Dramas que interrumpen sus emisiones por los programas de fin de año.

O sea, tres de los punteros.

2013

Ayayayayaay 2013, qué bien nos empiezas…

Bueno, tres de los dramas punteros, interrumpidos por los programas especiales de premios de fin de año. Como esto es un lío, vamos a ir uno a uno viendo qué capítulos no se emitirán y cuándo se reanudarán las emisiones.

En primer lugar, este fin de semana, la SBS arrasa con “Cheongdamdong Alice“. Los dos capítulos quedan fuera de emisión debido a los programas que emitirá de entrega de premios. El aviso apareció al final del capítulo ocho, pero claro, como estaba en coreano, como para darse cuenta de ello, hasta que almas caritativas tradujeron y levantaron la liebre.

Cheongdamdong alice

Vamos por el capítulo ocho, que se emitió el domingo pasado… el capítulo nueve no podremos verlo hasta el cinco de enero. ¡CINCO DE ENERO!

¿Y ahora qué vamos a hacer con el ANSIA? El último quedó interesante, muy interesante.

A propósito, algunas me preguntásteis por qué no revisaba Alice. Bueno, sabía que me iba a ir el finde de Londres fuera, y que me pillaba por medio Navidades, así que, tenía bien claro que ni de lejos habría llegado a subir las revisiones a tiempo, por eso no lo empecé. Que luego se acumulan capos, me agobio con las revisiones, voy deprisa y mal, y encima la presión hace que no disfrute el drama. Pero sí, me hubiera gustado hacerlo.

Claro que, si hubiera sabido que tendría DOS semanas en DIQUE SECO para ponerme al día, la cosa habría cambiado. Simplemente no caí en la cuenta. Pero ahora estoy que me llevan los demonios. Tengo que dejar de ver dramas en emisión…

Para qué engañarme, no lo voy a hacer.

En fin. El suspense durará dos semanas chicas, hasta el día 5 no sabremos qué pasó a continuación.

Seguimos, porque el lunes también hay escamoche de dramas en emisión.

Comenzamos por “King of dramas” al que, después de su extensión de dos capítulos, y con 16 emitidos, le quedan sólo dos para terminar.

king of dramas

Vale. Pues ya os estáis olvidando de verlo el lunes, porque la SBS emite su especial de premios a dramas ese día y en esa franja horaria.

Con lo cual, la emisión de la serie será como sigue:

  • El día uno, o sea, el martes, emitirán el episodio 17.
  • El día siete de enero, lunes siguiente, emitirán el episodio 18.
  • El día ocho de enero rematarán el drama emitiendo un especial sobre él.

Lo cuál nos deja ooooootra vez esperando dos semanas para saber cómo acaba. Y me tiro de los pelos. Por lo menos sólo tenemos que esperar un día más para saber cómo continúa la escena del último, que telita. 

De esta manera, la KBS cierra el ciclo del Rey de los Dramas y puede comenzar a emitir Yawang el día 14 de enero.

En cuanto al último de los que la mayoría estamos viendo (este yo no, lo empecé pero no hubo tiempo de seguirlo), se trata de “School 2013“.

Por los mismos motivos que el anterior, el episodio del lunes queda eliminado, ya que la MBC también retransmite el especial fin de año de los premios a dramas, y la emisión de School se reanudará con normalidad a partir del día uno. Lo cual nos deja con sólo un episodio para la semana que viene.

Y así está el patio. Yo os lo voy diciendo para que no lleguéis este finde o el lunes con toda la ilusión a ver si se han emitido vuestros dramas favoritos y os llevéis el palo. Así, por lo menos, os vais haciendo a la idea.

Pues eso.

T____________T

Fuentes: dramabeans.com, Cheongdamdong Alice FB.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Dramas que interrumpen sus emisiones por los programas de fin de año.

  1. ARI8 dijo:

    Maldita sea, me la acaban de liar buena, porque con Alice estoy que me muerdo las uñas y con School este capítulo se quedó de lo más intrigante. Leñes, maldita sea el comienzo de año ¬¬

  2. trudy dijo:

    Gracias por avisar, así que The King of Dramas se interrumpe…………qué se le va a hacer?
    De nuevo gracias y felicidades a todos!

  3. kasialov dijo:

    todo es al revés ahora que tengo tiempo… no hay cap nuevos de los dramas que estoy viendo osea los 3

  4. Señora de JKS dijo:

    Vaya, ya estaba yo pensando hoy que faltaba menos para ver los siguientes capítulos de Alice… y resulta que falta más!! Gracias Nuna por la info y así prepararnos, y sí, lo de las revisiones de dramas los pedimos porque nos encantan pero no pensamos en el tremendo trabajo que hay detrás, así que tú no nos hagas mucho caso aunque te lo pidamos!!!

  5. Kassandra dijo:

    Hay no!!!!!!!!!! Alice es mi drama fav de estos 3 (en realidad el unico de los tres que veo), se pasaron porque?????!!!!!!

  6. Francisca dijo:

    Hola!, qué días se transmite Cheongdam-don Alice normalmente :O? es que empezaré a verlo jeje 😀 y para seguirlo cuando den los otros capítulos, gracias:)!!

  7. La' Vete dijo:

    Lo unico bueno aqui es que voy atrasada con King asi que me la tomare mas tranquila y yo digo que si llego bien, ahora lo de Alice no tiene perdón. Como se les viene ocurriendo dejarlo a uno ahi to’ escamochado y tener la chulez de decirte que te vas a tener que esperar una semana extra :/ eso no es de Dios.

  8. Fiuhhhh…me uno a los reclamos varios. Ahora que iba a poderlos ver tranquila, sin agobio ni sentimiento de culpa,jajaja (sigo los tres) Pero buee…no hay ná’ que hacerle , cómo decimos en mi pueblo.

    (Una cosita de ná: el King también es de la SBS y luego le sigue ‘Queen of Ambition’)

  9. marybv dijo:

    nooooo yo esperando los capitulos de Alice aunque ya me lo imaginaba ya que nunca me pierdo esos premios desde el 2009 con los de YAB jijiji, pero hay alguna alma caritativa que sepa donde puedo ver esos premios en vivo , ya que los dos sitios donde los veia antes ahora cambiaron su modalidad y hay que cancelar para poder tener el permiso. asi que debo ver por otro lado, luego use TVants pero siempre ma manda virus asi que seria mi ultima opcion, alguien please. Quiero ver los de MBC (ahi esta Faith, King 2 Heart, ) y Kbs pleaseeee se los agradezco

  10. sayuri dijo:

    Pucha por un lado bien xq alcanzo a ponerme al dia con Alice, pero Dios mio the king of dramas!, es lo q hay, gracias x la info nuna

  11. Yo sigo los 3, así que a esperar toca, jajajaja

  12. Yo no los empecé pero os entiendo xDDD asi que animo con la espera chicas!!! 🙂

  13. Francisca dijo:

    Ay!! no sé que haré ahora xD, empecé a ver Cheongdamdong Alice y de una me en cantó el personaje de Park Shi Hoo es que es tan loco *-* ajajja 😀 y él actúa demasiado bien :B!, espero verme los capítulos que me quedan antes de que den el número 9 xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s