Yawang, el nuevo drama de Kwon Sang Woo. Y Yunho.

Porque es que creo que va a ser conocido entre nosotras más por ser el nuevo drama en que Yunho aparece, que por su propio protagonista.

GQ 10th anniversary - Kwon Sang Woo 4

Que dicho sea de paso, a mí me gusta más, XD.

Y es que en realidad, “Yawang” (Queen of ambition), estará protagonizado por Kwon Sang Woo y Soo Ae, pero está levantando mucho revuelo el hecho de que también aparezca Yunho de TVXQ.

Es el nuevo proyecto que tiene entre manos la cadena SBS para las noches de los lunes y martes, donde ahora se está emitiendo “King of dramas“.

El guión está basado en el cómic de Park In Kwon titulado “El mejor hombre del mundo – Yawang“, y será una historia donde, como su propio nombre indica, conoceremos la ambición desmesurada de una mujer, interpretada por Soo Ae, a quien no sé si recordaréis por su papel en “Athena: Godess of War“.

Ella, Da Hae, es una mujer sufrida, que ha vivido en la más absoluta de las pobrezas, y los malos tragos que ha pasado por esto, los canaliza desarrollando un objetivo muy ambicioso en la vida: quiere llegar a toda costa a convertirse en la primera dama del país.

Para conseguir sus objetivos, no se detendrá ante nada, y utilizará todos los medios a su alcance, sin detenerse a pensar en las consecuencias.

Si habéis visto “Daemul“, el drama que también protagonizaba Kwong Sang Woo, y que trataba de cómo una mujer normal se convertía en la presidenta de Corea, os podréis hacer una idea de qué va la cosa, porque me da a mí que va a ser una mezcla entre este drama y otro que hemos visto muy recientemente…

Y esto último lo digo porque la historia del protagonista, Ha Ryu, encarnado por Kwon Sang Woo, me ha resultado muy parecida a la de Song Joong Ki en “Nice Guy“, puesto que se le describe como un hombre bueno y amable, que es capaz de renunciar a todo por el amor que le tiene a esta mujer, y que haría cualquier cosa por ella. Será capaz de sacrificar todo lo que tiene y todo lo que es para ayudarla a conseguir lo que quiere.

Dado que ella es una ambiciosa de narices, y él un cándido, me imagino claramente que ella lo utilizará para conseguir todo lo que ansía.

GQ 10th anniversary - Kwon Sang Woo 3Aquí no parece muy cándido, pero está muy guapo, ajjajjajajjjjajaaaa.

Actores secundarios…

En primer lugar tenemos a Yunho y a la pequeña Park Min Ha, a los que podemos ver juntos en una foto que se tomaron durante la primera sesión de lectura del guión:

yunho park min ha

Jejjejejjeejeeee, para aquellas que sientan algún resquemor por ver a Yunho en actitud cariñosa con la niña (a mí en estos casos me puede más el instinto primitivo de macho-protegiendo-a-cría que tanto nos altera), decir que no hay peligro ninguno.

Park Min Ha tiene novio. Síp. La pequeña nos ha salido precoz y sólo ve a Yunho como un oppa guaposo, dado que su amor es lo más precioso que pisa la capa de la tierra. Su novio es Mason Moon ♥♥♥♥♥♥.

park min ha mason moonAy por diosssss no puedo con mi vida. ¿No es para comérselos? Y mirad a Mason, vestido a lo mini Goo Joon Pyo, pelo incluido. En serio, este niño para mí es una preciosidad incomparable.

Pero a lo que vamos, en el drama, la pequeña Park Min Ha interpreta al personaje principal cuando es niña en el primer episodio, y a la hija de ésta en los siguientes. Acabáramos. Tenemos el típico drama que comienza haciéndonos sufrir a sus protagonistas cuando apenas son unos críos. O sea, justo lo que más odio en un drama…

Por su parte, Yunho da vida a Baek Do Hyun, un hombre joven que también está enamorado de la protagonista.

Cierran el casting Kim Sung RyungGo Jun Hee.

El director será Jo Young Kwang, que rodó “49 Days“, y el encargado de adaptar el guión será Lee Hee Myung, que también fue el escritor en “Rooftop Prince“.

Pues ahí tenéis la información principal de este nuevo proyecto que hace un par de días reunió a los actores para la primera lectura del guión, y que ya está en marcha.

Celos, traición, ambición, conspiraciones… todo eso junto y mezclado en este drama de 24 episodios que podremos ver a principios del año que viene. Dicen que están pendientes de una posible extensión de “King of dramas”, pero me parece a mí que éste último está pasando más bien sin pena ni gloria en este momento, y ni la genial actuación de Siwon o la de Kim Myung Min, rescatan una historia en la que no están resolviendo una pega, cuando ya aparece otra, y normalmente todas las pegas son repetitivas. Si salvo algo además de las actuaciones mencionadas, son algunos momentos brillantes en el guión.

Aunque tampoco sé cómo va de audiencias en Corea, y dado que a veces, lo que aquí es un bombazo allí no tiene demasiada repercusión y viceversa, lo mismo es que “King of dramas” está pegando y todo… pero me suena a mí que no.

En fin. Pues ahí tenéis lo que se sabe de Yawang, para que vayáis preparando la agenda y pensando si os lo apuntáis o no. Yo por ahora, y en espera de los primeros teasers que revelen en su momento, no la apunto… ya veremos.

*Oh diossss, uno que no apunto… ¡¡BIEN!! Mi vida tiene un par de horas de sueño más*

Fuentes: dramabeans.com, ohkpop.com, es.dramawikia.com, en.korea.com, dkpopnews.net
Esta entrada fue publicada en 49 days, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Yawang, el nuevo drama de Kwon Sang Woo. Y Yunho.

  1. Alusiana dijo:

    Ummmmm interesantes galanes^^

  2. Lupemoon dijo:

    Cast de lujo~ jajajaja si va a reemplazar a King of dramas, ya estuvo que me la vi~ XD no hecho un solo cut de ese horario desde hace mucho ♥ ~~ Qué risa con lo de la pequeña, ya decía yo, cuando la vi en Feast of the Gods y sobre todo, en su actuación de Arang and the magistrate~ esa morrila es toda una precoz ♥ x’D pero se ven tan monosos, no puedo reprimirles nada~ x) ♥

  3. Señora de JKS dijo:

    El otro drama de la presidenta no lo ví, por éso mismo, no me llama el argumento, y con ésta me pasa lo mismo, es que las ambiciones políticas fuera de palacio (jeje, es que las históricas/fantásticas en los palacios me molan un montón) no me atraen mucho. Puede ser que después vea algún capi y me guste… pero por ahora yo tampoco me la apunto.
    Por ahora la que sí tengo apuntada es la basada en la peli Love Me Not, que acabo de ver y me ha gustado mucho.

    • eraso dijo:

      yo tampoco ví el otro..aunque bueno tendré éste en la mente pero no me lo voy a apuntar de momento… por cierto esos críos me los como con patatas que preciososss…cuando se repartió el talento dónde estaba yooo?? jajaj

  4. Keiko dijo:

    Hmmm, el argumento no me llama nada, nada, por lo que no creo que lo vea. A menos que sea tan bueno que le tenga que dar una oportunidad, claro… XDDD Los dramas con niños no me suelen interesar, a no ser que esos “niños” tengan ya los 20 cumplidos… ^^
    La extensión de King of Dramas creo que tiene más que ver con que este drama empiece en un momento más oportuno que en que los ratings sean buenos; de hecho son iguales o peores que los de Faith. Y no me extraña, porque no avanza nada, y tanta traba para hacer un santo drama ya aburre. Van por el capítulo 10 y siguen casi como el principio. Yo lo veo por san Siwon Redentor, cuya actuación consigue que me parta la caja cada vez que le veo… XDDD Eso y que también es un gustazo para los ojos, para qué decir que no… 😛

    • Nuna dijo:

      Exactamente. Un paso adelante y otro atrás, la historia no avanza, ni temáticamente ni emocionalmente, apenas.

      ¿Estará la mangaka de Skip Beat relacionada con esto, ajjajajajajjajajaaaaaa?

      • marybv dijo:

        Bueno coincido contigo lo veria por Kwon sang woo jajajay aunque no me llama el drama y a mi se me parece mas a Mrs Ripley pues no se si verla creo que esperare comentarios, pero sabes por q mas me llama por leer que tiene el director de 49 D y el guion de rooftop jajajaj ya vere , Alguien esta viendo Alice

        • Nuna dijo:

          Yo, y estoy como loca por ver los capos 3 y 4 con subs. Me encanta el personaje de Park Shi Hoo!!!

          • eraso dijo:

            Esto ya me llama más. Había leído el argumento de Alice y me llamó picó el gusanete, de echo, lo leí antesdeayer, qué bien que hayáis comentado algo. Allá voy…!

      • Keiko dijo:

        ¬¬ No me la mientes, que no es plan de destrozar el manga con spoilers, pero lo de esa mujer da para una tesis de 200 páginas. Y el próximo capítulo no tengo ni idea de cuándo sale, pardiez… ¬¬

  5. fullvcia dijo:

    Yo, con ese guionista, me voy a esperar a ver que pasa. Otro final como RP va a ser que no lo aguanto y a Yunho pues como que no le veo madera de actor..no sé, su papel en Poseidón de “chulito” sí que le iba..pero no me termina de convencer.

  6. sayuri dijo:

    Mmm la trama no me da,,, me recuerda a eva peron, y la pelicula evita q interpretara madonna. Y a pesar q me encanta madonna, evita no me gusto me aburri y si va x lo mismo esta trama, creo q sera lo mesmo…. espero equivocarme… muy lenta de king of dramas pero igual es buena cada capitulo queda una escoba.. y si lo veo x san siwon tbn q le compro el papel de tonto tirando a loco con esa risa

  7. nanita dijo:

    Jejeje las ganas que tenemos por comentar “King of dramas”…. estoy de acuerdo en que las actuaciones del prota principal y Siwon precioso estan muy buenas, es esperar que aparezcan para que se haga el capitulo! Mi Siwi , cada dia mejorando ……..Ojala este nuevo proyecto de Kwon Sang Woo sea un exito, el me parece super guapo y coqueto, ademas de buen actor, se merece una buena aceptacion. Saludos!!

  8. kasialov dijo:

    yo soy cassie y veo cualquier cosa que haga mi duo dinamita……ahhh y ojala hagan una entrada a I MISS YOU donde la actuacion de Yoochun es magnifica…

    • Tsukieta dijo:

      Coincido con la petición, veré lo que haga YunHo para bien, claro y para mal ya lo estaré criticando, en el anterior drama que hizo, a mi me pareció pésima la dirección.

  9. nellymcarias dijo:

    ESTOY LOCA POR VER ESTE DRAMA POR SANG WOO….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .