Más chico flor de al lado…

Sep, vamos a dejarlo en UN teaser, porque en realidad han salido dos pero son prácticamente iguales, tanto, que con ver el de la versión extendida sobra.

flower boy next door

Próximo día cinco de enero, a la hora de siempre, en la tvN, tenemos una cita con la tercera entrega de la saga flor, “Flower Boy Next Door“, que tendrá 16 capítulos.

Con los protagonistas que ya sabemos, que son Yoon Shi Yoon y Park Shin Hye.

Un añadido más, tenemos comeback al mundo del drama de Kim Ji Hoon, aka abogado no-muerto, después del duro y largo trance de su servicio militar, y que tiene toda la pinta de ser el toallero del drama. ♪♫ Oh yeah, oh yeah, oh yeah, yeah, yeah ♫♪

kimjihoon

¿Volveremos a verle sudando en la cinta de correr? ¿Nos ofrecerá más de sus famosas escenas-ducha? ¿Será el abogado más vivo a ese lado de Corea, quien derrita los témpanos de hielo del frío invierno que se avecina?

Por la pinta que tiene el drama, no lo sé, peeeeeero no estaría mal.

Como comentamos en la entrada anterior sobre el drama, Park Shin Hye interpreta a una chica que está toda llena de sueños pero que los vive sin moverse apenas de su casa. No sale casi para nada, está encerradita y recogidita, y por lo tanto, el único contacto que debe tener por fuerza es con su entorno más inmediato. Su vecino, Enrique Geum, despierta su curiosidad, de modo que termina centrando su interés en él y poco más o menos que espiándole.

Como muy hábil no es, y no ha estudiado para ser agente de los servicios secretos coreanos, él termina pillándola, e inevitablemente se produce el encuentro entre los dos. A través de Enrique, ella comenzará un viaje hacia el mundo exterior del que se ha aislado voluntariamente.

Por su parte, Kim Ji Hoon interpreta al primer estalqueado por la chica. Él es guapo, está muy bueno, y así a primer ojo, es quien le llama la atención. Se dedica al webtoon, es decir, a hacer cómics animados que difunde a través de internet, sin embargo, toda su apariencia agradable por fuera, contrasta con la difícil personalidad y el mal carácter que esconde la magnífica concha. Mientras Go Dok Mi se dedica a mirar las idas y venidas de este hombre, repara sin querer en Enrique, que es un chico inteligente, tranquilo y amable.

Adorado sea Siwon, ¿esta vez Kim Ji Hoon no es abogado? ¡POR FIN!

Le tenemos de tercero en discordia y muy posible toallero, pero por lo menos le han cambiado la profesión, jejeejeeee. Algo es algo.

Así que, vamos al lío, a ver ese teaser. Como os he dicho al principio hay dos, pero el segundo es una versión extendida del primero, así que sólo os pongo el largo, es tontería repetir.

Pues ahí lo tenéis. Además del trío protagonista, también tenemos a Park Soo Jin como Cha Do Hwi, Go Kyung Pyo (jajjajaa, lo leo y me acuerdo del prota de BBF) como Oh Dong Hoon, y la segunda en discordia, es decir, Kim Joon Hye interpretando al primer amor de Enrique.

Pues eso, nos la traerán los Reyes Magos. Y no pinta del todo mal, ¿no?

Fuentes: koalasplayground.com, tvN drama YT oficial, dramabeans.com, wiki.d-addicts.com
About these ads
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Park Shin Hye, Programas de TV, Servicio militar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Más chico flor de al lado…

  1. Keiko dijo:

    ¿Pero cuántos flower boys son al final? Que yo he contado cincooooo… O_o Habiendo visto casi enteras las dos anteriores (con Flower Band no pude, mianhé :P), me apetece bastante ver ésta, porque Shin Hye está entre mis actrices favoritas, y si fui capaz de verme casi toda Heartstrings (llorando de pena, todo sea dicho), ésta no va a ser menos.
    Otra para el saco, y van chorrocientas… XDDDD

  2. ARI8 dijo:

    Deseando ver el drama, porque tiene muy buena pinta y lo mejor, es que Enrique regresa a Corea desde España XD.
    A ver qué pasa esta vez con el abogado que ya no es abogado y cómo se le da el papel de toallero, que el de llevarse a la chica ya lo tuvo XD.

    • Nuna dijo:

      Jjajajajjajaaaa, ya decía yo que ese nombre tenía que ver algo con lo latino…

    • Violeta dijo:

      Waaa! yo pensaba que ya lo hicieron pensando en exportarlo! :D me siento bastante atrasada en cuestiones dorameras… todavía no ubico al “ya no abogado”… perdón! :( Apuntada yo también!!! Por Park ShinHye y todos los Flower Boys!! divertido divertido!!!

  3. shinyomosiglo dijo:

    omo yo de hecho lo vere, por ser shin hye la protagonista, ademas los anteriores dramas estuvieron buenisimos :) cada uno con su estilo propio y por que en el 2do me enamore de l de infinite, Nuna espero que hagas una revision de este drama si te gusta

  4. Lavete dijo:

    Uhhhh me llama, me llama y soy solo yo o este teaser parece anuncio de telefono? XD

  5. ¿Esos cinco bellezones salen en el drama? :-P

    Me lo apuntooo,jajaja,de alguna manera tengo que alivianar la lloradera que llevo con “I miss you”…menos mal que por ahora tengo al King, pero creo que en las próximas semanas necesitaré más xDDD.

    P.S: Me lo apunto además por Park Shin Hye, la monosidad hecha persona xD.

  6. Se ven que el dorama va a estar super lindo y entretenido ,sobre todo porque estara park shin hye

  7. Chihiro dijo:

    Pues nada, por el par protagonista le daré una oportunidad, últimamente me las paso diciendo lo mismo…. jajajajaja
    U___U Confieso que no aguanto las entregas de “Flower boys…”, lo he intentado con las 2 anteriores pero nada, no hubo forma… a ver si con la tercera va la vencida y el ex-panadero ex-diseñador me sigue manteniendo enganchada a una serie suya XD

    • shinyomosiglo dijo:

      disculpa por meterme, pero ¿por que no te gustaron los dos oh boys anteriores?..bueno debo decir que los primeros minutos o el prmer capitulo de los anteriores, (flower boy ramyun shop y shut up flower boy band) no me atrajeron mucho, pero luego no tenia nada que ver les di una oportunidad y me encantaron,,,espero que les des una oportunidad como dices :)

  8. Lupemoon dijo:

    MUST WATCH~ ♥ … Enero~ cosas buenas me esperan :’) jajaja I wish~ XD

  9. Rosa dijo:

    Otra que tengo intención de ver, he visto las dos anteriores así que esta no puede ser menos, además por estos chicos habrá que hacer el esfuerzo,ja,ja

  10. picuJD dijo:

    wahahaha que enganche me voy a pegar.. (bailando y cantando) que enganche me voy a pegar…

    este va a ser uno de los dramas que me vea antes de irme a dormir.. tantos flower flower … que luego me parezco a la prota. jajajaja

    Mi niña Shin Hye .. cuantas ganas de verla joer jejejeje… y a elllos jaajajaj

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s