Cositas sobre dramas.

Ya os lo dije en una entrada anterior. Año Nuevo, Dramas Nuevos. Están los que van a estrenarse, y están los que ya empiezan a proyectarse para su futura emision. Ya sabéis que ellos no paran.

jang hyuk

Así que, he pensado que no estaría mal hacer una entrada de los que son más nombrados o parecen ser más interesantes y esperados…

Comenzamos por las futuras emisiones de dramas de los que ya hemos hablado o estamos esperando que lleguen a nuestras pantallas.

Empezamos por “Level 7 Civil Servant“, el nuevo drama a lo james bond coreano que van a protagonizar Choi Kang Hee y Joo Won.

Así, resumiendo, “Level 7 Civil Servant” cuenta la historia de dos espías para el gobierno coreano. Joo Won es Han Gil Ro, un agente recién llegado, que desde que vio siendo pequeño una peli de James Bond ha soñado con llegar a ser un espía de élite como él. Al final lo de espía lo consigue, lo de élite lo tendremos que ir viendo. Viene de una familia bastante acomodada y ha vivido con lujos desde su infancia, es guapo y además es buena persona. Pero también es alguien capaz de dar lo mejor de sí mismo para conseguir su objetivo de vida, que es, como se ha dicho, ser un espía. Según nos cuentan, no es un espía tradicional, sino que representa un soplo de aire fresco en la profesión.

Ella, es una espía ya consolidada, y resulta que ambos van a entrar a una misión de agentes encubiertos, y no sólo tendrán que mantener en secreto su identidad con todo el mundo, sino entre ellos mismos. Es decir, ninguno de ellos sabrá que el otro es compañero de profesión.

Está planteado como una comedia romántica, así que, es una de las que valoro ver, porque sigo teniendo ansia de comedias.

Junto con los dos protas, tenemos a Chansung, de 2PM, también a Kim Soo Hyun y a Kim Min Seo (la reina en “The Moon that Embraces the Sun“). Mención especial también a la aparición como artista invitado de Uhm Tae Woong encarnando al malo y adversario del protagonista.

Pues bien, una vez contado por encima el argumento, os voy a poner un par de teasers que han salido de la serie, que se comenzará a emitir justo cuando termine “I Miss you“, es decir, el día 24 de enero en la MBC y a la hora de siempre, podremos ver el primer capítulo.

Vamos con los teasers. El primero nos muestra al prota masculino en modo tremendón…

El segundo tiene mucha más chicha, ya que nos muestra las primeras interacciones entre los dos protagonistas, y nos da a entender que sí, que el tono del drama va a ser básicamente de humor. ¡Bien!

Así que, ahí queda eso para que vayáis valorando el visionado. A mí me convence bastante este drama, y me sorprende el cambio de registro que va a hacer la MBC pasando del super dramón de “I miss you” (que empecé a ver yo no sé ni por qué pero que está tremendo y es muy bueno), a una comedia romántica como esta. En fin, dicen que en la variedad está el gusto.

Seguimos con trailers de dramas que están al caer. Ya hemos hablado en el blog de Iris 2 en otras ocasiones, e incluso subimos el primer teaser que salió. Pues bien, en la ceremonia de entrega de premios a los dramas de la KBS, cadena que emitirá próximamente esta serie, nos dieron a conocer un segundo teaser…. pero antes de verlo, antes de eso, hay una pequeña maravilla que los mismos actores del drama hicieron durante la gala y quiero que la veáis o que la recordéis en su defecto:

Ahí les tenéis metidos en sus papeles, y sobre todo, ahí tenéis a Jang Hyuk, el gran Jang Hyuk, demostrando por qué narices no se ve en la necesidad de utilizar dobles para sus escenas de peleas en los dramas, véase Chun(g)o, donde no los usó apenas, y donde trabaja él mismo en casi todas las coreografías de acción… ♥♥♥♥♥♥♥♥ Me mata este tío.

jang hyuk

Y ahora sí, ahora sí vamos con el teaser.

Esta maravilla la podréis encontrar en la KBS a partir de febrero, tomándole el relevo a “Jeon Woo Chi”.

Otra que también me convence, y ya estoy seriamente preocupada por saber cómo narices voy a sacar el tiempo. Pero es que es Jang Hyuk… es él… ainsssssssssssssss….

Seguimos.

Otro de los dramas de los que hemos hablado ya y que tiene su correspondiente teaser es el drama que van a protagonizar Jo In SungSong Hye Kyo,  “That Winter, The Wind Blows”. Este lo podréis ver a partir del 13 de febrero, en la franja de los miércoles y jueves en la SBS, y también lanzó su primer teaser durante la entrega de premios de la mencionada cadena, así que es posible que ya lo hayáis visto, pero lo pongo para las que no lo hayan hecho, o para recordarlo una vez más.

Con esta estoy así así… no sé si empezarla. Vi la película “Love me not” y me encantó, sobre todo por la protagonista, que es nada más y nada menos que nuestra Alice preferida,  Moon Geun Young, y la historia de la misma, aunque parezca un dramón brutal, no es más que una bonita historia de amor con el drama necesario que supone tener a una chica ciega y a un Don Juan que intenta engañarla como protagonistas. No sé si el drama irá por los mismos derroteros, pero si lo hace, yo ya lo tengo visto, sé cómo empieza y cómo acaba, y me es imposible poner a Song Hye Kyo por encima de Moon Geun Young por mucho In Sung que haya por medio… así que, la dejo en reserva. Total, de “Missing you” también dije que probablemente no la vería, y me la estoy empapando locamente, jajajajaaaa.

Hasta aquí tres de los dramas interesantones que tienen su inmediato estreno en las cadenas principales (en la TvN hoy estrenaban “Flower Boy Next Door“, por cierto, y tendremos que echarle un ojo pero YA, XDDD).

Ahora vamos a ver algunas de las últimas noticias sobre dramas que están en proyecto.

Allá por octubre, hacíamos un avance del aluvión de dramas que se nos venía encima, y mencionábamos el nuevo saeguk fantástico que Lee Seung Ki tenía en proyecto. Un saeguk en el que el gumiho era él. Síp, interpretará a una criatura que es medio animal mágico, medio persona, como ya os conté. Lo que sí ha cambiado es el nombre, que pasó de  “Guga Medical Book“, como le conocimos en un principio, a terminar llamándose “Gu Family Book“.

La noticia nueva es que este drama ya tiene protagonista femenina… y se trata de Suzy.

Pues bien, también nos han adelantado que en la historia el objetivo de él es el de ser tan humano como le sea posible, y tratar de llevar una vida normal como tal. Pero claro, uno es lo que es, y no puede cambiarlo, así que, tendrá que luchar muy duro para conseguir su propósito.

Dado que se espera que el drama comience a emitirse en marzo por la MBC, probablemente después de “Horse Healer”, aún tenemos mucho tiempo por delante para recabar más información sobre él y valorar si nos convence para su visionado.

En la misma entrada que os he mencionado también hablábamos sobre el proyecto de Kang Ji Hwan, que después de los líos que ha tenido con la agencia, parece que ya por fin está en condiciones de rodar ese drama que os contábamos, junto a la prota de “Full House 2“, Hwang Jung Eum.

El pobre estaba metido en juicios con su agencia, que pretendía que él no trabajara NADA mientras se resolviera el follón, y ahí estaba, que si sí, que si no…

Pues bien, no tengo ni la más remota idea de cómo va su juicio o demanda, pero lo que sí sé es que ya ha empezado a rodar “The incarnation of Money” junto a Hwang Jung Eum. Y la verdad es que a mí el argumento de esta nueva historia me había gustado bastante tirando a MUCHO. Porque a Kang Ji Hwan le pillé ojeriza que no veas con “Hong Gil Dong” pero el tío se ha ido ganando mi simpatía y posterior admiración de nuevo gracias sobre todo a sus papeles cómicos, o a la parte cómica de los papeles que interpreta. Y tras ver el argumento de este nuevo drama, que también os adelanté, pues un tío que comienza la historia ingresado en un psiquiátrico… no sé… promete muchísimo. Porque Ji Hwan haciendo de histriónico NO TIENE PRECIO, en serio.

kang ji hwan

Su papelazo con Eun Hye fue la leche hasta que los guionistas se cargaron la historia totalmente. Me falta por ver el último capo, este es el interés que acabé teniendo en la serie cuando la empecé con una ilusión aplastante… y ya no creo ni que lo vea. La parte entretenida sí la vi, y resulta que el final, que ya me imagino y me he espoileado también, no tengo ni necesidad de verlo.

Pues Kang Ji Hwan vuelve. Menos mal que lo hace. Esta serie de 24 capítulos estaba prevista para emitirse después de “Five Fingers” los sábados y domingos en la SBS, peeeeeeeeero como él estaba de juicios y no tenía claro si iba a poder actuar o no, no pudo ser, y la cadena, en lugar de buscarle sustituto, ha tenido el detallazo de esperar hasta que el actor principal aclarara su situación.

Así que, finalmente, la podremos ver comenzar el 2 de febrero, en la SBS, claro, y sustituyendo a “Cheongdamdong Alice“.

Y ya para terminar… uno que vuelve y que está en tratos para ser el coprotagonista de Kim Tae Hee en su próximo drama, “Jang Ok Jung“, es el caballito, Yoo Ah In.

Yoo Ah In

Parece ser que podría interpretar el papel del Rey Sukjong. ¿Os suena? Pues claro, si habéis visto “Queen In Hyun´s man“, resulta que está ambientada en la historia de la Reina In Hyun, el Rey Sukjong, y la concubina Jang Ok Jung, que es la culpable de que Sukjong repudiara y echara de la corte a su reina.

Pues sí, otro drama más basado en estos personajes, y en el que esta vez la protagonista será Kim Tae Hee como la concubina, y muy posiblemente Yoo Ah In interpretando al rey.

Así que estas son las noticias que me han parecido más interesantes, todas juntas y revueltas. En cuanto a la última, habrá que esperar confirmaciones, y en cuanto a las demás, pues habrá que ir viendo qué otras cositas van saliendo.

Ya lo sabéis, ellos nunca paran. Insisto: Felices Dramas Nuevos.

Fuentes: dramabeans.com, wiki.d-addicts.com, lovelyday3009 YT, Moonjunwoncom M YT, JustJangHyuk1220 YT, kdramachoa.com. 9090kutay9090 YT
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Cositas sobre dramas.

  1. saiquitos dijo:

    Por favor debo mirar IRIS 2, no busquen objetividad conmigo porque no la van a encontrar……AMO SIIIIIIIIIIIII AMO esta pareja, los 2 dramas que protagonizaron me abducieron no podía dejar de mirarlos. Me llore la vida con Chuno

  2. ARI8 dijo:

    Vale, en serio, ¿no nos pueden dar algo de cuartel? Llevo ya demasiadas y de las que hablas aquí, salvo la de Lee Seung Gi y Suzy, lo siento pero a estos no los veo de protas de un saeguk ni de coña, no los veo yo con el empaque suficiente para ello, sobre todo, ella.
    La de In Sung, puede que la acabe viendo porque pinta bien y porque leñes, tengo que ver algo suyo además de “Frozen Flower”.
    Jang Hyuk no se salva ni de coña, de éste veré el drama de principio a fin pero sólo pido una cosa que espero no sea demasiado, que no JO*AN ciertas partes del drama como hicieron con la primera y que la protagonista TENGA SANGRE EN LAS VENAS sería de agradecer. Aunque para mí, siempre mandará Kim Soo Yeon que menudo papelón el suyo madre mía, qué bien lo hizo.
    A Kang Ji Hwan también lo veré, porque anda que no me partí la caja con él en “Detective Cha”, donde el tío a la hora de hacerte reír es un hacha. Eso sí, la prota me da miedito porque es del tipo estatua y ya sabemos cómo se las gastan.
    Los chicos flor estoy a la espera de subtítulos a ver qué tal pero tengo ganas de ver a otro de los Ji Hoon en acción.
    Dios, espero que Yoo Ah In confirme su participación en el saeguk, porque el tío lo bordará pero por favor, Kim Tae Hee de protagonista, no, gracias, que bastante tuve ya de ella en IRIS donde me dieron ganas de matar a su personaje y en la japonesa por su culpa acababa necesitando una valeriana en vena.
    Ya sabía yo que me quedaba alguna, la de Level 7, la veré segurísimo, porque ella me encanta y él quiero verlo de una vez en un papel cómico, que ya tocaba, leñes.

  3. luna027 dijo:

    GUAOOOO…estos dramas estan de lujo seguro me vere la de los chicos flor y la de IN SUNG. Los demás los tengo en reserva por ahora. Yo tambien estoy viendo I MISS YOU y bueno luego de un melodrama lo que nos hace falta es reir…jajaja

  4. marybv dijo:

    Pues la de level 7 esta dentro de la lista vi los teaser al final de I Miss you y me encanto y ella me hizo reir en Protegiendo al Jefe y el , pues es el no hay palabras. La de Iris 2 (tengo que ver la primera YAB no me dejo , pero es Hang Hyuk y el lo puede todo ademas no esta Kim Tae Hee que alivio, en Chuno no la soporte. Siguiente tenemos a Kang Ji Hwan lo amo en sus papeles comicos, y esta se ve de un bueno, luego de ultimo pues los chicos flor y la de In Sung que la veria solo por el. Las que me interesan pero esperare segun recomendaciones son las otras , a Lee Seung gi le creo cualquier papel pero no se si suzy me convenza y Kim tae he con In Ha pues como que esa la olvido de ya .no esta en mi lista jijij gracias por seguir ampliandola que no se donde va mi vida con tanto drama.

  5. sayuri dijo:

    Justo lo que necesitaba xq no sabia con que seguir,,, grax nuna

  6. Keiko dijo:

    Bufff, siempre que me pongo a pensar en lo que está por venir, me pasa lo mismo: quien mucho abarca… XDDD
    Level 7 me apetece por dos razones: Joon Woo, que me parece un buen actor, y por ser una comedia, que hace tiempo que no encuentro ninguna que me haga reír. Apuntada está.
    Iris II la tengo un poco más apartada. No me vi la primera parte (lo intenté, pero no me gusta Lee Byung Hun y Tae Hee es una sosa, así que lo dejé :P), por lo que me perderé entender cosas que pasaron entonces. Lo siento por Lee Joon, al que sí que me apetece ver en acción, y por él a lo mejor le echo un ojo de vez en cuando… XDDDD
    That Winter, The Wind Blows me tira para atrás… Dramones no, gracias. Me pasó al revés que a Nuna: empecé a ver Missing You, y no estaba mal, salvo que se pasan llorando el 75% del tiempo :P, y llegó un momento en que me cansé. Me veré el final por curiosidad, y a TWTWB le echaré un vistazo, a ver si al menos está bien dirigida y no es para moquear sin tino… XDDDD
    Los dramas de Lee Sung Ki y Kang Ji Hwan tienen una pintaza estupenda (salvo la prota del segundo, de la que todavía me acuerdo de Full House 2 y no puedo con ella), pero todavía queda mucho tiempo. Y Yoo Ah In… a ver si acierta con el papel, porque King of Fashion ni la vi, y por lo que he leído, no me perdí más que ver al muchacho desperdiciado en un bodrio. Vuelve Tae Hee, para nuestra desgracia, pero qué se le va a hacer… ¬¬
    Ayer me vi en RAW Flower Boy Next Door, y me gustó. Me parece ligera y fresca, y con mucho niño con el que alegrarse la vista XDDDD. Esta sí que me la veo.
    Feliz Año dramero a todas. Espero que no muramos en el intento de ver todo lo que esta por venir ^^

    • Con I Miss You también me pasó así. Aunque la sigo viendo (y ya faltan sólo 2 caps pa terminar) no tengo por dónde agarrarla, me parece sumamente deprimente,puras malas noticias, ni siquiera los “comic reliefs” dan abasto para alivianar el ambiente. ¿Por qué la sigo viendo? Porque soy cabezota xDDD (y por Yoo Chun!! y Yoo Seung Ho)

  7. tenmachan dijo:

    Yo quiero verlas todas!!! Pero claro, contando con que también he empezado la de A Hundred year’s Inheritance (Con el Chulazo Lee Jung Jin ~♥) y las que están a medias, y las completadas que siempre me mola ver… y contando con el estudio… APUF! Que creo que definitivamente me quedo sin dormir hasta verano!!

    Pero bueno, sarna con gusto… ya se sabe!!! Seguro que alguna manera de planificar encuentro!! ^^

  8. eraso dijo:

    dios miooooo ya empezamos a no dar a bastoooooo!!!!!! jajaja que estoy viendo a hora dos a la vezzz!!! con 4 a la vez me llega??? jajajjjaja. la de espías promete me molaaaaaa

  9. Es terminar de ver algún drama e ilusa de mí sentirme bien porque me quité uno de encima…… luego veo los tropecientos mil que están por llegar,que quiero ver y vuelta a empezar xDDDDDDDDDDDD Que estrés por diossssss!! Lo que si tengo claro es que esperaré varios caps para empezar alguna que luego la espera me mata xD
    Graciassss por la info nuna 😛

  10. Chihiro dijo:

    bufff… no sé, empezaré varias y a ver si las sigo o me las dejo a medias…jajajajaja
    A la de missing you le falta poco, y una se la termina aunque sea a saltos y por ver al pequeñín y a Eun Hye, que me encanta a pesar de que a veces la quiera estrangular en sus series….
    Asi que para compensar el dramón le daré la oportunidad a la nueva de In Sung, ya que no he visto la película y no tengo problemas en sustituir a la ciega por la Moon…
    La nueva del Panadero y Shin Hye también le tengo ganas, pero no sé dónde ubicarla en la lista, jajajajaja… salvo que dé por perdida la de Alice -la Moon again, es que no puedo con la moza, gomen….-

    Como han comentado más arriba, me pasa lo mismo con Iris 2, que aun no he visto la 1ª parte y me da pereza por mucho Lee Joon que salga… y la nueva de Kang Ji Hwan…pues no sé, según me dé el venazo, que el chico me encanta pero sus series no siempre…. sonia, con ¡¡Lie to me me pasó igual!! jajajajaj
    Y no sé… ondié, que me dejo la de espías… pues también me pica la curiosidad, que hay que ver a ese chaval en una comedia, ¿no? XD

  11. xiranai dijo:

    ¡Qué guía tan útil para saber qué ver a partir de ahora y qué mal me viene para mis horas de sueño!
    Como si no tuviera bastante trabajo dándome atracones de The King of dramas; siguiendo Alice (aunque me pasa lo que a Chihiro, no sé por qué pero no puedo mucho con la Moon …); e intentando terminar Nice Guy después de pegarme tremendo maratón tras haber jurado no verla…Y es que soy más de comedia que de dramas, pero al final la carne es débil.
    Por eso mismo, acabo de apuntar en mi lista Level 7 civil servant. Joo Won es otra buena razón. Me gustó en Gaaaaaksitaaaal (lo siento, desde que vi la serie sólo me sale decirlo gritando jaja) y quiero verlo haciendo comedia. Además, tiene pinta de ser buena de ver, aunque debo decir que ella no me apasiona demasiado.
    Con Iris 2 me pasa lo mismo que comentabáis también por aquí: no vi la primera parte. La tengo pendiente desde que el mundo es mundo, pero no soy capaz de ponerme.
    That winter the wind blows no me atrae inicialmente, aunque me acabaré enganchando para variar. Y Flower boy next door me tengo que poner a ello pero ya!!Me apetece un montón.
    A Kang Ji Hwan también le echaré una visual. Tiene un algo que me gusta, pero a ver qué sale de ahí.
    ¡¡Ays!! Voy a empezar a doparme con café en vena..

  12. Kassandra dijo:

    Tanto que ver y tan poco tiempo yo me apunto a “That Winter, The Wind Blows”, no vi Iris y no vere Iris 2 por dos razones: las escenas de acción en dramas coreanos sobre todo en las de este tipo no me convencen tal ves si en parte del elenco estuviera Lee Jun Ki o Lee Phillips haría el esfuerzo, y dos robaron audiencia a YAB eso no se los perdonare nunca (que loco 😉 )
    Me apunto a “Flower Boy Next Door“ porque adoro al prota.
    El resto ya veremos, lo que si nunca pero nunca veré es el drama de Lee Seung Gi no se que me pasa con este chico pero no lo paso ni con aceite, desde que vi mi novia es una gumhio quede traumada, pues no puedo verlo ni pintado (esto esta mas loco todavía 😉 )

  13. Tuve explosión mañanera de amor cuándo ví el adelanto de Iris 2 y a ♥♥♥Jang Hyuk♥♥♥ **dies** tanto, que no había sido capaz de comentar hasta ahora.: 😛

    Así que esa la veré seguro(o casi xDD). La de In Sung, me gustaría echarle un vistazo para mi deleite visual, a ver qué tal. Y poco más, las comedias graciosas y ligeras me apetecen un montón. Así que iré viendo, qué tal, para hacer el recambio correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .