Ha llegado el cartero.

Siisisisisissisi, el cartero chicas, aunque en este caso es un cartero virtual, y nos ha traído una carta MUY especial.

Aayayayayayayayaay, ¿de quién será?

Viene de muy lejos, de Corea, ¡qué ilusión!

Qué nerviossssss vamos a abrir el sobre y…

Pero bueno, si es una carta escrita en papel del ejército. ¿Conocemos a alguien que esté haciendo el servicio militar? Desgraciadamente sí, a unos cuantos, pero ¿de quién es esta carta?

A ver, a ver la firma…

¿Teuk? ¡¡¿TEUK?!! ¡ES TEUK! URI LEETEUK… Nuestro líder.

Vamos a leerla. Ayayayayayyy, que está dirigida a las ELFas…

A las fans que amo. Lo sois todo para mí, E.L.F.

 ¡¡Soy Leeteuk de Super Junior!! Ah… ahora mismo soy el soldado en entrenamiento número 85 Park Jung Soo. 

¿Estáis todos bien? He salido de Uijeongbu, y estoy bien con mis hermanos que son 10 u 11 años más jóvenes que yo, en el centro de entrenamiento de Baekmashin.

De ser el líder de Super Junior, ahora he pasado a ser el líder de una compañía de soldados en el ejército. Como esperaba, incluso aquí, puedo sentir la popularidad ^-^

Tenía mucho miedo e intranquilidad antes de entrar aquí, pero ahora que está sucediendo en realidad, me doy cuenta que no es para tanto. 

Gracias por las cartas escritas a mano y por las de Internet. Mientras las leía palabra a palabra me he emocionado, y no una o dos veces. Gracias. 

Es algo por lo que siempre me siento agradecido. Incluso en el día en que me alisté, había una gran multitud. Como yo esperaba ¡¡sois los mejores!!

En cuanto al séptimo aniversario y a los exámenes para entrar a la universidad, siento no haber estado ahí personalmente. 

¿Sabéis? Cuanto más trabajo, más ganas tengo de veros a todos. Echo de menos ir de tour mundial con los miembros, poder ver los lighsticks azules, y escuchar los gritos de aliento. 

¡Ah! El DVD que se está vendiendo en Japón está en el número uno, y también “Boys in city”.

A la gente que me está esperando, estoy preparándome, así que, por favor, ¡esperadme!

Las ceremonias de premios que quedan por celebrarse a final de año, deseo que todos estén contentos y que acaben bien.

Os echo y echo y echo mucho de menos, y quiero veros veros veros a todos… ¡tenéis que cuidaros y ser felices! Como se dice, no se sonríe porque uno esté contento, sino porque sonreír es algo feliz. 

A todos, ¡¡cuidaos!! ¡¡E.L.F. -ya!! Os quiero…

T___________________T

Líder, uri líder, Impaler de nuestras entretelas… te echamos echamos echamos mucho mucho mucho de menos también, y tenemos tantas tantas tantas tantas ganas de verte, que esas fotos que salen tuyas de vez en cuando en el ejército son una alegría y un subidón para nosotras.

Gente… emotivo, ¿verdad? El líder está bien, pero de lejos se nota que echa de menos los focos, los micros, los escenarios y… sobre todo tiene que echar de menos las cámaras, con lo que le gustan.

No sé si emocionarme al leer sus palabras o ponerme triste, la verdad. Qué largo se me va a hacer esto… creo que me está costando un pelo más que con Heechul. Y verle bien en el ejército consuela, pero saber lo que tiene que estar echando de menos su vida civil me desconsuela.

En fin, que pase el tiempo y que nos lo devuelvan, que yo voy muy coja de biases SuJus…

Fuentes: @SMTOWNGLOBAL, sup3rjunior.com, traducción al inglés por @teukables
Esta entrada fue publicada en Idols, Música, Noticias, Servicio militar, Super Junior y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Ha llegado el cartero.

  1. Ivannova dijo:

    awww *-* nuestro líder es una ternura *-* aún estando él allá me hace feliz por un lado saber que el esta bien.. por otro lo extraño :(.. volverá el día de mi cumple así que lo esperaré como si fuese mi regalo (?) xD

  2. Lupemoon dijo:

    Hermoso ❤ … Mucho mejor que lo que me hace sentir el cartero de verdad, jajajaja~~ :$$

  3. Me emociona leer esas palabras… a pesar de no ser ELF… creo que cuando salgo del hoyo lo podre ver de este lado del charco.. como una personas mas madura… y yo tb ando preocupada por mi Bias.. que en cualquier momento nos anuncia lo inevitable… bss

  4. Señora de JKS dijo:

    Ya sabía yo que no iba a dejar de ser líder, solo falta que los ponga a saludar tb a los soldados compañeros!! Y sí, se le echa un taco de menos… Me ha parecido muy dulce la carta pero tb triste con los bromista que es él, y aquí no ha tenido ninguna de sus salidas. En fin, que espero que estos dos años pasen volando y que a él se les pasen más rápido aún.

  5. ARI8 dijo:

    Maldita sea, va el Líder y envía esta carta, si es que no hay derecho, que cuando ya me estaba acostumbrando a su ausencia, va y arma ésta, con lo que ahora se nota mucho más su ausencia por lo que escribe en esa carta.
    De nuevo se convierte en el líder, aunque no tenga a manos cámaras ni micros ni miles de personas viéndolo, aunque de todos modos, le encantará seguir con ese papel.

  6. sayuri dijo:

    Aish mi lider!!! Q lindo darse tiempo para sus ELFas q lo extrañamos tanto… se agradecen las palabras,, y sip sigue siendo lider! Nacio para eso. Sera un hombre mas maduro al salir,, paciencia ya seguir esperando

  7. nanita dijo:

    Mi Teukie bello, siempre pensando en sus ELFas, y de paso asegurándose que ¿no lo olvidemos? ¡Eso nunca!Que bueno que puede sentir el apoyo de toda su gente. Que penita estar tan lejos… Bueno, pensemos que faltan menos dias para que salga. Y de paso esta desdramatizando todo este asunto del hoyo, me parece bien. Porque dentro de poco es que van a entrar casi una promocion entera de idols…mmmm, como siempre el lider dejando huella.
    Un beso lobitas!

  8. Uri líder querido!!…Hasta cuando está lejos me emociona. Bonitas sus palabras, imagino que la añoranza es mutua…

    Además ha sido dadivoso con sus Elfas, dándonos regalitos como las fotos con sus compañeros dentro del servicio y las del otro día para Geek. ¡¡Nos va a malacostumbrar!! Así que ojalá nos siga regalando cositas así para paliar su ausencia…esperaré lo siguiente como agua de mayo!!

    😀

  9. zoila_kk23 dijo:

    Es cierto…cuando empiezas a acostumbrarte de su ausencia se manda esta carta que la verdad me acongojò bastante, y no puede ser que recièn vaya a hacer un mes, què hacemos en los pròximos 23 meses? te kiero teukie y me pone contenta que lo estè sobrellevando tan bien.

  10. Lo dicho el líder no es mi bias pero lo loveo a morir, y como no?? que mezcla de sentimientos con la carta, me gusto mucho leerla y saber que esta bien, sobre todo eso de que allá también anda de líder, con lo que le gusta la popularidad, y por otro lado ver que aunque bromea se nota que extraña un montón su vida tal y como era. Bueno no queda más que esperar a que pase rápido el tiempo y a consolarnos con las fotos y cartas que estoy segura que irán llegando.

  11. melysa24 dijo:

    Lo amo amo amo, lo extraño extraño extraño y lo espero espero espero!
    Pensar que mi viejo boca floja podría estar haciendo el servicio especial junto a Hee pero no, el ocupo tiempo en hacer rehabilitación para poder hacer el servicio normal, estoy muy orgullosa de el. Esta claro que Junsoo nacio para ser lider he!! se me quedaron grabadas las palabras de Seohyun de SNSD a Leeteuk en un programa “Estoy muy agradecida con oppa, ya que ayudó a la familia SM a estar más unidos. Creo que eres un verdadero líder” Ya quiero tenerlo de regreso 😦

  12. lauchan dijo:

    No soy ELF ni seguidora de Super Junior, realmente (no he escuchado muchas canciones suyas y quizá ninguna completa) pero este chico es excepcional. Esta carta rebosa positivismo por un lado (estoy bien, estaré bien, tenéis que estar bien) pero morriña por la otra… echa de menos el spotlight, pero no sólo por ser el foco de atención, sino por la gente que le rodea a uno y otro lado del escenario, y eso sinceramente es muy bonito… me llegó.

    Ánimo Leeteuk, ánimo elfs, que pase rápido el tiempo.

  13. puede ser más amor???? ♥ ains pero que carta más bonita y sentida!!!

  14. Pri la mona dijo:

    Teuki!!!!!!!!! te esperaremos por siempre mi vidaAaaAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .