Recomendación de peli en próximo estreno.

Bueno, resulta que tenemos por ahí una chinguya, loba ella, con su respectivo bias. Y resulta que hace un tiempo que el chico volvió de la mili, y tras volver, se fue directo a rodar un drama. A ver si os suena…

kim rae won

Y ahora resulta que ese bias va a estrenar una peli en enero.

Sep, es Kim Rae Won, que fue liberado del servicio militar obligatorio allá por agosto, una vez que lo cumplió, y casi que salió directamente de la base militar a hacer un photoshoot benéfico para Unicef.

kim rae won

A falta de las fotos de la liberación, que fue discreta, opción que muchos famosos están escogiendo a la hora de salir del agujero, Kim Rae Won nos ofrecía esta primera instantánea nada más aterrizar en la vida civil.

Y no mucho más tarde, se ponía directamente a trabajar para rodar el drama que fue su comeback a la pequeña pantalla, “A Thousand Days’ Promise“, junto a Soo Ae.

Ahora está preparando el comeback a la pantalla grande…

De estas cosas y muchas otras, me voy enterando a través de la chinguya Agra que lo sigue bien de cerca, y desde hace unas semanas me viene comentando que estaba rodando una película bastante interesante. En un principio iba a llamarse “Superstar” pero al final la veremos estrenarse en enero bajo el título “My little Hero“.

Se trata de la historia de un director de musicales en horas bajas, y llamado Yoo Il Han, que está viviendo su profesión sin pena ni gloria, hasta que conoce a un pequeño enano que va a cambiar su vida, y él la del crío. Este pequeñajo es Yeong Gwang, interpretado por la monosidad de Ji Dae Han, y es un pequeño genio musical muy talentoso él. Ambos se conocen, en el instante en que Yoo Il Han ha entrado en un reality show de la televisión como última opción para relanzar su carrera. Pero de repente este hombre se encuentra con un niño que no tiene técnica, ni preparación, ni base suficiente para destacar o triunfar en el programa, pero que sin embargo tiene talento innato, y Yoo Il Han se lanza a la aventura y acepta el reto de entrenarlo para que triunfe. Con Lee Sung Min (el rey en “King 2 Hearts“) y Lee Kwang Soo (“Nice Guy“, sisisisiisi el amigo del prota), cerramos el cásting principal de la película.

Y como el otro día salió el teaser y Agra me lo pasó rauda y veloz, os lo incluyo para que valoréis cuánto merece la pena esperar para ver a este niño, que debuta con esta película, y a este actor juntos en pantalla.

Pues ahí la tenéis y queda como propuesta. A la chinguya decirle que muchas gracias por andar haciendo el seguimiento de esta interesante peli, y bueno, ya sabes, que por lo menos la espera ha valido la pena para poder publicar también el teaser, ejjejejejeeeee. Más vale tarde que nunca, siento haberlo dejado tanto.

Ale, otro estreno más por el que tendremos que esperar lo nuestro. Id apuntando, XD.

Fuentes: hancinema.net, dramabeans.com, Semihcan Öztürk YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Música, Noticias, peliculas, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recomendación de peli en próximo estreno.

  1. ARI8 dijo:

    Hace tiempo que vi el trailer corto de esta peli y la verdad es que le tengo muchas ganas,porque tiene pinta de ser preciosa.

  2. Rosa dijo:

    No sabía nada de esta peli y viendo el trailer tiene buena pinta, así que a esperar por ella 🙂

  3. marybv dijo:

    ahhh hermosa otra mas en mi lista , gracias por las recomendciones

  4. Agra dijo:

    Es que… que os voy a decir, me puede esa sonrisaca que saca en la foto y creo que es un muy buen actor XD. Así que esperaremos la película con ganas, que tengo muchas ganas de verle actuar sin tener el corazón en un puño, jeje.
    Y por la entrada, un GRACIAS enorme nena, y de tarde nada, que estás en todo y siempre a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .