PillaDOS. DOS.

Segunda parte de PillaDOS en sólo tres días, jejejejejeeeee. Estoy pensando en hacer de esto una sección fija o algo porque vamos, cómo ha acabado y cómo ha empezado 2013…

Oh Ja Ryong is Coming

Vale, todas sabéis que hace un par de días andábamos todas revolucionadas con lo de Rain y Kim Tae Hee, y que no nos habíamos recuperado del susto cuando Ryu Duk Hwan y Park Ha Sun fueron también pillados en Singapur.

Como resultado, en el primer caso tenemos confirmación de la relación entre Rain y Kim Tae Hee, con vistas a ser pareja del año dada la fama que tienen ambos.

En el segundo caso, las agencias sólo han confirmado su amistad, al margen del hecho de que hubo lío, y en las primeras traducciones del coreano, aparecía el nombre de Park Shin Hye en lugar del de la verdadera protagonista, cosa que, afortunadamente, se corrigió rápidamente.

Pues bien, dos días después salta la noticia de un tercer PillaDOS, que en este caso, a efectos de confirmación, sería realmente el segundo.

Se trata del flamante protagonista de “I do, I do“, Lee Jang Woo, y de su actual coprotagonista en el drama en que ambos trabajan, Oh Yeon Seo.

Están actuando juntos en un sitcom diario llamado “Oh Ja Ryong is coming“.

Oh Ja Ryong is Coming

Les pillaron juntos en una cita que tuvieron el día 26 de diciembre y saltó todo a los medios, de modo que en esta ocasión, y sin titubeos, las agencias confirmaban que sí, que han salido algunas veces, y que llevan más o menos un mes haciéndolo. Decían o insinuaban que estaban en los comienzos, y que si la relación debía prosperar o iban a continuar siendo amigos, todavía estaba por ver. También comentaban que debido al hecho de que pasaban tanto tiempo juntos debido al trabajo, era muy fácil que este fuera el detonante para que hubieran surgido sentimientos entre ellos.

Tenemos otra parejita. Y como decía una de vosotras en la entrada PillaDOS anterior, parece ser que LOVE IS IN THE AIR.

Qué bonito todo, ¿verdad?

Pues a efectos del drama en el que ambos son protagonistas, supongo que el hecho de haber sido descubiertos podría ayudar en los ratios y tal, por la curiosidad de verles juntos, de comprobar la química, etc… Pero es que no es tan sencillo.

Que les hayan pillado puede tener consecuencias negativas para otro programa de televisión en el que ella está trabajando. Sí. Se trata de “We Got Married” en el que Oh Yeon Seo está fingiendo ser la pareja de Lee Joon.

Aquí podemos decir que qué tendrá que ver que ella tenga novio, que es todo guión y tal y cual, que era lo que en un principio yo pensaba, ya que una siempre ha tenido claro que en ese tipo de programas es eso, TODO GUIÓN.

Pero claro, así, comentándolo con las chinguyas, pues resulta que no es tan sencillo, porque a lo mejor no está nada bien visto que ande fingiendo ser la esposa de uno, por muy programa que sea, si está saliendo con otro chico… aquí ya es cuestión de opiniones. Yo lo tengo claro, desde mi punto de vista no debería afectar, pero entiendo perfectamente que haya personas que opinen que no está del todo bien, porque la verdad es que chirría un poco…

Vaya por delante que Oh Yeon Seo no será la única ni la primera que tenga pareja y vaya a actuar a un programa como este, pero la diferencia está en que en su caso se sabe que la tiene, y en el de la inmensa mayoría que haya estado en su situación, resulta que no…

El caso es que enseguida hubo alusiones a si ella debería o no abandonar el programa, y tanta controversia estaba generándose con ello, que la agencia de Lee Joon, en primer lugar, era la que hablaba sobre el tema, ya que se estaban esparciendo rumores sobre si él iba o no iba a marcharse.

La J Tune Camp hacía las siguientes declaraciones:

Nunca hemos mencionada nada sobre que abandone We Got Married. La decisión final no es nuestra. La tomaremos después de reunirnos con los productores del programa“.

O sea, que por el momento no se había decidido nada, y dejaban esa decisión al criterio o en manos de los productores del programa…

Yo lo que estaba esperando era la reacción de las fans, y como esperaba, la inmensa mayoría allí opina que deberían abandonar el programa o, cuanto menos, se debería buscar una nueva pareja para Lee Joon, que el pobre maldita culpa que tendrá de nada.

También he visto opiniones que casan más con la mía, las del tipo “ahora por fin os daréis cuenta de que todo es falso“, que es la opinión que siempre va por delante en este tipo de programas en cuanto a mí se refiere. Pero como ya he dicho antes, es todo cuestión de opiniones, y ya sabéis que el pensamiento es libre.

Aunque de sobra sabéis que me gustaría conocer las vuestras para poder liarla en los comments, ejjejejjejeeee. Que esto de hacer entradas en momentos como este es algo solitario si no tienes quien te diga esto sí me parece y esto no. Vamos, que si no se comenta en la cueva, no tiene sentido andar mareándose en solitario con temas como este. No es divertido, XD.

También estoy de acuerdo con otras opiniones que señalan que la gracia de programas como este radica en la expectativa de si lo que estás viendo al final terminará siendo algo real o no. Partiendo de la base de que empieza como algo falso, quién sabe, ¿verdad? Se trata de generar expectativas, en este caso, sobre las parejas que nos presentan, y tener al espectador enganchado a ver si se cumplen o no se cumplen.

Volviendo al tema de marras, os decía antes que Oh Yeon Seo no era la primera ni la última que habrá estado o habrá entrado a este programa con pareja, pero, sorprendentemente, y esto de la sorpresa achacadlo a mi enanismo mental en cuanto a programas de este tipo se refiere, tampoco es la única que ha sido pillada teniendo lo suyo por otro lado en plena emisión.

Sí, chicas, resulta que hay antecedentes de casos como el de Lee Jang Woo y Oh Yeon Seo.

Tenemos, por ejemplo el caso de Yoo In NaJi Hyun Woo, que como sabéis, son los flamantes protas de un drama que hemos reseñado aquí hace tan solo unos días, “Queen In Hyun´s man“.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Pues el caso es que Yoo In Na estaba a puntito de entrar en “We got married” como pareja de, el nombre es el mismo, el actor Hyun Woo (a secas).

Cuando a Ji Hyun Woo se le ocurrió confesarse en público a la chica, las probabilidades de que Yoo in Na participara en el programa cayeron directamente hasta cero, y el caso es que cuando ya salieron fotos de ellos juntos paseando en plena cita, casi alcanzan números negativos, ajjajajaaa.

Como podéis imaginar, no hubo programa para Yoo In Na.

Nos remontamos un poco más en el tiempo y nos vamos a 2009, cuando había una pareja formada por Taeyeon de SNSD y el comediante Jung Hyung Don.

Jung Hyung Don Taeyeon

Por lo visto la cosa les iba bastante bien dentro del programa, pero ya vestidos y todo de novios resulta que a él le pillan en una relación con la que es en la actualidad su mujer, Han Yoo Ra.

Él abandonó tanto el programa como su relación fingida con la muchacha, y se acabó el show para estos dos.

También en 2009, la pareja Hwayobi y Sleepy anunciaba su relación oficial después de que ella abandonara “We got married”, donde estaba actuando como pareja de Hwanhee.

Así que, por lo visto, y por los antecedentes, es muy posible, yo diría que es casi seguro, que en las próximas horas nos anuncien que ha llegado el fin para la pareja de Lee Joon y Oh Yeon Seo.

Yo no voy a entrar a valorar si deben o no entrar con pareja, o si deben o no comenzar a salir con alguien estando dentro del programa, porque entiendo que sus vidas privadas son sólo suyas, y que el trabajo anda por otro lado.

Aquí, a lo único a lo que yo le pondría pega es que saben a lo que van, saben qué va a pasar si les pillan teniendo su propia vida, y sobre todo, sobre todo, saben que hay una tercera persona ahí, la que está haciendo de esposo o esposa en la ficción, que se ve claramente perjudicada y cuyo contrato expira ipso-facto sin haberlo comido ni bebido. Ahí sí que tendría yo pega, en esa repercusión sobre el trabajo de otra persona.

En fin, ahora os toca opinar a vosotras. Que la pareja en el programa tiene las horas contadas para mí es un hecho, pero ¿qué pensáis sobre que esto deba ser así? ¿Pensáis que deberían seguir sin importar si tienen pareja o no? Yo reconozco que se pierde la gracia totalmente.

Entradas relacionadas: 
PillaDOS.
Fuentes: allkpop.com, kdramastars.com, enewsworld.mnet.com, omonatheydidnt.livejournal.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, General, Noticias, Programas de TV, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a PillaDOS. DOS.

  1. sayuri dijo:

    Estos programas tipo realities son bien falseques, hasta las peleas, supongo q hasta un par de puñetazos q se den pueden estar pauteados… en este caso tiene mas espacio para crear una situacion que venda armando las parejas desde un comienzo, q cuando vemos algo q nos gusta claro que alusinamos q sea real. Pero siempre hay q tener claro que todo es libreteado, si se da bien! Y si no, era…. ahora si tienen pareja mejor no meterse, q como bien dices hay un tercero involucrado que queda en el aire como lee joon o quien sabe si de vdd abre su corazoncito para q despues le digan que no se puede xq ya existia un “dueño” de esa persona. Lo malo es q si tienen relaciones lo tienen tan guardado q en estos casos salen a la luz, me imagino q por “celos” o “no estar de acuerdo con que participen en..” y lo sueltan para dejar sin posibilidades a la “pareja”…….. en ese caso apoyo la moción de buscarle pareja nueva a lee joon que el no tiene la culpa de nada..
    Pero veamos esto como es, libreteado, mas armado que arbol de navidad con todo y adornos y luces… asi bien bonito para las mentes romanticonas, pero al final no pasa de ser un show mas. Alla las cosas son distintas a lo q uno acostumbra ver en realities x estos lados, buscan una pareja, se besuquean, se asume sexo, y despues sabes q el o ella tenian pareja o una ex pareja afuera y la meten al show y queda la escoba… ellas terminan de malas mujeres x no decir marac…. y ellos, ya sabemos de q, aunq deberia ser de marac… q es lo q corresponde.

    A fin de cuentas que le busquen pareja nueva a lee joon y diafrutemos el show

  2. yoohee dijo:

    el amor esta en el aire, espero que realmente funcione bien para todos ellos y que nada sea cancelado (hablando de sus trabajos)

  3. Chihiro dijo:

    ¡¡Pero mi pobre Lee Joon!!!, ¡¡ya no solo en los videos de su grupo, si es que hasta en los reality shows la chica se va con otro!! Con lo bobón y monoso que es, por favor, y que la tipa esta no le vea su encanto, ya me cae mal solo por eso, hala…. XDDDDDDDD
    Bromas a parte, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, la verdad. Personalmente no sigo ningún reality, me aburren, y especialmente si se trata de un programa donde me están vendiendo una falsa “relación” con guión y todo. Me parece el colmo del absurdo. Que no puedan tener pareja y les metan a jugar a las parejas… es de chiste. No obstante, es un programa que vende claramente un romance, por muy falso que sea, y la audiencia espera eso, ver un romance e intentar discernir si lo que están viendo es un guión o el idol de turno está poniendo su granito personal de arena. Y claro, una pillada en la vida real hace flaco favor al propósito del programa y deja bastante mal a tu pareja televisiva. Eso no me parece de recibo.
    Por lo demás, como has dicho, cada uno es libre de estar con quien le dé la gana.
    Pero un poquito de discrección si decides participar en este tipo de programas, no me parece pedir demasiado. Y si no, uno anuncia al programa que se retira de él y no hay “escándalo” ni nada semenjante. O quien sabe, lo mismo no la dejaban irse y por eso se ha dejado pillar…. ¿y para qué se iba a ir teniendo de pareja a Lee Joon?
    Conste que no he visto nada del programa….. pero qué diablos, es Lee Joon *__* XDDDD

  4. ARI8 dijo:

    Bueno, aunque sabemos que hay muchas que se creen que lo que pasa en WGM es real, la gran mayoría sabemos que es más falso que la moneda, que de mano en mano y nadie se la queda.
    Espero que ahora todas esas ciegas que se creen a pies juntillas que lo que pasa es real y ven cosas donde no las hay, abran los ojos y dejen de escupir cebada.
    Respecto al tema de si deben entrar teniendo pareja o no, pues a mí me da completamente igual mientras no afecte al trabajo de la tercera persona en discordia, porque tienen todo el derecho del mundo a tener una vida privada y salir con quien les dé la gana.
    Ahora, bien, opino como tú, que en el momento en que el trabajo de esa tercera persona se ve afectado, ahí no hace ni puñetera gracia, porque eso de que lo echen del programa y se quede sin curro porque la otra persona haya sido pillada con su pareja, pues como que no, la verdad.

  5. Mercedes Casiano dijo:

    Ya sabia que algo así sucedería… Oh Yeon Seo y su poco profesionalismo deja mucho que desear es decepcionante, patético!!! UU’

  6. polina_star dijo:

    sinceramente nunca he entendido el fin de esos programas, encuentro entretenido ver a tus queridos en televisión pero el fingir parejas no se que tanto puede servir si al final siempre nos mostrarán un lado de sus vidas y sus realidades las dejan para la privacidad… lo que me importa es que si salen sean felices y deban ocultarse por el acoso del mundo.

  7. Mariana de Argentina dijo:

    me molesta, si, ya sabemos que no es real más alla de algunas reacciones, pero venden la ilusión, asi que, que se esfuercen en mantenerla, si hay actores como Jae Hee u otros cuyos nombres ahora no me vienen a la cabeza, que por un año o mas han mantenido fuera de la luz publica matrimonio e hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien pueden hacerlo con un noviazgo o salidas. En fin, esto me hace preferir el programa The romantic & idol.

  8. El amor esta en el aire, pero el problema es que los coreanos están en todas, hace un rato leí que ahora a Rain hasta le están haciendo una investigación par ver si tiene preferencia, por que l parecer tiene más permisos que los otros soldados y todo por que se dieron cuenta que las fechas que fueron pillados eran muy cercanas XD eso trae cola. En lo de WGM ayer vi a muchas jalarse los pelos por lo que pasó pero la verdad que a mi también me parece que es demasiado alboroto la verdad, es solo un programa, pero bueno siempre hay fans de todo tipo.

  9. kasialov dijo:

    P ara mi siempre ha estado claro que los artistas, cantantes y hasta idolos tienen su vida privada y desde el principio no me crei eso de que no tengan novia o lo que sea despues de que debutaron, si son humanos .. otra cosa diferentisima es que no lo publiquen o como en este caso no los atrapen..

    pero lo que aquí se hace mas grave, es que la supuesta señora joon, este saliendo con otro que no es lee joon,, porque algunos y me incluyo, pensamos que de verdad era su ideal y tanta cosa que mensiono al principio, aunque no he visto todos lo caps, pero ahora me convenzo, todo es un guion, y ellos estan actuando como en un drama,

  10. Alusiana dijo:

    Completamente de acuerdo….. no me gusta que afecte a Lee Joon…. deberían dejarlo a él continuar el programa…. al fin y al cabo no tiene la culpa….. en el corazón no sé manda…. pero no me parece jubto para él^^

  11. emeocho dijo:

    Pff. A mí WGM me ralla un huevo, porque sé que están fingiendo (evidente) pero se esfuerzan tanto porque parezca de verdad que me agobian porque me da pena el ¿y si alguno de los dos se pilla del otro? No sé, me parece demasiado morbo que se pasen meses fingiendo una relación de mentira. Sobre la pareja real mientras el programa, pues depende de si es público o no: si es algo secreto me parece una tontería dejarlo porque en fin… al fin y al cabo es como hacer un drama, pero eso sí: preocúpate de que no te pillen y así no afectas al otro; pero si es una relación que se conoce públicamente me parece lógico que no admitan ya a esa persona porque en realidad destroza la ilusión que pretenden crear con el programa, ya que aunque nos parezca raro hay que entender que mucha gente se lo traga, a lo que no veo sentido es que también manden a pastar al otro que ni pincha ni corta en lo que haga la “pareja”.

    A mí las cosas que me rallan de WGM se demuestran en la escena esa de la entrega de premios en que le preguntan a la pava quién le gusta más de los dos (entre el novio real y Lee Joon) y ella escoge al de WGM en la cara de su novio real XD ¡hasta qué punto tienen que mantener el tipo del programa! porque al fin y al cabo el otro era su pareja de drama… Ais.

  12. rosaday dijo:

    De que es un guion eso esta claro pero la duda que se pueda ser realidad si que esta y gustaria en algunos casos . Lo que si veo muy mal es que entren a un programa como ese teniendo pareja que sus vidas personales deberia ser intocable pero es que perjudican a la otra partucipante y no lo veo justo.

  13. Keiko dijo:

    Partiendo de la base de que aunque no veo el programa, sé de qué va, no entiendo a qué viene tanto lío. ¿De verdad la gente se cree que las parejas van en serio? ¿Es la misma gente que sigue creyendo que Papá Noel existe? O_o
    He intentado ver WGM alguna vez, cuando estaba el líder con Sora, y no he podido, lo siento. Me daba mucha vergüenza ajena ciertas actitudes y comportamientos, sobre todo lo que tenía que ver con los roles masculino y femenino en una pareja casada coreana. Ya lo he comentado más de una vez aquí: no puedo con esa imagen de la mujer siempre perfecta y modosa, y ese hombre atento hasta el agobio y celoso sin motivo. Además, entre Leeteuk y Sora no había química, y se notaba (y con todo el cariño, no me extraña: la pobre fliparía viendo a uri lidah mirándose en todos los reflejos, a ver si estaba perfecto XDDDD).
    ¿Que es una p*tada para Lee Joon? Por supuesto, el pobre se va a quedar sin “esposa” porque imagino que a ella la sacarán del programa. Sería ridículo que siguiera, porque cada vez que hicieran algo romántico, el público estaría pensando si no debería ser su novio real el que estuviera allí. Lo complicado es “divorciarlo” y que la gente se acostumbre a verle con otra pareja tan pronto, queda raro…
    Qué estarán echandole al agua coreana, que están cayendo todos como moscas… XDDDD

    • Nuna dijo:

      Jajjajajjaaa, no sé, pero creo que están evolucionando en ese sentido y eso es bueno. Unos cuantos valientes como Simon D o Ji Sung o incluso Shindong llevan sus noviazgos de conocimiento público con mucha tranquilidad sin que sus carreras se resientan pero son los menos.

      A ver si se les va acostumbrando el ojo a verles con sus novios/as y terminamos con esa posesión malsana de los idols como si fueran los novios de las fans (cosa que algunos incluso fomentan).

      • Keiko dijo:

        No sé, no creo que las fans lleven bien que Ji Sub oppa anuncie lo nuestro… XDDDD Vale, mis ganas… ¬¬
        Estoy de acuerdo, a ver si las fanas locas se van haciendo a la idea de que los muchachos y muchachas tienen vida propia, y que una cosa es su imagen pública y otra su yo privado, y que no necesariamente tienen que coincidir. Por ejemplo, Uhm Tae Woong estaba todo el rato en 1N2D diciendo que quería tener novia, y de repente confiesa que lleva 6 meses saliendo con una moza y que además está embarazada… XDDD Es para fliparlo. Fíate de la virgen y no corras… 😛

  14. Wow, espero que a las parejas les vaya muy bien o no…es decir, lo que tenga que ser que sea!! xDD quiero decir, que si que sean felices y coman perdices, pero sobretodo que me alegra un montón que lo asuman y que lo griten a los 4 vientos, aunque sea por obligación porque fueron pillados. Y el que los pillen tiene tela también:quizás se dejan pillar cuando quieren que la cosa se ponga más seria…nu sé.

    Además, cuándo leo los comunicados de la agencia, que se están conociendo, que han salido a un par de citas…no dejo de pensar en el tipo de cita que muestran en los doramas. Me los imagino sentados en una mesa , conversando formalmente e intercambiando los planes de negocios, digo, de vida xDDD.

    Finalmente: WGM, no he visto el programa(no me da la vida para, además meterme con los programas de entretención), pero leyendo los comentarios y noticias al respecto no deja de sorprenderme (no sé si es sorpresa en realidad, pero bueno) la ilusión que le hace este tipo de programas a la gente , de ver a sus idols o actores emparejados y fingiendo una relación y luego todo lo que se escandalizan por una foto o una cita real , de dos personas reales…entonces, me parece , que el problema radica en que no aceptan (o les cuesta aceptar) que sean estos idols/actores sean personas reales: que piensen y actuen por si mismas y qué decidan con quién salir y que sean más allá de los personajes que interpretan un papel y que ellos aprueban. En este caso, el público es como la madre dominante que sólo aprueba lo que los hijos hacen, cuándo es lo que ella dice y con quién ella dice porque los usa de medio de realización propia…perfecta madre para formar personas con patologías mentales…

    Probablemente toda esta perorata sea de perogrullo, porque basta con ver los escándalos que se dan en el ambiente coreano (la mayoría nada más que gente haciendo su propia vida) para que todas tengamos más o menos claro esto…pero llevo una mañana seria, así que me apetecia hacer un comentario serio xDDDD.

    • Nuna dijo:

      “En este caso, el público es como la madre dominante que sólo aprueba lo que los hijos hacen, cuándo es lo que ella dice y con quién ella dice porque los usa de medio de realización propia”

      Muy grande.

  15. melrose dijo:

    Que ponga a Lizzy de pareja de Joon y ya está…*delusional fan mode on*

  16. Creo que WGM con esta pareja, pierde totalmente la gracia pues ella juraba a los 4 vientos que Joon era su ideal y miles de veces vi como ella…ELLA…proponía que se casaran de verdad…o sea… a los espectadores igual nos gustaba que fuera así, por la ilusión (?) no sé…me agradaba verlos, pero como ahora se destapa esto se pierde la magia del programa (a lo que a esta pareja se refiere)….eso opino.

  17. perezosa69ho dijo:

    Una sección fija, pues sería entretenida, algo así como la sección rosa, pero claro que mucho mas entretenida, ya que será sazonada con los comentarios ingeniosos, acertados y sin muchas rosas de Bomba Soju… me parece buena idea. Voto me gusta. 🙂

  18. Pues yo soy de esas inocentonas que, pese a saber que todo está guionizado, conserva esa brizna de esperanza en cuanto a que una pareja de WGM acabe junta, de lo cual también hay un antecedente, que se sepa. Yo a Joon y Yeon Seo les veía 0 química al principio. De hecho, esta pareja entró en el programa porque ambos estaban entre los ideales del otro, así que las bases estaban servidas y sólo faltaba que saltase la chispa. Pero ésta no saltó, por lo visto. Sigue siendo, para mí, la peor de las tres parejas, así que aunque no me esperaba que ella se fuese con Jang Woo, tampoco tenía del todo claro que la pareja ficticia prosperase más allá de la pequeña pantalla. Aunque quién sabe. Sin embargo este caso está muy claro: Yeon Seo pasa más horas con Jang Woo que con Joon. Yo me alegro que haya florecido el amor ^^

    Pero estoy de acuerdo en que la pareja ficticia tiene las horas contadas en el programa. Supongo que grabarán ya la despedida y emitirán lo que tienen pendiente. Ni yo misma, espectadora del programa, los veré a partir de este fin de semana con los mismos ojos.

  19. Daydream dijo:

    Jajajaja pero qué grande!!! ¿No es él el chico que estaba justo en la temporada anterior en WGM? ¿El que quería ‘quitarle’ la casa a uri líder?
    Yo vi la temporada de Leeteuk, me hizo bastante gracia 🙂
    Lo que pasa es que no te crees que sea ‘de verdad’ pero ni de lejos. En el caso de estos dos era más que evidente, pero las situaciones que se montaban eran bastante divertidas, quizás porque los ‘momentos de pareja’ eran prácticamente nulos. El momento zoo y Leeteuk acojonado detrás de la chica porque le dan miedo los pájaros fue -_-U. O el de Donghae y él haciéndose los gallitos para luego salir totalmente blancos y mareados de una montaña rusa… (Que por cierto, la que hacía de ‘posible novia’ de Donghae luego resultó ser la novia real del pobre toallero de MP&H y por lo tanto se le acabaron las citas). En este caso Leeteuk usó el programa descaradamente para promocionar a los otros SuJus, cosa que a mí ya me parece bien.

    En cambio tengo que reconocer que intenté ver el de KangIn y no fui capaz. Tampoco he seguido ninguna otra pareja. A mí el ‘aegyo’ me pone de mala ostia (quizás menos el de Sungmin, y ni a veces…).

  20. Delita dijo:

    Para mi aunque sea fachada, algunas parejas de WGM me divierten un montón, me da penita por Lee Joon, porque todos esos actores, cantantes, etc usan estos programas para promocionarse y aunque sea guion creo que le agregan su propia salsa, como el del líder y los capis que salieron con los chicos, me reí hasta no poder, porque ellos mostraron mucho sus personalidades.
    Y así como los protas de los dramas tienen flechazos de amor por estar trabajando juntos, estas parejas también podrían tenerlas al trabajar también juntos. Lo importante es que muenten un buen show para divertirnos no creen? Lo malo es que en Corea todos los actores, idols tienen sus vidas muy expuestas, no como en otras partes del mundo que no se sabe que hacen los actores, sin embargo allá que si ha ido a un restaurante… a los poquitos minutos ya está en el facebook o twitter o hasta youtube, que si choco el auto, que si lo vieron comiendo un helado, etc.

  21. Rosa dijo:

    A mí me parece bien que vayan saliendo parejitas, aunque sea porque les pillan, para ver si se va normalizando la situación (aunque lo veo complicado), aunque reconozco que lo primero que pensé cuando lo vi fue “mierda, ya no voy a ver Joon”. Como dije el otro día, soy una de las que ve el programa y encuanto vi la noticia supe que la pareja estaba terminada porque si a mí se me haría un poco más rara la situación, me imagino lo que dirían por aquellos lares.
    Estoy totalmente con lo que habéis dicho de que cada uno tiene su vida personal y puede (y debería) hacer lo que le dé la gana, algo que me sigue chocando es a la tremenda que se toman las cosas más insignificantes. Lo más problemático de este asunto es que afecta a terceros, que sin comérselo ni bebérselo se ven afectados, pero bueno es lo que hay ^^

  22. khuntoria dijo:

    A mi me parece bien k salgan parejas y k lo anuncien, pero a poco a poco k nos kedamos sin idols/actores solteros XD
    Ahora en serio……sigo We Got Married desde sus comienzos en 2008…..y vale puede ser todo guión y reality…..pero muchas parejas a veces han traspasado el limite, ver su preocupación p la pareja o incluso sus miradas…..eso es lo bonito del programa, el progreso……
    P algo mis parejas favoritas han sido Andy & Solbi, La pareja lechuga (con mi lider de SS501, k me tiraba de los pelos XD pero alli puedes ver una evolución de la pareja, de no tenerse confianza a confiar en la persona k tienes a tu lado), Khuntoria, YoonSeo, o inlcuso Kwon y Gain k han cogido una gran amistad 🙂
    Muchas veces he deseado k una de estas parejas fuera real (sobretodo la pareja Khuntoria 🙂 ), y keremos ver complementos de roba o anillos para verificar k aun fuera del programa entre ellos hay algo mas…..y es bonito.

    Seguro k muchos tienen pareja…..lo k yo no estoy de acuerdo es k hace unos dias en una entrega de premios Lee Joon le preguntara a Yeon Seo (en tono de coña XD) kien preferia a Lee Jang Woo o a él……y eligio a Lee Joon…..y ahora salta esta de noticia…..es una falta de respecto para Lee Joon, vaya palo para el pobre……

    Supongo k la pareja terminara…..y el uno perjudicado aki es Lee Joon (k los k entran en el programa saben a lo k van) y me sabe mal p él……a ver k decidiran los productores de WGM, pero ya te digo k esto termina pronto…..

  23. franx dijo:

    Por un lado me parece genial, que los pobres se atrevan a decir que tienen vida más allá del trabajo, y que nos guste o no tienen su coranzoncito, el cual también late de vez en cuando , cual burro sin mecate jajaaja.. .. pero si me parece un rollo no muy grato que cuando agarren valor en ocasiones como ésta, pues se lleven a un tercero de colada, eso no guta.
    La pareja creo que es un hecho que va a desaparecer, digo no creo que haya mucho interés en ver como fingen un matrimonio, si el encanto era que la ficción tuviera algo de realidad, quizas debiera darle la opción a el tercero de formar otra pareja, quizas le saquen jugo a a historia del corazón roto y que encuentra un consuelo… jajajaja no sé ¿, lo que sé es que me parece un inicio de año interesante quizas nos sorprendan con más parajeas, y digo si de formar parejas se trata está boen lo confieso.. el romance que tengo que le pescadito… bello y condensadooo

    • Nuna dijo:

      ajjajajajjajajjaaa qué callado te lo tenías!!!!

      • franx dijo:

        jjajajajaja… sí verdad, pero te preocupes dicen por ahí que amar es compartir y seré generosa, te compartiré un pedacito del 2 veces buenisimo y muy bien condensado pescadito.. jajajaja.. y como nadie dijo que con estos chicuelos se aplica la monogamía, tengo otros romances que confensar para el resto del año, pero sin duda el más fuerte y solido es mi muuuy torrido ( e imaginario) romance con Donghae , luego pasa a saludarles por la cueva jajajajaj

  24. Lupemoon dijo:

    Se acabó la magia de esa pareja, por mucho que diga ella que no anda nada de novia con Lee Jang Woo~ ya nadie se la compra XD … Me da pena por ella, pero más por Joon~ el pobre ni deberla ni temerla ya se quedó sin chamba ~ :X ojalá le busquen otra pareja para que no se quede así~ u.u’ … A como vamos, al rato, se hará un We Got Divorced como decían en AKP xD

  25. urpyi dijo:

    Yo no tengo nada contra el amor, que sean muy felices, pero como tu dices me choca los que quedan en medio que sin haber hecho nada se vean seriamente afectado en lo Laboral.
    Me fastidia que a aquí las agencias en ves aclarar las cosas solo las enredan más. Cada día sale algo distinto
    ¿Esto no les resulta RARO??

    Esto ya parece un CIRCO¡¡¡, Que digo circo esto es una burla, la agencia de Oh Yeon Seo hasta el momento ha dado 3 respuesta distinta a este escándalo que ya no queda muy claro si es real o no.

    Me parece raro que su relación haya sido expuesta inmediatamente después de confirmarse la
    relación de personajes tan públicos como RAIN y KTH . Por otro lado La Competencia
    desleal entre televisoras o el deseo de proteger su inversión no inspiran confianza, dejando su credibilidad por los suelos.

    Me quedan las interrogantes ¿ Esta es una relación verdadera, que no le conviene a
    muchos y por eso la niegan ahora? O ¿Es ficticia y fue creada solo para levantar
    Raiting? . Si querían llamar la atención lo consiguieron pero ahora se les viene un acoso permanente por que entre tanta indecisión más de un K-netizen loco se les pegara como lapas para ver que hay o no de cierto en todo .
    Como todos saben más de una vez las empresas han tratado de crear amoríos ficticios convenientemente a puerta del estreno de algún evento O para tratar de opacar a la competencia e inclusive sabotearla. Esto tendrá varios capítulos, lastima los personajes que queden en medio.

  26. DAGIBOCHI dijo:

    LA verdad es que habia oido rumores, pero no lo sabia a ciencia cierta…. hace poco acabe de ver el especial de la luna de miel de esta pareja… ya pesar de saber que TODO era guionado… me encantaba ver a Lee Joon, en realidad soy una gran seguidora de we got married solo porque mis oppas favoritos estaban ahy, era como verlos en un drama a largo plazo. por que duraban no menos de medio año, y eso era lo que me gustaba verlos a ELLOS!!! a mi la verdad me vale gorro, lo que haga la tipa esa, (*hablando con envidia*… porque vamos es jang woo oppa!!!) pero por su culpa no voy a poder ver a mi otro oppa favorito de uno de mis grupos favoritos MBLAQ, porque aunque soñemos y soñemos, a lee Joon lo sacan del programa, ya ha pasado antes, y van a hacer lo mismo ahora, y muy pronto vamos a tener a otra pareja en el dormitorio 3…jajaja, gua que fanatica soy de este programa….

    por ahy en loscomentarios lei algo sobre el otro programa donde sale o salia porque ya termino, MIR, a mi pare cer no fue tan bueno, lo dejan bastante mal.. como esos tipos que solo son agradables con chicas bonitas… no se deberian leer un poco el guion antes de aceptar hacer esos programas.. pero bueno en fin…

    la UNICA VERDAD en la que todos coincidimos es que LEE JOON ¡¡NO!! tiene la culpa y va tener que dejar un trabajo en el que estoy segua le pagaban bien y NOS VAN A PRIVAR A MUCHAS DE VERLO ACTUAR SIENDO MUY LINDO..

    PS: gracias a la pareja SUNHEE me volvi fan de SECRET. es el unico grupo de chicas que me gusta…

  27. sara dijo:

    yo no seguia esta pareja pero he ido siguiendo otras desde el 2009 y puedo decir que ahi no hay guion ninguno. si que es cierto que algunas veces hay misiones como ir a tal sitio o cosas asi pero las conversaciones que tienen son dados naturalmente. y se nota mucho cuando lo ves ya que al principio estan igual de incomodos que dos personas en la vida real estan cuando conocen gente nueva y tienen que hacer como que estan casados.pero bueno es cierto que algunos pueden fingir un poco sus sentimientos para asi vender mas pero que tenga guion ahi no hay guion.por mi parte encantada de que esta pareja funcione pero que deje el programa porque se ha roto la ilusion para muchas fans que veian esta pareja. se puede ver el bajo de ratibng que ha tenido we got married por culpa de esto.para mi seria sincero que dejara el programa porque si no lo deja ya se que esta chica muu sincera no era.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .