PillaDOS. EDITADA

Jejejejjejejejeeee. Navidad, Navidad, tiempo de paz, amor, felicidad y vacaciones. Una época ideal para pasar unos días de relajo con amigos, familia, seres queridos…

arbol

Qué bonita es la Navidad…

O no, oyesss, que para un/a friki-fan las Navidades pueden resultar extremadamente estresantes. Sí, sí… los programas especiales nos llevan muy locas, pasan muchas cosas, hay que analizar muchos premios y actuaciones, etcétera, etcétera, etcétera.

Y ellos, que están trabajando, ¿cómo se lo montan?

Pues entre gala, y gala, entre rodaje y rodaje, entre actuación y actuación… su tiempo se sacan para el uso y disfrute personal, y si no, ahí están las dos pilladas tremendonas que les han pegado a cuatro de ellos en sólo dos días…

Empecemos con Rain… ayayyayayyayyayyy…

Bueno, qué sorpresón, ¿eh? Ni disfrazándose, ni ocultando su cara, ni siendo todo lo discretos que podían ser se han librado de la pedazo de pillada que les han pegado estas vacaciones. Salió en toooooodas partes. En plena Nochevieja, menudo disgusto se llevaron algunas.

Resulta que Rain, que tiene un permiso militar, decide pasar sus vacaciones con nada más y nada menos que… ¿Kim Tae Hee?

Jajjajajajaja. Sip, la noticia del día 31 decía que había pasado su permiso militar con ella, y parece que el seguimiento que les estaban haciendo era férreo, pues decían que llevaban tres meses saliendo, que él la había ido convenciendo poquito a poquito, y que pese a estar en la mili, se había llevado a la gata al agua.

También nos contaban que solían quedar los domingos que él tiene permiso, después del programa de radio que hace, y que Rain, muy caballerosamente, acompañaba a la chica hasta su casa conduciendo el coche de ella y luego tomaba un taxi para volver a la suya.

Y claro, esto, que podía tratarse sólo de rumores infundados, cobraba mucha más credibilidad cuando aportaron las pruebas gráficas.

rain kim tae heeBueno, hasta aquí podríamos estar hablando de dos coleguitas cercanos y sospechar muy mucho de lo que podía haber entre ellos…

Pero es que los representantes oficiales de ambos, que suelen salir al paso en ocasiones como éstas, y negarlo todo contundentemente, lo que hicieron fue decir que no tenían conocimiento alguno sobre ello. Ni sí, ni no, un no lo sé.

O sea, que podíamos ser ilusas y creernos esto, igual que aquella agencia que contó la película del resfriado y la visita, o podíamos quedarnos esperando a ver si, después de ganar tiempo para pensar qué hacer tras echar balones fuera, nos salieran con que son muy colegas o con que sí están saliendo.

Y claro, el resultado ha sido esto último.

Durante la tarde del día uno en Corea, Kim Tae Hee, a través de sus representantes, daba la confirmación definitiva:

Empezaron a salir hace casi un mes, y se están conociendo“.

Ale, pues ya está. Ya que les han pillado, pues no va a ser cosa de negarlo, porque supongo que tendrían a la prensa pegada a los talones hasta que volvieran a pillarles otra vez, ya que ambos son lo bastante famosos como para que haya interés público en saber si sí o si no…

Peeeeeero no han sido los únicos, jajajajajajjaaaa.

Están los que no se pueden esconder mucho y tratan de disfrazarse, y están los que se piran fuera de Corea para evitarlo… aunque no puedan.

Otra pillada y guapa.

A ver, vosotras si véis esta foto de Park Shin Hye y Ryu Duk Hwan (Rey Gongmin en Faith, para la que ande perdida), ¿qué pensáis?

park shin hye ryu duk hwan

Pues ahí están los dos, en un resort de Singapur, en bañador, y en la actitud que véis, que no es nada comprometida si la comparamos con fotos accidentales anteriormente vistas, pero que sí desprende una relación estrecha entre los dos actores…

Los medios de comunicación sólo decían que les habían visto juntos y de esta manera en dicho resort, pero claro, esto es todavía más explícito que las fotos de Rain y Tae Hee…

Pues aquí la agencia ha saltado casi al instante para negarlo todo y decir que sí son muy amigos (esto no hay manera de ocultarlo), que sólo son amigos, y añadir, además, que no viajaban solos, sino que eran en total ocho personas las que viajaban juntas en un grupo del que ambos formaban parte.

Así que, si esto es una versión más creíble del “estaba enferma y él fue a verla” o si es la verdad, sólo el tiempo lo dirá.

Añadir que puede que aquí en esta nuestra cueva, la más famosa de los dos sea ella, pero sé de buena tinta, o sea, de la tinta de la Suma, que Ryu Duk Hwan es un personaje muy conocido en Corea y además muy apreciado. Ha hecho muchísimas series y parece ser que allí se le quiere un montón, posiblemente, incluso más que a ella.

Pues oye, que ha estado movidito el fin de año y el comienzo del nuevo, ¿eh?

A mí lo que me mola es que confirmen sin pudor. En el caso de Rain y Kim Tae Hee han tardado unas horitas, supongo que para valorar el asunto y no hacer como Lee Byung Hun y Lee Min Jung, a los que les costó un mundo aceptar en público su relación. Aunque al final lo hicieran.

Como sabéis, Rain es super conocido en asia, y Kim Tae Hee es una de las “niñas buenas” de Corea, y tiene también muchos fans en Corea y fuera de ella, como es en Japón, por ejemplo, así que, estas noticias, que no suelen ser favorables para ellos, causan mucha sensación allí.

Y eso es todo, ahí está lo que ha pasado.

PD: ya les vale a las “niñas buenas” de Corea, ajjajajajjaaaaa, que al final mucha apariencia angelical y virginal, y no son más que chicas normales que hacen cosas normales… Aunque sigue ganando lo de IU por goleada, eso sí.

PD2: a la madre de Jang Keun Suk no debe haberle hecho gracia ninguna ver a su nuera escogida de esta guisa… jejejejejejeeeee.

EDITO:

Parece ser que no era Park Shin Hye y que en realidad la chica que está en la foto con el Mini Rey es Park Ha Sun. Por lo visto, como señala abajo una chinguya en los comments, algunos portales han traducido mal la noticia desde los coreanos y han metido la gamba con el nombre…

Si es que no se puede beber tanto en Navidad que luego pasa lo que pasa, XDDDDD.

Este es el titular de la fuente original en coreano en NATE:

박하선, 류덕환 싱가포르 데이트? <<<< Park Ha Seon y Ryu Duk Hwan, ¿cita en Singapur?

류덕환 <<<<< Ryu Duk Hwan

박하선 <<<<< Park Ha Seon 

O sea, que no era Park Shin Hye…

Fuentes: allkpop.com, en.korea.com, dkpopnews.net, news.nate.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Lee Byung Hun, Noticias, Park Shin Hye, Rumores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a PillaDOS. EDITADA

  1. Rainyent no ha dicho nada… y Rain esta en la cárcel ups… digo armada… y aun no ha dicho nada al respecto y ella… en fin… espero que si se confirma pues que sean felices no me malinterpreteis pero… esto creo que no le va a venir nada bien a Rain en el sentido de que…

    el comeback pendiente etc etc etc… ella creo que se ha precipitado ( si dice tu agencia que no… a que viene decir que si que llevamos 1/3 meses y bla bla bla?) que estarian haciendo en ese parque para que no quieran que se desvelen las fotos…

  2. Keiko dijo:

    Hay que ver, luego dicen que las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes… Sisisisisisisí, las buenas también se llevan a los tíos buenos, está visto… ¬¬
    Lo del taponcillo con Shin Hye no me escuece tanto, porque al muchacho no lo tengo yo entre mis ojitos derechos, y a ella no le puedo terminar de coger asco, por muy sosa que sea; pero lo de Rain me ha dolido en el alma. Con la petarda esa, a la que le veo la misma gracia que a nuestro plato de judías favorito (Primperán, por el amor de Siwon *puaj*).
    Endelué, está visto que las niñas coreanas venden humo. La pobre madre de uri Patrón se habrá llevado un buen disgusto, pobrecilla… XDDD Y a IU que le requisen el móvil, que como le dé otra vena, Eunhyuk va a tener que irse a la mili de urgencia… XDDDD

    • Nuna dijo:

      Jajjajajajajajaaaa… Ellas venden humo, vale, pero es que ellos lo saben y encima les mola eso, así que, ¿quién tiene la culpa? Nosotras, por haber nacido con la nacionalidad equivocada, ajajjaajajajaaaa.

      Besossssss.

      • Keiko dijo:

        La nacionalidad equivocada y el carácter también, que si tuviera que ser tan moñas como estas nenas para gustar a los tíos, iba apañada XDDD Tanto aegyo me estomaga, aunque a los tíos coreanos les pone más que a mí el oppazo dándose una ducha… 😛
        Ains, andwae, andwae, andwae, la Marimorena… (disgresión típica de trauma post-Navideño) XDDD

        • Nuna dijo:

          Jajajjajajajajaaj!!! ¿Sabes lo que te digo? Que para mirarles un rato están bien, pero si les va el tema aegyo y el tema “soy más falsa que una moneda de 25 céntimos”, pues para ellas para siempre, XD.

  3. La madre de uri Ares ha de estar mentandole toda los parientes al jovencillo, y todo por avispado hahahaha. Ya se imaginan a los hijos de Rain y KTH??

  4. sayuri dijo:

    Ayyyy q decir, q aunq uno sueñe con tenerlos solteros y enteros toda la vida, tienen derecho a pasarlo bien y querer y ser queridos, la envidia me corroe!!!!!! pero q le vamos a hacer rain seguira enterito y para mi disfrute…. en mis sueños xd

    La otra pareja, q igual ryu duk hwan lo encontre guapo en faith, q lo pasen bien!!!!!

    Y obvio!!!! me rei demasiado con las comparaciones con lo de IU jajajajajajja, es q pasaran años y nadie compra lo del resfrio,y menos con la carita de Eunhyuk en aquella foto,, jajjajajaj

    Empezar bien el año y desearles a tooooodos felicidad, q despues de la poca vida q tienen merecen espacios de dicha y todo lo q eso conlleva jjaaj aunq, me duela!

    San Siwon salvame de esta envidia! Q solo me mata pensar q esas manitas de ellas pueden tocar tooooodo lo q se traen bajo la camisa (y algo mas) jajajjjaja

  5. Claudia dijo:

    La informacion es incorrecta!, la chica de la foto con Ryu Duk Hwan no es Park Shin Hye, sino es Park Han Sun, algunos portales han traducido mal la informacion de los portales koreanos!. Aqui esta la informacion correcta http://www.allkpop.com/2012/12/park-ha-sun-and-ryu-duk-hwan-spotted-together-in-singapore, por favor rectifiquen la informacion 🙂 mi Shin Hye en teoria no sale con nadie.

  6. Tuti dijo:

    Con sólo leer el titulo de pillaDOS ya sabía que hablabas de ellos! Es el notición del día y pues obvio Bombasoju no podía estar ausente en el cotilleo jajaja, más si es al estilo lobas, que con esos me parto de la risa y la paso genial! Jajaja Bueno que puedo decir, el no me gusta mucho como hombre, quizás por que soy una generación más nueva en esto del mundo doramil y en general coreanil jajja, así que me va con quién ande, yo prefiero a Junho de 2PM que es como igual a Rain pero me gusta y produce más cosas jajaajajajajajajjaja (me encanta de hecho…) Pero sí debe ser uno NOTICIÓN de los grandes en corea, primero por que ella es como la chica (ya no tan chica por supuesto) buena linda hermosa mujer ideal de casi todo el espectáculo coreano y él es como el principe de asia (lo siento sukkie pero es verdád…) o quizás el rey como el michael jackson coreano y por que no asiático, a parte que la combinación es rara jaja, yo nunca lo hubiese esperado, porque un drama jamás han hecho ni trabajado juntos, pero un CF por ahí lo cambió todo y se enamoraron que lindos, lo que si pienso que eso de que lo hayan aceptado fácilmente (APRENDE LOEN ENTERTAIRMER JAJAJJAA…) me parece genial, para que tanto rollo, además que si lo aceptaron es porque deben estar requete enamorados seguramente!! Que lindo el amooooorshh!!
    La segunda noticia me cayó de una, porque ella es una de mis consentidas (y de la maralloria de las doramadictas relativamente nuevas) y él lo odié un poco en Faith y luego me gustó, pero me extraña porque el otro día leí que él estaba con otra chica también actriz, pero que al parecer es amiga de la infancia y todos crean rumores nada que ver con ellos cuando son sólo amigos, y esta noticia salió ayer!! ¿Qué le pasa al Rey es poligamo? jajaja… En todo caso justamente ayer estaba viendo fotos de él, como ser normal y no con ropa tradicional jajaja, y se ve bastante bien, chiquitito y todo muy muy bien su look… Bueno igual me ha caído la noticia dejandome en shock por PSH ¿Qué dira Yonghwa? ¿Qué dirá Sukkie? Jajaja no dejo de ser una fans que disfrutaba de las interacciones de ella con ellos dos (aunque yonghwa sea mi favorito entre miles de favoritos xD, pero es el rey y punto para mí..) aunque ellos la trataban como a un hermano pequeño con quién jugar y molestarse xD!!! incluso yong siempre dice: Es como un chico para mí… JAJAJA desgraciado eso no se le dice a una chica!!! xD!! En fin, así no más con el año nuevo jaja, otros que fueron “pillados” pero más que como relación si no que se les ha visto como una pareja cariñosa etc es a Lee ming jung y su novio famoso pero que no recuerdo el nombre jejeje.. El amoooooooooooooooooooooooooooooooooooorshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (L) ❤
    Feliz año nuna y todas las lobitas!!!

    • Tuti dijo:

      Sí lo sé soy yo, la loca de los post gigantes, la que no sabe resumir algo, lo que me faltó aportar es que bueno PSH y el rey que aveces sacaba de a mi Hottie querido ¡Por favor! Esa es una foto de amigos? Para mí es de un coqueteo de tomo y lomo, osea ahí algo hay!!! Que lindo, me encanta! Y ella nunca la habíamos visto así, por lo menos un chico que no la ve como chico, yo creo que ahora nadie porque está guapisimaaa!!!

  7. Tuti dijo:

    Nuna vuelvo a escribir, sí lo sé la loca que no resume, pero más que eso es porque al parecer ha habido una equivocación macraba con los nombres, pues leí en un portal que era Park shin hye pero en otros leí que la chica de la foto era la actriz que comenté en mi anterior post!!! una tal Park Ha seon!! ¿Cuál es la verdad? Jajajaja.. ya estoy hiper mega confundida!!!

  8. Aish, Rain y Tae Hee, qué pilladaaaaa más grande xDDD Yo me alegro por ellos, oye, que tengan una alegría y encima siendo taaan pero tan guapos los dos, pues doble alegría jajajaja

    Lo que me preocupa un poco es la imagen de Rain respecto al ejército. Han dicho que tiene un día libre a la semana, cuando la mayoría no salen de allí en a saber cuanto tiempo. Y trabaja en la radio? no se supone que los que están en el ejército no pueden trabajar? y menos en actividades públicas… eso es lo que leí, vamos, así que cuando lo leí me quedé un poco perpleja. Además a los coreanos les ha sentado fatal saber que tiene un día libre a la semana (normal que les siente mal, a mí también me sentaría si tuviera que estar encerrada en ese agujero negro y otro por ser famoso pudiera ver a la novia cada semana xD) No sé, no entiendo mucho esto y cómo es que lo dicen tan tranquilamente (un representante del ejército por lo que he leído…) vosotras sabéis algo ? es que estoy realmente curiosa con el tema xD

    Sobre Shin Hye…hgracias a Dios que no era ella!! jajajaj qué disgusto al leerlo. Nuestra Shin Hye es para Ares y eso lo sabe todo el mundo! jajajaja

    Y las “niñas buenas”… es que a los coreanos ya les vale. Puedes ser una “niña buena” y tener vida amorosa, vamos ¬¬

    • Nuna dijo:

      Síp, trabaja en la radio pero en la del ejército, y por lo que se refiere al permiso no estoy muy segura pero me pareció leer que tenía un domingo al mes.

  9. ARI8 dijo:

    En fin, que me da igual con quien estén mientras sean felices y sean buenas personas pero no me vengas con esa imagen de “niña buena que no ha roto un plato en su vida”, porque me pone del estómago y hablo en general, porque desde luego, ellos son idiotas perdidos por preferir esa imagen aunque sepan que es falsa.
    Pues nada, a esperar a ver qué pasa con ambas parejas.

  10. franx dijo:

    jajajaja.. se destapan, se destapan jajaja… lo Rain y KTH, el me cae super bien , me gusta y muchoo. .. ella en my princess y en uan que otra presnentacion me sale lo slavaje y me por darle dos tres zapes (sorry por lo violenta.. pero em desespera ajajaja) pero en fin em alegroo jajaja.. al menos a los pobres haber si ya les dejan tener vida que vamos eso de que sean forever alone ( para creerselos es un gran acto de fe el que se debe de hacer) es como difícil, y eso de que ellas vayan por la vida con la bandera de niñas buenas ( otra graaaaaan acto de fe para creerles) pues no me va muchoo jajajaj.. pero pues a mi que a quien debe gustale es a ellos jajajaja..
    p.d. respire aliviaada cuando dijeron de no era Park Shin Hye uuff!! como muchooos incluyendo a la suegra comunitaria de Bomba soju ( por ser la mamá de Ares, quien también es propiedad comunal) ya la tenemos apartada jajajajaja

  11. Rosa dijo:

    Me sorprendió la noticia de Rain y KTH cuando la leí, no veía yo a estos dos juntos, pero oye que les vaya muy bien ^^ Me alegra que lo hayan admitido y no se hayan montado una película de ciencia ficción, que no es el fin del mundo!!!
    Sobre la otra pareja, cuando leí que era Park Shin Hye me quedé helada, no me lo esperaba para nada y reconozco que también pensé en la madre de Ares (está visto que ha sido el pensamiento general ^^) y luego ya viendo el error de traducción me cuadra más. Sobre lo que ha dicho la agencia puede que sea verdad que han ido con más amigo, si nadie dice lo contrario, pero siempre se ha dicho que valen más una imágen que mil palabras…

  12. Lupemoon dijo:

    Empezamos bieeeeen el año~ love is in the air, señores~ jajaja ♥ …
    Mentiría si digo que ya me venía venir lo de Rain~ jajaja y más que uno piensa que si ellos están en la mili, no son capaces de hacer nada 8)) … LOL más que nunca le tengo temor a la mili, entonces~ D’: en fin~ Rain ya está grandecito, le hacía falta una noticias ~ :X y mira con quien ~ una de las princesas del hallyu con el Rey del Kpop~ waah~ más que mandada hacer esta pareja~ XD

    Btw~ lo de la segunda noticia cuando leí PSH me quedé ~ wahh ¿Como conoce Shinhye a chaparrito? Pero ya editada la noticia~ y dices que en realidad es HaSun ~ najaj tiene más sentido la cosa~ 😛 en fin, ojalá sean ciertas las noticias, no hay nada mejor que ver a las personas destilando su amors~ 8))

  13. Señora de JKS dijo:

    Pues sí, este año promete en parejas y cotilleos. La pareja de Rain y KYH la encuentro rara, no sé, parece que no pegasen nada a primera vista, pero seguro que hacen buena pareja, ya tengo curiosidad de verlos juntos, los dos me caen bien así que espero que les vaya genial.
    Respecto a la otra, pues como a todas, con PSH me quedé un poco consternada, jajaja, bueno tampoco mucho pero de estos sí que pensé que no me gustaba la pareja, no sé, él me cayó bien como minirrey pero a ella le pega alguien más joven y fresco, no creo que llegue a ocurrir nada con nuestro Ares, para desgracia nuestra, pero no sé, me molaría con algún otro actor joven, como Kim Soo Hyun, o idol, jajaja, se me acaba de ocurrir de pareja con Siwon, jajajajaja, sería la caña!! Uy, podríamos hacer un post de parejas que nos molarían entre famosos, o parejas disparatadas, o que no nos imaginaríamos para nada…, en fin, ya desvarío con tanto amor que destila la entrada, jajaja.
    Y por cierto, m’encanta la nueva cabecera!!!! Min Hot me mola, un montón, pero loba me pone a veces, pero el abogado no muerto, auuuuuuuuuuuuu!!!!

    • franx dijo:

      Apoyo la idea del post.. y sí PSH la veo con alguien más joven.. yo ya tengo mis candidatos para ella y otras jajajaja…jajajaja sería muy divertidoo emparejar jajaja

  14. marybv dijo:

    con Rain Feliz jajaja mejor Kim Tae he que Lee dae Hee jajajjaa . y respiro con PSH estaba asustada jiji, que hacia con mis 3 candidatos para ella , Lee Wan (por cierto hermano de kim Tae He ) Ares y toallero , se puede quedar con cualquiera

    • Kassandra dijo:

      yo también juego !!! mis candidatos para PSH son: Jun Il Woo y Song Joong-Ki y talvés Yoon Shi Yoon veré que tal se ven en su nuevo drama, es que este chico me gano el corazón me encanto en me flower too si no lo vieron chicas lo recomiendo!!
      Ya descarte a Ares con eso y que no la ve como chica (por dios que el chico no es tan inteligente como yo pensaba), pues si estoy molesta con el todavía si no te gusta alguien pues no llamas a su madre suegra que me parece de mal gusto.
      En cuanto al toallero sera muy lindo y todo pero me parece sin sabor que lo siento que es del grupo de los sositos.
      Y estoy de acuerdo con la entrada de las parejas que quiero meter mi cuchara 😉

  15. sayuri dijo:

    Y si ellos se equivocan con las traducciones, q nos queda a nosotros por aca jajajajaja

  16. Rosa dijo:

    Pues parece que el amor esté en el aire, acabo de ver que también han pillado a Oh Yeon Seo y Lee Jang Woo, y la agencia de ella ha reconocido que se llevan viendo un mes o así. Esto va cogiendo carrerilla,ja,ja,ja

    • Nuna dijo:

      Jajjaajjjajaaa pero qué grande! Y en pleno We Got Married con Lee Joon, y cuando apenas hace unos meses que él dejó de tener la correspondiente relación ficticia con Ham Eun Jung. XDDDDDD, pobre Joon… ¿ahora qué va a pasar con el programa? Mucho del éxito de este reality show reside en que algunas de las fans se creen que en algún momento estos “matrimonios” son reales o tienen vistas de serlos, jajajajaajaaa.

      Eso para que muchas vean que en las ocasiones más verosímiles es TODO GUIÓN, y que donde menos te lo esperas, salta la liebre.

      • Rosa dijo:

        Ya te digo, por lo que he visto ya hay comentarios de todo tipo por la red, es que se toman todo a la tremenda, yo veo WGM pero lo considero un programa de ficción con las cosas preparadas de antemano, lo que no me quita que me parta de risa con ciertas situaciones.
        Y ya puestos a rumores de última hora también he visto que se vuelve a comentar lo de G-Dragon con la modelo japonesa (sorry, no sé como se llama la chica), a este paso en enero se emparejan la mitad de los artistas coreanos jajajajaja

        • Nuna dijo:

          ¿Otra vez? Pues cuando el río suena…
          A ver si el que está arrasando seriamente en Japón es GD y no Seungri…

          Pues creo yo que estas Navidades, a los reporteros les ha dado por pensar que los famosos también pasan estas fechas con sus seres queridos y sus novios/as… porque vamos, parece que no se hubieran dado cuenta antes o que este año el seguimiento es férreo. Jijijijijiii… ¿cuántos más nos quedarán por ahí para descubrir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .