gustosa comienzo una semana compleja xDDD.

    Ahhhh…y es un gustazo saber que todas tenemos subidones A.M o mañaneros, que a veces me lo pregunto…¿pero es esto normal? xDDD Ays San Siwon, ayúdame que necesito un nuevo par de ojos (y ovarios xDD)

  2. ARI8 dijo:

    Por fin lo tenemos de vuelta leñes, que ya era hora. Lo de este drama ya lo había leído pero lo que no sabía es que él era parte del reparto y oye, yo extremadamente feliz porque podremos disfrutar de él cosa mala, aunque claro, lo tendremos en plan secundario y posible toallero, aunque no sé por qué, creo que acabará emparejado con la que renunció a su vida personal por la profesional.
    Pues eso, que está de vuelta, que ha dejado China, que está en Corea y que podremos explotar de amor por él como está mandado.

    Nuna, por cierto, ¿te paraste a pensar en quiénes vamos a tener al mismo tiempo en pantalla? Y si no es al mismo tiempo, poco le falta: Jo Hyun Jae, Oh Man Suk y Yoon Sang Hyun

    • Nuna dijo:

      jdfhñsdjhfñdhfdjkshfahk Ari… ya sólo de pensarlo, no hay kits suficientes para mi estado

      • ARI8 dijo:

        Ah, y espera, que se me habían olvidado Jan Hyuk y Jo In Sung XDDDDDDDD

        • Perdonar que me meta…yo es que a veces siento que voy a desfallecer de tanto suspiro que doy y que el cerebro se me va a derretir de todo el calor que siento de golpe, incluso a veces, siento un aturdimiento que no es normal Creo que algo parecido sentí una vez cuándo entré a una chocolatería belga…se me iban los ojos, la nariz…ayyss…”tanto chocolate y yo con diabetes” (hipotéticamente hablando xDDDD, que no tengo diabtes xDD)

  3. Oh Kang is back!! *-* Pues nada otra que apunto a la lista de pendientes.
    49 days peazo DRAMA!!!!! es uno de mis favoritos y todavía me acuerdo que en la encuesta de 2011 fue el único que voté xDDDD ahí si que lo tuve clarisimo! ♥

  4. Keiko dijo:

    Fitetú, qué cosas… XDDD Aunque a mí me mola más uno de mis Choi que tu Jo Hyun Jae, habrá que darle una oportunidad, porque le cogí cariño en 49 days (aunque yo estaba mirando más a uno de los integrantes del Trío Resplandor, tusá :P), y, a no ser que el drama sea un tostonazo, me lo veré (aunque sea sólo sus escenas XDDD).
    A disfrutar, niñas, pero no babeéis mucho, que queda feo XDDDD

  5. angelic86 dijo:

    andaba justo hace unos dias pensando ver alguno d sus dramas chinos ya que no lo veia x ningun lado y aparece cual conejo salido dl sombrero d un mago y me alegra, como ahora tengo la agenda llena k bueno k es hasta k termine School 2013 k si me estoy viendo
    omg Kang is back ya lo extrañaba!!!

  6. maruyoo dijo:

    (Quietor! q vengo de sabionda xD) Jin Gu sale en la película Mother (era el amigo del personaje de Won Bin), tb me acuerdo q hizo un pequeño papel al principio de la serie Swallow the moon con Ji Sung y Sung Yuri, yyyy una peli The ESP couple con Park Bo Young (me gustó 0). En fins, nunca le he visto de protagonista, así que según como vea la reacción de la gente decidiré verla o no xddd.

    PD: Me encantó Jo Hyun Jae en 49 days, y por eso me vi tb la de Only you. Si él fuera el prota tb la vería sin dudar xD.

    GLG

    • Nuna dijo:

      ♥♥♥♥ Gracias! No había visto ninguna, pero hoy Sora me dijo que también es amigo del prota en Love Me Not y esa sí la había visto, ajjajajajajaaaa. Tampoco le “ví”.

      Jo Hyun Jae es taaaan bueno… Es y está, claro.

      • maruyoo dijo:

        Ah!! Love me not!!!!!! Pues mira, no la tengo vista, por eso me veré el drama xDDD. Lol pos sip, es un tío q agrada en todos los sentidos xdddd.

        EDIT: “Nunca le he visto de protagonista -en un drama-“

  7. Shin_DongSun dijo:

    Según allkpop, “School 2013” no se extenderá más, así que ya tendríamos fecha para este nuevo drama jojojojo http://www.allkpop.com/2013/01/school-2013-will-not-be-extended-with-more-episodes

  8. eraso dijo:

    Me apunto el drama, no conocía esta debilidad concreta hombril tuya. Gracias por la entrada, soy feliz cuando veo que escribís en el blog cositas, los comentarios, es que me alegran el inicio de la mañana, e simpagable…a veces en mi vida digo: “las chicas me recomiendan o me han dicho ésto lo otro” y claro me dicen: -que chicas??, os he integrado in my lifeeeeeeeeeeeeeee jejejje.

  9. Daydream dijo:

    Hola!!
    Pues yo me animé a ver la serie. De los dos capis que llevan, no me desagrada pero tampoco me ‘mata’. De momento es ultra cliché. Claro que están en fase presentación de personajes.
    Veremos cómo avanza la trama ^_^
    De momento a su favor: la prota es una monada de chavalilla. Es decir, es coherente y no quieres matarla desde el cap. 1. (a cambio tenemos a la hermana del prota, que sí quieres matarla desde el minuto 1).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.