Super Junior M está de comeback!!!!

Vale, ¿y qué tiene de especial este comeback en concreto?

Super Junior M

Pues fácil, que tal y como está la cosa, es mejor el comeback de la sub unidad, que el último comeback del grupo en pleno. Qué cosas…

Pueeeeeeees sí. Super Junior M la ha liado en varios sentidos.

La revolución empezó hace cosa de una semana, cuando la SM subía el teaser de la pista principal del nuevo álbum, “Break Down“, que también es el título del mismo.

Ahí estaba el teaser. Caja de música, luces, y nenes bailando para variar. Pero algo había cambiado… la canción. Por primera vez en mucho tiempo, por lo menos a para mí, la canción es agradable e interesante a primera y corta oída.

Los looks… para valorar. Parece ser que en Corea las rebajas se han adelantado y los tintes de colores están de saldo, “bueno, bonito barato, oiga señoraaaa”.

Creo que estamos ante otra osadía estilísitica en sus pelacos pero con menos exageración, o debería decir que esta vez no han hecho experimentos extraños añadidos como pasó con el “Sexy, free and single” o con el “Mr Simple“. Puedo respirar tranquila. Volvemos a una relativa “normalidad” de estilos, si comparamos con lo anterior.

Luego vinieron los temidos teasers… que esta vez no han sido tan radicales, como os decía.

La foto de grupo… un cuadro marinero de colores.

Super Junior MCobrizos, castaños, rubios… y azules y grises. Pero en conjunto no me destroza los ojos como en ocasiones anteriores, y no sé si por el alivio después de lo que nos han torturado (y a ellos más) últimamente, pero no me resulta desagradable, al contrario…

Luego ya tenemos los teasers individuales.


eunhyuk

Ahí tenemos a Eunhyuk, que es uno de los para mí perjudicados por el tinte del pelo. No sé si es un tinte de mala calidad, si se lo han puesto mal, o es una nueva moda, pero veo tres colores por lo menos. Azul, gris y ¿castaño? No sé. A este paso me vuelvo daltónica por obra y gracia de la SM. Pero en conjunto me resulta agradable… si eliminamos la gorra de tachuelas. Quiero decir, las tachuelas en forma de estrellitas están muy monas y además se llevan mucho, pero ese color morado distorsiona bastante con el resto del atuendo.

Henry

Hete aquí al pequeño Henry. El tono más claro de la parte de las patillas me resulta equiparable al hombre de mediana edad al que comienzan a salirle canas en esa zona, y eso no me pega nada con el pequeñín del grupo. No tengo problema con la ropa que lleva puesta, ni siquiera con el ¿pareo? tan molón con calaveras y esqueletos dorados. Me gusta tanto esa prenda en concreto, que aunque jamás habría pensado ponerme algo así con pantalones, no me chirría en absoluto.

Y hablando de canas…

kyuhyun

Debo decir que Kyuhyun está PRECIOSO. Me ha gustado muchísimo su teaser. Pedazo de plano de su cara, sin obstáculos o accesorios que nos despisten la mirada de la misma, tan bonita, y el gris en el pelo le sienta genial. Quitando la rebeca o la bufanda rosa, o lo que quiera que sea, está perfecto.

Ryeowook

Ryeowook simplemente brilla. El conjunto de su fotografía, aún resultándome extraña la casi homogeneidad del color de su pelo con el de la chaqueta, es muy luminoso y brillante. Otro acierto con el estilismo de este chico.

Siwon

Lo de Siwon ya me resulta un poco más extraño, aunque agradezco infinitamente que el peinado deje la cara despejada (supongo que para que nos demos cuenta de que lleva las cejas tintadas del mismo color del pelo), y así se puedan apreciar mejor los rasgos de este hombre, al que belleza no le falta.

Las lentillas… no sé. Le dan un punto extraño e irreal a su mirada, pero también hacen que la atención se vaya directamente a ella.

Sungmin

Lo de Sungmin no sé cómo valorarlo, pero que conste que gustarme, me gusta. Habemus collarín de púas combinado con chaqueta de cuadros al estilo clásico (me sabe a tartán escocés mezclado con pinchos de punk O.O) y las cejas azules… Una mezcla bastante desconcertante. Pero otra vez tenemos un color de pelo agradecido y poco cantoso, y un peinado que vuelve a dejar la cara despejada. Y en el caso de Sungmin, que es bastante tirando a muy agradable de mirar, esto también se agradece.

Zhoumi

Zhoumi viene algo más agresivo en cuanto a atuendo. Chupa totalmente de cuero, tres collares mejor que uno, y varios tonos de color en el pelo. Aunque su teaser es uno de pocos en los que predomina el negro, ya que los anteriores son más bien luminosos y en colores claros o pastel, la cara iluminada hace que también centremos la vista en ella. Puede ser que Zhoumi no sea el más guapo de ellos (aunque debo decir que en persona gana muchísimo), pero mirad ese precioso perfil, con esa preciosa nariz recta y esas pestañotas. Esta vez estamos totalmente ante teasers que buscan no sólo no torturarnos la vista con colores y accesorios imposibles, sino que también buscan resaltar y no arruinar la belleza natural de estos chicos.

Y ahora… ahora… el gran triunfador. Para mí el mejor teaser, y no sé si ya viene siendo cosa del biaseo, o es que en realidad está GUAPÍSIMO.

Donghae

No sé ni qué decir. Después de verle disfrazado de Virgen Condensada, esto me llena de júbilo. Le han aclarado el pelo, aunque el color le sienta muy bien, y ahí, sin cosas extrañas, con colores muy sobrios, destaca él sobre todo lo demás por contraste del color de su piel con el de la ropa. Este sí es Donghae. Qué precioso está.

 Por lo tanto, mirado en conjunto, y en contraste con los teasers anteriores que los hubo que asustaban al miedo, esta vez creo que han acertado, pasando por alto algunos tintes de más que han utilizado.

Las fotos no están centradas en “disfraces” ni en accesorios extraños, ni en experimentos florarles o arbóreos. Esta vez están centradas en ellos, que es como debe ser.

Así, para que les disfrutéis mejor y valoréis visualmente la cosa sin tener que darle a la rueda para pasar imágenes, os dejo el montaje que subió la SM con los estilismos de los nenes, y de fondo, las canciones del nuevo álbum.

Me gusta. Me gustan ellos y me gusta lo que oigo. Por fin algo que se aleja de efectos maquineta, de la predominancia de notas sostenidas que a mí me rayan muchísimo, desaparece el autotune (gracias a diosssssss, a Siwon Rendentor, y a Ares bendito) y donde simplemente tenemos música y voces. Varios estilos, música para bailar y también baladas en este nuevo álbum con ocho canciones… que me han gustado casi en su total mayoría a primera oída.

Después de los teasers tanto visuales, como del vídeo musical de “Break Down”, como de los de las canciones, pues nos habíamos quedado con las ganas de escuchar éstas últimas enteras, y esta vez la SM no nos ha hecho esperar demasiado alargando la cosa del teaser, y a día de hoy, ya las tenemos disponibles para comprarlas.

Pero vaya por delante que siempre podemos disfrutarlas por completo.

Y aquí están.

La primera canción se titula “GO“.

Debo decir que “GO” te pone a bailar desde el minuto cero, o cuanto menos, a mover el pie rítmicamente en el caso de que estés sentada mirando la panatalla, XDDDDDD.

Segunda pista, “It´s you“.

Tenemos el mismo sonido de base que en la anterior, y eso me provocó cierto malestar. ¿Estaban abusando de ello? ¿Otra vez íbamos a repetir hasta el cansancio sonidos? Pero no. “It´s you” no se hace igual a la anterior, es una canción totalmente diferente y cuyo estribillo probablemente sea mucho más pegadizo que el de “GO”.

Vamos ahora con “Stand up“.

Sonido y acordes medio “tétricos” al principio, de esos que me suelen encantar para un comienzo de canción, y en determinado momento, pega el cambiazo, y ahí tenemos una canción que vuelve un poquito a lo sostenido en el estribillo, pero que no abusa de él en absoluto. Una canción para escuchar tranquilamente mientras te relajas, o mientras caminas por la calle. Otra que también me ha gustado bastante.

La cuarta es “Tunnel“.

Baladita muy agradecida, que a lo mejor no es un bombazo musical ni la mejor balada del mundo, pero que escuchas sin apena darte cuenta, y cuando termina, quieres volver a repetir.

Luego tenemos “Distant Embrace“, otra baladita… con el ATRACTIVO especial de que es un solo de Zhoumi.

A mí me ha puesto los pelos de punta. Zhoumi no sé si es que yo lo veo así, pero está super INFRAVALORADO. Canta de MARAVILLA, y no tiene NADA que envidiarle a varias de las mejores voces de Super Junior que comparten sub unidad con él. Esos falsetes que se marca, esa voz suave y totalmente agradable al oído, y un tío que es capaz de transmitir a través de ella, cosa que no todos los artistas pueden hacer, y menos cuando sólo le estás escuchando y no le estás viendo. A esta canción es a la única que le he dado replay mientras hacía la entrada. Estoy deseando ver un live de este tema. Es decir, tengo la imperiosa NECESIDAD de escuchar a Zhoumi cantando esto en directo.

Cantidad de enamorada de “Distant Embrace”, seguimos con la sexta pista. Se trata de “Perfect Goodbye“.

Otra balada. Otra balada que me ha encantado. No sé si es que ya vengo totalmente en disposición a la entrega auditiva con Zhoumi, eso tendré que valorarlo durante las próximas doscientas veces que voy a escuchar este álbum. Un álbum que por fin me entusiasma.

Penúltima canción. “A-oh“.

Otra canción que te pone a moverte sin que te des cuenta. Por ahora vamos pleno al siete. Me gustan todas… Y no en plan sí, me gusta, bien, sino, ME GUSSSSSTAAAAAAA.

Sólo nos queda la canción principal, pero esta viene con MV, jejejeejejejeeeee. Nos vamos directamente a la caja de luces y a ver cómo nos la presentan los nenes mientras bailan.

Bueno, ñasfñadsfhñkada, Donghae me ha matado totalmente, pero eso no es nuevo. ¿WTF con el look de Siwon? ¿Le tiene manía la cordinoona, o es un coordihyung rencoroso cuya novia lo biasea?

Bueno, a lo que vamos. “Break Down” me acaba de hacer olvidar el hastío que me da que los vídeos musicales de Super Junior siempre sean iguales, así que, debe ser buena por narices, ajajjajajajajajaaaaaaa.

Pues ahí tenéis el nuevo trabajo de la sub unidad de Super Junior. Valoración general, bien tirando a notable. Por fin algo que puedo disfrutar de principio a final sin tener que maldecir por lo ridículo de la puesta en escena o de la presentación visual, y creo que esto influye un mundo. Esto y que las canciones merecen la pena, así, en general. Vamos, este álbum creo que le da alguna patada al “Sexy, free and single”. Si tuviera que elegir entre comprar uno u otro, me tiraba de cabeza a por “Break Down”, pero como buena ELFa que soy, he de tenerlos TODOSSSSSS. Jajjaajajaajjajajajaaaaaaa.

#SonPreciosos, y me han dado un alegrón tremendo con este álbum. En fins…

Fuentes: sup3rjunior.com, SM Town YT, BubbleFeetGravityCH3, koreaboo.com
Esta entrada fue publicada en Comebacks, General, Idols, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Super Junior M está de comeback!!!!

  1. Keiko dijo:

    ¡Aleluya! Agradezcámosle al avispao de SM que se ha dado cuenta de que no hace falta hacer experimentos para que algo que ya funciona, venda, que les hayan producido este álbum tan decente. Me gustan todas las canciones, me gusta el MV (esas lentillas verdes de Siwon, aigoooooo, lleva unos pelos espantosos, pero sigue estando de muerte ^3^), y algunos estilismos.
    De las fotos, se salvan los de siempre, aunque tengo mis prefes: Siwon (of course), el maknae (a mí no me sientan las canas como a él XDDD) y, para mi desgracia, Donghae, que está como para untarlo en pan O_o Me está creando un problema de bias, y ya tiene bastantes lobas aullándole para que haya más XDDDD. Las cejas azules de Sungmin son para valorar, oiga… 😛 Menos mal que los tintes no son permanentes, porque hay mezclas que duelen a la vista.

    • Nuna dijo:

      Jajajjajjajajjaa te veo venir con el pescaooooo. Yo también biaseaba a Siwon, nena. Y llegó el pequeño condensado y rompió esquemas.

  2. Ana dijo:

    Amo a Super Junior !!!!!!

  3. ARI8 dijo:

    Increíble, no me lo creo, me han gustado todas las canciones, sobre todo las baladas y desde luego Zhoumi tiene una voz preciosa, me encantó.
    Respecto a las fotos, se agradece que no sean estilo SFAS o el Mr. Simple, porque la verdad, no creo que podamos permitirnos el lujo de perder tanta sangre por el dolor de ojos que nos produce verlos.
    El que se salva es Donghae, que así está simplemente MARAVILLOSO.
    Lo de Henry es que le raparon la zona de las patillas y por eso se ve más claro pero me gusta.
    El pelo de Zhoumi me recuerda a los chimoos.
    Sungmin, me dan ganas de coger el tinte para cejas y arreglárselas, porque madre mía, menudo desastre.
    La foto de Siwon es inquietante tanto por su mirada como por las lentillas que le pusieron y el color de pelo no me gusta para él.
    Ryewook brilla tanto que parece una pieza de joyería a la que no le puedes quitar la vista de encima.
    Kyuhyun, sin duda alguna, el centro de atención por su color de pelo que le sienta genial y sale precioso.
    Eunhyuk, en serio, lo de este chaval tiene delito, es que no se salva nada de nada, por favor.
    En cuanto al MV, caja de luz, ellos bailando, alternancia de peinados con diferentes colores y diferente ropas. Nada original, la verdad. Estoy deseando que saquen un MV con historia.

  4. Jacquelee dijo:

    Hola chicas primero debo agradecer por tan buena entrada, y por que me cae justo de regalo de cumpleaños jajaja. Los temas en general me han gustado bastante en especial It´s you y la balada de Zhoumi. En cuanto al estilismo de los niños, debo decir que los prefiero al natural y lo de Siwon (que para mi es es mi segundo oppa favorito despúes de mi Lee Min Ho). me parece que le desfavorece mucho.

  5. Jacquelee dijo:

    ¡GRACIAS NUNA!

  6. Waaaa!!! Gracias por subir esto… acaso estas en mi mente y expresaste todo pero todo lo que pensé XD

    Bueno claro a mi Siwon me encanto (Será que lo veo bello hasta con una rata en la cabeza) y Donghae esta que mata últimamente xD (Aunque aún no se le perdona lo que le hizo al carro de Siwon hahaha)

    Me encanto todo el disco, y quede adorando las baladas xD

    De aquí que llega tendré que hacerme de bajarlo de itunes pero de que también lo compro físico, lo compro.

  7. akakohappy dijo:

    Yo creo que tengo un grave problema. Puede ser que Zhoumin tenga un parecido a uri lider en el video?? aissss, si es que echo de menos a Leeteuk!!!

    • Eme dijo:

      XD No te worries, querida, yo le veo parecido a Leeteuk incluso en la foto que ha puesto Nuna arriba al empezar el post y he dicho “¿EEEHH?”. Es tan fantasma que se aparece donde no debe, el joío.

  8. Adri dijo:

    Fuaaa, yo comienzo por el MV. Ciertamente esta caja de luces ya ha cambiado bastante, me encantan las tomas alternas de ellos caminando mientras se turnan cantando, ese 0:30 de Kyu me tiene *.* no me simpatiza mucho ese color medio ceniza que le dieron en el teaser fotográfico pero me gusta bastante su puesta en el vídeo. Siwon ese sombrero le queda algo raro, pero hace que le resalten más las lentillas, su mirada, su cara, uff Siwon no es mi bias pero ese 1:33 hay que hacerle una captura de pantalla y enmarcarlo, con el otro look si parece del clan McCullen de Crepusculo xD. Sungmin con esa cara angelical, tiene siempre en cada uno de los vídeos (este no es la excepción) ciertos gestos, movimientos y/o miradas muy varoniles que raras veces detecto en otros miembros con la misma facilidad, ese cabello a medio recoger le queda genial, lo que si no me convence mucho es la chaqueta que usa en la caja de luces blanca, esa con la piel, parece un avestruz. Nuna ya me veo esos gif de los frames 0:59-1:00 y 2:04-2:05 al costado de la página jejeje. Aplaudo que Zhou-mi tenga más paryicipación vocal que en Super Girl o Perfection, ya era hora, una gran voz pero no muy usada en los promocionales. Me encantan todos los temas, este disco esta super bueno, ojala se le de mucha promoción y más vídeos obvio, una baladita, para variar no seria malo 😀

  9. Rocio dijo:

    Hola tengo una pregunta…. Por que Siwon no sale en el video bailando junto con los demas chicos??? les agradeceria mucho si me pueden responder!!!1

    • Nuna dijo:

      Pues muy probablemente porque estuviera ocupado grabando King of Dramas y no pudiera acudir a todas las grabaciones del MV, así que, le han metido imágenes entre medias.

  10. sayuri dijo:

    el album me encantó ,y eso que jamas me ha gustado un disco completo de nadie… el mv me gusto bastante…. estamos todas de acuerdo q el disco es bueno
    sobre los estilismos mmmmmm… lo primero primero y con el permiso yrespeto de varias, ya que no es mi bias, le tengo x ahi en algunos casos peeeeeeero donghae viene entrando por los palos… jajajajaj esta regio, lejos lo mas bello que tiene super junior M. guaperrimo, papasito, jajaja suena divertido decirle asi
    de mi amor y Dios Siwon, me hipnotiza su foto, a pesar q no me gusta lo q le pusieron en sus bellos ojos,, q el naturalmente tiene una mirada hermosa q mata, no c para q le pusieron “accesorios” en sus ojitos,, pero no puedo parar de mirarlo,, quedo pegá como tonta mirando su rostro..
    kyuhyun,,, aish esto me duele xq es el menor y me siento pedofila… pero se ve tan hombre… bueno aparte.. jajaja… el pelo le queda excelente y la foto como bien dijiste…sin accesorios hace que disfrutemos su bello rostro en pleno…
    apartado de los q dan susto
    y no susto xq salen mal, sino q se ve el cambio de niños inocentes a hombres mas maduros, y eso me da miedo, miedito, miedo, lo sexy les esta asomando demasiado
    sungmin…sungmin….sungmin… aishhh con el tono de cejas y todo sale bello, ese collar de puas en el cuello a lo chico malo, que le pongo una cadena y lo paseo como perrito… y le hago… cariñito en la panza xd mentira!!!!!!! ya saben lo q haria xd.. estupendo
    ryeowook,, “the golden boy”, o ” golden rabbitt” brilla como el oro y apesar q es mucho brillo , se ve muy bien, me da miedo xq me gusta… me gusta bastante como se ve el conejito dorado o chico dorado ….
    para zhou min un enorme WOW! que voz, me dejo fascinada y la foto mas aun, que no le veia absolutamente nada.. hasta hoy….
    me salto a henry xq aun no me llega.. se ve muy niño pero su foto esta bien…
    eunhyuk lo encuentro lindo, pero esta con mas color que la rainbowbrite, espero y pienso q lo mas probable (x tanto tinte) que sean de esos que te pintas el pelo pero con una ducha se sale… igual el color calipso me gusta., pero en la ropa… aqui se acriminaron un poco
    peeeeero en general esta bueno, el nuevo look y disco, algo mas “normal” y no esas invenciones raras….

  11. Lupemoon dijo:

    Mi inner ELF está arañando mi alma para salir~ ñlkdjflasjdf pero no es el momento ahorita~~~ estoy en hora de oficina~ >.< jajajaj … Llegando a mi casa lo escucho completitoooooo *0* ♥ en la madrugada me miré el MV … ¿Y que puedo decir? Me encantó la canción~~ suena un tanto diferente~ a lo que habían hecho, solo que ese toque de Dubstep u.u' parece que ya se está haciendo común en todas las canciones de aquellos lares~ =/ y bueno, de el fregado cuarto con lucecitas y cámara mareadora, ni hablamos, que ya ni quejarse de ello es bueno X'D …

    Pero estoy encantada con el comeback de estos hombres~~ :3 Suju M me puede, y mucho~~ Henryyyyyyyy ~~ ♥ Zhoumiiiiiiii, se ve precioso~~ :'D *ignora al pelos azules que solía ser su bias, jajaja inche cordi, la trae contra él T^T ~~* dato curioso, después de todos estos años, comienzo a ver varonil a Sungmin *o* ♥

  12. Daydream dijo:

    Pues… T_T no sé qué decir… me ha sabido ‘a poco’.
    ¿Sabéis cuando tienes el feeling con la canción y luego es ‘casi’ perfecta pero… ‘casi’?
    Break Down es totalmente mi tipo de canción. Estoy LOOOOOOCA por ese baile y por San Siwon que le hacía como 50 favores a Sungmin ahora mismo… qué digo, se los hacía a todos uno tras de otro XDDDD afasjfaskjdfaijsdofjasdiofajsdñofja…
    Pero hay 2 detalles que me llevan por el camino de la amargura: el primero el ‘dooooown’ extra del estribillo. No sé si es porque para la música justo milésimas después o qué, pero me suena ‘a destiempo’, como si entrara tarde. Y el otro es el ‘dance break’. Es muy plano. Hay una PEDAZO de coreo ahí montada pero el ritmo no le acompaña, han dejado sólo la base de la canción.
    De verdad que como canción me parece súper trabajada excepto en esos dos puntos. La variación de ritmos, de tonos de voz y los momentazos ‘subidón subidón’ son geniales. Pero esta iba a ser LA CANCIÓN… En fin, ya os diré cuando la haya escuchado 2 millones de veces, que es lo que pienso hacer 😛

    El vídeo, pues… me gustaría ver la versión de la canción con sólo la parte de la ‘sala oscura’. El concepto me ha parecido a ‘It’s You (Norago)’ cuando se van cruzando en el plano unos y otros, y queda muy muy bonito (aunque sin historia, me temo).
    Y por el otro lado… a mí cuando me hacen bailes así… me da igual que esté en cajas, latas, botes de conserva o lo que quieran. Me tiene loca loca.

    El resto del disco, OK. Concuerdo en que la balada de Zhou Mi es de lejos la más espectacular del disco. Muy bien cantada y muy bien acompañada de la melodía. El directo promete, y mucho.
    Las otras no me han disgustado, pero tendría que escucharlas más para valorar 🙂

    Ala… pedazo de comment… >.<

  13. Gabriela dijo:

    He aquí la duda que intriga a la humanidad…. Sq akso ….
    La caja de luces los perseguirá hasta su muerte cierto??
    Sq neta que…al pensar en la suma de “SM +Corea del Sur” una imagina,cree, siente, apuesta, considera que van a sacar buenos productos,todos los grupos son productos al fin y al cabo, pero la vdd sq….para ver el clon del clon del clon del clon de una sola canción, mejor me voy a ver a otros grupos fuera de Corea del Sur (¬__¬), sq acaso ya ni se acuerdan dq son las canciones con historia, aunque no hubiera historia…otra cosa que no sea CAJA DE LUCES!! Jodido!! ya stán tan…tan…ROBOTIZADOS, en modo TAAAAAN “super mega ultra automatico” en sus “super mega pensadas coreografías recicladas” que creo que las canciones de los 80´s, 90´s y del 2000 tienen más impacto visual y musical que ls grupos plastificados de Corea, sq ya ni parece Corea…parece Estados Unidos pero con ojos rasgados!! (-___-) cada grupo que sale…siempre es lo mismo…se le acabó el cerebro a Sur Corea……

  14. nanita dijo:

    No puedo ser objetiva, amo a Super Junior, siempre estaré echandole porras!! Me gustan todas las canciones, el mv esta lindo, ahhhhhhhh que lindos salen Hae y Kyu, Henry esta precioso tambien, todosss…..felicidad para mis ojitos y para mis oidos **pensando en el look de Siwon…nada, te sabemos hermosooooo**

  15. izzy dijo:

    yo senti lo mismo con el mv. ellos son mis amores pero no me llena, me encanta que tengan nuevo disco y todo eso pero me quedo el sentimiento de ¿eso es todo? 😐

  16. franx dijo:

    ummm.. el disco me gusta, así a secas.. jajaja necesito reescucharlo para agarrarle sabor ( emm,.. en ese sentido soy lenta.. y es más recien por culpa de estos tios estoy oyendo pop.. jajajaja lo mio nunca había sido el pop, pero ni de lejos … jajajaj..=) en fin lo que hacen estos chicos… las imagenes me han dejado 😮 … Donghae (es posible que sea más guapooo… aaaah! morí … ) y debo confesar que cuando vi la foto Siwon, pense en reconsiderar el nombramiento de bias del pequeño Condesado, pero cuando vi su foto volví a la senda del bien… jajajaja.. y hay serias reconsideraciones hacia Kyuhyun, Sungmin y Ryewook umm definitivamente me pregunto qué les dan de comer a los coreanos que ellos con el tiempo se ponenn mejooor 😛
    p.d. si alguien conoce la receta que la circule

  17. Señora de JKS dijo:

    Los estilismos a mí esta vez me parecen bien, me han gustado, tampoco entiendo las lentillas de Siwon, pero igual me lo quedo, jeje, es que no sé porque este chico siempre gusta más “sin” hdsfshdkfjsdh.
    Y respecto al albúm, ya escuchado varias veces, mis favoritas son la balada de Zhoumi, la de It`s you, A-Oh! y Break Down, aunque me gustan todas. Debo confesar que de los SJ-M tengo todas las canciones en el móvil pero de los Sujus tan sólo las que más me gustan… Y creo que este disco tb va a ir entero!!

  18. claudia.l dijo:

    Bien por Zhoumi y totalmente de acuerdo contigo, no tiene nada que envidiarle a las “voces” de SJ. Yo desde hace rato vengo en conflicto con el par de flacos piernas largas, lease Kyuhyun y Zhoumi. Si bien el primero fue y será mi gran bias kpopero, es que lo de Zhoumi no da tregua, esa cara esa voz, incluso me ha gustado verlo actuar… y verlo bailar, como mueve todo ese cuerpo suyo, que elegancia aigooo… jajajaja ya me fui por las ramas en mi propio desvario, mianhé. Gracias por la entrada, y a buscarlo ya mismo, porque ese break dowm y esa hermosa balada del flaco, se van ya mismo a mi reproductor 😀
    Saludos

  19. Adri dijo:

    Chicas tengo una “idea” en mi cabeza y me gustaría saber qué piensan sobre esto, es que tengo meses fijandome en el hecho de que la SM no le hace la misma publicidad a SuJu que la que le hace a Girls Generation, estoy atacada de mails de vídeos que suben al YT de ellas en estas ultimas semanas y me gustaría recibir la misma cantidad pero de SuJu. Entrevistas, comerciales, presentaciones en vivo, etc, pero de SuJu solo está el MV de Break Down y ya. Cuando TVXQ sacó Catch Me y Humanoid, también lo mismo, no tengo nada en contra de ellos, solo contra la SM, me gustaría que a SuJu le dieran la misma publicidad. No sé, qué opinan?

  20. Ahhh mis niños lindos, mis regalones. Me gusta mucho todo el álbum y no paro de darle vueltas xDD. Lo que no perdono es que le pongan esas pintas a Siwonssi . Siempre tienen que meter la pata con alguno o algunos. En este caso y menos mal creo que sólo fue con Siwon, que para otros álbumes el destrozo ha sido total.

    Cuando recién conocí a Suju y estaba vuelta loca viendo videos en Yotube, me encontré con “Super Girl”(una de mis canciones y videos favoritos) Al verlo, lo primero que me dije fue ¿y dónde está el resto de mis hombres? y ahí supe que había una sub-unidad llamada Suju M, pa’ liarme más en esos momentos que no los distinguía y sólo sabían que eran muchos xDDD.

  21. Seveth dijo:

    Como no conozco mucho sobre k-pop todo lo que va saliendo aquí lo voy escuchando. Y de momento ellos son lo que más me ha gustado. Debo decir que mi favorito es Donghae y hyukyun pisando los talones.
    Pero es que cuando bailan me los comía a todos xD Son las 7:20 de la mañana y me ha empezado a sonar en el mp3 Super Girl y claro… Me ha dado un subidón que he pensado… tengo que decir en algún lado lo asfhftjvdh que son éstos muchachos >.< (Explosión de amor faneril se llama ésto??)

  22. Aguss dijo:

    Donghae y Kyuhyun son lo mas hermoso que hay♥

  23. Ella dijo:

    A mi tambien me ha parecido infinitamente mejor BD que SFS, y no es por echarle tierra al grupo mayor pero casi siempre me gustan mas las canciones de SJM… y la respuesta esta en que las canciones de SJM las escriben y producen otras personas muy diferentes de las que se encargan de SJ…
    La SM esta en hora buena por todo lo que les esta cosechando el comeback de la subunidad china: primer lugar del billboard chart de albums mundial, en corea estuvieron en los primeros lugar de discos mas vendidos ademas de que vendieron la nada despreciable cantidad de 40,000 cds… Felicidades para los chicos que se nota se estan esforzando un monton para seguir poniendo el nombre de SJ en alto!!! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .