Cheondamdong Alice looooong pero looooooooooong preview.

Ya han presentado el drama a la prensa y se han marcado una preview de aupa.

Mírales qué monos ellos.

Pues a dos días del estreno, que será el próximo sábado día uno, hora de siempre, en la SBS, los muchachos han presentado el drama a la prensa y han ido así de guapos.

Decir que me ENCANTA el vestido de Moon Geun Young, es en lo primero que me he fijado…

MENTIRA, en lo primero que me he fijado es en lo guaposo que está Park Shi Hoo con traje (que alguien le haga un monumento al tórax y a los espaldares coreanos YA), y en ese pedazo de pañuelo que lleva al cuello Kim Ji Suk. ¿Os suena? Jejjejejejejjee, seguro que sí. Con un pañuelo igualito tuvieron una pequeña escaramuza de estilismo Cha Seung Won y Lee Seung Ki en “Best Love”.

Después de ellos y de ella, ya me he fijado en So Yi Hyun y esa sonrisaca que se gasta, ahora contagiosa, pero que después de que se meta en el papel de tercera en discordia (o cuarta, porque aquí parece que habrá cuadrado), se nos borrará de la cara, y si lo hace bien, acabaremos odiándola. Ya sabéis, es la tía que le va a hacer la vida imposible a nuestra prota monosa en la serie…

Si alguna va perdida sobre el argumento, algo contamos en la entrada anterior.

Y como nos han traído un PEDAZO de avance de nada más y nada menos que 20 minutos, pues os voy a poner el vídeo que ha colgado la SBS en uno de sus canales de youtube para que lo vayáis disfrutando.

Lo malo, que todavía no lo he encontrado con subtítulos, pero ya sabéis lo que pasa con los coreanos, con ese lenguaje corporal y esa entonación del más agradable idioma al oído, pues vamos intuyendo o imaginando lo que está pasando.

Ha sido larguito, ¿eh?

Y ahora así visto, ¿os llama más la atención este drama que antes o no?

Jajajjaaa parece ser que en el primer encuentro entre nuestros dos protas el besador va de sobrao. Ojalá entendiera lo que le está diciendo….

Luego tenemos a la mala malosa que ha fichado a su antigua compañera y pone toda la cara de lo que va a hacerle… ayayyayayayaaayy.

Y una cosita que me ha dado mucha grima… el ajusshi de “Missing You” haciendo doblete. No voy a poder separar su papel de ODIOSO en grado máximo en el drama de Micky de este, si es que hace un papel distinto, porque según la preview aquí tampoco es del todo bueno, así que, tenemos la ventaja de que ya nos viene odiado, ajjajjjaajajaa.

A partir de ahí nuestra niña empieza a pasarlo mal, sobre todo en el trabajo, y ya la tenemos en modo llorica aquí y allá. Espero poldio que no sea el típico personaje blandengue y llorón porque esas protagonistas acaban haciéndome adorar a la mala.

Pero no, más tarde vuelve a encontrarse con Cha Seung Jo y la cosa parece que cambia. Sí, ella está en modo llorica todavía, pero ahora ya no se la ve desesperada sino decidida.

¿Alguien mataría por unos subs de este corte? No lo hagáis, joer, sólo os espera la condenación en una cárcel en la que seguramente no tendríais dramas coreanos, y además, la emisión comienza en nada y menos. Guardáos las garras para ocasión más propicia, no sé, cuando por ejemplo os cuenten los parabienes de las judías pintas o algo…

Pues eso. Os he subido esta preview porque a muchas de vosotras las vi bastante interesadas en el drama, y aunque no entendamos un pimiento, alguna pista más nos llevamos. Jejejejjejejeee.

Pues eso, el sábado nos vemos con estos cuatro actorazos.

Fuentes: koalasplayground.com, SBSNOW1 YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Cheondamdong Alice looooong pero looooooooooong preview.

  1. ARI8 dijo:

    A este drama le tengo muchas ganas pero espero como tú, que ella no sea de las protas lloricas, que sea más del estilo de su personaje en Cinderella’s Sister.
    En cuanto a él, impresionante y ese toque de guitarra española cuando él aparece en escena, me encantó.

  2. Chihiro dijo:

    Demasiadas series en mi presente y futuro inmediato…. jajajajaja….pues no sé, yo es que tengo un problema con esta serie, soy así de rara. Le tengo miedo a la actriz protagonista. XD
    Ejem… en serio, yo lo intento, intento verla porque me parece que trabaja muy bien, pero no hay forma, de dos series donde lo he intentado, dos series donde no la he aguantado ni a ella ni la serie U___U
    Tras ver la preview tampoco lo tengo especialmente claro. Ya estoy tragándome una serie solo por el casting -Missing you está logrando mucho, con otros actores no hubiera pasado del primer capi- y tampoco es cuestión de cogerle gusto a eso, pero luego pienso en Full house 2, que no le tenía nada de ganas y bueno, ahí estoy viéndola, así que….
    Si la Moon no se me atraganta y el princeso no es demasiado histriónico…lsi es que hasta lo de la guitarra me produce el efecto contrario que a Ari, jajajajajajajajajaja
    Pero me ha hecho gracia lo de “Time of vengeance” XD

    • Fanatix27 dijo:

      Estoy igual q tu, la prota no es q me desgrade pero no tiene pinta de prota y me da pereza verla sabiendo que ella es lo principal, es muy buena actriz, eso no lo niego, pero q vaaaa para ese monumento de hombre como q queria otra cosa, igual la voy a ver pq mi adiccion a los dramas coreanos ya ni con terapia lo remedio 🙂

  3. Misato Katsuragi dijo:

    En la entrada anterior, ya me picó la cursiosidad y este nuevo y adorablemente largo teaser viene a ser aún más interesante. Gracias Nuna, está en mi lista prioritaria de doramas para degustar a futuro. me hacen falta esos doramas, entre Dr. Jin, Faith, May Queen y Nice Guy, creo que necesito una historia (aunque cliché) refrescante y liviana… LA ESPERAREMOS CON SABIDURÍA.

  4. Tengo muchas ganas de verlo pero de momento se queda en la cola,llevo ya demasiado >.< entre otras hacerme maratón de Stars <3333333

  5. Señora de JKS dijo:

    Desde que lo ví, quise verlo, pero tras estos 20 minutos, ya es seguro que la voy a seguir. Jeje, menos mal que empieza ya este finde…

  6. Señora de JKS dijo:

    Visto el primer capítulo debo decir que… me ha encantado!! Jejeje, por ahora me lo imaginaba casi todo, por la preview tan larga, aunque me he llevado alguna que otra sorpresa, pero me ha gustado un montón, espero que siga así los próximos capítulos. Uri besador no nos defrauda para nada, ni ella tampoco, han tenido dos encuentros y espero más, que puede dar mucha vidilla la historia. Me temo que voy a volver a estar enganchada a una serie esperando los capis semana a semana!!
    Nuna: ¿drama para revisiones semanales? Dejo la propuesta, jejeje.

  7. Ana dijo:

    Una pregunta la van a pasar por viki o por dramafever??

    • Nuna dijo:

      Está en viki, pero está limitada…

      • marybv dijo:

        SPOILER Como una casa, asi que absténganse las que no lo han visto

        Ya vi los dos primeros dos capítulos y me ha gustado, da la impresión que park shi ho esta medio tostado (como decían en viki es el sombrerero loco) , alguien mas ama al pobre hombre ex novio de alicia Uff yo lo quiero desde ya (ya lo vi actuar en Yo puedo oír tu corazón y me tiene muerta de amor),. creo que en esa parte voy a sufrir por que ese hombre como te hace llorar. El final del Segundo episodio un poco rarillo por donde lanzan los tiros esta como raro hacia donde se dirige pero bueno a esperar el tercero prox semana

        • Nuna dijo:

          SPOILER respuesta, XDDDD

          Me ha gustado mucho. El primer capítulo no es lento, ya tenemos planteadas las circunstancias de todos los personajes. Park Shi Hoo es el típico genio chiflado, ajjajaajaa, y es muy bueno el símil con el sombrerero loco. Lo que no me gusta es la motivación que tiene para actuar, jajajajajaa, se mueve por venganza y eso no es bueno, creo que será ella la que le dé una buena lección de vida para que aproveche lo que tiene, para que disfrute de su éxito y se deje de tonterías. Y en cuanto al novio… no pude evitar pensar durante el segundo capítulo que era injusto que este hombre quedara solo, es decir, me gusta la pareja que hacen, me gusta mucho este chico, y no sería nada divertido que ella lo abandonara en su peor momento, por más que Shi Hoo sea el prota. A ver qué ocurre porque el histrionismo de Tierry le da un punto muy ameno al drama.

        • Misato Katsuragi dijo:

          Me pasó lo mismo que a tí, más de una vez los confundí… el prota de Can You Hear My Heart (Cha Dong Joo beloved forever!) es Kim Jae Won… muy parecido a Park Shi Hoo… creo que ambos tienen la boca muy parecida… y a Park lo estoy viendo en Prosecutor Princess y me tiene sorprendida. Yo voy a esperar que el asunto de Alicia lleve más capis para pegarme una maratón, porque ese teaser de 20 mins, aún sin subs, cautiva.

  8. Señora de JKS dijo:

    Chicas, ¿habéis visto ya los capítulos 3 y 4? A cada capi me gusta más!!!! Los he visto en coreano, ahí a palo seco, jajaja, es que no quería esperar a los subs, y así incluso me han encantado!!

    • Nuna dijo:

      Me encanta el personaje de Park Shi Hoo. Está como una CABRA!

      • Señora de JKS dijo:

        Jajajaja, sí!!!!! Y lo tierno que tb es? SPOILER Cuando la sigue todo el camino sabiendo lo mal que ella se siente… y cuando no sabe donde meterse, jajaja, me parto. FIN SPOILER
        Hoy veré los capis con subs, para enterarme mejor, y después a esperar los próximos, porque no sé por donde saldrán esta vez.

        • marybv dijo:

          El drama vive por Park shi hoo que papelon hace cada gesto, es que se come el personaje, verlo actuar es una delicia . Moon Geun como siempre en las partes de fuerza en la actuacion sobresale (estilo cindirella sister) , pero cuando se pone de tierna , (por ejemplo la mayoria de las escenas imaginadas por PSH ) no se , no me llega tanto.
          Spoiler…

          me cayo muy mal que el novio se fuera y que sabiendo las deudas que ella tambien tiene la dejara en la estacada, y tampoco me gusto que ella por el novio si se comprometiera sobre una deuda que no es suya y no por su familia,. claro entiendo la situación de la casa, ellos quieren vivir sobre sus posibilidades y se entiende que la deuda no la van a lograr pagar,, pero por el novio si hizo de todo pero por la familia no . malo malo.

  9. angelic86 dijo:

    Me encanta este drama lo estoy viendo jussto por Park Shi Hoo ^^ ese sombrerero loco me trae vuelta loca xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .