¿Qué tienen en común Lee Joon, Kim Ki Duk y Kim Hyung Joon?

Pues fácil: una película.

Cine, cámara… y ¡acción!

Bueno ESTO es una NOTICIA, ¿eh? Que estamos hablando nada más y nada menos que de la próxima película de Kim Ki Duk. Seeeee ese aclamado director de cine coreano que goza de mucha popularidad en Corea y de renombre fuera de ella.

Es uno de los directores de cine coreanos que más proyección tiene a nivel internacional, esto es innegable. Yo misma, que suelo retener más datos de actores o actrices que de directores, si me preguntaran por un director, creo que apenas atinaría a decir su nombre y el de Park Chan Wook por Old Boy.

Con su última película, “Pieta“, Kim Ki Duk está cosechando todavía más fama internacional y ganando premios en festivales por aquí y por allá.

El pobre Kim Ki Duk, o afortunado, según se mire, también es el nombre que aquellos que se vacilan de conocimientos esgrimen para decir que ven mucho cine, y también “cine coreano”, y quedar de p*ta madre con la gente, en plan super entendidos, XDDDDDDDD.

El primer día que escuché esto en una conversación, torcí la boca en una sonrisa maliciosa y luego me callé… quién soy yo para destrozar la imagen de otra persona, ¿eh? XDDDD.

Lo que está claro es que hay vida más allá de Kim Ki Duk, sobre todo en las pantallas coreanas, jejejeejjejeeeeeee, algún día, como siga esta fiebre por lo coreano que entre unos pocos, incluido PSY, están extendiendo, alguna imagen sí destrozo, MUUAJJAJAAJAAA.

Pero en fin, seguimos, que este director tiene nuevo proyecto y para asombro mío, está reclutando a sus actores en el mundo de los idols. ¿Y por qué? Pues porque la película que quiere rodar, titulada “An actor is an actor” gira en torno al mundo de la interpretación como su propio nombre indica.

Entre el casting tenemos, por ejemplo al actor y cantante Jang Dong Geun.

Está la actriz Seo Young Hee

Está Lee Joon de MBLAQ

Y ahora se acaba de confirmar el fichaje de otro idol super conocido, Kim Hyung Joon (no confundir con Kim Hyun Joong que es el bombero, XDDDD, mismo grupo, distinto nombre por un juego loco con una G).

La agencia de éste último acaba de confirmarlo, y aunque será la primera vez que actúe en una película, Kim Hyung Joon tiene experiencia previa en el mundo del drama.

No he visto nada suyo, así que no puedo decir si es mejor o peor o cómo es, pero lo que está claro es que vaya manera de estrenarse y con quién.

Y como sabemos que a Kim Ki Duk le gusta bastante explorar la parte más recóndita y oculta de sus personajes, su película no sólo se limitará al mundo del cine y del famoseo, nononononono.

Tratará sobre un actor que, después de estar en la cumbre, verá perdida su fama y su carrera cayendo en lo más bajo, y supongo que en esto último es donde hará más énfasis.

Nosotros, que sabemos así por encima las desventuras a que se enfrentan los famosos en Corea, podemos anticipar más o menos que lo que nos quiere mostrar Kim Ki Duk puede ser bastante interesante. Ya hemos tenido alguna pista en los propios dramas sobre lo rápido que puede caer un actor o un idol en desgracia cuando comete un pequeño desliz, y también de lo dura que es la sociedad coreana en estos casos. Sólo espero que, una vez que se haya rodado y estrenado a película, los super enterados de Kim Ki Duk, tengan una ligera idea de cómo funcionan las cosas en Corea para por lo menos poder entenderla y valorarla en su justa medida, XDDDDDD, porque en esa parte, los super enterados pueden fallar y mucho.

Así que, en espera de que esto sea una realidad y tengamos este nuevo trabajo para verlo, una que está aquí piensa seguir reventándose a dramas, ajajajajjaaaaaa, no para investigar, sino por placer.

Fuentes: allkpop.com, dkpopnews.net
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Dramas, Idols, MBLAQ, Noticias, peliculas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Qué tienen en común Lee Joon, Kim Ki Duk y Kim Hyung Joon?

  1. LV dijo:

    Pues ha esperar la pelicula se ha dicho… y ahora me doy cuenta ni estoy cerca de ser super enterada XD

  2. Agra dijo:

    He de decir que, antes de entrar a éste, uri mundo, no había visto nada de este hombre. Cuando empecé a ver películas coreanas, vi Hierro 3 y he de confesar que me gustó. Así que me interesa ver más cosas suyas. Me tengo que poner al día, pero no solo con el coreano, sino con el cine en general, XD.

  3. Señora de JKS dijo:

    Pues yo he oído mucho sobre la de Hierro 3 y ahora con la Pietá pero aún no he visto nada de este hombre, así que a ponerme a ello!!!

  4. Esto se llama sincronía :D. Estaba justamente el viernes leyendo una revista de cine coreano, en donde venía la noticia de Kim Ki Duk había ganado el León de Oro con “Pieta” en el festival de Venecia. (la revista era de septiembre) Kim Ki Duk es un director que me gusta muchísimo así que me alegró mucho leer esa noticia y ahora ésta otra buena noticia xD.

    La primera peli que vi de él, fue “Primavera, Verano, Otoño, Invierno y otra vez Primavera” en DVD por recomendación de un amigo que dijo que era una peli muy bonita y conmovedora…y me encantó. Seguidita vino Hierro 3, la que pude ver en el cine y que me dejó toloca. Es una peli preciosa de verdad. La recomiendo a ojos cerrados.

    Lo bueno de Kim Ki Duk es que al ser un director que cosecha premios en diferentes festivales del mundo, sus películas tienen mayores posibilidades de ser proyectadas en lugares fuera de Asia (y no sólo en salas de cine arte, sino en salas comunes y corrientes xD, aunque en Chile ambas era precedidas por el logo cine arte, yo la ví en el cine de mi ciudad) Luego de eso, he visto las que he podido pillar por aquií y allá. “Pieta” espero que nos llegue a la pantalla grande también.

    En la misma revista leía que el cine coreano está cosechando un éxito tras otro en la misma Corea, logrando superar en espectadores a pelis de Hollywood. En el artículo señalaban que en el top 5 de pelis más vistas durante el verano, habían 3 coreanas: The Thieves, The Grand Heist y Deranged. En lo que iba del año, decían en el artículo, las pelis coreanas estaban rompiendo todos los récords de audiencia. En fin, que me enredo xD. Ojalá que este éxito ayude a salir de Corea y de Asia a más pelis y que podamos verlas en el cine, con pantalla gigante y dolby surround estéreo xDDD… aysss…muero de sólo imaginarlo…mi kit…por San Siwon!!

    • Nuna dijo:

      Uffff yo vi The Man from Nowhere en el cine, y pese al doblaje, que siempre prefiero el coreano original, es una pasada vértelos en pantalla grande. Ojalá tengas razón y vayan llegando más

  5. Lupemoon dijo:

    Aunque yo con las películas no soy tan buena~~ de los pocos directores que puedo identificar está él~ XD … Y la verdad, cuando me enteré de la noticia (Mi TS no cabía de la feliciadad ;A; ♥) pero no me sorprendió del todo al leer la noticia~ ¿Porqué? Si hay alguien a quien le aplaudo su carrera de actor en SS501 es a baby~ :3 (La verdad, siempre había pensado que Jung MIn o Kyu Jong serían los ganones~ pero baby me dejó calladita después de verlo en My shining girl~ otro drama de cable demasiado decente ♥ y que por no ser tan comercial~ pasó demasiado desapercibido :3 por suerte, mis chícharas ahí lo tienen ya todo subtitulado~ se tardaron XD pero ya lo pueden ver en YT ♥ XD) … Ojalá que baby vuelva a demostrar a todos lo bueno que es para actuar 😀 y su personaje no sea tan X ~ XD ♥ Enhorabuena para baby~ y los demás en el proyecto~ *anotada la tan esperada peli en mi libreta ha quedado ya*

  6. Nali dijo:

    Que sorpresa.
    Conocí a Kim ki Duk con Iron3 en un festival de cine, años antes de ver mi primer dorama (es decir el año pasado, jijijiji) y me pareció un director maravilloso, y salvo Pieta he visto todas sus peliculas, me parece un director maravilloso que se ha ganado a pulso la fama de que goza; incluso en mi clase de apreciación cinematografica se le estudio con bastante emoción, así que me alegro este preparando su nuevo proyecto; en cuanto a todos los actores, se sacaron la loteria, jijijijijiji.

    Francamente jamás creí que trabajaría con Kim Hyung Joon , pero si lo eligió fue por algo, y de verdad que muero por ver el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .